R96 EL RAPTO CATOLICO


000_pentecostes-LOS TRES REINOS

Hijitos Míos, he aquí que Yo, vuestro Dios Espíritu Santo, vengo a renovar la faz de la Tierra. En el Cielo, se pide ya por Mi Presencia ante todos vosotros en la Tierra. En el Purgatorio se ora intensamente para que Yo pueda ya derramarMe sobre todas las almas, que habitan en éste momento en la Tierra y en el Universo entero.

Vosotros debéis hacer lo mismo también, Mis pequeños. Pero tan distraídos estáis con lo del Mundo, que falta mucha Oración de vuestra parte. Pocas almas piden que venga Yo a calmar ésta sed de Amor, de Justicia, de Paz, que tanto necesitáis aquí en la Tierra y se necesita en el Universo entero.

Mis pequeños, recurrid a Mí, son Mis tiempos. Son tiempos en que tengo que derramar Mis Gracias, Mis Dones, Mis Virtudes, Mis Bendiciones, para preparar el Advenimiento del Hijo de Dios.

nuestra-senora-de-la-salette-llorando-fondo-calamidades

Mi Esposa, la Siempre Virgen María, atenta está a vuestras peticiones. Y Ella Misma está orando para que Yo pueda venir a ayudaros.

No os imagináis Mis pequeños, cómo se ve desde el Cielo la vida de la Tierra. Estáis tan atacados por Satanás, que ni cuenta os dais. Estáis viviendo una maldad al extremo y no fuisteis creados para ello. Tanto os habéis acostumbrado a la Maldad de Satanás, que ya la vivís cotidianamente y NO os dais cuenta de ello.

Vendrá el Tiempo en que podréis comparar lo nauseabundo en lo cual estáis viviendo ahora, con lo bello que os tiene preparado el Padre para todos vosotros.

Vuestra Oración Mis pequeños, tiene que ser más intensa. Y sobre todo más íntima, que salga desde lo más profundo de vuestro corazón. Os debéis unir con las oraciones del Cielo, del Purgatorio y todas llevadas ante la Presencia del Hijo de Dios, para que sean presentadas ante el Padre.

jesus-orando

Mis pequeños, debéis tener sed, sed de Vida Verdadera. PedidMe ésa sed, ésa hambre de Amor. Estáis viviendo en un desierto verdadero, en un desierto espiritual donde no tenéis el Verdadero Alimento. Donde no tenéis ésa Agua que quitará la sed de vuestra alma.

Ciertamente aquellos que buscan todavía vivir en la Verdad, en el Amor, a pesar de lo nauseabundo que tenéis a vuestro alrededor, llegan a saborear ligeramente éste Alimento Divino y ésta Agua que os purifica y que os quita la sed.

Pero rápidamente volvéis al Mundo, tan pronto dejáis vuestra Oración, porque NO sois gente de oración continua. Oráis un momento, regresáis al Mundo, volvéis y otra veis caéis en el Mundo. Eso es muy humano Mis pequeños, pero ¿Por qué NO buscáis ésa vida más íntima?

sentidos-espirituales-orando

Acudid a Mí, Yo estoy en vuestro interior, Yo Vivo con vosotros, Yo os guío y Yo señalo vuestros buenos pasos y buenas acciones. Pero también os reprendo cuando habéis caído en el Mal y estáis produciendo mal.

Sed humildes y sencillos para que Yo os pueda llenar de Bienes, de Virtudes, de Bendiciones. Yo os puedo transformar en un momento, pero necesito que os volquéis totalmente a Mi Voluntad, que es la Voluntad del Padre.

Voy a renovar la Tierra, y va a ser bello, va ser esplendoroso. Agradeceréis de corazón tantas Bendiciones que veréis a vuestro alrededor y que se dieron para vosotros.

Seguid adelante Mis pequeños, los que estáis buscando la Verdad, los que estáis buscando la Vida, la Verdadera Vida en Dios. Os Bendigo, Mis pequeños, Vivo en vosotros, buscadMe en vuestro interior.

guiados-por-el-espiritu

Hijitos Míos, ciertamente Yo, vuestra Madre, os estoy cuidando en estos Tiempos de Gran Tribulación. Os he venido cuidando desde el momento de vuestra concepción. Porque a muchos de vosotros vuestros mismos padres, los dos o alguno de ellos, os consagró a Mi Santo Nombre y Yo cuido a todas ésas almas consagradas a Mí.

Estos son tiempos de Gran Tribulación, estos son tiempos de gran purificación, estos son tiempos que recordaréis como un parteaguas en la humanidad; en donde se verá nuevamente la Mano Poderosa de Nuestro Dios, terminando con la Maldad de Satanás y regresando a esta humanidad al buen camino.

Vosotros NO sabéis si quedaréis después de la Gran Tribulación. Quiénes quedarán en la Tierra y quiénes serán tomados, ya sea para el Cielo o para el Infierno.

000las-tierras-prometidas-del-eden-perdido-el-paraiso

Los que quedéis, veréis un Mundo renovado, bellísimo y tendréis ésa obligación de amor que tienen aquellas almas que realmente aman de corazón a Nuestro Dios y a Mí, vuestra Madre Santísima.

DeseareMos Vivir entre los hombres, porque el hombre habrá ya entendido su misión. Pero después de haber tenido una purificación dolorosa, bien merecida, porque os desviasteis del Camino.

Estoy con vosotros, con toda la Humanidad. Os estaré cuidando de los ataques de Satanás, él no soporta escuchar Mi Nombre, él no soporta el que Yo salve a las almas.

Os amo, Mis pequeños, Soy vuestra Madre y quiero alegrar a Mi Hijo con vuestra salvación. Por eso, cuando un alma llega aquí al Cielo a ser juzgada, Me pongo entre el Padre y el Hijo, hasta ganar a ésa alma.

broken-heart-PIEDRAwallpaper

Pero hay muchas almas que NO se dejan, muchas que NO les interesa su salvación, porque NO CREEN en ella y por estas almas NO puedo hacer nada.

Orad, para que el corazón del hombre deje de tener ése corazón de piedra. PedidMe que interceda por vosotros, para que os dé Nuestro Dios, la Gracia de que vuestro corazón deje de ser duro, insensible, sin deseo de superación.

Os pregunto, ¿Qué se puede hacer con un alma así, que NO quiere poner nada de su parte? Sois Mis hijos os amo, pero hay tantos de vosotros que le hacen tanto daño al Corazón de Mi Hijo. Y así como los soldados romanos laceraron las Carnes de Mi Hijo, vosotros con vuestros pecados, laceráis Su Corazón.

Habrá un tiempo Mis pequeños, en que vosotros sentiréis el Dolor del Corazón de Mi Hijo, que se dio por vosotros.

indiferencia delmundo

Os habéis vuelto insensibles porque muchas veces habéis visto la representación de la Muerte de Mi Hijo y poco se mueve vuestra alma en compasión, en arrepentimiento. Vuestra maldad es mucha y ciertamente, viviréis en carne propia una purificación para vuestro futuro particular.

Algunos quedaréis para los Nuevos Tiempos, otros seréis tomados al Reino de los Cielos, otros al Purgatorio y otros, a los Infiernos.

Son tiempos en que por vuestra donación y aceptación a lo que os pase, si os toca ser asesinados por ser verdaderos apóstoles de estos tiempos o por defender Mi Santo Nombre, como ahora lo estáis viendo allá en las lejanías, en el oriente, ésas almas son tomadas directamente al Reino de los Cielos, como prometido está.

isis-nino-verdugo-odio-yihadista-persecucion

No os soltéis de Mi Mano Mis pequeños, en ningún momento. Yo os cuidaré hasta los últimos momentos de vuestra vida,si es que Nuestro Padre os pide que dejéis la Tierra. U os acompañaré a entrar a las Tierras Prometidas, al cambio espiritual que se dará en vosotros y que gozaréis inmensamente.

Os defenderé de las Garras de Satanás y os llevaré a conocer profundamente el Amor de Mi Hijo.

Tenéis todo de vuestra parte para vuestra salvación, para un gozo eterno. El gran problema para ganar o perder todo esto, es vuestra decisión. NO DUDÉIS, tomad el camino correcto, que el Santo Espíritu de Dios os aconseje y Yo os Bendigo, Mis pequeños y os llevo en Mi Corazón.

Inmaculada Concepción significa Pureza, Santidad, un Amor Total a Nuestro Dios y Señor. ¡Cómo quisiera veros Mis pequeños, en esa misma situación Divina que Me concedió Nuestro Dios y Señor! A Mí, a Su Sierva.

00orac-inmaculadavmaria6

¡PUREZA, PUREZA!, MIS PEQUEÑOS, ES LO QUE FALTA AHORA EN EL MUNDO

Satanás, se ha dedicado a destruir los corazones, a destruir vuestras almas, a ensuciarlas. Si vosotros pudierais ver vuestra alma cuando está sucia por el pecado, especialmente el de la impureza, os asquearíais.

El alma, cuando está pura, cuando está en estado de Gracia, es una belleza. Vosotros mismos gozaréis, con vuestra alma, cuando esté en estado puro. En un estado, en el cual vosotros os podáis presentar ante vuestro Dios y Creador, ante Mi Hijo vuestro Salvador y ante Mi Esposo, el Espíritu de Amor.

Cuando el alma está impura, vosotros mismos os tratáis de esconder, porque os avergonzáis de vuestro estado.

vicios corazon maldad corrupcion

Satanás se ha dedicado a corromper vuestra mente, vuestro corazón, para llevaros a la impureza en la que ahora vivís.

OS HA HECHO CREER QUE MUCHOS PECADOS, YA NO LO SON, QUE YA TODO ES NORMAL

 Y eso os va llevando a que vosotros NO cuidéis del estado de vuestra alma y NO solamente eso, Mis pequeños. Porque lo que tenéis en vuestra mente y en vuestro corazón, tarde o temprano se manifiesta en acciones. Y por eso, estáis viendo tanta maldad a vuestro alrededor, sobre todo de actos impuros.

¡TANTAS, TANTAS ALMAS, QUE HAY EN EL PURGATORIO PARA PURIFICARSE DE ESTE GRAVE PECADO!

animas-purgatorio-alonso-cano-museo-de-bellas-artes-sevilla

Cuando llegáis ante la Presencia de Mi Hijo para ser juzgados, os dais cuenta plenamente de lo que es la Pureza, cuando veis a Mi Hijo, cuando Me veis a Mí y cuando veis el estado de vuestra alma.

Os avergonzáis, NO queréis estar ante Nuestra Presencia, a pesar de que estáis viviendo en ese momento un amor intenso. Nosotros NO os rechazaMos. El alma misma se aparta por vergüenza, porque NO PUEDE ESTAR ante Nuestra Presencia Pura, Santa, Inmaculada.

Por eso Mi Padre y Señor, en Su Santísima Trinidad permitió esta Advocación en Mi Persona. Para que Yo os enseñara lo que vosotros debéis tener en vuestra alma. Para que vosotros buscarais esa Perfección Angelical. Viviendo en la Pureza, viviendo en la Humildad, vosotros aseguráis la entrada al Reino de los Cielos.

gran tribulacion apocalipsis-completo-68-638

Todo pecado es impuro y si estáis en estado de pureza, podéis entrar fácilmente al Reino de los Cielos. PedidMe en este día Mis pequeños, que Yo os lleve a esa Pureza para que seáis santificados, para que podáis entrar fácilmente al Reino de los Cielos.

Un alma NO puede entrar al Reino de los Cielos, si está impura. Venid a Mí, Yo os puedo llevar a esa Pureza, Mis pequeños.

Venid a Mí, Soy vuestra Madre, la Siempre Virgen María, en Mi Advocación de Pureza, la Inmaculada Concepción.

Venid, venid, Mis pequeños, el Reino de los Cielos es vuestro, de él salisteis y a él regresaréis.

madre de la eucaristia

Manteneos en los Sacramentos, manteneos en una vida profunda Sacramental, Yo os llevaré ante Mi Hijo. Os cuidaré durante vuestro caminar en la Tierra. Os ayudaré a que alcancéis la santidad a la que estáis llamados todos.

Os ayudaré a que alcancéis la perfección de vuestros actos y pensamientos, para que estéis ante la Presencia de Nuestro Dios en esa sencillez del niño pequeño, que son una belleza ante Nuestros Ojos por su pureza.

Soy vuestra Madre, La Siempre Virgen María. Yo Soy Reina de todas las almas, Soy vuestra Madre y os protejo a todos vosotros. Estoy en el Cielo, estoy en el Purgatorio, estoy en la Tierra.

A cada uno de vosotros os voy cuidando de acuerdo a lo que necesitáis, pero pocas almas se dan cuenta de ello. Para muchos, prácticamente NO existo, eso Me duele. Os falta mucha confianza y mucha Fe, Mis pequeños.

madre protectora

Sabed que estos son Mis tiempos. Los que Me conocéis y Me amáis, sabéis esto. Pero hay tantas almas que no lo saben, porque estos son tiempos de la Gran Lucha.

Esta lucha se viene dando ya de un buen tiempo para acá. Os voy protegiendo de los ataques de Satanás, de tantas formas en que él os ataca y os desvía del Camino de la Verdad que os trazó Mi Hijo.

Son tiempos de acercamiento espiritual a Mi Hijo. Y para eso estoy Yo también Mis pequeños, atrayendo a las almas al redil, protegiéndoos del Lobo rapaz que os quiere destruir.

Ciertamente la destrucción en la cual, primeramente teméis, es la de vuestro cuerpo. Pensáis en dolores, padecimientos fuertes, accidentes. Pero la peor pérdida que podéis tener Mis pequeños, es la de vuestra alma.
00fortuna,fama y poder-espejismodesatan

Y el Lobo rapaz se está haciendo cargo de ello. os está apartando de Mi Hijo, os está llevando a vivir solamente en las cosas del Mundo.

Hace que os distraigáis y os intereséis por diferentes cosas, sabe qué es lo que más os atrae y os va llevando por ésos caminos que a la larga, se vuelven espejismos y que NO os llevan a nada bueno, son irrealidades en vuestro camino espiritual.

Muchas veces os hace creer que debéis seguir por ahí y con eso llenaréis vuestra parte espiritual y, cuando os dais cuenta del camino equivocado, muchas veces ya no podéis regresar porque os faltan las bases, las fuerzas, el deseo de regresar.

Os he dicho que Satanás es muy astuto, conoce vuestro carácter, vuestros gustos y deseos. Ciertamente NO conoce vuestro interior, en donde Vive Nuestro Dios en Su Santísima Trinidad y Yo también Mis pequeños.

orando-ala-virgen

Por eso se os ha dicho que la Oración Profunda es importantísima, para que os podáis defender de sus ataques. Pero la gran mayoría de vosotros NO os estáis dando cuenta de la falta de espiritualidad que hay a vuestro alrededor.

Se habla solamente de las cosas del Mundo y muy rara vez se escucha la palabra “Dios”, “Jesús” o Mi Nombre, “María”. ¡Qué tristeza nos da en los Cielos ver esta aridez espiritual entre los hombres!

Se os tiene que Rescatar ya. Porque si NO, muchas almas aún buenas, serán destruidas por este Lobo rapaz que os está acechando y os quiere destruir.

Se os ha dicho que ya no hay tiempo y que estáis ya viviendo EL INICIO de la Gran Purificación y es una realidad Mis pequeños. Por eso estoy más Presente entre vosotros, para cuidaros y sobre todo cuidar vuestra alma, para que se pueda salvar.

gran-tribulacion

Ciertamente, las que se salven, NO todas tendrán el mismo premio. Hay almas que llevan toda una vida buscando a Nuestro Dios y Señor. Otras, se han ido convirtiendo a lo largo de su vida.

Pero en estos momentos, se irán convirtiendo cuando empiecen a ver los Acontecimientos en tal o cual país o aún dentro de su propio país.

Mis pequeños, se ha hecho mucho por vosotros y vosotros NO queréis responder. Aun así, los Acontecimientos se irán dando en forma de que aquellos que NO quisieron entender por las buenas, como debió haber sido siempre. Sobre todo que hubierais vivido en el amor a Nuestro Dios.

Os podréis convertir por los Acontecimientos que se sucederán. Y cuando veáis que vuestra vida pueda quedar terminada por algún accidente o una situación de los Acontecimientos de la purificación, es cuando podréis tener vuestro arrepentimiento y salvación.

desastres tribulacion

Estas almas, ciertamente podrán salvarse, pero NO tendrán el mismo premio que aquellas que buscaron a Nuestro Dios y Me buscaron a Mí a lo largo de su existencia.

Nuestro Dios es Justo y da de acuerdo al amor que vosotros tengáis en vuestro corazón y el que deis a vuestros hermanos. Os seguiMos avisando, os seguimos llamando la atención.

Orad los unos por los otros, para que haya muchas conversiones y que sean muy pocas las almas que se condenen.

No juzguéis, porque NO conocéis el interior de los hombres. Simplemente orad. Orad de corazón, para que todos podáis salvaros, porque vosotros ya os conocíais antes de bajar a la Tierra y os amabais inmensamente.

gloriapolo

Orad, para que os volváis a reencontrar en el Reino de los Cielos y ése amor que solamente puede venir de Nuestro Padre Dios, siga en el Reino de los Cielos para todos vosotros.

Os amo, Mis pequeños, sois Mis hijos y una madre ama a todos los hijos, seáis como seáis, pero Nuestro Padre Dios ha puesto Reglas y si NO las seguís, os podéis perder eternamente.

 Así como por el Amor que os tiene, Nuestro Padre reparte Bendiciones, Gracias, Dones a todos Sus hijos. Porque os ama, también tiene derecho a Su Justa Justicia y dará a cada quien su merecido, de acuerdo a vuestras acciones y al daño que Le hayáis causado a Su Sacratísimo Corazón.

000corazón

SU CORAZÓN VIVE Y LATE COMO EL NUESTRO

Orad, arrepentíos, desead regresar al Reino de los Cielos. Purificad vuestro corazón con el Sacramento de la Confesión y vivid el poco o mucho tiempo que os quede sobre la Tierra, amando a Nuestro Dios, en Su Santísima Trinidad, con todo vuestro ser.

Mí Dios y Señor, Padre de todo lo creado, os bendiga; que Mí Hijo, bendición de Mí Dios y Señor, a Mí Corazón y a Mí Vientre Virginal, os bendiga y que Mí Esposo, el Santo Espíritu del Amor, la Sabiduría, la Palabra, el Amor, también os bendiga.

Y recibíd también de Mí, Vuestra Madre Celestial, Mis Bendiciones y Mí Ternura. Y preparád vuestra voluntad a una libre donación para ser guiados al Triunfo de la Verdad y del Amor.

CRUZ Y CORAZÓN

AMOR DE FUSIÓN

http://diospadresemanifiesta.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: