N164 APRENDIENDO A AMAR


padreHijitos Míos, os he hablado antes de lo que es la espiritualidad infantil y la espiritualidad adulta. La espiritualidad infantil, sería como los niños pequeños que esperan en todo momento que los adultos, sus padres principalmente, les concedan todo lo que ellos pidan.

Ciertamente, hay necesidades naturales, pero luego piden cosas de más para sentirse muy consentidos y el niño normalmente, busca que todos estén atentos a él.

Cuando vosotros vais creciendo, aprendéis muchas cosas y cuando tenéis más años, que empezáis ya con una vida adolescente y adulta es cuando empezáis a dar, a responder con lo que aprendisteis desde pequeños.

Empezáis a ayudar en vuestro hogar, ayudáis a vuestros padres, ayudáis de acuerdo a vuestra edad.

000 CrecimientoEspiritual

En la espiritualidad Mis pequeños, es lo mismo. Al principio aprendéis. Y los primeros maestros serán vuestros padres y si tenéis hermanos mayores, también ayudarán a vuestro crecimiento espiritual.

Por varios años recibiréis ayuda, consejos, enseñanzas y así, iréis normando vuestra vida espiritual. Llega un momento cuando ya empezáis a convivir en la sociedad, en que debéis poner en práctica lo que aprendisteis. Y así es como empieza la espiritualidad adulta, en el dar.

Vosotros, recibisteis, pero ya cuando aprendisteis, debéis dar y ésa es la parte más bella del ser humano en su espiritualidad: dar a vuestros hermanos de lo que aprendisteis.

Pero hay muchos hermanos vuestros, que prefieren quedarse en la espiritualidad infantil. Según ellos, necesitan aprender más…

crecimiento-espiritual1

Pero están viviendo en un egoísmo tremendo, porque realmente usan de pretexto el seguir aprendiendo más, para NO DAR y menos, darse a los demás.

Ésa es una parte todavía más difícil y os la vino a Enseñar Mi Hijo Jesucristo. Él se dio completamente por vosotros, Su Vida Pública fue un darse continuamente por los demás,

Él como Dios, podía haber puesto a otras personas para que enseñaran, para que se dieran. Pero precisamente al llevar en Él Mismo ésa Espiritualidad adulta, ciertamente Divina, os enseñó con gran Humildad y Sencillez, cómo era el darse.

Lo importante Mis pequeños, que debéis entender en el darse, es que vosotros Me mostraréis a Mí vuestro Dios, a vuestros hermanos. Y ¿Esto cómo es? Os preguntaréis…

amor apostolado

Compartiendo lo que sientes al poseer a Dios

Viviendo en las Virtudes, viviendo en el Amor, haciéndole la vida a vuestros hermanos plácida, bella. Llevando Paz y Amor a vuestros hermanos. Todo esto lo vivió Mi Hijo y son Sus Enseñanzas.

¿Cuándo visteis a Mi Hijo causando alboroto? ¿Cuándo visteis o supisteis en las Escrituras que dijera alguna mala palabra o causara un mal a los que Le rodeaban?

Ciertamente reprendía a los malos o a los que Lo atacaban, como los fariseos o escribas, pero NO CAUSABA problemas, siempre mantenía la Paz y la enseñaba.

Transmitía Vida Espiritual para que crecieran, por eso Le llamaban el Maestro, porque Enseñaba las Verdades del Cielo. Cumplía con lo que se vivía en el hogar y con lo que el mismo gobierno exigía.

al-cesar-lo-que-es-del-cesar

La pulcritud en Sí Mismo, era de primer orden. No causaba escándalo de ninguna forma, era un Ejemplo.

Eso es llevarMe a vuestros hermanos y ¿Cuántos de vosotros lo hacéis? Meditad esto Mis pequeños, porque vuestra misión en la Tierra, es llevarMe a vuestros hermanos. Es darse por ellos, para su bienestar físico, material y espiritual,

Yo Soy el Proveedor de todo. De lo que deis, nunca se os acabará, porque Yo velaré por vosotros y os daré de lo que necesitéis, si lo estáis repartiendo con amor.

Esos son los santos, los que vosotros veneráis. Aprendieron a darse. Y al darse, los que les rodeaban Me veían a Mí en ellos, porque derramaban Virtudes, derramaban Amor, derramaban Paz, derramaban armonía a su alrededor.

Eso es lo que se vive en el Reino de los Cielos. Si vosotros no empezáis a vivir todo esto, ya desde la Tierra, tendréis que pasar un buen tiempo en el Purgatorio, para que aprendáis lo que no quisisteis aprender y dar cuando tuvisteis vida en la Tierra.

animas-purgatorio-alonso-cano-museo-de-bellas-artes-sevilla

No podéis entrar al Reino de los Cielos, si NO sabéis producir Paz, si NO dais amor, si NO tenéis una espiritualidad adulta, si NO sabéis convivir entre hermanos. Os lo digo Yo, vuestro Padre y es lógico espiritualmente hablando.

En el Cielo, se vive Mi Paz, Mi Amor, Mi Presencia y esta Presencia debe estar en vosotros, ya desde ahora.

Cuando Yo creé todo, no existía nada, todo salió de Mí, TODO. Ved su grandeza, toda ella nació de Mí, nació de Mí, de Mi Unidad; así como en Mi Santísima Trinidad Somos Uno, toda la Creación, es una en Mí.

Así era antes del Pecado Original. Toda la Creación se mantenía en Mí, en Mi Voluntad, en Mis Designios. Yo deleitándoMe en lo creado y todo lo creado, alabando Mi Santo Nombre.

arcangel-arcangeles-lucifer-portador-de-luz

Todo era bellísimo Mis pequeños, antes del Pecado Original.

Y Luzbell (luz bellísima), en su Envidia cayó y de ser Lucifer (portador de la Luz), terminó en Satanás (adversario), un arcángel caído horripilante. Pero lo que más le producía su fealdad, era el ataque hacia todo lo Mío.

Al oponerse a Mis Leyes, a Mi Amor, se volvió horrible en su interior. Y ésa fealdad interior, se manifestó hacia su exterior y se volvió ése ser demoniaco, horroroso.

Toda la Creación quedó afectada, se desunió. Y Satanás, se ha mantenido desuniéndola. Por eso Yo siempre os pido que os unáis en Oración, con vuestros hermanos y así unidos, estéis Conmigo.

La unidad de vuestra Oración, de vosotros, os va a llevar a Mi Unidad en Mi Santísima Trinidad. Porque NO solamente al orar, vosotros os estáis uniendo en vuestros grupos en Mi Santísima Trinidad, sino vuestra Oración vuela hacia todo lo creado, lo va transformando y lo va uniendo.

poder-de-rodillas

Vosotros ahora NO os dais cuenta real de lo que ES el Poder de la Oración. Es importantísima y necesarísima para vosotros, para toda la Creación, para que todos os volváis a unir en Mi Santísima Trinidad.

Vuestra misión es de unión, es el regresar todo lo que satanás ha desunido, volverlo a unir en Mí, en Mi Santísima Trinidad.

¿Veis cómo los países están desunidos? ¿Cómo la sociedad está igual, desunida? ¿Las familias, destruyéndose? Vosotros mismos en vuestro interior estáis desunidos, a veces estáis en el Bien, a veces estáis en el Mal.

Cuando llegáis al Reino de los Cielos estáis unidos, solamente hay amor en vuestro corazón y ése amor os está uniendo a Mi Sacratísimo Corazón, al Amor Verdadero, al Único Amor que Soy Yo, vuestro Dios.

almas-infierno PURGATORIO

En el Purgatorio, os vais purificando de ése mal que os desune, que lleváis en vuestro ser. Lo vais eliminando con las cosas buenas que vais aprendiendo ahí. 

Ciertamente en el Purgatorio se sufre, pero más se sufre porque debéis de olvidaros de vosotros mismos. Debéis apartar vuestro ser, vuestros intereses del único interés que debéis mantener siempre y que Soy Yo, vuestro Dios.

Por eso os di el Primer Mandamiento: amarMe a Mí por sobre todas las cosas. Pero como estáis vosotros mismos desunidos, debéis aprender a amarMe a Mí y apartaros de todo aquello que os aparta de Mi Amor.

Cuando salís del Purgatorio para entrar al Reino de los Cielos, ya estáis en concordancia a Mi Amor. Ya nada más estáis buscando Mi Amor, ya NO contáis con vosotros mismos, contáis totalmente Conmigo, con vuestro Dios.

tesoro pobreza de espiritu

Desde la Tierra debéis empezar a trabajar en ello Mis pequeños, a que sea Yo lo Único en vuestra vida, que NO os importe NADA, más que Yo vuestro Dios.

Ciertamente tenéis obligaciones que adquirís en vuestra vida, como son vuestra familia, vuestro trabajo y todo lo que hacéis, que tenéis qué hacer para llevar una vida humana. Pero si aprendéis a unir todo eso en Mi Santísima Trinidad, vuestra purificación se va dando y no tendréis que pasar mucho tiempo después de vuestra muerte, en el Purgatorio.

Olvidándoos de vosotros mismos y buscando el único interés que debéis tener en vuestra alma, que Soy Yo, vuestro Dios.

En estos momentos, como seres humanos pensaríais que es egoísmo de Mi parte que os pida esto, pero cuando vayáis purificándoos, cuando Me pidáis que os vaya transformando para que vayáis entendiendo Mis Misterios, os daréis cuenta que es así y que el estar en Mí, es lo único que cuenta.

lucifer

Y como os vuelvo a repetir, todo lo Creado salió de Mí y todo tiene que regresar a Mí. NO podéis estar separados, NO le podéis dar primacía a lo vuestro, que fue lo que le pasó a Satanás.

A Luzbell, cuando se empezó a fijar en sí mismo Me hizo a un lado y luego se prefirió a sí mismo y cayó en pecado de soberbia.

Y eso es lo que causa la Soberbia Mis pequeños, en que os prefiráis a vosotros mismos y a vuestros intereses. Y que Me hagáis a un lado a Mí que Soy vuestro Dios, vuestro Creador, el que os provee de todo. El que os ama como vosotros todavía, NO habéis aprendido a amar.

PedidMe que podáis ir entendiendo este Misterio tan grande de Amor, para que podáis volver a Mí lo más pronto posible. Para que NO paséis tanto tiempo en el Purgatorio apartándoos de vuestros intereses nocivos, que NO os permiten llegar a Mí más rápidamente.

maestro amar

Y que os dé ésa sublimidad, que os dé la Perfección en el Amor, que es el estar plenamente unidos a Mí vuestro Dios. AmadMe a Mí por sobre todas las cosas y al hacerlo así, Yo os amaré por toda la Eternidad.

Sabéis Mis pequeños que de todo mal que en cierta forma Satanás provoca y que Yo permito que se dé, siempre, de ahí surge un bien.

Veis la mortandad de tantos hijos Míos, que están defendiendo sus creencias. Toda ésa sangre unida a la de Mi Hijo, purificará a muchas almas, tanto de la Tierra como del Purgatorio.

Todo se va renovando, todo se va mejorando. La sangre de los mártires transforma y renueva la Iglesia. Os mejora a vosotros, porque veis el ejemplo santo de vuestros hermanos.

crucificado-fuego

Os he dicho que si sois llamados al martirio, Mi Hijo tomará vuestro lugar. Sufriréis lo mínimo si confiáis en Mi Voluntad. Pero gozaréis lo máximo en el Reino de los Cielos, porque hay un lugar especial reservado para los mártires que defendieron Mi Palabra, Mi Amor con su donación.

Vuestra cruz de cada día, ciertamente es un martirio. Y cuando vosotros lleváis a cabo vuestra misión diaria con amor y ofreciéndoMe todos vuestros actos con la mayor perfección posible, eso es un martirio.

Especialmente cuando Satanás os ataca para que NO llevéis a cabo vuestra misión lo más perfectamente posible.

Vuestra cruz de cada día es vuestro diario quehacer. Ciertamente algunas cosas gozaréis en hacerlas, pero otras cosas que se salen de lo que vosotros estáis acostumbrados a llevar a cabo, que os causan problemas, dolores, preocupaciones, aún enfermedades; también Me las debéis ofrecer para vuestra purificación y para la de vuestros hermanos.

pruebas sufrimiento instrumento

Así como os doy cruz, también os doy gustos. NO soportaríais vivir en pura cruz de Dolor. Voy mediando vuestra vida, os conozco perfectamente y nunca os voy a dar más allá de lo que podáis soportar, lo sabéis muy bien,

Pero lo que NO todos quieren, es la aceptación de la cruz y tratan de evitarla a toda costa. Reniegan de ella y blasfeman contra Mí, por lo que está llegando a su vida.

Muchas veces, vosotros os causáis ésa cruz y la hacéis más pesada, porque NO hacéis las cosas correctamente. No os basáis en las Virtudes y en el Amor y hacéis muchas cosas en la maldad y en los vicios. Y eso va haciendo que vuestra cruz se vuelva más pesada, porque NO estáis actuando correctamente.

Cuando un alma se deja llevar por Mi Voluntad, su cruz NO se hace tan pesada. En lugar de cruz se vuelve alegría, porque esa alma ofrece todo lo que hace y que lo hace bien.

alegria-y-tristeza

La Vida de Mi Hijo fue Cruz por un lado y grandes alegrías por otro. Cuando Él llevaba alegría a vuestros hermanos, cuando les recobraba la salud, cuando les daba vida nuevamente a los muertos, cuando curaba no solamente dolores físicos, sino también espirituales. También bromeaba, también reía y todo eso Me lo ofrecía.

Os he dicho que vosotros debéis vivir en la alegría, porque el Amor os lleva a eso. También tendréis dolor en el amor, porque  nunca podréis separar el dolor del amor y eso, también Me lo ofreceréis.

Alegrías y tristezas son parte de vuestra vida y todo lo quiero compartir con vosotros, Mis pequeños. No Me ofrezcáis solamente dolores, porque vuestra vida NO es solamente dolor. DadMe también lo bueno que he permitido en vuestra vida o lo que os doy para que gocéis y descanséis de las maldades que os rodean.

Un alma agradecida y sabia, Me dará todo esto. Busco estar con vosotros en todo momento, NO Me apartéis de vuestra vida. Quiero continuidad en vuestra vida. NO vengáis a Mí solamente en algunos momentos y Me olvidéis en otros. Quiero desde lo más sencillo, hasta lo más complicado.

padre hijo mundo

DadMe todo, como Yo os he dado totalmente a Mi Hijo. Sois Mis hijos y también os quiero en totalidad, dadMe ese gusto. El mismo gusto que Mi Hijo Me dio en Obediencia y en Amor por vuestra salvación. 

Daos por completo a Mí, para que salvéis muchas almas por la obediencia que como Mi Hijo, tuvo hacia Mí al aceptar Su Misión por vuestra salvación.

 PedidMe por los gobernantes de todas las naciones, para que Satanás NO los pueda manipular, como lo ha venido haciendo por años.

Vuestro Mundo debiera ser un vergel, si vosotros hubierais entendido y seguido lo que Mi Hijo os vino a enseñar. Él se dio en totalidad por vuestro Bien. Vosotros por respeto, por amor, debisteis haber seguido todo lo que Mi Hijo os vino a dar.

00-llamando

Y ciertamente que os habéis perdido muchísimo, porque NO Le abristeis de par en par vuestro corazón, a Mi Santísima Trinidad.

Luego, a pesar de que os mandé a Mi Hija la Siempre Virgen María, en Sus Apariciones en diferentes lugares, en diferentes años, para que vosotros cambiarais con lo que Ella os Enseñaba, solamente algunos respondieron.

Va pasando el tiempo y se os olvidaron todas vuestras promesas. Todo el Bien que en ese momento hicisteis crecer en vuestro corazón, el viento se llevó todos ésos deseos buenos que en un momento quisisteis hacer para agradarMe y agradar a Mi Hija, la Siempre Virgen María.

El hombre necesita que se le recuerde continuamente, lo que debe hacer. Porque se os olvidan hasta vuestras promesas que Me habéis hecho. Desde que empezasteis a conocerMe, son muy pocos… Pero MUY POCOS, los que habéis respondido a Mi Llamado.

PREDESTINACION MISION

Los que estáis buscando vuestra salvación, los que estáis preparando un nuevo Mundo para Mí vuestro Dios. Uníos Mis pequeños, al Cielo y al Purgatorio, para que podáis hacer grandes cosas por vuestros hermanos.

Os repito, grandes cosas haréis para poder servirMe. Dejaos mover, como Mi Hija la Siempre Virgen María respondió al Arcángel San Gabriel. Ese “Fiat” de Amor, ese “Fiat” de donación absoluta. Y quiero repetir absolutacuando Ella dijo “hágase”, fue total.

Nunca Me reprendió algo, siempre estuvo de acuerdo en todo lo que Yo Le pedía.  Son pruebas fuertes Mis pequeños, pero al final os regalo con Bendiciones Infinitas, que solamente pueden venir de Mí, en agradecimiento a vuestra donación.

Tratad Mis pequeños, de vivir ese “fiat” absoluto que os enseñó Mi Hija, NO os arrepentiréis. Mi Santo Espíritu os estará guiando en todo momento. Entended que todo el Cielo está de vuestra parte.

0000predestinados

Os está apoyando a cada uno de vosotros, para que llevéis a cabo la misión que os he encomendado desde antes de vuestra concepción. Os donasteis para servirMe y bajar a la Tierra para la salvación de las almas y para cambiar a este Mundo, al Amor.

Yo os agradezco tanto vuestra donación. Aunque ciertamente Me falláis la gran mayoría, pero os amo infinitamente.

DejadMe Mis pequeños, que Yo os transforme para que seáis ésos hombres nuevos de los que hablan las Escrituras, para que seamos Uno: Yo, viviendo perfectamente en vosotros.

DejadMe Mis pequeños y NO os arrepentiréis de vuestra decisión. Esto es lo más grande que un alma puede tener, que la tome Mi Amor y la guíe Mi Voluntad. Y con eso llegaréis fácilmente a la Perfección, a la que estáis llamados.

PREDESTINACION No me eligieron ustedes

 Cuando escogí a Mis apóstoles y escogí solamente a Doce, ciertamente había muchos que Me seguían, pero escogí solamente a Doce y esto es para haceros saber que NO necesito multitudes para lograr un cambio.

Pocas almas totalmente sueltas a Mi Voluntad, pueden lograr que Mis Gracias, Mis Bendiciones, caigan sobre multitudes y se logren milagros, conversiones. Cambios que parecerían difíciles de lograr y se logran, porque son almas entregadas totalmente a Mi Voluntad.

Estos son momentos en que hay multitudes que viven en el Mal y si pudierais ver los pequeños grupos con los que cuento alrededor del Mundo, no lo creeríais. Sois muy pocos los que estáis Conmigo, para los tantos millones de almas que vivís ahora en vuestro Mundo.

Vosotros cuando os entregáis plenamente a Mí, es Mi Gracia la que está fluyendo a través de vosotros. Es Mi Divinidad a través de vosotros, son Mis Potencias a través de vuestra pequeñez.

resurreccion-conversion

Y por eso se logran tantas bendiciones sobre multitudes, pueblos, naciones. Porque Soy Yo vuestro Dios, actuando a través de vuestra pequeñez y de vuestro pequeño número.

Quisiera Yo que todo el Mundo estuviera en ésa situación, de ser vehículos Míos. Que a través de cada uno de vosotros, TODAS Mis Potencias se derramaran sobre vuestros hermanos,

Me daríais una dicha muy grande, el ver a cada una de las almas existentes en éste momento sobre la Tierra, iluminadas por Mí y ser transmisores fieles de Mis potencias de Amor. Porque ellas mismas estarían viviendo en Mi Amor, totalmente sueltas a Mi Voluntad.

Os repito esto tanto Mis pequeños, de estar sueltos a Mi Voluntad. Y para ello,  primeramente Me debéis pedir la humildad y el abandono, para que Yo os pueda mover como Yo quisiera que fuerais, como una manguera por la que pasa el agua y ése líquido que va a dar vida a las plantas.

APOSTOLADO REGADERAS DE GRACIA

Vosotros por vosotros mismos, NO podéis dar vida a vuestros hermanos. Es Mi Gracia la que pasa a través de vosotros, Mi Sabiduría, Mis Potencias, las que os llenan primeramente a vosotros y salen de vosotros para el bien de vuestros hermanos. Porque vosotros NO tenéis las capacidades espirituales, para lograr un cambio en algún hermano vuestro que lo necesite.

Cuando logréis ser inertes a vosotros mismos, que seáis ésa manguera que solamente pueda hacer su bien cuando alguien la toma y la dirige hacia la planta, hacia el árbol, hacia el césped y riega dándoles un bien a ellos, es cuando entráis realmente en acción para cumplir con vuestra misión en la Tierra.

Sed inertes a vosotros mismos, sin engrandeceros con lo que NO os pertenece. Sed vida para vuestros hermanos, porque Yo Soy el que está dando vida a través de vosotros. No os apropiéis de nada, porque Yo Soy el Dueño de vosotros por completo.

00graciay amor

Cuando aprendáis eso Mis pequeños, es cuando seréis de ése grupo que necesito para que unidos, podáis cambiar a pueblos y naciones de la Maldad en que ahora viven, a un bien que necesitan para su salvación y para que podáis vivir en las Tierras Nuevas que se han de dar.

Tierras llenas de la Voluntad de Nuestra Santísima Trinidad, Tierras de Amor, Tierras de hermandad en Dios.
Bellezas inimaginables os esperan, Cielos Nuevos, Tierras Nuevas, el Amor en Su Plenitud; vida de éxtasis tendréis, porque viviréis Conmigo en éste Nuevo Paraíso Terrenal.

Agradecedme ya desde ahora los contentos que os daré. Santa será vuestra alegría y vuestro gozo será colmado al vivir plenamente para Vuestro Dios y Señor.

alfa-y-omega

¡Yo Soy Vuestro Dios y Señor, Creador de Todas las cosas visibles e invisibles y NO hay otro dios fuera de Mí!

¡Yo Soy el Alfa y el Omega! ¡Yo Soy el AMOR!

Yo os bendigo en Mi Santo Nombre, en el de Mi Hijo Jesucristo y en el del Paráclito de Amor. Recibid las bendiciones de Mi Hija, la Siempre Virgen María y del Señor San José y de todo el Cielo.

bendicion_del_padre

http://diospadresemanifiesta.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: