R97 TIEMPOS DE SALVACIÓN


11REINA DEL CIELODICIEMBRE 27 2016 2: 40 P.M

Hijitos de mi Corazón, la Paz de mi Señor esté con vosotros y mi Protección Maternal os acompañe siempre.

Pequeñitos, este año y los que siguen serán de Oración y combate espiritual. Debéis de estar preparados con vuestras lámparas encendidas con la Oración y con vuestra Armadura Espiritual puesta a mañana y noche, haciéndola extensiva a vuestros familiares, especialmente a los que estén más apartados de Dios.

No os relajéis, debéis de Orar porque las Huestes del Mal comenzarán los ataques, los cuales sentiréis más fuertemente en vuestra mente. Cerrad con Ayuno, Oración y Penitencia, toda puerta espiritual que tengáis abierta por los pecados de la carne.

POSESION

 Mi Adversario os atacará por la parte más débil y buscará haceros perder. Muchas almas van a ser poseídas por demonios por NO estar en gracia de Dios y por andar sin protección espiritual alguna.

Orad por vuestros familiares más apartados de Dios, haced extensiva vuestras Oraciones, Ayunos, Penitencias y Santas Misas por ellos, para que los Demonios NO puedan apoderarse de sus almas.

 La Prueba está por comenzar. En medio de las tribulaciones llegará el Aviso y pasaréis por la Eternidad donde serán fortalecidos en el Espíritu los Hijos de Dios, para que puedan enfrentar la etapa final de la Prueba.

Hijitos, es el momento en que debéis ya de estar sellados y tener todo Sellado en vuestros hogares con la Sangre de mi Hijo. Mi Adversario va atacar los hogares para ponerlos en discordia y separarlos.

divorcio1

Destruyendo los hogares, destruiría las demás sociedades, porque el hogar es la primera sociedad creada por Dios. Es en el hogar donde se levantan las bases morales y espirituales que darán comienzo y formación a las otras sociedades.

Mi Adversario atacará la parte que espiritualmente esté más débil en las familias, poniendo en rivalidad y contienda a los hijos con los padres, a los padres con los hijos, a la madre con el padre y a los hermanos con los hermanos.

Buscará con esto sembrar la cizaña para dividir y separar las familias. Todos aquellos que andan sin Dios y sin ley, se van a perder. Hogares donde NO se ore, serán hogares que mi Adversario fácilmente se apoderará de ellos.

amor DURMIENTES TIBIEZA

Hijitos, en todo hogar Dios ha puesto un instrumento para que Ore por su familia. Le hago un llamado a todos esos instrumentos para que despierten de su letargo espiritual y comiencen a Orar y a tomar las armas espirituales que Dios les ha dado para que se protejan y protejan a sus familias.

 Llegó la hora de despertar, estad alerta y vigilantes para que nada os coja por sorpresa.

 Acordaos que la pelea no es con gente de carne y hueso, sino contra los Principados y Potestades, contra los Dominadores de este mundo tenebroso, contra los espíritus del Mal, que moran en los espacios celestes. (Efesios 6,12)

Mis niños, NO entréis en contiendas en vuestros hogares, porque eso es lo que busca mi Adversario para poder entrar y destruir, NO le sigáis la corriente.

consecuencias-del-divorcio

Los que sois de Dios, debéis de Orar y sellar con la Sangre de mi Hijo a aquellos que estén más apartados de Él. El Poder de la Sangre de mi Hijo aplicada sobre aquellos que están más apartados de Dios, hace que los demonios huyan de ellos.

Así os libráis de discusiones estériles y peleas que sólo conducen a resentimientos y divisiones en el hogar. El Poder de la Oración unido a la Fe, logra grandes prodigios.

La vida hijitos no se maneja con violencia, sino con el Poder del Espíritu Santo que todo lo puede, transforma y vivifica. Invocadle y El, vendrá en vuestra ayuda y calmará y apaciguará los corazones.

Acatad pues hijitos mis instrucciones y ponedlas en práctica en vuestra vida y en la vida de vuestros hogares y familias.

o-HIJOS-DIVORCIO-facebook

No es con violencia ni con peleas como se solucionan las diferencias. Es con el Poder de la Oración y con la Sabiduría del Espíritu, como todo se debe de manejar en este Mundo.

La paz debe de nacer en el respeto del hombre por el hombre y debéis de pedirla a Dios que es la verdadera Paz.

Estad pues preparados hijitos, para que podáis enfrentar los días de combate espiritual que están por comenzar.

Os ama vuestra Madre, María Rosa Mística

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad, hijitos de mi Corazón

virgen-rosa-mistica

http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html

Hijitos Míos, estáis en una época de la humanidad en la cual Satanás, la Serpiente Antigua, va a tratar de destruir a la humanidad, a todos vosotros. A toda la Creación, a todo lo que Dios, Nuestro Padre, Nuestro Dios creó con Amor. Va a utilizar todas las armas posibles, tanto físicas, como espirituales para destruiros.

También ésta es la época en la cual Yo, como Madre vuestra entro en acción fuertemente lo sabéis. Para luchar contra ésta Serpiente y con Mi Calcañal, le aplastaré la cabeza.

Mis pequeños, ni aún sus ardides sus armas más poderosas, sus trucos, su maldad, van a poder destruir a todos aquellos que han sido marcados en la frente con el Amor. Os repito, quienes han sido marcados con el Amor.

Las almas que se han acercado al Amor de Nuestro Padre, al Amor de la Santísima Trinidad, son aquellas almas que van a ser mantenidas en éste Tiempo de Purificación.

senales-persecucion

Ciertamente, algunas almas serán tomadas como sacrificio, como holocausto para la salvación de muchas otras almas, para su salvación. Pero es el Amor el que va a perseverar para la Tercera Etapa de la Humanidad.

Y como os digo, ninguna arma va a ser más poderosa que el Amor. Yo, en todas Mis Apariciones os di el Secreto para poder vencer en éstos momentos: el Santo Rosario.

 Mis pequeños, os lo vuelvo a repetir porque muchos de vosotros os vais a ir involucrando en los Acontecimientos, os vais a ir atemorizando con lo que vaya sucediendo en vuestras vidas y esto NO debe ser, Mis pequeños.

Conocéis perfectamente los Acontecimientos. Conocéis cómo se van a ir sucediendo, porque se os ha avisando a lo largo de la historia y en éstos momentos vosotros NO debéis tomar parte en ellos, en el sentido de que NO os atemoricéis.

00salvacion

Pero sí toméis partido en cuanto a que oréis para que vuestros hermanos puedan entender y se puedan zafar de los Acontecimientos y orar y también pedir por vuestros hermanos, como lo deberéis hacer vosotros.

Y ayudar en la salvación de muchos que NO están con Nosotros todavía.

Mis pequeños, son tiempos difíciles. Pero por otro lado son tiempos de salvación.

Son tiempos para pescadores de hombres y vosotros sois pescadores de hombres, como lo fueron los primeros apóstoles.

apostoles negados

Sois los pescadores de éstos Últimos Tiempos. Tiempos en donde la pesca va a ser inmensa.

Debéis salvar a muchos de vuestros hermanos que están apartados, que negaron la Vida de Mi Hijo, todos Sus Méritos, Su Amor, Su Muerte, Su Resurrección…

Han desperdiciado todo lo que se les dio.

Los primeros, aquellos que vivieron en la época de Mi Hijo tuvieron el Apostolado de Mi Hijo, NO habían tenido instrucción por parte de Él, solo la Ley y los profetas, luego lo escucharon y muchos lo despreciaron.

jardines-colgantes-babilonia0

Los pueblos anteriores a Mi Hijo NO han pecado lo que los pueblos actuales han pecado, porque ahora sí habéis tenido la Predicación de Mi Hijo intensamente y alrededor del mundo.

El Juicio para los pueblos actuales será más severo, pero por otro lado se cuenta con vuestra actuación, con vuestra Intercesión, con vuestra ayuda, con vuestros méritos. No os hagáis sordos a Mi llamado, es tiempo de que os deis al cien por ciento.

Son tiempos difíciles en que os deberéis dar como Yo, vuestra Madre Me di por Mi Hijo. Como los apóstoles después del Pentecostés se dieron y como se han ido dando muchos de Mis hijos alrededor del mundo después.

Mis pequeños, sois pescadores de hombres, pescadores de almas. Es una misión grandemente loable para el Reino de los Cielos. NO despreciéis éste regalo que se os da, manteneos firmes, Satanás no podrá contra vosotros.

apostoles

 Tened siempre con vosotros el Santo Rosario,

Unid a vuestros hermanos con el Rezo del Santo Rosario.

Unid a la humanidad entera al Rezo del Santo Rosario…

poder-rosario

Y pronto terminará éste ataque satánico que tendréis alrededor del Mundo.

Con ésta arma poderosísima, que Yo os he dado, venceremos.

NO dudéis, Mis pequeños, venceremos. Os bendigo, Mis pequeños y os tengo muy dentro de Mi Corazón.

rosario-arma

La Luz llegó al mundo a través Mío, porque Me doné a Nuestro Dios, al Creador del Universo, a Mi Señor.

Fui impregnada de ésa Luz Divina, ésa Luz Divina se desarrolló en Mi Vientre Virginal y Yo Su Madre, gozando de ésa Luz interior, Me di al mundo. Parto Divino, parto para la Tierra entera.

La Tierra entera recibió el Regalo Divino de Nuestro Dios y Creador. El Mundo entero recibía la Luz del Cielo aquí en la Tierra. Por fin las Tinieblas se disipaban de la mente y del corazón del hombre con la venida de Mi Hijo, la Luz del Mundo.

Mi Hijo, siendo ésta Luz, vino a traer las Enseñanzas Divinas, las Enseñanzas Santas, las Enseñanzas Sabias de todo un Dios y se revelaba a los hombres.

padre hijo mundo

El mundo entero vivía en Tinieblas, el mundo entero se dio cuenta de la Luz que llegaba, pero Satanás atacó. Y atacó fuertemente el corazón del hombre, para que NO pudieran ver la Luz que estaba ya ante los hombres. Cegó sus ojos, cegó su mente y cegó su corazón.

Pero los verdaderos hijos de Dios, se dieron cuenta de ésa Luz Divina que caminaba ya entre ellos. Que hablaba con Palabras Sabias, no con palabras humanas.

Que se movía entre ellos con una Vida Divina, curando y no solamente el cuerpo, sino lo más importante que tenéis vosotros Mis pequeños: el alma.

Esta Luz que Mi Padre y Mi Dios permitió que Yo trajera a vosotros, que por Mi conducto viniera a la Tierra, fue traicionada por algunos y aceptada por otros.

LUZ APOSTOLADO

Los verdaderos hijos de Dios, han mantenido esa Luz en su interior. Esa Luz Divina llegó para dividir la Luz de las Tinieblas para servir entre los hombres.

Y los hombres que la han aceptado, la han vivido, la transmiten. Saben del tesoro precioso que es la Luz Divina.

Mis pequeños, estáis viviendo nuevamente en la Obscuridad, porque el hombre cerró su corazón a la Luz Divina. Ciertamente hay traición en el corazón del hombre, como en aquél tiempo en que Mi Hijo vivió entre los hombres.

Se ha traicionado al Amor, NO habéis querido vivir la Vida Divina, la vida en la Gracia, la comunicación continua con vuestro Dios.

apostolado

Mis pequeños, Nuestro Dios NO es un Dios de venganza, NO es un Dios de odios NI de maldad, porque no sería entonces el Dios del Amor, del Perdón, de la Misericordia Infinita.
El Tiempo está sobre vosotros, pero aún hay tiempo para el perdón y la reconciliación con vuestro Dios y Mi Dios.

Así como os traje la Luz en Mi Vientre Virginal, ahora Mi Corazón os trae a Mi Esposo. El Santo Espíritu de Amor está entre vosotros, abrid ya vuestro corazón, abrid vuestra mente, dad cabida en vuestro ser a que Mi Esposo viva plenamente en vosotros.

Viva en vosotros, pero dadle el permiso para que trabaje realmente en vosotros, para que os transforme, para que os haga vivir la vida que os trajo Mi Hijo, que os enseñó Mi Hijo.

metamorfosis1

Dejad que Mi Esposo os transforme, os haga ver la realidad de vuestra vida, NO la vida que estáis llevando sobre la Tierra. Sino la vida que está en vuestro corazón y que debe trasmutarse, que debe de darse, que debe salir de vosotros.

Sí, tiene que haber un cambio Mis pequeños, vuestra alma transformada tiene que salir y mostrarse ante los hombres. El Amor está en vuestro interior, porque el Amor habita en él, tiene que mostrarse ya ante los hombres.

Ésa es la transmutación que debe de haber en el hombre ya, vida. La Vida Divina que habita en vosotros se debe dar ya entre los hombres.

apostolado

Dejad pues, que Mi Esposo, el Santo Espíritu de Amor trabaje plenamente en vosotros y así gozaréis de los regalos y de los Tesoros del Cielo.

Mis pequeños, os he dicho que hay tiempo, pero es MUY corto. Dejaos ya mover por el Santo Espíritu de Amor y dejad que la vida del Cielo se dé ya sobre la Tierra.

Que el Reino de Dios se implante en la Tierra y que todos los hombres gocen ya de la Vida de Nuestro Creador y Dios, de Nuestro Padre de quien es la Vida Verdadera.

amor apostolado
Gracias, Mis pequeños. Que el Amor Infinito del Padre, de Mi Hijo y del Espíritu Santo quede con cada uno de vosotros y Mi Amor de Madre os proteja y Me permita llevaros de regreso a la Casa Celestial.

Yo os Bendigo en Nombre de Nuestro Padre Dios, en Nombre de Mi Hijo, Verbo y Redentor, en Nombre de Mi Esposo, el Santo Espíritu de Amor y en Mi Nombre de Virgen y Madre, ejemplo de Virtud y de Amor

madre-bendice-nuestra-comunidad_1

http://diospadresemanifiesta.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: