F64 BENDITA LOCURA


padreEl que algunos cuantos actualmente se puedan comunicar Conmigo, NO es un don especial, es obligación por el amor que Me tenéis, el poder hacerlo.

Yo os envié a Mi Hijo a recordaros cómo debe vivir en familia en la Tierra y cómo se vive en Familia en el Cielo.

El que algunos cuantos se comuniquen Conmigo os debe dar la pauta para que todos vosotros lo hagáis.

Yo NO Soy un Dios inalcanzable y además os pido que NO Me veáis como aquellos dioses a los cuáles NO se les podía acercar, porque en ése momento quedaban fulminados.

Os pido que NO Me veáis como a un Dios que sólo escucha a los “buenos”, porque entonces, pocos, MUY POCOS,  podrían venir a Mi.

cielo profetas-fano

Os pido que NO Me veáis como a un Dios rencoroso y vengativo; porque entonces iría en contra de los que Mi Hijo os predicó sobre Mí, el Dios del Amor y del Perdón.

Yo Soy vuestro Dios, al que le debéis Respeto. Al que le debéis Agradecimiento por haberos dado el Don de la Vida y que os cuida en todo momento. Y al que le debéis todo lo que en vosotros está y lo que os rodea.

Sí, ME DEBÉIS MUCHO, pero lo ÚNICO que os exijo, es vuestro amor.

Lo menos que un padre exige de sus hijos es algo del amor que él ha volcado sobre ellos, para hacerlos hombres de bien.

PROFECIA CIELO

Yo Soy vuestro Dios y Mi exigencia que es de Amor, es que Me deis vuestro pequeño amor; para que Yo os pueda corresponder dándoos nuevamente, mucho más Amor del que recibo.

Lo normal en una familia, es que los hijos se comuniquen con sus padres, se compartan, se entiendan, se pregunten unos a otros y esto irá creando una CONVIVENCIA.

Al comunicaros Conmigo estáis aceptando crear ésa vida familiar que todos debéis tener.

Cuando un alma se comunica Conmigo recibe un gozo extremo. ¡Qué dicha tan grande recibe el alma cuando se comunica con su Creador!

00DON DE PROFECIA

Al comunicarse Conmigo, el alma une al Cielo con la Tierra. Al comunicarse Conmigo, el alma recibe Mi Sabiduría y Mis Bendiciones, porque aprende a pedir exactamente lo que ella misma necesita y lo que necesitan sus hermanos. Cuando el alma se comunica Conmigo, se sublima y crece a niveles inimaginables, porque Yo vuestro Dios, hago vida en ella.

El NO comunicarse Conmigo, crea separación del alma con su Dios. NO hay Confianza, NO existe una FE firme. NO existe la Esperanza de saberse escuchados. Si lo veis todo esto a ojos humanos, Me estáis haciendo una verdadera grosería.

¡YO SOY UN DIOS VIVO!  ¡Yo Soy un Padre que desea vehementemente, hablar! ¡NO, más que eso: PLATICAR con sus hijos! ¡Escuchar sus pensamientos y que también escuchen los Míos! NO quiero tener monólogos con vosotros.

Sí os acercáis a Mí a platicarMe de vuestros planes, de vuestras desgracias, de vuestras necesidades, de vuestras alegrías, etc. , en parte es bello que os acerquéis a Mi con ésa Fe de saber que seréis escuchados por Mi y que obtendréis mucho de lo que pediréis.

locura_28

Por eso debemos liberarnos del Respeto Humano y disfrutar nuestra relación con Dios, sin que nos importe la opinión de los demás… BENDITA LOCURA

Pero, ¿Por qué NO Me dejáis a Mi también platicaros? Yo también puedo hablar. Yo también Me quiero comunicar con vosotros, Yo también tengo deseos y planes que platicarle a cada alma.

Así como en una familia de muchos hijos los padres tienen que platicar con todos ellos para ir entendiendo a cada uno de ellos, puesto que todos son diferentes y cada uno de ellos exige diferente tipo de atención. Así Yo también, deseo platicar con cada uno de vosotros.

Yo deseo y necesito que Me escuche cada uno de vosotros, porque cada uno de vosotros tiene diferente misión en la Tierra y debe ser guiado en forma diferente.

Por eso debéis acercaros a Mí, NO solo a pedir lo que creéis que necesitáis, sino DEBÉIS APRENDER A ESCUCHARME, para que Yo os guíe para que alcancéis la perfección en vuestra misión y en vuestra vida sobre la Tierra.

amor fe y confianza

Ahora, entended bien esto: o NO os estáis comunicando Conmigo por vuestra falta de Fe y de Confianza. O por soberbia, por sentiros ser más que Yo y que vuestras obras valen más o que son más importantes que las Mías.

Os hablo fuerte para que entendáis que Mi sensibilidad es grande y para que os deis cuenta que necesito de cada uno de vosotros para que formemos ésa familia en la cuál fuisteis constituidos.

Así que, recordad nuevamente, no es don de algunos cuanto, ni bendición para algunos cuantos el poderse comunicar Conmigo, es obligación de amor de cada uno de vosotros el hacerlo y esto se da en la Fe y en la confianza que Me tengáis.

Al vivir ya desde la Tierra ésa comunicación de Familia, Vuestra vida sobre la Tierra la llevaréis más fácilmente y vuestro regreso será de lo mas normal. Teméis a la muerte porque teméis a lo desconocido y Yo Soy el Desconocido. ¡Conocedme y os daréis cuenta de Mi Bondad Infinita! ¡Confiad en Mi Amor!

ABANDONO fe y confianza

Hijitos Míos, os he pedido varias veces esa Oración interior. La Oración interior os va a poner en comunicación íntima Conmigo, vuestro Dios en la Santísima Trinidad.

Aprended a escuchar las mociones que os da Mi Santo Espíritu de Amor. Aprended a escuchar esas alabanzas, esa Oración íntima que solamente se puede dar entre el alma con su Dios y seguidlas.

PedidMe de corazón lo que el Espíritu de Amor indica en vuestro corazón. Él os aconseja, pero se necesita de vuestra voluntad. Del deseo vuestro amor para que ese consejo, ya pasado por esa vía vuestra humana pequeñita, venga a Mí y se dé.

Mis pequeños, daos cuenta de ésta preferencia que Yo tengo sobre la creatura. Daos cuenta que Yo actúo por vuestro amor. Os he dicho que Yo CONOZCO lo que la humanidad necesita. Pero es vuestro amor, el que mueve a Mi Corazón a la actuación.

oracion fe actuacion

Yo NO actúo si el alma NO Me lo pide en total libertad, sin presiones y con el conocimiento de causa. Por eso respeto vuestra libertad, porque eso tendrá más mérito ante Mis Ojos y para vosotros un gran regalo porque estaréis actuando en caridad, con amor, con el deseo de mejora, tanto para vuestros hermanos como para vosotros mismos.

Vuestro deseo es grande para Mí, porque va a salir de vuestro corazón, porque estaréis aceptando el Consejo que vuestro Dios os da y le estaréis pidiendo de corazón con mucho amor a vuestro Dios, que se lleve a cabo lo que vuestro Dios Espíritu Santo os está indicando.

Es esa inocencia espiritual la que Yo requiero de cada uno de vosotros. Esa inocencia que se traduce en aceptar de corazón las indicaciones que Yo os doy, es el aceptar de un Padre los Consejos para ser mejores.

Actuáis respetando Mi Palabra, actuáis para que todo se mejore en vuestro Mundo. TODO, todo si os dais cuenta, se lleva a cabo en el Amor, en el respeto y en ese deseo del perfeccionamiento. Porque habéis sido llamados a la perfección espiritual y esa humildad que vosotros ponéis en vuestros actos, es lo que os da la realización de lo que se os pide.

mundo bebe padre-nuestro

Hijitos Míos, vuestra ingratitud es muy grande y esto os lo digo Mis pequeños, por lo que ya os he hecho ver anteriormente. Cómo Yo vuestro Dios, vuestro Padre, Providencia Divina, estoy siempre atento a vuestras necesidades.

He Creado NO solamente un Mundo, un Universo entero para vosotros. Os doy de todo, os cuido al máximo. Voy cuidando vuestros pasos, voy viendo por vuestras necesidades, os cuido contra los ataques del Enemigo y os envío a los Santos Ángeles también, para que os cuiden de los Demonios que os rodean.

Tenéis todos Mis cuidados. Y lo normal, si fuerais realmente agradecidos; de regreso debiera Yo tener vuestro agradecimiento, vuestros cuidados, vuestro amor.

Pero, ¿Qué es lo que tengo de vosotros?: ingratitud, olvido. Os sentís presionados por las obligaciones que tenéis para Conmigo. Os pido un solo día para que os acerquéis a Mí, a Mi recinto Sagrado, a la Iglesia.

misa

Os invito a que recibáis el Cuerpo y Sangre de Mi Hijo, que recibáis Conocimiento Divino. Os pido que vengáis a la Iglesia para que Yo esté con vosotros, en Mi Casa compartiendo. Yo os doy ahí más de lo que vosotros Me dais a Mí.

Porque muchos de vosotros vais a Misa porque tenéis que ir a Misa” y NO porque vais a ver a vuestro Padre, a vuestro Dios, al Amigo. Os sentís obligados en ir a Misa, en ir a cumplir. Cuando debiera ser un gusto el compartir, el venir a agradecerMe, el estar Conmigo, platicar Conmigo.

Tomáis por obligación todo esto Mis pequeños y eso se siente mal. Si Yo os preguntara cómo os comportáis con vuestro mejor amigo, vuestra respuesta sería diferente, ¿No es así?

Lo invitáis, salís quizá a comer, salís a algún lugar donde os guste estar juntos platicando, compartiendo, estáis continuamente en comunicación.  

Portrait of a happy young man talking on cell phone isolated on white background

Porque queréis saber cómo está vuestro amigo, cómo está su salud, cómo están sus necesidades, si le podéis ayudar en algo o simplemente el compartir lo que a vosotros os gusta mutuamente.

Y así estáis unidos todos los dais, quizá os comunicáis todos los días con ése amigo al que tanto queréis.

Y Yo, que os he dado tanto, que os cuido en todo momento, que os amo mucho más que vuestro amigo; a Mi Me olvidáis, solamente venís a Mí a buscar por vuestras necesidades.

Pero NO venís a Mí, para platicarMe de lo que hacéis todos los días, cómo está vuestra familia, cómo está vuestro trabajo, vuestra salud, qué habéis hecho.

Yo estoy Vivo, Yo Soy un Dios Vivo que está NO solamente con vosotros, sino dentro de vosotros y que también Me gusta compartir con Mis Hijos.

Yo Soy un Dios Vivo que en todo momento está tratando de entablar conversación con Sus hijos, con todo el género humano.  

CELULAR

¿Por qué sois tan ingratos Mis pequeños, Conmigo, con vuestro Dios? Ingratos, desagradecidos, olvidadizos. Son tan pocas las almas que se acuerdan de Mí. Os doy tanto para protegeros, para guiaros,

Todo Mi Amor es para vosotros y Yo tengo que estar recogiendo migajas de vosotros, de vuestros recuerdos, de alguna palabrita bonita para Mí, el que Me compartáis momentos bellos de vuestra vida.

Aunque son tan pequeños, tan efímeros, pero los guardo en Mi Corazón.

Mis pequeños, venid a Mí. Yo os estoy esperando, NO os pido necesariamente que vayáis a Mis Templos para que Me recordéis durante toda la semana.

Venid a Mí los Domingos, pero recordadMe los demás días, como al Amigo más fiel que tenéis.

CompartidMe vuestro trabajo, vuestras alegrías y tristezas. CompartidMe todo aquello que también le compartís a vuestro mejor amigo. Yo os escucho, estoy en vuestro corazón. ¿Por qué Me olvidáis, Mis pequeños? ¿Por qué Me olvidáis?

llamada oracion

Hay toda una vida espiritual que os rodea, en ella estoy Yo. Vosotros estáis muy alejados de la Fe y del amor hacia Mí. NO podéis ver lo sobrenatural en vuestra vida, alrededor de vosotros se desarrolla toda una vida sobrenatural y a ella os quiero llevar. Que os deis cuenta que NO estáis viviendo para el mundo,

Ciertamente estáis viviendo en el Mundo, pero vuestras acciones trascienden más allá de lo material, trascienden al mundo espiritual, a lo sobrenatural.

Y a eso os quiero llevar. Quiero que os deis cuenta de lo que sucede en forma sobrenatural a vuestro alrededor.

Vuestras acciones buenas, todo lo que hacéis todos los días por vuestras obligaciones de estado, todo lo que hacéis de corazón para que os salgan bien. Todas ésas acciones, todo eso que hacéis bien, si Me lo ofrecierais y lo unierais a los Méritos de Mi Hijo, al hacerlo así, sobrepasaría el mundo natural, el Mundo que veis,

Iría hacia el Mundo Sobrenatural y con vuestras acciones, con vuestras buenas obras, con vuestros buenos pensamientos, con todo lo que hacéis que es bueno; MUCHAS, muchas almas se salvan y además se va transformando toda la Maldad que hay a vuestro alrededor, se va hacia el Bien.

amor pueblo resto

De ésta forma es como vais atrayendo Mi Reino sobre la Tierra, con vuestros buenos actos, buena educación, buen servicio hacia los demás. Actuar en la justicia y en la verdad, actuar en el amor, vivir unidos como verdaderos hermanos.

Que NO os aprovechéis de vuestro hermano en lo que hagáis, que NO le cobréis más allá de lo debido, porque todo lo que sea justicia, todo lo que sea verdad, todo lo que sea amor, trasciende al plano sobrenatural.

Si os dais cuenta Mis pequeños, de todo lo que os rodea, toda ésa maldad que se ha desatado es porque vosotros NO estáis obrando para el Mundo Sobrenatural. Estáis viviendo solamente para el Mundo y os estáis aprovechando de ello.

Creéis llenar vuestros bolsillos de bienes, NO importa cómo los obtengáis, NI sobre quién tengáis que pasar, solamente os importa el TENER.

tentacion

Pero NO el estar en ése Mundo Sobrenatural y hacer que Mi Reino se empiece a manifestar entre los hombres cambiando vuestro corazón, todos vuestros actos, toda vuestra vida en un ejemplo de amor, como el que os dio Mi Hijo Jesucristo.

Los Santos Ángeles continuamente os están protegiendo de ésos ángeles malos que Me traicionaron y que os quieren destruir. Es una lucha continua que se desarrolla alrededor de vosotros y que vosotros NO os dais cuenta de ello.

Agradeced a los Santos Ángeles lo que hacen por vosotros, por vuestra ciudad, por el mundo entero. Os cuidan constantemente de la destrucción, moral, espiritual y aún física de los malos ángeles.

Los Demonios, en sus diferentes potencias, están tratando de destruir Mi Obra, la Obra de la Creación y especialmente en vosotros a vuestra alma, que es lo más valioso que tenéis.

0universo-paralelo

Todo esto os lo quiero recordar Mis pequeños, para que os deis cuenta que estáis viviendo en un Mundo Sobrenatural, paralelo al mundo natural del cual todos vosotros os dais perfectamente cuenta.

Ahora empezad a vivir ése Mundo Sobrenatural y agradeced todo ése Mundo Sobrenatural que se os está dando a vuestro alrededor.

Venid a Mí con vuestro Dios, con vuestro Padre, con vuestro Hermano, como vuestro mejor Amigo y compartidMe de vuestra vida. Y de ésta forma, al empezar a hacerMe patente en vuestra vida, es como empezaréis a vivir el Mundo Sobrenatural que os rodea y en donde viviréis eternamente.

 Vosotros a veces habláis refiriéndoos a Mi, a Mi manera de proceder, como los caminos errados de Dios, los caminos torcidos de Dios. Os quiero explicar algo y eso lo entenderéis a la Luz de la Fe y a la Luz del Amor.

0caminos-de-dios

Ciertamente la manera de pensar del hombre es muy diferente a la Mía, vosotros generalmente veis vuestro beneficio carnal, vuestro beneficio económico, vuestro beneficio a todos niveles. Estáis viendo vuestro ‘yo‘ antes que ver a vuestro Dios y lo que Yo deseo de vosotros.

Realmente Mis caminos NO son torcidos, Yo voy llevando al hombre hacia esa perfección que Yo necesito tengáis.

El hombre, cuando encuentra a su Dios, cuando Me encuentra a Mí, es cuando ya entiende que NO hay caminos torcidos. Ciertamente a veces le pido al hombre llevar a cabo algo que NO entienda, que a ojos humanos se va a salir de Mis Leyes o de Mis Preceptos. Pero NO Mis pequeños, Mis Planes son muy diferentes al plan humano.

Ciertamente a veces, suscito ciertas “anomalías,” os lo digo entrecomillado “anomalías” a la vista del hombre, para llevar a cabo Mis Planes de Salvación. La diferencia entre las anomalías humanas a las “anomalías” de vuestro Dios son diferentes: la anomalía humana os va a llevar hacia la animalidad, os va a llevar hacia la carnalidad, hacia el pecado.

obrdiencia voluntad santidad

Cuando Mi “anomalía” se suscita en el corazón del hombre, será para un crecimiento espiritual NO solamente de uno, sino de muchos. Necesito Yo mover el alma del hombre de alguna forma para que dé su máximo.

Es difícil comprender esto pero a la Luz de la Fe y a la Luz de Mi Amor se puede entender, especialmente cuando el alma ya ha crecido en Mi Amor.

Se dice en las Escrituras: “por sus frutos los conoceréis” y así es como entenderéis entre estos dos tipos de “anomalías,” entre la humana y la Divina, la humana NO dará fruto, la Divina dará muchos frutos, frutos de Salvación y de Santificación.

La oración Mis pequeños, por eso ella es importante para el corazón del hombre, para que al llegar a la Santidad entendáis que los caminos de vuestro Dios NO SON torcidos, NO SON erráticos, son Divinos.

abandono-fe-y-confianza

Porque la Fe ciega, la Fe puesta en Mí en totalidad, os va a ayudar a moveros en estos tiempos, en estos caminos de Obscuridad, no importa que sean obscuros o sinuosos o desconocidos.

Vuestra Fe firme y absoluta puesta en Mí vuestro Dios, os va a ayudar a seguir adelante, a pesar de que vuestra capacidad humana os diga que NO podréis seguir hacia delante.

Buscad siempre en vuestro corazón esa Fe, por eso os he pedido tanto que escuchéis en vuestro corazón; él nunca os va a engañar si realmente actuáis en Amor. El Amor os va a dar la pauta.

La pureza de intención, siempre viendo hacia Mis Ojos. Seguid adelante Mis pequeños, os repito aunque todo se vuelva obscuro en vuestro futuro, que la inteligencia humana NO eche a perder la Fe que debéis llevar en vuestro corazón. Hijitos Míos, Yo, vuestro Dios y Padre vuestro, os pido esto.

david y goliath fe

La tarea es de todos, somos familia, pertenecéis al Cielo, pertenecéis al Amor. El Amor será instaurado y Yo vendré a reinar entre vosotros. Yo seré nuevamente vuestro Dios y vosotros seréis nuevamente Mis hijos, como fuísteis pensados desde el Principio.

No lo olvidéis, confianza PLENA en Mí, en Mí AMOR, pase lo que pase, Mí Amor vencerá eternamente.

Yo os acompaño y Yo os Bendigo en Mi Santo Nombre, en el de Mí Hijo Jesucristo, cuya sangre se donó por todos vosotros y en el del Amor Purificador Venidero de Mí Santo Espíritu.

¡Juntos en el Amor y en la Confianza, venceremos!

padre creador trinidad

http://diospadresemanifiesta.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: