P210 LA ORACIÓN SATÁNICA


padre-eternoENERO 03 DE 2017 – 1: 35 P.M

LLAMADO URGENTE DE DIOS PADRE A LA HUMANIDAD

Mi Paz esté con todos vosotros, hombres de buena voluntad. Ya están llegando los días de Purificación donde la Oración, el Ayuno y la Penitencia, deben de hacer parte de vuestra Armadura Espiritual.

Los días de Combate Espiritual han comenzado con este Año. Debéis si queréis vencer, estar unidos en la FE, la Oración y cumplimiento de mis Preceptos. La Oración, el Ayuno y la Penitencia, son Fortalezas espirituales que os protegerán de los ataques del Enemigo de vuestra alma.

Pueblo Mío, mi Creación ha entrado ya en su última Fase de Purificación y ésta será la más fuerte. En ella están incluidas todas mis criaturas. Vuestra transformación espiritual está por comenzar. Sólo los vencedores obtendrán la Corona de la Vida.

La inmensa mayoría de la Humanidad que camina en el Pecado, muy pronto sentirá en el cuerpo y en el alma lo que es estar sin el Espíritu de Vida.

el-aviso-777

Millones de seres humanos SI NO DESPIERTAN CON EL EL AVISO, se van a perder.

Nuevamente os digo: estad preparados espiritualmente para este Acontecimiento que está por llegar. Apresuraos a poner vuestras cuentas en orden y lo más importante, a perdonaros los unos a los otros para que cuando Mi Hijo toque a la puerta de vuestra alma, seáis irreprochables y podáis ver la Gloria de Dios.

No olvidéis Pueblo mío Orar en Cadena, porque la Oración en cadena os va a dar grandes victorias sobre las Fuerzas del Mal. Que mi Pueblo esté listo y preparado, porque todo está a punto de desencadenarse. Como Padre de la Humanidad, esperaré a que se agote el último segundo de misericordia…

Porque NO quiero la Muerte del pecador, NI me complazco con su sufrimiento. Es necesaria esta Purificación para que el Orden y el Derecho, vuelvan a restablecerse.

JUSTICIA DE DIOS

Porque de seguir la Humanidad como va, peligra la existencia de mi Creación. Vuestro desamor y pecado hacen que mi Justicia obre en favor de mi Creación y ya sabéis vosotros que ésta, es recta e inexorable y dará a cada cual según sus obras.

Nunca antes como Padre de la Humanidad había visto tanta Maldad y Pecado en mi Creación. Me duele y entristece ver la degradación moral, social y espiritual, a la que ha llegado esta humanidad de estos Últimos Tiempos.

El Pecado, la Maldad y los bajos instintos de esta Humanidad, tienen en peligro el equilibrio y la armonía que rigen en la Creación.

Acordaos que sois seres espirituales, en un Universo Espiritual y TODO está sincronizado en el Amor y Creado en el amor. El hombre con su pecado está destruyendo este Equilibrio de Amor; SI NO INTERVENGO como Padre, mi Creación desaparecerá.

la-nueva-tierra-genesis

El Equilibrio Espiritual que mueve mi Creación está en peligro. El Pecado del hombre de estos Últimos Tiempos, tiene desincronizado el Universo.

Ésta desincronización va a traer nefastas consecuencias para la humanidad. Mi Justicia hará que todo en el Universo vuelva a acomodarse. Mi ajuste espiritual dará origen a una Nueva Creación… Donde sólo seres espirituales la podrán habitar.

Preparaos Pueblo Mío, porque los ¡AYES! Están por comenzar. NO ENTRÉIS EN PÁNICO. Sabed que todo esto es necesario para que el hombre viejo muera y pueda renacer un hombre nuevo, totalmente espiritual…

Para gozo y deleite de vuestro Padre. Mi Nueva Creación espera por Mi Pueblo Fiel. Alegraos porque unos Nuevos Cielos y una Nueva Tierra, muy pronto habitaréis. La Gloria de Dios os está esperando.

abba- la-santa-faz-rostro-real-de-dios-padre-

Vuestro Padre, Yhavé, Señor de la Creación.

Quiero que este mensaje llegue a todos los rincones de la tierra, sin acepción de credos, razas, ni religiones.

http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html

30 DE DICIEMBRE DEL 2016

Amado Pueblo Mío:

Son Mi Pueblo, al que Yo deseo mantener a mi lado constantemente. Son mis hijos, a los que miro cada instante con mi mirada de Misericordia.

00aurora-y-via-lactea

Para ustedes el Firmamento muestra su magnificencia, cada noche la bóveda del Cielo se tapiza de estrellas y el día con la luz del sol, les marca un nuevo inicio. Todas esas bondades son para cada uno de los Míos, solo que la mayoría NO se percata de cuánta grandeza le rodea.

 El hombre NO es consciente de cuanto pende en la Bóveda del Cielo para que NO solo lo mire, sino piense y razone en el Poder de Nuestra Trinidad para Crear cuanto existe, ya que el Origen de todo ha sido Divino.

Ustedes Pueblo Mío, existen. Son verdad y se mantienen en una realidad que puede ser exterior e incomprensible… O interior y comprensible. Cada uno posee el Conocimiento. El que lo mantengan estático es responsabilidad de cada uno.

 Así como el que lo multiplique y lo mantenga en constante dinamismo y evolución, es responsabilidad de cada criatura humana.

autoconocimiento2

Mis hijos NO pueden llevar el conocimiento a ser generador de pensamientos útiles, si la mente la tienen atada a lo pecaminoso, a lo mundano, a lo superfluo, a la soberbia…

La razón en un hombre infecundo espiritualmente, con un pensamiento limitado a lo que le informan, es una razón seca que NO da fruto.

Yo les he invitado al Conocimiento, NO solo de Mí para que Me amen. Sino al conocimiento de cuanto les rodea, del Instante en que se mantienen, de cuanto sucede en el mundo…

 Para que la mente logre llevarles a vivir con consciencia interior, el producto de cada paso que da el hombre.

abandono-fe-y-confianza

Algunos de los Míos desean vivir únicamente de las experiencias, desconociendo que las experiencias NO son la base de la Fe. Yo les llamo a la Obediencia.

 ¡ADÉNTRENSE EN EL CONOCIMIENTO!

 ¡MANTENGAN LOS SENTIDOS ALERTA!

Para que nuestro Santo Espíritu les Ilumine y ahonden en el Conocimiento iluminado por Nuestra Voluntad!

FIN DEL MUNDO-profecias-inversion-polos

Yo les Amo y sus sufrimientos NO son lejanos para Mí. Por eso les llamo una y otra vez… Pero continúan siendo ciegos, NO escuchan, NO aprenden del Dolor.

NO conocen Mi Palabra, son hijos rebeldes y NO miran la gran obra de Satanás para destruir a Mi Pueblo. Se abalanzan contra la Verdadera Ley.

EL DECÁLOGO NO ES INVENCIÓN DEL HOMBRE,

ES VOLUNTAD DIVINA.

12Masonería eclesiastica NCSJB

El Mal ha tomado presas importantes. Entre ellas, algunos de Mis Hijos Consagrados, para que guíen a Mi Pueblo hacia el Abismo.

Hijos, ante el Desconocimiento de la Voluntad Divina, se mantienen en un constante vaivén.  Van de un lado hacia otro, hasta anclarse en la Desobediencia, siendo seguidores del Mal.
En este Instante como en el pasado, he de alertarles: abundan los que Me Traicionan. Los que aceptando lo mundano entregan a Mis hijos en manos del Mal. Y Mi Pueblo se entrega por Desconocimiento de Mi Palabra.

Es necesario un Examen de conciencia en cada uno de los Míos, para que NO formen parte de los que Me traicionan desmintiendo Mi permanencia en el hombre. Desmintiendo Mi Presencia Real en la Eucaristía. Desmintiendo la existencia del Mal. Negando el Pecado, llamándolo evolución.

 Esto hijos Míos es doloroso para Mí, debido a que el obrar y actuar fuera de Mi Ley implica al hombre un camino doloroso.

apocalipsis VIRGEN FATIMA

Traicionan la Fe, atacan la Eucaristía y a Mi Madre, que detiene al Demonio para que NO tome Mi Iglesia. Mis hijos, en el deseo ardiente de búsqueda, se aferran al Pecado, complaciendo sus instintos más bajos.

SOY TRAICIONADO,

SOY TRAICIONADO POR MIS REPRESENTANTES EN LA TIERRA.

Y Mis hijos ignorantes de Mi Palabra, sin sabiduría NI conocimiento, Me niegan en cada acto u obra que realizan. Niegan Mi Verdad al desconocer Mi Amor, niegan Mi Palabra que les llama a la Santidad.

Estos NO son Instantes como los pasados, ESTE ES EL INSTANTE DE LOS INSTANTES. Esta generación vaga al compás de los que le aceptan y de los que NO le aceptan.

amordazado-mudo

Para la Humanidad, mis grandes Verdades son un leve susurro, lo Mío lo transforman en NADA.

AMADO PUEBLO MÍO, DUDAN DE MI PALABRA…

ASÍ DUDARÉ DE USTEDES.

Han sido partícipes de la Confusión de sus hermanos, viviendo en la tibieza que NO lleva a un crecimiento espiritual, sino a un seguimiento desmedido de la complacencia de los sentidos mal encausados y contaminados.

El Instante es el señalado. Miro con dolor a algunos de Mis consagrados realizar la Celebración Eucarística como un rito sin significado.

NO viven el sacerdocio, sino se adentran en él como una profesión más. Esa falta de Amor hacia Mí es transmitida a Mi Pueblo y éste se rebela más en Mi contra, cayendo en las manos de los espíritus mundanos que moran en algunos de sus hermanos, formando parte de los grupos terroristas y actuando con gran crueldad, ira e inundados de una particular Maldad.

NO olviden que el Mal llega a destruir. Y donde NO existe Unidad, la destrucción es palpable.

Amados hijos, Pueblo Mío, EL TERRORISMO ha crecido como la espuma del mar, algunas criaturas humanas actúan por imitación.

000quiebra

Cada instante se reduce el número de Mis fieles, a falta de abrirse a vivir la cercanía de Mi Verdad y de Mi Amor.

 En la tierra pululan cantidad de ángeles caídos en busca de almas para Satanás, NO sean absurdos, NO se resistan a Mis Ruegos. Han caído en terreno fértil del Mal.

La vida de un gobernante será arrebatada por manos humanas, que han pactado con el Mal.

VIVEN UN INSTANTE DE PRUEBA

Asegúrense que se mantienen dentro de lo que es Mi Voluntad.

tibieza Cristianos Zero

LOS TIBIOS serán vomitados por la boca de Mi Padre. Las Traiciones entre las naciones serán asombro del Mundo.
PERO MI PUEBLO SE  MANTIENE PROTEGIDO POR MÍ

YO SOY EL QUE SOY (Ex. 3,14).

Oren hijos Míos, oren por Medio Oriente, la Guerra no se hace esperar.

Oren hijos Míos por Estado Unidos, será  estremecido en su tierra y por quienes le traicionarán.

cascadia

Oren hijos Míos, la Tierra se estremece sin descanso.

Oren por México, oren en la praxis de Mi Palabra. México será purificado.

Despierta el Gran Volcán, y la Humanidad se alarma.

Amados Míos, cuando el Anticristo se haga presente, Mi Ángel de Paz llegará a auxiliar a Mi Pueblo, pues de su boca brotará la Verdad para Mi Pueblo y la Fe será retomada por Mis hijos.

Penetrando en Mi Amor, la Humanidad NO padecería cuanto padece y padecerá.

fe y confianza

Acudan con prontitud, vengan a Mí.

Inician un ciclo de verdad espiritual. Tomen todas las precauciones posibles…

INICIAN LAS PRUEBAS EN LA FE

No permanecen solos,  Yo estoy con cada uno de ustedes.

Su Jesús.

000bendicion

Comentario del Instrumento

Hermanos (as):

A lo largo de este Instante, el Cielo nos ha advertido de cuanto vemos con el sentido de la vista física y de la vista espiritual. Sabemos que nos han llamado a cumplir con la Voluntad Divina adentrándonos en el conocimiento de la Sagrada Escritura, para que quien no conoce la Sagrada Escritura, posea elementos para discernir entre lo que es de arriba y lo que es de la tierra.

No recibimos un Mensaje de predicciones sino un Mensaje a la Manera Divina, alertándonos sobre lo venidero y la responsabilidad que tenemos como Hijos de Dios, para adentrarnos en el camino de la Fe.

El Instante es sumamente álgido, tanto que se puede desatar lo que al hombre se le antoje.

Conocemos el nivel armamentista, la lucha de poder, la envidia, el egoísmo y tantos detentes espirituales que tenemos que vencer.

crisis economica

El Oso despierta y el Águila es traicionada en medio de constantes tensiones que repercuten en la Humanidad, hasta que caiga lo que al hombre le lleva a ser más animal que humano: la Economía.

Hermanos, seamos esos hijos que luchan por ser como su señor desea y continuemos hacia adelante. Amén.

http://www.revelacionesmarianas.com/

05 Enero de 2017
Hijitos Míos, así como os he hablado sobre la Oración, que os he pedido que os unáis a Mí vuestro Dios, en la Oración a través de Mi Hijo Jesucristo. También os he dicho, que obtenéis bendiciones inconmensurables para la salvación de vuestros hermanos para la venida del Reino, para la recuperación de las almas que viven en la obscuridad, en la Maldad y en el Pecado.

Así como vosotros que estáis Conmigo oráis por todas éstas buenas cosas, éstos buenos deseos Mis pequeños, os tengo que decir también que Satanás tiene sus adoradores.
Ciertamente ésa Oración que ellos levantan también a través de vuestro Enemigo y Mi Enemigo, Satanás, os afecta. Os quita vida espiritual, os quita vida humana. Estáis realmente luchando contra fuerzas espirituales grandes. La lucha, como se os ha dicho en estos tiempos, es francamente espiritual.

guerra espiritual angeles lucifer
Ciertamente, ésta lucha espiritual se va a manifestar también en lo físico, así como vuestra Oración buena dirigida a vuestros hermanos, les va a ayudar en su salud física, espiritual o para obtener un bien material y aún para destruir ataques satánicos.

Hermanos vuestros, que han traicionado a Mi Amor y se han pasado al lado de Satanás, también están tratando de destruiros y lo sabéis.
Oran para que hermanos vuestros pierdan la salud, para que pierdan su trabajo, para que pierdan el amor con los suyos y en familia, para que destruyan las familias, para que  produzcan guerras. Y además, producen destrucciones meteorológicas.

Sí, Mis pequeños, a través de ésa oración mala, satánica, muchos pueblos están siendo afectados por situaciones meteorológicas.

GRAN TRIBULACION

Os digo esto Mis pequeños, para que vosotros los que estáis Conmigo, alcéis vuestra Oración al Bien que llega a Mí, vuestro Dios. DEBÉIS CONTRARRESTAR TODA ESA MALDAD,  toda ésa Destrucción que se está dando en los pueblos, en lo material y en lo espiritual, con vuestra Oración de Corazón.

Es una realidad que se está viviendo y debéis conocerla, Mis pequeños.

poder-rosario

Para que vosotros con vuestra Oración, obtengáis los Milagros que se deben dar por vuestra Oración, para la salvación de vuestros hermanos.

Os he dicho que aquél que siga lo que Mi Hijo os dejó, por necesidad y obligación hacia vuestros hermanos, llegará a hacer Milagros para ayudar a vuestros hermanos en sus necesidades.

Mis Promesas dadas a través de Mi Hijo, para los Evangelizadores en el Mundo entero, se dan en realidad, son protegidos por Mí, vuestro Dios.
Pero ahora Me quiero centrar como os he pedido desde el principio, en la Oración. Os debéis de unir en la Oración fuertemente, para poder contrarrestar todos estos ataques satánicos en lo físico, en lo espiritual, en la destrucción de los pueblos, en la afectación en la naturaleza.

Estáis luchando contra poderes espirituales. Satanás NO ES más que Yo, vuestro Dios. Lo venceréis fácilmente si os unís en la Oración y que el Amor, Mi Amor, os una perfectamente como Muralla contenedora contra todo Mal hacia vuestros hermanos.

rosario piodepietrelcine41
Defended lo Mío, que ahora es vuestro. Vivid en Oración, uníos como verdaderos hermanos y venceréis fácilmente al Enemigo.

Hijitos Míos Yo, vuestro Dios Espíritu Santo, voy dando luces a hermanos vuestros, a algunos de vosotros también; para que estas luces vayan avisando a vuestros hermanos sobre los Acontecimientos que se están dando y se vayan preparando.

Sabéis como el Padre os ama y Nosotros, como Trinidad Divina, también os amamos infinitamente. Nosotros, en Nuestra Santísima Trinidad, derramamos Amor en abundancia sobre la humanidad entera. Pero este Amor que debiera fructificar en las almas, NO fructifica en muchas de ellas.

Porque NO se le abona. Al NO compartirlo, NO crece dentro de vosotros y así es como se desarrolla el Amor, cuando se da, cuando se comparte. Si vosotros NO lo dais, este Amor se mantiene pequeñito y aún hasta puede desaparecer dentro de vosotros; porque NO estáis dando éste regalo tan grande que viene de Nosotros, en Nuestra Santísima Trinidad.

instrumentos

Se os ha dicho que vosotros como instrumentos, sois vehículos de Nuestras grandezas. Esto meditadlo bien, Mis pequeños, dentro de vuestro corazón.

Imaginad Mis pequeños, que vosotros estáis recibiendo Bendiciones, Gracias, Dones, Virtudes, riquezas Divinas que entran en vosotros. Vosotros las tenéis y las debéis dar a vuestros hermanos porque vosotros en cierta forma, os volvéis parte Nuestra y así lo queremos, para que cada uno de vosotros os deis cuenta del Amor que debe haber en vuestro corazón y cómo vuestra presencia debe transmitir ése Amor.

Cuando vosotros dais lo que Nosotros os estamos dando, así es como debiera caminar este Mundo. Cuidándoos los unos a los otros con las Bendiciones y regalos espirituales que recibís de Nosotros y que debéis dar cada uno de vosotros.

Pero cuando detenéis vosotros ése paso de Nuestra Gracia, se detiene todo lo bello que debiera fructificar en el Mundo. Por eso os decía que NO en todos de vuestros hermanos fructifican las Gracias, las Bendiciones y el Amor. Cerráis ése paso de la Gracia.

gracia-regaderas-fano

Es como si en una manguera vosotros dejáis que fluya el agua, regáis vuestras plantitas y éstas crecen. Así estáis vosotros. Si abrís, las Gracias fluyen y vosotros podéis dar lo que Nosotros os estamos dando, para que repartáis entre vuestros hermanos. Pero si vosotros os cerráis a la salida de las Gracias que debéis dar, vosotros detenéis el paso de Gracias Celestiales hacia la Tierra.

¿Ahora entendéis, Mis pequeños, cómo es que NO se está dando lo que se debiera dar sobre la Tierra? Porque NO estáis en íntima sintonía con Nuestra Trinidad.

Vosotros estáis haciendo lo que vosotros queréis, para vosotros mismos. NO estáis trabajando para el Cielo, NO estáis abriendo ésa llave de Gracia que debéis dar a vuestros hermanos.

Vosotros al ser instrumentos y cuando sois buenos instrumentos, primeramente gozáis lo que estáis recibiendo. Y después gozáis cuando repartís y veis en vuestros hermanos el resultado de tantas Bendiciones que llegan a ellos a través de vosotros. Y ellos se alegran por haber recibido de Nosotros éstas Gracias.

00graciay amor

El ser vehículo Mis pequeños, es una Gracia muy especial. Y así lo hemos querido para que vosotros gocéis de éste paso de Gracia Nuestra, hacia vuestros hermanos y hacia vosotros mismos.

Cuando meditáis esto dentro de vuestro corazón ante Mi Presencia, Mis pequeños. Comprenderéis este Regalo tan grand… Y entonces comprenderéis lo que debéis hacer como misión aquí en la Tierra.

Llenaos primeramente de Nuestro Amor y de nuestras Bendiciones… Y LUEGO REPARTID todo eso que recibisteis, a vuestros hermanos.

Esa es la Misión de cada uno de vosotros sobre la Tierra. Y es una misión bellísima Mis pequeños, porque vosotros gozaréis y vuestros hermanos gozarán también, al recibir lo que vosotros les deis.

enseñanza apostol personalidad identidad

Yo os Bendigo en la Trinidad Perfecta del Amor, Padre, Hijo y Espíritu Santo y en el nombre del Perfecto Tabernáculo Viviente, en la persona de la Santísima Virgen María.

Yo os concedo Mi Sabiduría y Mi Paz. Id, hijitos Míos, a transmitir y a vivir el amor de vuestro Dios y así lograréis empezar a vivir en el Camino de la realización plena, en la Perfección, que se obtiene al vivir vida de AMOR

Yo os Bendigo en el Amor de Mi Padre, en el Amor vivido por el Hijo y por Mi Amor infundido en los corazones.

padre creador trinidad

http://diospadresemanifiesta.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: