F63 LA HONDA DE DAVID


madre-de-la-humanidadHijitos Míos Soy vuestra Madre, la Siempre Virgen María. Estoy con vosotros Mis pequeños y con todos aquellos que han buscado el Amor de Mi Hijo.

Os protejo Mis pequeños, ved cómo estoy de pié sobre las naciones de la Tierra. Ved cómo estos rayos de Amor que salen de Mis Manos, que salen de Mí, Protegen a los pueblos, protegen a las naciones. Estoy con vosotros Mis pequeños, os cuido.

Yo, como Madre vuestra os voy cuidando. Soy la Protectora de TODOS los pueblos de la Tierra, porque TODOS vosotros sois Mis hijos, porque así Me lo pidió Mi Hijo. Me pidió que os protegiera y que buscara vuestra salvación.

Ciertamente Satanás, va tratando de destruir la obra de Mi Hijo y va atacando Mi protección Materna sobre todos vosotros, Mis pequeños.

17_virgen-madre

En una familia, la madre vela más por los hijos débiles, desvalidos o aquellos que necesitan más amor. Vosotros los que sois padres de familia, conocéis a vuestros hijos y os dais más por unos que por otros, pero NO porque améis más a unos que a otros, sino porque sois diferentes.

y, así, vais midiendo vuestro amor y vuestra donación para repartir correctamente vuestro corazón hacia ellos.

Se les ama por igual, pero es el alma de los pequeños la que necesita mayor o menor atención y así voy alrededor del Mundo, Mis pequeños. Cuidando a los pueblos de la Tierra, porque los ataques de Satanás van creciendo.

Y esto debido Mis pequeños, a que vosotros NO acabáis de entender que la Protección que se os puede dar del Cielo, debe venir primeramente de vuestra petición.

patriarca sanjose-patrono dela iglesia universal

Sí, Mis pequeños, vosotros contáis con la Fuerza de Protección del Cielo: de vuestro Dios en Su Santísima Trinidad. La Mía de vuestra Madre, de Mi Esposo San José Mi esposo terrenal, que también os ama tanto y os conoce. De los ángeles, de los santos, de las benditas almas del Purgatorio.

Mis pequeños, todo esto se os ha explicado tantas veces, pero estáis tan distraídos por el Mundo y NO estáis inmersos en la vida espiritual en la que debierais estar.

Porque vuestra vida terrena tiene que estar inmersa en la vida espiritual, porque de ahí tomáis vuestra fuerza para llevar a cabo correctamente, vuestra misión terrena.

batalla espiritual0

Aquellos que se están basando solamente en vida terrena, que quieren tomar sus fuerzas y su protección solamente en lo terreno, terminan sucumbiendo Mis pequeños.

Porque Satanás, que es también un ser espiritual os engaña. Os lleva a que os enamoréis solamente de lo terreno y cuando estáis ya embebidos en lo terreno, ataca vuestra parte espiritual y os destruye.

NO os habéis percatado de ello la gran mayoría de vosotros, los que estáis inmersos en el Mundo, él no quiere lo terreno que vosotros le podéis dar. A él no le interesan los bienes de la Tierra de los cuales os enamoráis, él ataca vuestra alma, la debilita, la destruye y os lleva a la condenación eterna,

batallas-oracion

Pero es vuestra alma, vuestra parte espiritual la que se condena eternamente. NO es vuestra parte carnal, humana, material, la que va a sufrir eternamente; sino vuestra parte espiritual, de la cual os separó y vosotros NI cuenta os disteis de sus Mentiras.

Caísteis en sus redes, NO os percatasteis de ésa Inteligencia Satánica que os estaba envolviendo y os estaba destruyendo.

Soy vuestra Madre Mis pequeños. Y lloro también como Mi Hijo, la pérdida de un alma que se condena. Y por eso Le pido a Mi Esposo, el Santo Espíritu de Amor que se derrame sobre vosotros, para que vosotros podáis entender éstas realidades de las cuales, una gran mayoría de vosotros no queréis reconocer…

Y es más, hasta las atacáis porque os ciegan las cosas del Mundo y NO os permiten ver la realidad de vuestra existencia.

ateismo incredulidad conveniencia

¿Qué acaso estáis tan ciegos que NO veis la realidad que han vivido vuestros antepasados, vosotros los que estáis inmersos en las cosas del Mundo? ¿Acaso algunos de vuestros antepasados que tuvieron muchos bienes del mundo, se pudieron llevar con ellos al menos una pequeña monedita?

No, Mis pequeños. Y ni así entendéis, porque vosotros como buitres voraces que esperáis solamente que el alma termine su vida sobre la Tierra y que vosotros os podáis quedar con sus bienes materiales, los cuales atesoráis tontamente. Porque ni siquiera los aprovecháis para ganar el Cielo, al compartir parte de ellos con vuestros hermanos necesitados.

Si esto hicierais Mis pequeños, muchos de vuestros hermanos que están llenos de bienes materiales se salvarían, porque habrían actuado en Caridad, viendo la necesidad de sus hermanos a su alrededor.

mascota millonaria

Mascotas con herencias millonarias cuyos dueños no quisieron compartir mucho menos con sus parientes de sangre

Pero NO Mis pequeños, Satanás os pone un velo ante vuestros ojos y hace que vuestro corazón se vuelva de piedra, para que NO compartáis aquello de lo cual, NI un centavo os llevaréis a la otra vida.

Son bienes desperdiciados que pudieron haber hecho mucho bien entre vuestros hermanos al compartirlos, pero se quedan para otra alma de corazón duro, para que los siga atesorando, que se siga llenado de poderes de la Tierra.

Pues para eso sí, compráis poderes de la Tierra que todavía os van a llevar a una condenación más profunda, porque os asociáis con Satanás para destruir lo espiritual de vuestros hermanos.

Os insisto Mis pequeños, Soy vuestra Madre y seguiré orando y pidiendo Oración por todos vosotros Mis pequeños, los que más lo necesitáis para vuestra salvación eterna.
Entended Mi Llamado antes de que sea tarde para vuestra Vida Eterna.

ORACION TARDADA BATALLA

Estáis en los momentos de la Gran Lucha, pero estáis Conmigo Mis pequeños, Mi Corazón de Madre os cuida y os protege, pero NO quiero que os salgáis de Mí, que os apartéis de Mi Corazón.

Os pido Mis pequeños que en estos momentos de ahora en adelante, hagáis un esfuerzo mayor en vuestra vida por manteneros en Pureza, buscando vuestra santidad y ayudando a vuestros hermanos con vuestro ejemplo, para que ellos también busquen el vivir de acuerdo a lo que tanto os pidió Mi Hijo,

Para vuestro crecimiento espiritual y para tener una vida llena de Amor, en donde Mi Hijo pueda tomar Presencia real en vuestro ser.

Porque cuando un alma busca su perfección, busca vivir en amor, en pureza, Mi Hijo hace morada en ésas almas y NO hay regalo más grande y más bello que un alma pueda tener junto a sí a su Dios, al Amor Infinito.

cristo vive en mi

¿Qué más queréis vosotros, que sois tan pequeñitos? Tener a vuestro Dios con vosotros mismos en vuestro ser, es un Regalo inmenso y os estoy diciendo la forma en que vosotros lo podréis tener.

Luchad contra vosotros mismos, contra todo aquello que os pueda quitar la Pureza, el Amor de vuestro corazón, principalmente el amor hacia vuestro Dios y luego el amor hacia vuestros hermanos.

Mi Hijo os habló solamente de Amor, tenéis ésta escuela de Amor y solamente debéis seguirla, Mis pequeños. NO habéis luchado mucho por obtener todo lo grande que Mi Hijo os dio. Estáis desperdiciando mucho de lo que todavía podéis obtener si ponéis más de vuestra parte. Grandes regalos espirituales os están esperando, pero debéis luchar por ellos.

Vosotros sabéis del mundo, lo que debéis luchar para obtener las cosas que necesitáis. En lo espiritual también debéis luchar por ello, aunque la Gracia de vuestro Dios se os da gratuitamente y la tenéis. Pero para mantenerla en vuestro ser, debéis luchar por ella, para que NO la perdáis.

APOSTOLADO REGADERAS DE GRACIA

Porque la Gracia NO puede habitar en donde hay Pecado y si la Gracia se os da continuamente, al momento en que vosotros buscáis el Pecado y lo dejáis entrar a vuestro corazón, la Gracia sale.

Le estáis faltando al respeto, estáis ensuciando Su Gracia, NO le estáis dando el valor que tiene y sale de vosotros, porque no puede convivir con el Mal que vosotros aceptáis en vuestro libre albedrío, que entre y que habite en vuestro corazón.

Mis pequeños, estáis viendo la gravedad de los Acontecimientos a vuestro alrededor y NO solamente estoy hablando de lo destructivo en los pueblos de la Tierra, sino en la espiritualidad de vuestros hermanos.

Estáis viendo cómo ya NO se buscan los verdaderos valores del espíritu. Y eso es más destructivo que ver cómo caen edificios y casas.

alma vencida CONDENACION

Ciertamente duele y a Nosotros Mismos acá en el Cielo, Nos duele ver el Dolor que se da por los Desastres en los pueblos y en las naciones. Pero más dolor nos da ver un alma condenada, que aceptó que Satanás entrara a su corazón.

Ved las almas Mis pequeños, ved las almas de la Tierra. NO veáis lo físico, lo que vuestros ojos ven. Ved el corazón de vuestros hermanos, ved cómo se comportan, escudriñad en ellos y daos cuenta de su espiritualidad. Y así os daréis verdaderamente cuenta, de cómo está vuestro Mundo.

Le habéis quitado el Amor, le habéis quitado la vida en Dios, habéis entregado vuestro Mundo a las garras de Satanás. NO habéis luchado por mantener la Herencia de Mi Hijo: todo el Amor, todas las Enseñanzas, toda la Vida espiritual que os dejó.

000evangelio marcos

Y ESTAS SEÑALES ACOMPAÑARÁN A LOS QUE CREAN…

Éste Tesoro Divino NO lo habéis protegido, Satanás os lo ha arrancado y ahora, Satanás ha tomado posesión de vuestras almas.

Vuestras almas fueron creadas para que fueran llenadas de amor, de buenas obras, de cosas bellas, de cosas santas. ¿Qué habéis hecho con vuestra alma, Mis pequeños?

En vez de ser un recipiente transparente, purísimo, limpísimo a los Ojos de Nuestro Dios, ahora es un cesto de basura horripilante, sucio, pestilente. Eso es ahora el alma de muchos de vosotros.

NO hay transparencia, NO hay nada que valga en vosotros, NO podéis transmitir nada bueno porque NO HAY NADA  bueno en vuestro interior. Pero aún a pesar de todo esto Mis pequeños, Mi Hijo os sigue buscando.

conversion-cambio

Y Yo os sigo Protegiendo, sigo sobre todas las naciones protegiéndolas de los ataques de Satanás, cuidándoos a cada uno de vosotros, esperando vuestra conversión.

Venid a Mí Mis pequeños, éstos son Mis Tiempos. Los Tiempos de una Madre que os ama infinitamente y que está luchando fuertemente contra las fuerzas de Satanás.

 Me he mostrado a todos los pueblos de la Tierra como Madre vuestra y en diferentes Advocaciones, para con esto mostraros que estoy con vosotros, que NO Me aparto de ninguno de vosotros. Creáis o NO en Mí o en Mi Hijo, os estamos cuidando y os estamos llevando hacia la perfección, que es la santidad de las almas.

Estáis en proceso de Purificación, que va a ser un bien supremo que Nuestro Dios os está dando a cada uno de vosotros. Vosotros, ciertamente lo entendéis mal, porque veis que va decreciendo vuestra economía.

GRAN TRIBULACION desastres-naturales-causan-44000-m-de-perdidas-en-el-primer-semestre

Ya NO podéis obtener los bienes materiales tan fácilmente, como antes los obteníais y NO en la cantidad que vosotros quisierais. Y en muchos de vosotros, vuestros hogares han quedado destruidos, ya sea por el viento, por las aguas, por los terremotos, por el fuego.

Muchos de vosotros estáis siendo atacados por fuerzas malignas de gente armada, que van destruyendo vidas y que van causando mucho pánico en vuestra vida diaria. Y así, cada país va siendo probado de diferentes formas.

Pero Yo os he dado el remedio en cada una de Mis Apariciones. Y el remedio ha sido el mismo, Mis pequeños: la vida en la Gracia y el rezo del Santo Rosario.

Tenéis estas armas poderosísimas contra las fuerzas de Satanás y las estáis desperdiciando. Las habéis venido desperdiciando porque os habéis alejado de la vida espiritual que tanto necesitáis, ya sea para vuestra vida diaria, para vuestra misión y para protegeros contra las Fuerzas de Satanás.

guerra-espiritual-1-638

Al vosotros negar toda esta fuerza espiritual que se os ha ofrecido y que Yo os he traído como Madre que os cuida y os ama, vosotros estáis sufriendo de más.

Vosotros NO queréis aprovechar toda esta Fuerza Espiritual que quizá la menospreciáis porque os falta Fe, pero recordad que todo lo que viene de Nuestro Dios es sencillo, siempre y cuando lo hagáis con una Fe absoluta y con un grande amor.

Nuestro Dios NO os pide cosas extraordinarias para vuestra salvación, Él se va a lo sencillo y es lo mismo que os estoy pidiendo que hagáis Mis pequeños, también para vuestra protección contra las fuerzas de Satanás.

En vuestras capacidades humanas, NO podéis comprender que el rezo del Santo Rosario, algo aparentemente sencillo, pueda doblegar las fuerzas poderosas de Satanás.

david y goliath fe

Pero así es Mis pequeños y por eso Nuestro Dios os da el ejemplo de David y Goliat, un niño luchando contra un gigante poderoso extremadamente fuerte, un guerrero entrenado para destruir

Y ése niño aparentemente indefenso, con un arma sencilla que hasta risa le dio al mismo Goliat, cuando se presenta a luchar contra él… Pero era un arma que tenía la Fuerza Divina.

El Santo Rosario es ésa honda de David, es un arma aparentemente sencilla, pequeña…

35David_vs_Goliath

Contra el poderío de Satanás que también lo palpáis…

Pero que os falta Fe para saber que con el Santo Rosario lo podéis destruir.

david y goliath

Os he dado un arma poderosísima: es el Santo Rosario…

Y si os unís Mis pequeños en confianza, en Fe, en amor, podréis doblegar las fuerzas de Satanás y destruir su poder maligno sobre todos vosotros, sobre el Mundo entero, sobre el Universo Infinito.

El Santo Rosario es realmente un arma de amor poderosísima y si lo rezáis con ésa Fe con la que se presentó David contra Goliat, veréis que el Mal se irá terminando sobre la Tierra.

Tenéis que poner de vuestra parte Mis pequeños, en la redención del género humano. Sois parte de él y también tenéis que poner ése deseo y ése granito de amor, para sacar adelante a vuestros hermanos, al mundo entero, a la Humanidad.

santo rosario

Que se os ha dado para que vosotros la fuerais renovando en el Amor que Mi Hijo os enseñó, CONFIAD más en lo que se os da del Cielo.

Sois pequeños y se os dan cosas pequeñas que podáis entender, para destruir aquello inmenso que os rodea y que NO podéis entender. Simplemente confiad.

Sois ésos pequeños Davides, que lucharán contra el Goliath, que es Satanás.

Venceréis Mis pequeños, porque vuestro Dios está con vosotros, como lo estuvo todo el tiempo con David.

mujer-he-ahi-a-tu-hijo

Hijitos Míos, Mi Hijo Me dio una gran Tarea, pero también una gran dicha: la de Ser la Madre de todo el Género Humano.

Mis pequeños, Mi Hijo Me dio ésta Tarea para buscar vuestra salvación. Me dio ésta Tarea, para que vosotros Me vierais como a una Madre en la cual pudierais vosotros confiar plenamente.

Porque Yo Madre del Salvador, os estaba dando a todo un Dios que os iba a traer nuevamente, ésa vida espiritual que se había perdido con el Pecado de vuestros Primeros Padres.

Con ésta Gracia con la cual envolvía al Género Humano Yo vuestra Madre, os iba a llevar por caminos de bien. Por caminos de un crecimiento espiritual como NO se había tenido antes.

00mueveme-poema

Y especialmente, porque os iba a llevar a la Evangelización que Mi Hijo os había dado en ése tiempo de Su Vida, para la salvación. Os dio una Escuela de Amor, una escuela de Perfección, un ejemplo de Vida a seguir.

Yo Lo crié desde Pequeñito, Lo vi crecer, Él Me enseñó y Yo Le enseñé. Vivimos a la par, aún en aquellos momentos en los cuales Él empezó Su Vida pública. Yo estaba perfectamente unida a Él, NUNCA Me separé y Me seguía enseñando y Yo Le seguía apoyando. Su Corazón y Mi Corazón, eran Uno.

Asimilé todas Sus Enseñanzas, le ofrecí Mi Vida y Me dio ésta Gracia: el poder seguir transmitiendo Su Vida a todos vosotros y lo he seguido haciendo, Mis pequeños.

Apoyé espiritualmente a los apóstoles escogidos, los acompañé en todo momento, estaba Yo presente en sus dudas, en sus dolores, en sus triunfos, en sus alegrías.

vitral pentecostes

Ellos venían a Mí, Me preguntaban y les contestaba con la Sabiduría de Mi Hijo. En sus momentos de tribulación, Yo iba a ellos Me les presentaba, les confortaba, les apoyaba para que fueran ésos Cristos enseñando por todo el Mundo.

Fueron tomados al Cielo después de cumplir su misión. Y Yo vuestra Madre, os he seguido apoyando.

He apoyado a las almas de todo el Mundo con Mis Apariciones, Yo sigo dando Vida, la Vida que Mi Hijo dio por vosotros.

Me sigo apareciendo, os sigo llevando hasta el Corazón de Mi Hijo. Os preparo en las tribulaciones, os preparo para el regreso al Reino Celestial, os reconforto en vuestros momentos de lucha.

amar a maria

En los momentos difíciles Me presento, para que podáis tomar de Mí vuestra Madre, Mi Dulzura, Mi Amor, Mis Lágrimas, Mi apoyo, el apoyo que una Madre sabe dar a los hijos.

Sabéis que contáis Conmigo, Mis pequeños. Para Mí siempre seréis pequeñitos, necesitados de unas palabras de consuelo, de alivio, de Amor. Soy vuestra Madre que conozco vuestra naturaleza, vuestras debilidades, vuestros errores. Pero también vuestros aciertos y vuestros deseos de mejora.

Soy ésa Madre que todos vosotros deseáis tener, la Madre que os acompaña, que vive junto a vosotros, que os comprende perfectamente y que os da Palabras de aliento para que sigáis con vuestra tarea, agradando a vuestro Dios.

Agradeced a Mi Hijo en la Cruz, cuando Me estaba dando ésta Tarea tan bella, tan grande de ayudaros, de ser vuestra Madre.

hijos-de-maria

Pero sobre todo AgradecedLe a Mi Hijo que por ésta Gracia tan grande, vosotros sois hermanos de Mi Hijo, porque también vosotros sois Mis hijos, por mandato de Mi Hijo en la Cruz.

¡Cuánta alegría os debe dar esto, Mis pequeños! ¡Cuánto Amor debéis sentir por vuestro Dios y Salvador!, que NO solamente os abrió las Puertas del Cielo,

Sino que os dio a una Madre que ahora se da por vosotros, que se ha venido dando  por el género humano. Pero os repito, que os dio la Gracia tan grande de ser hermanos con Él y que así os presentaréis ante Nuestro Padre Dios.

apocalipsis odio a maria

Os amo tanto, Mis pequeños, y Me siento halagada, por Mi Hijo, de poder serviros en vuestra salvación eterna.

Os amo inmensamente, ayudadMe Mis pequeños a luchar contra toda la Maldad que se ha diseminado sobre toda la Tierra. Necesito vuestra ayuda, necesito vuestro apoyo, sois Mis hijos, sois Mi familia.

Luchemos Mis pequeños, con el Amor de Nuestro Dios. Os amo, Mis pequeños, gracias, gracias por vuestro amor.

madre de-la-mano-de-maria

Venid a Mí, Mis pequeños, venid a Mí, que Soy vuestra Madre y que, así, como Mi Hijo, también deseo lo mejor para cada uno de vosotros.

Os amo, Mis pequeños, recibid la Bendición de Mi Hijo, a través de Mi Corazón Inmaculado.
Que el Amor Infinito del Padre, de Mi Hijo y del Espíritu Santo quede con cada uno de vosotros y Mi Amor de Madre os proteja y Me permita llevaros de regreso a la Casa Celestial.

Yo os bendigo en Nombre de Nuestro Padre Dios, en Nombre de Mi Hijo, Verbo y Redentor, en Nombre de Mi Esposo, el Santo Espíritu de Amor y en Mi Nombre de Virgen y Madre, ejemplo de Virtud y de Amor

bend trinidad padre creador GUADALUPANA

http://diospadresemanifiesta.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: