N163 REALITY ESPIRITUAL


dios-padreHijitos Míos, os he dicho que necesariamente debéis ser santos antes de entrar al Reino de los Cielos. Y la santificación se va a ir dando a lo largo de la existencia del hombre y culmina, ya sea con un acto extraordinario que os dará el pase directo al Reino de los Cielos, como es el Martirio.

O pasaréis al Purgatorio, para que os limpiéis de todo aquello que NO se pudo limpiar con vuestros méritos en la Tierra.

Vosotros debéis ser santos. Y esto se logra haciendo Mi Divina Voluntad. Ya el hecho de querer hacer Mi Divina Voluntad, es un acto de humildad grande, es un acto extraordinario de parte vuestra. Porque os vais a negar a vosotros mismos para seguir Mi Voluntad y recordad que Yo NO le puedo negar NADA a un alma humilde.

Os he dicho también, que la santidad se logra llevando a grado heroico alguna de las Virtudes de Mi Hijo que os mostró a lo largo de Su Existencia. Y así, todos los santos que conocéis llevaron a grado heroico, una o varias Virtudes que os enseñó Mi Hijo.

-la-santidad

Todos vosotros tenéis la oportunidad de reflejar a Mi Hijo y esto es, que toméis alguna de Sus Virtudes y la llevéis a grado heroico, para que al fin de vuestra existencia o durante ella, se os diga que sois verdaderos hijos Míos, hijos de vuestro Dios.

Tenéis tantas oportunidades a lo largo de vuestra existencia, para hacer a un lado vuestra voluntad y tomar la voluntad de vuestro Maestro, Mi Hijo Jesucristo.

Pero a una gran mayoría de vosotros, se os hace aburrido portaros bien. Buscáis el Mal, que se aprecia como ésa fruta agradable al paladar, pero intolerante cuando la tragáis.

Vosotros mismos buscáis el Mal. Ciertamente está a vuestro alrededor y Yo NO os presiono para que vosotros sigáis al Mal, vuestro libre albedrío escoge. Pero si vuestro libre albedrío NO está bien entrenado, bien educado y que sea sabio, difícilmente buscará lo correcto.

FE ORACION Y EJEMPLO

Sí, Mis pequeños. Vuestro libre albedrío tiene que ser educado en la Verdad, pero Yo también os pregunto, ¿Cuántos padres de familia, realmente están educados para enseñar lo que deben enseñar a sus hijos, para que ellos Me amen y Me respeten?

Ésta es la desgracia Mis pequeños, vuestros padres NO os dan Mi Alimento Divino, porque ellos NO lo piden. Porque ellos NO lo buscan, porque ellos NO QUIEREN estar Conmigo, NI quieren que tampoco vosotros estéis Conmigo.

Orad por aquellos hermanos vuestros, que tuvieron una orfandad espiritual. Ciertamente, ellos no serán juzgados de la misma forma, como aquellos que sí tuvieron enseñanzas Divinas desde pequeños. Porque aun teniéndolas, prefirieron estar en el Mal.

Soy un Juez Justo y haré lo debido con vuestras almas, pero éstos son tiempos de salvación. Tiempo de Intercesión, Tiempo de lucha contra las fuerzas del Mal, para que NO se lleve a las almas de los Míos.

alma-condenada

A Satanás se le puede vencer fácilmente cuando estáis Conmigo. Pero difícilmente, cuando habéis escogido las sendas del Mal. Si ya estáis en el Mal y NO OS QUERÉIS mejorar, os aseguro que vuestra alma se perderá y NO verá la Luz.

La Verdadera Luz que hermanos vuestros han encontrado. Discernimiento Santo es lo que necesitáis, pedídMelo. PedídseLo a Mi Santo Espíritu, para que deis lo que debéis dar, antes que os mande llamar ante Mi Presencia.

ESTOS TIEMPOS QUE VAIS A VIVIR. ÉSTOS ÚLTIMOS TIEMPOS, serán muy diferentes a lo que hermanos vuestros han vivido antes.

Ellos NO tuvieron la Purificación que tendréis. Ellos NO han vivido el Mal en el grado en el que ahora lo tenéis. Por eso necesitáis una Protección mucho mayor y una Sabiduría a toda prueba, para que Satanás NO os convenza de manteneros con él y os olvidéis de Mí.

decisión

Debéis poner mucho de vuestra parte, OS ESTÁIS JUGANDO LA ETERNIDAD.

Y esto os lo digo por los Desastres en masa, que tendréis. NO estáis preparados o, ¿Acaso sí estaréis, para soportar estas pruebas tan fuertes y sobre todo, tan inmediatas?

Recordad que está anunciado en las Escrituras que el Día del Señor vendrá como relámpago, es cuestión de segundos. NO habrá tiempo de ir a algún sacerdote para que perdone vuestros pecados. ¿Estaréis vosotros, cada uno de vosotros preparados, para que Yo os pueda recibir en el Reino de los Cielos?

Mucho mal veréis a vuestro alrededor, refiriéndome a los desastres que tendréis. Pero aquí lo importante Mis pequeños, es el cómo esté vuestra alma. El cuerpo, sabéis que se tiene que quedar aquí y polvo será.

juicio ante el tribunal de dios

Pero vuestra alma es la que trascenderá y ¿Cómo estará? ¿La habréis preparado correctamente, para que cuando esté ante Mí, ella NO titubee NI se sienta mal ante Mi Presencia?

Así como educáis a un hijo, también debéis educar a vuestra alma, debéis llenarla de Mi Amor y de Mis Enseñanzas. Vais a transcender al Reino de los Cielos y ahí se habla de Mi Amor y de Mis Enseñanzas, es el tema principal para toda la eternidad.

Vosotros mismos, ¿Os habéis preparado ya también, para transcender y hablar del idioma del Amor y de todo lo que Mi Hijo hizo por vosotros?

Por eso, las almas que NO ESTÁN PREPARADAS PARA TRASCENDER, a pasar al Reino de los Cielos, tienen que pasar primero al Purgatorio. Ahí seréis purificados de vuestras manchas, pero también se os dará Conocimiento que os servirá, para poder convivir con las otras almas en el Reino de los Cielos.

BIBLIA00

Si NO tenéis conocimiento Santo, tomad las Escrituras, leed. Pero NO como leéis un libro común y corriente.

ORAD ANTES DE HACERLO

Y PEDIDLE A MI SANTO ESPÍRITU QUE OS INSTRUYA CON SU SABIDURÍA DIVINA.

 Leed y que cada Palabra, cada frase, entre a vuestro corazón, os transforme, os dé nueva vida. ¡Tenéis tanto de dónde aprender en las Sagradas Escrituras! ¡Tanto qué dar a vuestros hermanos! ¡Tanto qué vivir aquí en este Mundo!

Os pido Mis pequeños, que los que os sentís cerca de Mí, hagáis lo que os pido. Vosotros creceréis y gozaréis con el aprendizaje y Yo, dichoso también estaré de poder hablar de Amor. De Mi Amor, con cada uno de vosotros, cuando estéis en el Reino de los Cielos.

truman-show_wallpaper

Miles y millones de ojos os observan desde el Cielo, son las almas que ya están en el Cielo y también, las almas que están en el Purgatorio. Todas ellas son hermanas vuestras, son almas que también misionaron en la Tierra, que están algunas purificándose y otras gozando de Mis Bienes en el Reino de los Cielos.

ESTO OS LO DIGO MIS PEQUEÑOS, PARA QUE NO OS SINTÁIS SOLOS

ES UNA REALIDAD QUE OS ESTÁN OBSERVANDO DESDE EL CIELO Y DESDE EL PURGATORIO,

PARA AYUDAROS.

reality-soledad

Ciertamente todas estas almas son intercesores vuestros, que conocen perfectamente lo que estáis padeciendo, lo que estáis viviendo. Y ellas os pueden ayudar también, especialmente aquellas almas que fueron vuestros padres o hermanos; parientes cercanos, amistades fuertes que tuvisteis en la Tierra.

Estas almas os ayudan a salir adelante en vuestra misión. Conocen lo que vosotros debéis hacer. Quizá muchas de estas almas que ya están purificándose o ya están en el Reino de los Cielos, NO SABÍAN qué hacer y muchos errores cometieron.

 Yo las fui guiando, las fui llevando por el camino del bien y sobre todo para completar su misión, para la cual fueron llamadas a la vida.

La misión que tenéis cada uno de vosotros, es totalmente personal. Ningún alma puede hacer lo mismo, todos vosotros tenéis una vida irrepetible, que ninguna otra alma ha tenido ni tendrá.

armando-rompecabezas

Os he dicho que sois como piezas de rompecabezas y así mismo, ninguna pieza es igual.

Dejaos mover Mis pequeños, dejaos mover por Mi Voluntad. Para que siendo instrumentos fieles, sencillos, humildes pero sabios, Me dejéis moveros.

No pongáis nada de vuestra parte, más que vuestro gusto en que Yo os mueva para servirMe. El alma se debe sentir honrada en que Yo vuestro Dios, os mueva y os lleve por caminos de perfección.Y NO solamente para santificaros a cada uno de vosotros.

Sino para que podáis vosotros santificar a otras almas, en donde ciertamente Yo vuestro Dios, estaré tomando la Palabra y os estaré moviendo a que alguno de vosotros, hagáis hasta milagros.

MILAGROS DE SAN ANTONIO DE PADUA

MILAGROS DE SAN ANTONIO DE PADUA

Ciertamente a vuestros hermanos os gusta ser admirados por los demás. Pero ésa es otra de las Virtudes que Me debéis pedir: la humildad.

En la humildad reconoceréis que Yo os estoy moviendo y Me agradeceréis esto. Vosotros mismos sentiréis cuando Yo os tome para producir un milagro. Pero el Milagro NO puede salir de vuestra pequeñez, saldrá de Mí. También agradecedMe esa Gracia tan grande.

Sois muy pequeños para entender grandes cosas y mientras más pequeños seáis, más humildes, más donados a Mi Voluntad, más grandes seréis ante Mis Ojos.

No busquéis la grandeza entre los hombres, buscad vuestra grandeza para el Reino de los Cielos, obedeciendo lo que Yo os pida y gozando el que Yo os mueva.

instrumentos

En las Escrituras tenéis que estos cielos y estas tierras pasarán, pero Mis Palabras nunca pasarán. Mis Palabras son Eternas, Mis Palabras son de Amor, de Sabiduría, de Esperanza. Y  en Mis Palabras, con el Conocimiento que se os ha dado desde antiguo, tenéis Mi Sabiduría Divina y el hombre debiera estar feliz por ello.

¡Cuántas veces NO estáis buscando cosas misteriosas! o cosas diferentes a lo que sabéis, porque queréis conocer más y son cosas de hombres.

Os gustan, os interesan y eso es bueno, porque vosotros también tenéis que buscar vuestro conocimiento intelectual si buscáis lo bueno, NO lo misterioso, NO lo satánico en donde os engaña Satanás y os desvía.

Cuando buscáis cosas nuevas para aprender algo que os interesa, os va a llevar a crecer culturalmente para ayudar a vuestros hermanos y os gusta eso. Pero Mis pequeños, conocer la Sabiduría Divina os debiera alegrar inmensamente.

SABIDURIA

Es la Sabiduría de todo un Dios que os ha dejado, para que vosotros crecierais, compartierais y os prepararais para el paso de la Tierra al Reino de los Cielos.

Pero qué tristeza Me da Mis pequeños, saber que a la gran mayoría de vosotros NO os interesa abrir las Sagradas Escrituras, para conocer más de lo que Yo os he dejado y que el Conocimiento de Mis Enseñanzasos van a llevar a la perfección.

Os van a llevar a que Me entendáis a Mí como vuestro Padre, vuestro Dios, vuestro Creador, vuestro Salvador. Y de esta forma, aprender a agradecerMe y amarMe más. Que vosotros NO podéis amar a alguien si NO le conocéis. Pero NO os interesa saber de Mí, NO os interesa crecer en Sabiduría Divina, que os llevaría a la perfección.

Mis pequeños, en el Reino se vive la Perfección y vosotros en cierta forma, estáis obligados a conocer de todo esto, porque sois Mis hijos y si Yo os voy a pedir perfección en el Reino de los Cielos.

santa-biblia

Si tuvierais el interés, abriríais las Sagradas Escrituras más  continuamente, para aprender de lo que Yo os he dejado ahí.

Que esto a la vez, os llevaría a una fraternidad NO solamente Mundial, sino Universal.

Y AL ESTAR PRODUCIENDO AMOR ENTRE HERMANOS, EL MAL SE ACABARÍA.  

Tenéis el Tesoro más grande, que son las Sagradas Escrituras entre vosotros. El Libro Perfecto. El Único Libro, de entre los millones de libros que existen, éste es el Libro que os debiera interesar para perfeccionaros y NO lo hacéis.

000biblia

Meditad todo esto, Mis pequeños. Y sobre todo, por lo que os dije: que en el Reino de los Cielos se vive, se habla, se goza, lo que viene en el Libro Sagrado.

Y lo tenéis al alcance de vuestra mano desde ahora en la Tierra, con vosotros y NO lo aprovecháis. De esto también seréis juzgados, por haber desaprovechado el Gran Tesoro que teníais y que Yo os dejé desde antiguo, para vuestra perfección y NO lo tomasteis.

Ciertamente, el NO estar preparados para el Reino de los Cielos con el Conocimiento Divino, os lleva a más tiempo de Purificación en el Purgatorio.

Vosotros escogéis, aprender con gusto y con amor desde ahora. O tendréis que pasar más tiempo de preparación y purificación en el Purgatorio, para poder entrar al Reino de los Cielos.

jesus-meditando-600x390

Yo NO Soy un Dios difícil, NO Soy un Padre que os esté exigiendo lo que debéis hacer. Os pido que hagáis las cosas porque esto es lo que os conviene, pero vosotros escogéis. MEDITAD, meditad Mis Palabras y ponedlas en práctica.

Hijitos Míos, vosotros los que estáis Conmigo, os he ido preparando a través del tiempo, para que fuerais auténticos y con esto os quiero decir que cuando deis un “sí”, sea un rotundo “SÍ” en vuestra vida y cuando sea un “no”, lo mismo, sea un rotundo “NO”.

Este es el momento de la Prueba, en donde NO ACEPTARÉ TIBIEZA: o estáis Conmigo o estáis en contra de Mí. 

Satanás y sus secuaces atacarán fuertemente al género humano y vosotros decidiréis: estáis Conmigo o estáis contra Mí. Ayudaréis a la salvación de vuestros hermanos o huiréis y estaréis con Satanás en lugar de estar Conmigo, con vuestro Dios.

martires-cristianos

Al Reino de los Cielos, entran las almas valientes, las almas que defienden Mis Mandamientos, Mis Principios, los cuales se os han enseñado a través de las Sagradas Escrituras.

El Ejemplo que os dejaron Mi Hijo Jesucristo, Mi Hija, la Siempre Virgen María, los Santos, a través del tiempo.

Vosotros, TODOS vosotros estáis llamados a la santidad y esto es el triunfo de un alma sobre la Maldad de Satanás.

Las almas que pasan al Reino de los Cielos, son aquellas que de alguna forma triunfaron. Algunas con mayor fuerza, otras fueron débiles, pero hubo algún momento en que defendieron su Fe y les concedí ser salvadas. Ciertamente Soy Un Dios de Misericordia y ésos momentos, en los cuales a lo largo de vuestra existencia, defendisteis Mi Amor, TODO quedó grabado en Mi Corazón.

00salvacion Y CRUZ

Muchas veces, las almas se apartan por un tiempo de Mí y cometen muchos errores. Pero por ésos actos buenos que hicisteis en el pasado, Yo os rescato y os doy la oportunidad de volver a Mí.

Soy un Dios Justo, pero sobre todo, Soy un Dios de Amor. Soy muy sensible a vuestros actos amorosos y por eso trato de rescataros a como dé lugar; poniéndoos muchas oportunidades a lo largo de vuestra existencia, para que volváis a repetir ésos actos de amor que Me disteis en tiempos pasados.

Quiero que entendáis Mis pequeños perfectamente, que es el Amor el que os va a salvar. ¿Cuánto amor hay en vuestro corazón?, ¿Cuánto amor disteis a vuestros hermanos?

¿Cómo respetasteis el amor de vuestros hermanos alrededor vuestro? ¿Cómo les ayudasteis a potencializar ese amor, para vencer la Maldad de Satanás, que os rodea?

lucifer

Siendo Satanás el Príncipe de este Mundo, continuamente os ataca y trata de evitar que vosotros produzcáis amor a toda costa, él os quiere vencer.

Y las almas que NO se preparan a través de la vida Sacramental, la vida de la Gracia, el Alimento de Vida de la Sagrada Eucaristía, la vida piadosa, la vida de ejemplo. Al NO estar buscando toda ésa Protección, Satanás os vence.

Muchas veces, lo que sucede en vuestra vida, es un ir y venir de la Gracia a vuestro corazón, a vuestra alma. Por un tiempo estáis Conmigo, por otro tiempo os olvidáis y de Mí. Y así, hay muchas almas inconstantes.

Pero os repito: por los actos buenos, que en algún momento de vuestra vida Me ofrecisteis, os busco y os doy la oportunidad que os salvéis y regreséis a Mí eternamente.

00lucifer

Muchas veces os he dicho que Yo NO busco la condenación de las almas, sois Míos y os amo y os defiendo de las garras de Satanás.

Poned de vuestra parte Mis pequeños, para que vuestra salvación sea más fácil, que NO tengáis que PADECER  en el Purgatorio por mucho tiempo.

Tenéis todas las herramientas necesarias para vuestra santificación, utilizadlas, Mis pequeños. Y en lo que dudéis preguntadMe. y tened por seguro que os atenderé, porque os quiero muy cerca de Mi Corazón.

Me encanta ver corazones limpios, corazones amorosos, corazones donados a Mi Amor y a Mi Voluntad. ¡Cómo quisiera que todos vosotros fuerais de este tipo de almas! ¡Almas que saben apreciar Mi Amor, el Amor de un Padre Amoroso, de un Creador que os dio la vida para consentiros!

parabola-el-hijo-progigo

Venid a Mí, Mis pequeños. LOS QUE ESTÁIS ALEJADOS VENID. Yo os Perdonaré vuestros pecados, si Me lo pedís. 

No desperdiciéis Mi Misericordia y menos en estos Tiempos que ya se acercan, de gran prueba para vuestra alma. Venid, os tomaré, os guiaré, os perdonaré y os salvaré. Soy vuestro Padre, Soy vuestro Dios, Soy el Amor.

Así que NO TEMÁIS hijitos Míos, a los ataques cada vez mayores del Mal, porque Yo estaré con vosotros hasta el Fin de los siglos. Yo seguiré suscitando almas religiosas, almas que mantengan la vitalidad de Mi Iglesia, almas que den vida al enseñaros Mis Verdades y Mis deseos de salvación.

Yo haré crecer a Mi Iglesia en cada uno de vosotros, tanto como me lo permitáis. Vosotros sois Mi Iglesia, Sois y deberéis seguir siendo los depositarios de Mis Leyes de Amor y de Mis Verdades, para que sigan subsistiendo de edad en edad.

_satan-duda miedo desaliento

Os Bendigo, Mis pequeños y dejad a un lado toda preocupación y miedo, Yo Soy vuestro Dios y os aseguro que en poco tiempo, muchos de vosotros estaréis gozando de Mis Bienes Celestiales aquí mismo, en la Tierra. Que así sea.

DádMe vuestra vida y Yo os colmaré de Mi Vida.

Reflexionad y aceptad que Mí Santo Espíritu de Amor os guíe hacia la Verdad y a la Luz Verdadera de Mí Camino al Reino Celestial.

Os amo y Bendigo en Mí Santo Nombre, en el del Amor Donado de Mí Hijo Jesucristo y en el del Paráclito de Amor e Inspirador. Recibid todo el Amor de Mí Hija la Siempre Virgen María.

bend trinidad padre creador GUADALUPANA

http://diospadresemanifiesta.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: