R100 INTENTO DE CONVERSIÓN


REINA DEL CIELO Y MADRE DE DIOSENERO 29 DE 2017 1: 20 P.M

Hijitos, la Paz de mi Señor esté con vosotros y mi Protección Maternal os acompañe siempre.

Mis niños, el agua se está agotando por el maltrato que se le está dando al ecosistema. Vienen días de hambre y escasez; en muchas naciones sus habitantes van a morir de hambre y sed.

¡NO malgastéis los recursos naturales, NO despilfarréis más el agua, porque las cuencas de los ríos se están secando y las fuentes hídricas se están agotando!

El ecosistema terrestre y acuático son los pulmones de la Tierra, su deforestación y contaminación están llevándola a padecer un calentamiento como nunca antes se había visto.

22OSO POLAR-CAMBIO CLIMATICO

Los casquetes polares se están derritiendo por el aumento de la temperatura y esto va a traer graves consecuencias a la Creación.

El clima está descontrolado por la contaminación ambiental y por el calentamiento de la tierra; esto os va a traer hambre y sequía. La mano destructora del hombre está acabando con el ecosistema.

Muchas especies de fauna y flora están en vía de extinción. La coraza de la Tierra se está debilitando cada vez más y va llegar el momento en que los rayos del sol, con todo su fuego y cargas negativas, hagan invivibles muchos lugares de la Tierra.

Los recursos naturales se están agotando. Hago un llamado urgente a los habitantes de la tierra y a los gobernantes, para que se lleven a cabo planes de reforestación y ahorro de agua y energía. Porque de seguir contaminando y deforestando la Tierra, ésta muy pronto se convertirá en un desierto.

sequia GIF

Haced buen uso del agua porque es la vida de la Creación y sus creaturas. Racionad hijitos en vuestros hogares el consumo de agua, NO la desperdiciéis para que mañana NO muráis de sed. El agua es un elemento vital para vuestra existencia y vida del planeta.  De seguir malgastándola como lo estáis haciendo, muy pronto se os acabará; de llegar esto a suceder, la vida en la Tierra desaparecerá.

¡Gobernantes de este mundo de vuestras acciones en favor del ecosistema, dependerá la vida del planeta!

Como Madre de la humanidad y Reina Universal de todo lo creado, os hago un llamado habitantes de la tierra y reyes de este mundo, para que NO malgastéis más los recursos naturales y promulguéis leyes que favorezcan la vida del planeta.

Haced gobernantes, campañas en vuestras naciones de reforestación y promulgad leyes que protejan los recursos naturales y el ecosistema de vuestras naciones.  Pido a la Humanidad entera que haga buen uso del agua y los recursos.

00agua

Que en vuestros hogares padres de familia, NO se malgaste este preciado líquido; que se utilice adecuadamente en las necesidades del hogar, sin despilfarro.

Quiero hijitos que se tome conciencia y se de buen uso a este recurso natural que Dios os dio.

Sin el agua perece la vida y la creación.

0agua-cuidar

Recapacitad pues hijitos y dadle buen uso a los recursos naturales que mi Padre os regaló para vuestra existencia en este mundo.

La Paz de mi Señor, permanezca en vosotros. Desgarrad vuestros corazones, porque se acerca el Regreso Triunfal de mi Hijo.

Os ama vuestra Madre, María Auxiliadora

Dad hijitos a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

madre virgen%20auxiliadora%208

http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html

22 DE ENERO DEL 2017

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Un sin fin de bendiciones llegan a cada uno de mis hijos cuando los actos y obras son impregnados de amor. Cada uno debe realizar un cambio radical en su forma de actuar y reaccionar para que sean generadores de amor y testimonios activos de mi hijo.

El amor se va desvaneciendo como el agua entre los dedos, pero no por ello, los dedos quedan secos sino la piel guarda la humedad que deja el agua. Así ustedes son llamados a reactivar ese Don y esa seguridad del obrar y actuar que es multiplicador, despertando en sus hermanos esa Chispa Divina que ilumina la oscuridad y vence lo que se cree perdido.

ultimos-tiempos-espiritu-santo

Tienen que disponerse de forma personal para que le permitan al Espíritu Santo actuar con libertad dentro de cada uno de ustedes y así, crezcan y sean más de Mi Hijo y menos de lo mundano.

No todo está perdido para quienes se disponen y se entregan a la guía Divina. Solo tienen que mantener una total disposición para que la Humanidad gire en sentido contrario al que lleva en este Instante, esto es: hacia al dominio del Mal en toda la Tierra.

La Humanidad padecerá su Rebeldía, pero cada uno mantiene latente frente a sí mismo la Misericordia Divina y la oportunidad de la Conversión y por ende, de la Salvación del alma.

El requisito para el hombre es el de abandonarse interiormente y confiadamente en los brazos de Mi Hijo. Cuando cada uno de ustedes posea sed por la Salvación de las almas, en ese instante el Amor NO se albergará únicamente en la criatura humana que lo solicite, sino se expandirá al infinito y de esta manera, el Amor transformará cuanto salga a su paso.

El-Que-Permanece-En-Mi-Lleva-Mucho-Fruto

No deben ser estériles, cada uno tiene que dar testimonio de su obrar y actuar.

La realidad de este Instante dentro del Pueblo de Mi Hijo es caótica, los ciegos desean guiar a otros ciegos… Algunos de Mis hijos esperan Mi Palabra para enfocarse en la crítica, para eludir responsabilidades o para enterarse de las “novedades” de la Casa de Mi Hijo.

Siento dolor como Madre, al saber que algunos de Mis hijos predilectos NO PREDICAN, sino descargan su estado emocional en el sermón, provocando más confusión en el Pueblo de Mi Hijo, que bien lejano se encuentra del buen actuar.

Las manos que consagran a Mi Hijo tienen que mantenerse libres de la soberbia, de la envidia, de la ofensa, de la mentira premeditada… ¡Ay de aquellos de Mis predilectos que se constituyan en perseguidores del Pueblo de Mi Hijo! ya que la falta de sensatez demuestra falta de Amor Divino en la criatura y esto paraliza la Verdad, permitiendo que sobresalga el ‘ego’ humano.

_satan-duda miedo desaliento

Hijos predilectos, el Mal no sólo recorre el camino en busca de Mis hijos laicos, sino envía con mayor dureza a los Demonios para inundar el corazón de quienes se consagran al servicio de Mi Hijo. El Mal se abalanza con falta de sensatez, con pobreza espiritual, pereza e ira; para provocar en ustedes el desánimo, el alejamiento de sus deberes, el sentirse privilegiados y con mayor rango, siendo así ustedes, los que ocasionan en las almas a las que guían, la sequedad y la dureza de corazón.

Hijos predilectos de Mi Corazón, NO olviden que para servir a Mi Hijo deben ser ejemplo y poseer un corazón recto.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

CONOZCAN A MI HIJO, BÚSQUENLE, ACÉRQUENSE, MANTÉNGANSE ABIERTOS A LA VERDAD… 

los cielos cuentan la gloria de dios

Tanto así que busquen conocer a profundidad a Mi Hijo, deteniéndose a mirar lo profundo de lo creado, en la naturaleza, en el viento, en el agua, ya que en todo se encuentra presente esa Impronta Divina que habla y asegura la Eternidad de Quien le creó.

Ustedes se mantienen en una constante lucha interna…  Y esto es lo que permite que el Mal les tiente con más frecuencia.

Uno de los detentes de este Instante es la GRAN DISPERSIÓN en la que viven.  Hijos, la dispersión oprime la memoria y detiene los esfuerzos que ustedes puedan hacer para unirse a Mi Hijo y ascender.

Hijos, ya les he llamado a adentrarse en ustedes mismos y conocerse a sí mismos sin disimulos, esto les llevará a ser más firmes, certeros, prudentes y reflexivos. A reconocer lo que deben reforzar por sus debilidades, egoísmos, falta de amor y así lograrán crecer en la convivencia con los hermanos.

0relacion-con-dios

Llevan una vida apegada al Mundo, pero tienen estos instantes para descubrir la importancia de una verdadera relación con Mi Hijo, que dista de los falsos conceptos que poseen.  Tienen que salir de ese pensamiento egoísta, de ese “ser ustedes”, de esa vida que es totalmente egoísta para volverse hacia el interior y ahí mirarse…

Y disponerse a anular todo lo que les puede separar de ser ese verdadero hijo de Dios que NO se mira a sí mismo sino a Dios y al hermano.

Hijos, algunos poseen conocimiento y con ello deslumbran a sus hermanos, pero no solo de conocimiento vive el hombre, sino del Amor, del ser comprensivo, del aceptar al hermano con sus detentes y virtudes, del no atropellar al semejante, del no permitirse que surja la ira porque todo lo arruina, del evitar la envidia espiritual, ya que ésta llega a dominar al hombre hasta hacerle caer en todos los vicios contrarios al Amor.

La vida agitada de Mis hijos en un constante mar de tempestad, no les permite aquietarse y por ello algunos son tan débiles, que ante las situaciones diarias sienten no poder resistir… La carencia espiritual influye sobre el cuerpo físico.

cristianos ligth tibieza1

Hijos, han olvidado la obediencia a Mis Llamados, cumplen lo que desean, dando el primer lugar a lo del mundo. Se forjan su propia vida con su propia ley y sus propias relaciones con Dios. No reconocen a Mi Hijo, ni respetan los Mandamientos, esto ha llevado a que formen parte de una generación perversa que desea logros para sí misma y se impone para que se le escuche, sin permitir que se le corrija…

El hombre hace continuamente intentos de renunciar a sus errores y apegos, pero NO llega a concretar la transformación, queda con el intento en sus manos… El hombre vacía los intentos en el mar del olvido para continuar en la fantasía.

Por ello Mis hijos sacerdotes no deben predicar sobre la no existencia del Mal, ya que con esto llevan a sucumbir a las almas. La Humanidad busca desesperadamente el apoyo de la jerarquía de la Iglesia de Mi Hijo para continuar en su mundo de pecado y así continuar en el libertinaje.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, tanta rivalidad que existe en el hombre es producto de la falta del Amor Divino en el corazón del hombre, la ligereza de la lengua delata a quien vive de apariencias, totalmente contrario a la Ley del Amor.

00tibieza yrechazo a jesus

El Instante les llama a no ser criaturas que se alimenten de las desgracias del hermano. Quien actúa de esta forma alimenta al Mal.  El Mal crece, aumenta su poder mediante los malos actos de ustedes, esto lo tienen que mantener en la conciencia si desean remontar las alturas de la vida espiritual.

Por ello deben corregirse aquí y en este Instante tan trascendental de la Historia de la Humanidad, en donde la tendencia es el rebelarse contra todo, sin pensar si es bueno o no. El hombre actúa en este Instante por imitación, no por la razón, no por el pensamiento.

Impiden a la conciencia que llegue con el remordimiento, este lo desconocen, porque a la conciencia la han encarcelado para que no les moleste y no les lleve al arrepentimiento.

Con dolor miro a Mis hijos encontrar la salida más cómoda para evadir responsabilidades y cambios, las malas acciones y reacciones, los malos hábitos son disimulados culpando a los demás.

culpa_1

En este triste patrón ha crecido el hombre, culpando a los demás de la culpa propia que no asumen. Esto es una gran debilidad personal, un auto engaño, un deterioro personal que ha llevado a esta irresponsabilidad en la que vive la Humanidad en este instante.

El camino de este Instante lo forja cada uno de ustedes. Cada uno ha contribuido con su obrar y actuar al estado de esta generación.

El ímpetu, la fama, la vanagloria, la fortuna, los placeres; son tan importantes para el hombre que no existe lugar para lo espiritual.

Mi Hijo ha sido desterrado del corazón de Sus hijos, vive oprimido por la necedad humana.  Esto propicia la entrega del hombre al Anticristo.

el-anticristo1

El que NO conoce a Mi Hijo es fácil presa del Mal. La fantasía y la ilusión, les harán caer en las manos engañosas del Anticristo.

Los poderosos hacen caer en sus redes a los que desconocen la esencia de la Verdad. Y la Verdad es alejada de la Humanidad, para llevarla hacia el sufrimiento y el padecer constante.

La incertidumbre destruye, quien se mantiene seguro de la Protección Divina posee mayor estabilidad en su espíritu.

En este Instante la Humanidad mira el obrar y actuar de un solo hombre al que rápidamente olvidará hasta que éste, mediante el poder humano que le han cedido, estremezca a algún Pueblo.

Así es el comportamiento humano, así es en lo espiritual. Llama a la Divinidad por temor, luego olvida y continua dentro de su cotidiano pasar.

indiferencia delmundo

Ciertamente que el hombre padece y padecerá, pero quien NO ha padecido NO dará muestras de amor al que padece, sino lo envía lejos para NO saber de eso que NO conoce.

Las Potencias del mundo no se desconocen, al contrario, hilan fino y unidos para no perjudicarse. La Humanidad es la que es engañada por el desconocimiento y la aceptación ante la ignorancia.

Oren hijos, oren, Italia continuará padeciendo, será nuevamente estremecida en su tierra y sorprendida por el potente volcán que duerme y este despertará a otros. (1)

Oren hijos, la Iglesia de Mi Hijo padecerá inesperadamente ante noticias que no esperaba.

AHÍ PENSARÁ EN MIS PALABRAS Y SE CONVENCERÁ QUE ESTA MADRE LES HA ALERTADO, 

Tercer-secreto-fatima-papas

PERO NO HABÍAN COMPRENDIDO.

Oren hijos, Guatemala será estremecida, este Pueblo que padece, llorará.

Oren hijos, oren, las nuevas leyes minimizan a los indefensos y el hambre se acelera. El que posee, desea poseer más, y el que no posee será desprovisto de lo que posee. Estados Unidos, se mantendrá bajo la mirada del mundo.

Oren, hijos Míos, de Estados Unidos saldrá el dolor para la Humanidad.(2)

Oren hijos, oren, la actividad sísmica aumenta, el sol azota a la Tierra. (3)

00asteroide0

Hijos de Mi Corazón Inmaculado: el instante no es instante. La cercanía de un meteorito es tomada con indiferencia, el hombre vive como si los sucesos que les he mencionado no se fuesen a dar. Esta es la terquedad del hombre que no cambia ni para emanar amor hacia la Creación y que ésta le ampare más.

Venezuela vive en la sombra, dentro de esa sombra existe un arsenal de armas que conlleva peligro para América.

El Comunismo (4) no ha sido derrotado, sino ha esparcido por el mundo su poder armamentista y mantiene mayor dominio del que la Humanidad piensa. 

caridadamar-al-projimo

Hijos, sea cada uno de ustedes un verdadero espejo del obrar y actuar de Mi Hijo para que actúen emanando el Amor, el que gran parte de la Humanidad ha desterrado.

NO DESESPEREN, MI HIJO Y ESTA MADRE NO LES DESAMPARAMOS…
Somos Amor para la criatura humana, Mi Hijo es Misericordia infinita.

 (1) Profecías sobre Italia…

(2) Profecías sobre EE.UU…

(3) Profecías sobre la actividad solar…

(4) Profecías sobre el comunismo…

MADRE NUESTRA

01 DE FEBRERO DEL 2017

Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Les Bendigo, viven dentro de mi corazón y necesito que palpiten al ritmo de mi corazón.

La Humanidad ha olvidado el amor, y en este instante el gran detente del hombre es que desconoce el amor, el amor hacia sí mismo y el amor al prójimo. Desconoce el amor y se llama a sí mismo cristiano sin conocer a profundidad a Mi Hijo, obrando y actuando contrario a la Voluntad Divina, obrando y actuando a su antojo, profiriendo palabras y obras contrarias a las enseñanzas de Mi Hijo.

¿Acaso es que en este Instante los cristianos SON DIFERENTES  a Mi Hijo?…

¿O es que Mi Hijo ha dado una ley diferente, unos mandamientos diferentes, normativas diferentes para esta generación?…

00BIBLIA-VIDA-TESTIMONIO-TIBIEZA

¡Cuánto se engañan Mis hijos!, todos son Mis hijos, a todos amo en igual medida.
¡Cómo se engañan dándose a sí mismos pretextos, para alentarse en una conducta incoherente hacia las Enseñanzas de Mi Hijo!

La Ley del Amor no caduca, es la misma ayer, hoy y siempre. ¡Cuántos se llaman cristianos y dicen amarme y han formado pequeñas sectas en donde dan una interpretación diferente y a su conveniencia de la Sagrada Escritura!

Se reúnen para alimentarse aparentemente y ser diferentes y NO CUMPLEN CON LOS DEBERES DE UN VERDADERO CRISTIANO. NO evangelizan, sino se reducen a sí mismos en aparentes actos de piedad, pero en el fondo NO comulgan con el resto de la Iglesia de Mi Hijo.

Deben congregarse para que al congregarse aprendan la humildad, pues quien no es humilde es soberbio y el soberbio debe doblegarse hasta aprender a ser humilde y cumplir en Obediencia lo que Mi Hijo exige, a quien desea seguirle como un verdadero discípulo.

LUZ LAMPARAS

Las estrellas iluminan el firmamento y a ustedes se les ha dado el Espíritu Santo para que sean Luz del Mundo, pero una criatura que NO vive a plenitud el amor hacia el prójimo, NO es cumplidora de los Mandatos Divinos, NO PUEDE  ser Luz del Mundo, NI una difusora de la Palabra de Mi Hijo.

Miro cómo se han creado pequeñas células que distan demasiado de ser cumplidoras de la enseñanzas de Mi Hijo y por ende les llamo, en este instante, a enmendarse.

El hombre no se mira interiormente, le es más llevadero mirar a los demás y criticar, pero ustedes saben que en este Instante tienen que mantenerse en una constante alerta espiritual.

Yo, como Madre de la Humanidad, les llamo a comprometerse verdaderamente como hijos de Mi Hijo y ser cumplidores de los Mandatos Divinos.

hombre-pecado-dios

Este Instante es una máxima alerta espiritual ante Satanás y todos los Demonios, que se abalanzan hacia las almas en busca de la mínima obra o acción indebida, para llevarles a caer en lo más profundo del pecado.

No pueden llamarse santos a sí mismos, no pueden decir que han alcanzado la santidad ni que han alcanzado el ser salvos. Tanta arrogancia no es digna de un verdadero cristiano.

Mis hijos luchan hasta el último instante de su existencia por la santidad, por la salvación, pues la salvación no es una palabra, la salvación es un conjunto de obras, de actos, de esfuerzos continuos, de cumplimientos, de doblegar el yo humano, de obediencia, de caridad, de esperanza, de amor al prójimo, de humildad, de fe…

LA FE SE ELEVA CUANDO MIS HIJOS PROFUNDIZAN EN LA VIDA DE MI HIJO y en cada motivo que él encontró para demostrar su Amor hacia su Pueblo  y hacia sus hijos.

madre-de-la-humanidad

Cada uno de ustedes es diferente pero NO se ha dado una ley ni un trato individual, sino UNA ES LA LEY de todo un pueblo, el Pueblo de Mi Hijo, UNA es la Palabra para el Pueblo de Mi Hijo y UNA es la Madre que Mi Hijo ha dado a Su Pueblo.

Aun carecen de conciencia, pues si la conciencia se encontrara en su máxima expresión, lucharían cada instante de su vida para llevar a la praxis toda esta Lectio Divina que Mi Hijo les viene compartiendo desde tantos Instantes atrás y que a Mí me ha llamado a instruir a Su Pueblo como la fiel Discípula de Él.

Y es que la Lectio Divina NO ha concluido, debido a que se niegan a mirarse hacia el interior y esperan de los demás lo que desean para sí. NO respetan a sus hermanos, juzgan “a priori” sin ser Dios y se permiten a sí mismos pecar, como un hombre altanero e inmisericorde.

¡Cuánta falsedad lleva cada uno dentro!  ¡Cuánta hipocresía se vive dentro de esta humanidad carente de valores!

hipocresia

Miro la tierra sangrar. Sangrar profundamente. Sí, la Tierra Sangra. Sangra toda la sangre que el hombre injustamente ha derramado sobre ella: la sangre de inocentes. Sangra la tortura de inocentes, sangra por un hombre implacable cuyo único objetivo es imponerse a través del terror.

 ¡Cuánto error hay en ello y cuánta amargura llevan hacia Mi Hijo!, pues Él Vive en estado actual en cada uno de ustedes, en quienes renueva su Dolorosa Pasión.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, parece que se encuentran seguros, parecen que se sienten seguros porque pisan la Tierra. Pero ¿Cuántos de ustedes posan sus pies sobre arenas movedizas?… Bien que lo disimulan.

En este Instante deben dar hasta el máximo esfuerzo. Deben tomar toda la Fuerza que contengan en su cuerpo, en su alma, en su espíritu, precisamente para que salven el alma.

evang fusion TRINIDAD

Cada uno es diferente, pero tiene que encontrar concordancia en el amor que Mi Hijo le legó, pues el hombre que NO  ama a su prójimo, no puede amar a Mi Hijo, con el que es Uno solo.

¡Son tantas las luchas que emergen por toda la Tierra, tanta la convulsión que existe en este Instante y cuántos culpan al Demonio por eso!… NO se engañen, les falta crecer en el amor, en la fidelidad hacia Mi Hijo. Les falta Fe ante las dificultades en la vida, piden tan débilmente y dudando, que las peticiones se difuminan en el camino.

La Oración es de suma importancia, pues cuando el pueblo de Mi Hijo ora con Fe, con fuerza y con seguridad, Mi Hijo muestra Su Infinita Misericordia.

NO por ello esta generación no será purificada, pero sí Mi Hijo responderá con Su Misericordia Infinita ante los actos de súplica fervientes de Su Pueblo.

0caligula_02

LA DEMENCIA DE LA MEGALOMANÍA… Y EL SÍNDROME DE LA DIVINIDAD

Oren amados hijos, oren por Estados Unidos que en este Instante mantiene la mirada de todo el mundo. Oren, pues de esta tierra se emanará Aflicción y Dolor para la Humanidad.

donaldtrump

En todos los Tiempos AFECTA igual… Satanás TIENTA y…. ¡AY DEL HOMBRE QUE SE TRAGA EL ANZUELO Y SE LO CREE!

Oren amados hijos, oren por las supuestas alianzas, oren por los pactos firmados, por los acuerdos firmados, pues llegará el instante en que todo lo que aparentó ser unidad, caerá por el suelo y emergerá la peor desunión que jamás la Humanidad haya experimentado.

Y las consecuencias, para la Humanidad, serán funestas.
Oren amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, oren para que sus hermanos acaten los Llamados de esta Madre y no finjan más ser amadores y cumplidores de la Ley Divina.

Los Ángeles Ejecutores se encuentran cercanos a la Humanidad.

JUSTICIA DIVINA

Sean fuertes, firmes, sean decididos. Ustedes, hijos, que luchan cada instante del transcurrir de la vida para permanecer fieles y cumplir los Mandatos de Mi Hijo luchen, encuentren las fuerzas en el Alimento Eucarístico, refuercen la oración y sean completa y absolutamente cumplidores del amor de Mi Hijo hacia todos sus semejantes.

Examínense hijos, examínense. Tienen que hacer un cambio total pues ninguna criatura humana puede decirse a sí misma que vive en total santidad, pues los rasgos de ese “ego humano” permanecen latentes en cada uno de ustedes, no han alcanzado la perfección.

Amados hijos de Mi corazón Inmaculado, ya saben que la Tierra continuará estremeciéndose, ya saben que la Naturaleza azotará al mundo entero. Manténganse preparados mirando hacia lo alto, pues el hombre camina siempre mirando hacia la Tierra y por ello NO despega de la tierra.

Ustedes deben mirar hacia lo alto y hacia lo alto comprometerse con ustedes mismos, para que logren el verdadero ascenso espiritual. Esto es de suma necesidad para cada uno de Mis hijos en este instante, pues el que NO logre despegar de lo Mundano, NO puede pretender ser más espiritual.

oracion-milagros

Y necesariamente para que salven el alma, tienen que ser criaturas espirituales y más místicas.

En cada obra, en cada situación que se les presente a ustedes, deben entregar una respuesta espiritual y NO una respuesta meramente humana.

Asciendan hijos, remonten más allá de lo mundano para que sean dignos de la Fortaleza necesaria, para que enfrenten la PERSECUCION, LA HUMILLACIÓN, EL MARTIRIO. Pues NO solamente cuando se martiriza a una criatura humana mediante objetos creados por el hombre, se puede llamar mártir a una criatura humana.

¡Cuántos de ustedes son martirizados cotidianamente por sus mismos hermanos, por la perversidad y la falta de amor de sus semejantes, en sus mismos hogares!

¡Cuántos de ustedes son martirizados a través del arma más poderosa que tiene el hombre para martirizar y dar muerte, para sofocar, para flagelar: la lengua!

_violencia_de_genero_

Solo aquellos que alcanzan mirarse a sí mismos, en su propio espejo, son los que verdaderamente logran despegar de sí mismos y abrirse al verdadero conocimiento que encierra la Palabra Divina.

Vengan a Mí, vengan que Yo les Guío, NO soy más que Mi Hijo, soy Madre de Mi Hijo, soy Madre de cada uno de ustedes, aun cuando NO me consideren Madre.

Vengan a Mí que Yo les conduzco e intercedo por ustedes. Vengan a Mí hijos, retomen el camino y propónganse la verdadera conversión.

Ámense como verdaderos hermanos, NO guarden relaciones hipócritas.

apostolado-frutos

Sean transparentes como el agua cristalina y les ruego que de cada uno de ustedes mane leche y miel para el necesitado.

Mantengan la lámpara encendida y NO permitan que sea contaminada.

Les Bendigo hijos Míos, les amo, acérquense a Mí que no me negaré a extender la mano al que me pida que le conduzca hacia Mi Hijo.

Mamá María.

madre-y-reina

http://www.revelacionesmarianas.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: