3 ¿REDENCIÓN INÚTIL?


cielo-infiernoDespués de mucho caminar y continuar viendo más horrores.

Jesús me dijo:

–           Aquí termina el Camino al Infierno.

Y se sentó sobre una piedra.

Sus Llagas sangraban, sus ropas eran rojas y estaba llorando.

Le pregunté:

–           ¿Qué tienes Señor y DIOS mío? ¿Por qué tus vestidos están rojos, si llegaste de blanco? ¿Por qué sangran tus heridas y por qué estás llorando?

jesus llora por el mundo

Y ÉL me contestó:

–           Soy el Redentor porque cuando redimí al hombre, pagué por TODOS LOS PECADOS DEL MUNDO, incluidos los cometidos por el último hombre que tenga  vida sobre la tierra.

Pero NO puedo violentar su libre albedrío. Lloro al saber que para todos ellos, Mi Infinito Sacrificio fue inútil y mi Sangre se derramó en vano. Pues ellos NO quisieron salvarse, me despreciaron.

Mis ropas están rojas, empapadas por mi Sangre que he vertido en el Dolor de sus pecados, por su salvación. Y que ellos No quisieron  recibir…

Ya que Mi Perdón está dado por parte de mi Padre, pero ellos NO Me aceptaron como su Salvador. Y Yo les he escrito: al que me reciba lo haré hijo de DIOS. 

por-ti

¿POR QUIÉN DOBLAN LAS CAMPANAS?

¡Oh hija mía, cuánto Dolor!  Diles a todos tus hermanos que me ayuden  a la salvación de los hombres y de las almas.

Nos abrazamos y lloramos juntos.

De pronto me encontré en mi habitación, abrazada fuertemente a Él.

El Terror era espantoso, todo mi cuerpo temblaba.

Le dije:

–           Señor Jesús, tengo mucho miedo.

Él me colocó la mano sobre la cabeza y me dijo:

–           Esto que has visto no lo contarás hasta dentro de 6 meses; cuando te hayas repuesto completamente.

Luego te llevaré al Cielo y te mostraré el Camino de quienes van por él.

Oramos juntos…

Luego se despidió dejándome su Paz.

huellas-resucitado

Lo vi partir, me volvió a mirar. Aun iba llorando… Sus ropas estaban rojas y sus llagas sangraban.

Me dijo adiós con la mano y desapareció de mi vista.

Tantas mentiras, donde la existencia del Infierno es rechazada, será la Caída de los cristianos.
Sábado, 14 de abril del 2012, a las 15:27 hrs.

Mi queridísima y amada hija, NO importa cuán difícil sea tu sufrimiento físico, tú debes reconocer que mientras éste continúa intensificándose, que así es como Yo Me siento.

Tu sufrimiento refleja solo una fracción de Mi propio Sufrimiento. En unión conmigo, tú sabrás que por cada dolor y oscuridad interior del alma, tú conocerás el tormento que Yo soporto por los pecados de la Humanidad.

63-c

Mucha gente, cree erróneamente, que Mi Sufrimiento comienza y termina en la Cruz.

Mi Sufrimiento no terminará, hasta que todos los hijos de Dios estén unidos en amor y armonía, en donde ningún pecado existirá en el Nuevo Paraíso de Mi Padre.

Tampoco importa cuánto ha sido dicho a la Humanidad acerca de Mi existencia, Yo todavía soy odiado.  

Entre los creyentes aunque soy aceptado;  Mis enseñanzas solo son toleradas por ellos, basadas en sus propios términos.

Muchos tratarán a otros con amor y bondad, pero solo si aquellos a quienes ellos ofrecen este don, corresponden a sus propias ideologías.

00BIBLIA-VIDA-TESTIMONIO-TIBIEZA

Por ejemplo, muchos condenan a los pecadores cuando ellos deberían mostrar bondad y rezar por ellos. Ellos deben en cambio, predicar con el ejemplo. Algunos derraman desprecio sobre otros, en vez de mostrar el amor que se espera de ellos como cristianos.

Nunca condenen a otros, incluso si no están de acuerdo con ellos, porque ese NO es su derecho. Nadie, solo Dios, tiene la autoridad de juzgar a otro.

Mientras muchos creyentes continúan rindiéndome homenaje a Mí, esto es en sus propios términos.

Algunos sienten la necesidad de diferenciarse de sus hermanos y hermanas, para mostrar al mundo cuán eruditos son en materias espirituales. Entonces usan sus propias interpretaciones de lo que Mi Misericordia realmente significa.

¿Cuántas veces han oído ustedes que Dios es Todo misericordia?:

almas-cerberus1

Él es tan misericordioso que porque El ama a todos, Él nunca les condenaría. Que Él nunca enviaría un alma al Infierno.’

Bueno, ¡Esto es una mentira! Tantas mentiras!… En donde la existencia del Infierno es negada, será la caída de los cristianos.

Las personas SE CONDENAN A SÍ MISMAS al Infierno. Yo NO las pongo a ellas ahí.

Ellos lo escogen, rechazando darle sus espaldas al Pecado Mortal. Tampoco buscan perdón o mostrar remordimiento. Esto es un pensamiento muy peligroso.

camino-al-infierno

Y es el deber de todos los cristianos, advertir a otros de los Peligros del Infierno.

Muchos, incluyendo a aquellos que niegan a sus hijos el sacramento del Bautismo, hablan como si el pecado no importara más. El creer que todo pecado “será” perdonado. ¡Esto NO es correcto!

Todo pecado “puede” ser perdonado, NO importa cuán negro sea el pecado, pero solo si el pecador busca perdón.

Ahora les hablo desde el Cielo para preparar a todos los hijos de Dios, para Mi Segunda Venida y ¿Qué encuentro? Les hablo a ustedes de detrás de las paredes de la prisión y en una celda entre la cual ustedes Me han arrojado, porque se rehúsan a creer que Yo podría hablarles de esta manera.

¡Oh, cómo Me ofenden!

infierno-1-1

A aquellos que han gastado sus vidas dedicados a Mí y que están bien informados acerca de Mi Sagrada Escritura, pero ahora Me rechazan, les digo esto:

Sus rechazos a Mí ahora, les dejarán atormentados y en gran tristeza, ¡Cuando la Verdad sea revelada a ustedes!  Porque entonces, se darán cuenta de las almas que arrojaron a un lado, cuando Yo necesité su ayuda para salvarlas.

¡Cómo Me hacen llorar con la frustración de su ceguera, causada por su falta de humildad! Dudan de Mi Santa Palabra cuando deberían abrazarla, sujetarla; porque son un alma ahogada y falta de generosidad de corazón.

 El hombre debe alejarse del Pecado y ¡Pronto! Muchos pecados hoy día NO son vistos como tales. Demasiados agravios en contra de Mi Padre se están cometiendo sin ninguna culpa.
¡Hijos, deben detenerse! ¡Están destruyendo sus vidas! Satán Me provoca mientras se burla de las almas que Me roba cada segundo. 

1abismo

Si ustedes vieran los  millones de almas que están cayendo dentro del Fuego de la Eternidad, ¡Morirían del impacto! 

¡Cómo Me rompe el corazón el presenciar el Terror que estas almas, que vivieron en pecado terrible cuando estaban en la Tierra y ahora los tienen que sufrir! 

Los pecados de los cuales fueron culpables, no son siempre aquellos que ustedes presumen que son pecado mortal.
Yo hablo de la FORNICACIÓN, tan fácilmente aceptada en el mundo hoy día, participando y viendo pornografía, prostitución y abuso sexual.
Me refiero al Odio por otros, así como quien causa dolor y miseria a aquellos menos afortunados que ellos mismos.  Así también es el Pecado de la Idolatría donde adoran los bienes materiales sobre todas las cosas, NO obstante ellas no son nada más que cenizas.

almas-condenacion

¿No entienden que una vez que pecan de esta manera son alejados de Mí cada día?

Despues se hace muy difícil liberarles de las garras, puestas sobre ustedes por el Rey de las Tinieblas.

¡DESPIERTEN HIJOS! ¡Estén conscientes de la existencia del Infierno y sean muy temerosos de entrar por las puertas de la eterna condenación! 

Les digo esto no para asustarlos; sino para asegurar que ustedes entiendan que el Pecado Mortal les lleva ahí, a menos que regresen a Mí ¡AHORA!

La Oración y mucha de ella será necesaria para regresar a Mí. Pero oigan esto:

confesiocc81n

A aquellos de ustedes que están desesperados, afligidos y se sienten impotentes por el Abismo de Pecado en que están, Yo les perdonaré.

Deben mostrar verdadero remordimiento e ir a confesarse. Luego rezar Mi Cruzada de Oración para una Indulgencia Plenaria para la Absolución Total, por un período de 7 días consecutivos:
Oh mi Jesús, Tu eres la Luz de la Tierra.
Eres la llama que toca todos los corazones.
Tu misericordia y amor no conoce límites.
No somos dignos del sacrificio que hiciste con Tu muerte en la cruz.
Sin embargo sabemos que Tu amor por nosotros es mayor que el amor que tenemos por Ti.
Concédenos, Oh Señor, el don de la humildad, para que así seamos merecedores de Tu Nuevo Reino.
Llénanos con el Espíritu Santo, para que así podamos marchar hacia adelante y guiar a Tu ejército para proclamar la verdad de Tu Santa Palabra y prepara a nuestros hermanos y hermanas para la Gloria de Tu Segunda Venida a la Tierra.
Te honramos.
Te alabamos.
Nos ofrecemos a nosotros mismos, nuestras penas, nuestros sufrimientos, como un don a Ti para la salvación de las almas.
Te amamos Jesús.
Ten Misericordia de Tus hijos donde sea que ellos estén. Amén.Nunca Me doy por vencido con los pecadores. Yo siento un particular afecto por ellos.  Les amo de una manera especial, pero detesto sus pecados.  Ayúdenme a salvarles, hijos. No lo dejen hasta que sea muy tarde.

Cuando el hombre cuestiona su fe, necesita pensar. Si tiene dudas, entonces debe pedirme que abra sus ojos. Si  encuentra dificultad para rezar, debe pedirme que abra su boca. Pero si él NO va a escuchar la verdad, entonces necesita las oraciones de otros.
Hijos Míos, Yo estoy profundamente preocupado de la forma en que el mal es presentado como siendo bueno, mientras, lo bueno está siendo presentado como malo. Todo en su mundo está al revés.

Aquellos de ustedes sin una profunda devoción a Mí, no serán de ningún modo los más sabios. Las acciones están siendo ahora perpetradas en el mundo, en cualquier nivel de gobierno, La iglesia y el estado en su nombre y ustedes están ajenos a todo esto.

13_satan-control-world-system

Las malas leyes están siendo introducidas y presentadas a la humanidad, como siendo de su mejor interés. Esto incluye nuevos regímenes, medicina, ayuda exterior, vacunación y la predicación de nuevas religiones y otras doctrinas. Nunca ha habido tanta Confusión entre Mis hijos.
En la superficie todo es visto como que está controlado y en orden y en la forma que es.

Pero el único verdadero orden que existe, está en las manos de aquellos que controlan los eventos mundiales, ocultos en la comodidad de sus malos  caminos, tras puertas cerradas.

No sean engañados, hijos. Deben volverse a Mí por ayuda, para que los malvados eventos planeados por poderes globales secretos, puedan ser debilitados. Su única ruta a la libertad real es cuando reaviven su Fe en Mí.

Esto sucederá PRONTO Mis hijos preciosos, cuando Yo Me presente al Mundo durante el GRAN AVISO, que se está cada vez más cerca. 

el-aviso-777

Les urjo a rezar por aquellos que tienen vista y están ciegos a Mi Santísima Palabra.

Recen por aquellos que insisten en torcer Mis enseñanzas y por Mis siervos sagrados quienes por cobardía, están cediendo a las demandas hechas a ellos por los gobiernos.

Solo hay un Gobernante ahora, que está a cargo del futuro y ese es Mi Padre Eterno, Dios el Creador y Hacedor de todo.

Rindan lealtad a El sobre todo y encontrarán una base firme, cuando se muevan hacia adelante en el Camino de la Verdad.

Mi amada hija has entrado en una persecución que He permitido, para salvar tu alma de los tormentos del Infierno. Ahora eres libre y tu espíritu permitirá difundir Mi Palabra para que la humanidad sea liberada del Sufrimiento que les espera en caso de que sean tan necios de sucumbir ante el Maligno.

8marca-bestia1

MICROCHIP – MARCA DE LA BESTIA

Tú, hija Mía, has sido enviada justo desde el comienzo. Te estoy fortaleciendo todo el tiempo, pero en pocos días. ¿Cómo crees que serás en una semana, en un año o dos? Una luchadora, valiente hasta el final.

Trabajarás conmigo para aclarar las almas de Mis queridísimos, amados hijos por los que tengo una profunda y totalmente amorosa compasión.

El amor corre por Mis venas como un río. Mi compasión nunca disminuye a pesar del hecho de que ellos giran en el sentido opuesto.

Les salvaré de los Tormentos del Infierno
Diles hija Mía, que les salvare de los tormentos del infierno. Necesito que se vuelvan hacia Mí en su triste estado de confusión. Hay una sola forma de amor y paz. Eso será en Mi Nuevo Paraíso cuando el Cielo y la Tierra sean uno.

000las-tierras-prometidas-del-eden-perdido-el-paraiso

¿No lo saben ellos? ¿No han oído Mi Promesa desde antiguo?

La promesa de Vida Eterna cuando ellos, la humanidad; serán levantados en cuerpo, alma y mente a la Nueva Tierra y Cielo…

Cuando una vez más combinen como el Paraíso por tanto tiempo prometido a los hijos de Mi Padre.

Crean, se los suplico. Piensen. Si ustedes nunca han sido expuestos a las Sagradas Escrituras, entonces pregúntense la simple pregunta:

¿Si sienten amor en sus corazones, de donde creen que proviene?

¿Es el amor lo que los hace sentir gentiles, humildes, anhelantes y libres de todo ego? Si es así, este es el amor que Yo les prometí a todos Mis hijos que se vuelven hacia Mí.

Vean cómo las ambiciones mundanas les dejan vacíos
Es duro lo sé, queridos hijos creer en un mundo diferente al que ustedes habitan. Recuerden que este Mundo fue creado por Dios, el Padre Eterno. Luego fue manchado por la obras del Engañador. El, Satanás, es extremadamente astuto.

¿Ustedes hijos Míos, seguramente saben que las ambiciones mundanas, que encuentran insaciables, no satisfacen? ¿Sienten un vacío que no pueden explicar o entender; no es así?

Y entonces buscan más y más; pero entonces todavía no están satisfechos, cuando sienten que deberían estarlo. ¿Qué es esto? ¿Han mirado dentro de sus corazones y se han preguntado por qué?

¿Por qué? La respuesta es muy simple: Dios creó a la humanidad.

infierno-satan

La humanidad fue tentada por Satanás.

Satanás existe en este bello mundo que fue creado por Mi Padre Eterno de puro amor.

Tristemente él, Satán; existirá hasta Mi Segunda Venida.

El, entonces será expuesto por sus Mentiras y decepción que ha manifestado a Mis hijos.

Para entonces será muy tarde para muchos de Mis hijos, incluidos aquellos que están inseguros y dudosos en creer en la Creación Divina Superior, creación del Reino de Mi Padre.

NO ME RECHACEN  

MISION LLAMADO URGENTE
¡Escuchen! Yo, Jesucristo, el Salvador enviado para darles una Segunda oportunidad de entrar en el Reino de Mi Padre; escuchen Mi Promesa.

Escuchen Mi Voz, enviada por Divina Gracia a través de Mis videntes y profetas en el Mundo de hoy y entiendan que todos Mis hijos son iguales ante los ojos de Mi Padre.

Aquellos que le siguen son bendecidos, pero sufren tortura por aquellos que NO CREEN y se rehúsan a oír.

persecucion

Dios hizo el mundo. El no apareció de la nada. El hombre no, ni no pudo inventar tal milagro que la ciencia nunca sería capaz de explicar.

Lo divino sobrenatural, nunca podrá ser entendido hasta que todos los hijos de Dios se rindan en mente, cuerpo y alma al amor puro que Yo ofrezco.

Por favor, les suplico que NO rechacen a su Creador.

No escuchen el engaño de las mentiras que les han sido dichas por el Engañador, a través de la división de la francmasonería, los illuminati, los falsos profetas y los extraños y totalmente malvados cultos que han evolucionado a través de la estupidez del hombre.

ecumenismo universalismo

INCLUÍDO EL MAYOR ENGAÑO: EL CRISTIANISMO CRÍSTICO DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS

Satán es real
La humanidad es débil. Incluso los más santos de Mis seguidores caen presas de las constantes tentaciones del Maligno. El problema es que aquellos que buscan el placer, NO CREEN que él es real.

Otros NO conocen que él es real y que existe. Ellos son los que me causan más dolor de corazón. Heridas abiertas una vez más e infectadas.

Estoy sufriendo tan extensamente que las heridas infligidas a Mi Terrible Crucifixión, en la que sucumbí; se están abriendo otra vez e infectándose, dejándome en la más Dolorosa Agonía de Cuerpo, Alma y Divinidad.

Sin embargo Yo nunca Me rendiré de amarlos a todos ustedes. Hago un llamamiento desde el Cielo y en nombre de Mi Padre Eterno que creó cada uno y a todos ustedes de puro amor, para mantenerse firmes.

000cruz redención y sangre de jesucristo

Rechacen a Satanás. Crean que él existe. Acéptenlo que es así. Abran sus ojos.

¿No pueden ver el estrago que hace en sus vidas? ¿Están ciegos?

Un mensaje a los ricos: 

A los ricos les digo: ¡Paren! Piensen y pregunten a Dios un momento. ¿Esta negación a vivir los Mandamientos, está complaciéndoles?

¿Esto se siente bien? ¿Me has negado a expensas de los excesos mundanos? Estos mismos excesos y placeres te dejaran un corazón vacío. Sabrás, en tu propio corazón, que nada de esto te satisface plenamente, ni te hace feliz.

No obstante todavía sentirás sed y más vacío, a pesar de las excitantes promesas que te son dadas por el Engañador, a cambio de tu alma.

gobierno conspiracion-masonica

Un Mensaje a aquellos que siguen a los “Illuminati”:

Les imploro a todos ustedes, especialmente a Mis hijos que han sido absorbidos por los illuminati y otras tales malvadas entidades. Una vez ahí, están predestinados a la eterna condenación.

¿No entienden que lo que les han prometido a cambio de su alma es una mentira? Una mentira engañosa y aterradora.

Nunca recibirán los dones prometidos por el Siniestro Mensajero de las profundidades del Infierno.

Como su Salvador en la Cruz, cuando di la vida para salvarles, por favor NO Me dejen perderlos ahora.

demonio

Amo a Mis hijos. Lloro cuando les imploro una última vez,

que NO ME RECHACEN  a favor del Engañador.

Perdonaré a todos los que se confiesen.

 No puedo interferir con el libre albedrío, porque ese es uno de los dones dados a ustedes cuando nacieron en la Luz de Dios.

Yo estaré viniendo, como las Escrituras lo profetizaron, MUY PRONTO. Más rápido de lo que nadie pueda comprender.

El Mundo se sumergirá en Tinieblas y Desesperación. Aún así, perdonaré a cada uno de Mis hijos que, cuando sus pecados les sean  revelados a ellos, no importa que tan ofensivos sean, instantáneamente al momento de la confesión.

Entraran en cuerpo y alma al Paraíso, cuando el Cielo y la Tierra sean uno,

En donde todos ustedes vivirán por toda la Eternidad con su familia, por siempre y para siempre.

nueva creación

PROMESAS QUE EL PARAÍSO TIENE QUE OFRECER
Sin enfermedades, corrupción corporal, sin pecado, solo Amor.

Esa es la promesa de Mi Paraíso. Nadie tendrá necesidad de nada. Todos vivirán en armonía, gozo y amor.

La Realidad del Infierno
No rechacen esta Vida por la vida que les ha prometido Satanás. Están siendo engañados.

Si siguen este camino, en donde Dios o Yo Jesucristo Su Salvador no son parte; ustedes están en el Camino de la Eterna Condenación. Gritaran de Terror cuando realicen el Error.

Para entonces ustedes suplicaran Misericordia. Se rasgaran la cara. Se jalaran el cabello. Pero porque tienen libre albedrío, un Don de Mi Padre; no les podrá ser quitado.

puerta-del-infierno

Cuando ustedes escojan este camino sufrirán condenación y se quemarán en el Infierno por siempre.

Esto es muy real. La mayor condenación es finalmente comprender que hay un Dios.

Que Yo, Su Salvador realmente existo. Y no habrá manera en esta etapa, de salvarlos.

La gran condenación es cuando ustedes comprueben que nunca  verán el Rostro de Dios.  Tu familia podrá verte desde el otro lado. Cuando eso pase y realices la terrible verdad, será muy tarde.

Recuerden estas palabras. La gran condenación será cuando comprueben que nunca verán el Rostro de Dios.

Ese será el más grande Tormento y uno que se quedará por siempre con ustedes en las Llamas del Infierno, donde la pena es constante e implacable.

Ustedes, en vez de disfrutar el Paraíso prometido a ustedes… A través de las Mentiras del Engañador, van terminar en los aterradores corredores del Infierno.

Esto es muy real y representa un Atroz Sufrimiento por la Eternidad.penas-del-infiernoPor favor, a todos ustedes que no creen que me estoy comunicando con la humanidad, les pido que recen a Mi Sagrado Corazón. Recen Mi Divina Misericordia a las 15:00 hrs. cada día.

Yo responderé a su solicitud con el Amor que van a sentir instantáneamente.

Tomen Mi Mano, hijos. No la dejen ir.

Les amo a todos tanto que di Mi Vida por todos y cada uno de ustedes, para que pudieran ser salvados. Esta vez vengo a Juzgar. Por lo mucho que les amos NO PUEDO interferir con su don del libre albedrío que fue otorgado a ustedes por Mi Amado Padre.

Espero, que a través de Mis modernos videntes y profetas, ustedes finalmente escucharán. La Verdad es el Camino, recuérdenlo para salvación eterna y el nuevo comienzo, cuando el Paraíso regrese a la Tierra.

000lucifer en el vaticano

Las Mentiras de Satán
Las mentiras, no importa cuán seductoras, son solo eso:

Mentiras, diseñadas para robar las amadas almas que no pueden ser liberadas por Mi Padre, el Creador y Hacedor de la Tierra.

Su Divino Salvador Jesucristo

Les suplico que respondan a Mi Llamado.

Su amado Jesús, Redentor de la Humanidad.

HERMANO EN CRISTO JESUS:

ANTES DE HABLAR MAL DE LA IGLESIA CATOLICA, – CONÓCELA

Una respuesta

  1. en mi facebook trato de poner algunas mensajes para puedan leerlos la personas que entran en ese medio del facebook., pero me doy cuenta que ni siquieran lo miran solo les importa ellos mismo y todo lo material que le ofrece santan, le dan mas credito lo una chica llamada rocio que si le hablan de Dios. Me da tristeza porque deseo que esa almas que vagan por el medio del internet de facebook o de otro son almas perdidas muy perdida en la tinieblas de mal lo unico que me queda es pedir por ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: