P217 CONFUSIÓN MORTAL


rey king-jesusFEBRERO 05 DE 2017 4:10 P.M.

Hijos míos, mi Paz esté con vosotros.

Yo soy la Paz que brota del Espíritu y a todos los que crean en Mí, se las daré. Desgarrad vuestros corazones y acercaos. Y todo cuánto me pidáis os lo concederé, si es para vuestro bien y el de vuestra alma.

Yo Soy vuestro Prisionero de Amor, el Guardián que nunca duerme, la Luz y la Esperanza que aguarda por vosotros en el silencio de mis Sagrarios.

Os prometí quedarme con vosotros hasta la consumación de los Tiempos, pero heme aquí en mis Tabernáculos, triste y solitario, esperando la compañía de mis Hijos que NO llegan. ¡Oh, cuánta tristeza embarga a mi corazón, al ver vuestra ingratitud y olvido! ¡La soledad de mis Casas son espinas que atraviesan mi Corazón Amante!

sacramentado

La inmensa mayoría de mis hijos me da la espalda y NO la cara. Otros me buscan sólo de labios y de oídos y vienen a Mí, solamente a que les solucione problemas.

Me exigen y se acercan a pedirme no con Fe, sino por necesidad; sólo me buscan para que les apague sus incendios.

Solamente una pequeña minoría viene a Mí, con sincero corazón. ¡Qué dolor y tristeza me produce esta humanidad de estos Últimos Tiempos!

Estoy por partir y aun así, NO venís a visitarme. Cuando me vaya de mis Sagrarios ya NO habrá quien os escuche y os vais a lamentar. Y ya será muy tarde para muchos. En el tiempo de la Gran Tribulación, sólo me dejaré buscar por mis hijos fieles.

madre fiat

Mi Rebaño sabe que en aquellos días, me encontrará en el Sagrario de mi Madre: su Vientre Santo, será mi Tabernáculo.

 Debéis pues Pueblo mío, buscar a mi Madre, porque Ella, será el Puente que os comunicará conmigo. Para encontrar a mi Madre, debéis de hacer su Santo Rosario.

El Rosario será la brújula que os guiará a mi Madre; YO os hablaré e instruiré a través de Ella.

En cada comunidad de mi Iglesia Remanente, habrá un Instrumento elegido que será el parlante por donde escucharéis las directrices del Cielo y sus mensajes.

2PROFETAS INSTRUMENTOS

Sólo a mis hijos fieles me les manifestaré, sólo a mi Rebaño. En vuestro Paso por la Eternidad, separaré las ovejas de las cabras y así vosotros por el Sello de mi Sangre con el cual seréis sellados, sabréis al regresar a este Mundo quien es de mi Rebaño y quien de mi Adversario.

Hijos míos, en los días de Tribulación, pedid la asistencia e intercesión de mis Ángeles, mis Apóstoles, discípulos y almas bienaventuradas, para que os asistan y protejan en vuestras batallas espirituales.

Ellos están esperando que los tengáis en cuenta para daros su protección y asistencia. Porque hijos míos, la Tribulación que se aproxima, nunca antes se ha visto en la Tierra. OS QUEDA MUY POCO TIEMPO ya de cotidianidad en este Mundo.

El Tiempo de mi Justicia Divina cada vez se acerca más. Clamo a mi Padre para que ninguno de los míos se me pierda.

0sacramentado-7

ORACIÓN INTERCESORA DE JESÚS SACRAMENTADO

Padre Mío, no te pido que los saques del Mundo, sino que los guardes del Mal. Te pido que los protejas y guíes, para que la Purificación que viene sobre ellos, los fortalezca en la Fe. Y sus sufrimientos, penas y necesidades, te los ofrezcan como ofrenda de cada día, para que tu Santo Nombre sea Glorificado.

 Gracias Padre mío, porque sé que me escuchas y al ser Uno contigo, tu Hijo será también Glorificado y te Glorificará. Que tu Santa Voluntad se cumpla en el Cielo y en la Tierra y en cada uno de ellos.

 Para que todos seamos mañana una sola Familia para Gloria y Honra de Dios. Amén

Mi Paz os dejo, mi Paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca. Vuestro Maestro, Jesús Sacramentado

Dad hijos míos a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

sacramentado-22

http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html

04 DE FEBRERO DEL 2017

Amado Pueblo Mío:

 LES AMO CON AMOR ETERNO…

Mi Pueblo, al que Yo amo, es al que Yo defenderé en todo instante.  Mi amado Pueblo es el más humilde, el más consciente, el más esperanzador y el que transforma cada instante en una entrega amorosa por la Salvación de las almas.

Sean misericordiosos como Yo les he enseñado.
Sean vida de Mi Palabra, no lean Mi Palabra para recitar ciertos versículos a conveniencia.

evangelio-3mar

Aliméntense de Mi Palabra para que la amen y al amarla, la Verdad les acerque y les fusione a Mí.

Hijos míos, sean objetivos y sabios, Yo les ilumino si ustedes son fieles y verdaderos. Por ello una criatura humana que NO se arrepiente de sus errores y de sus pecados, NO encuentra Mi Luz y continúa moviéndose en la Oscuridad. Toda la Humanidad necesita ser iluminada en la razón.

 Y en este Instante, la razón no logra filtrar la malignidad que le llega, generada por el mismo hombre y cuanto le rodea. A ello se debe que al alma le sea difícil guiar al cuerpo, que posee una voluntad débil.

Amado Pueblo Mío, se inclinan hacia el mal obrar y actuar con tanta facilidad que confunden el libre albedrío con el libertinaje y cuando penetran en el libertinaje se adhieren tanto a él, que luego el libertinaje se transforma en obsesión.

CADENAS DE MUERTE

Y la obsesión les lleva al desprecio de todo cuanto son y cuanto poseen. Y ante el desprecio de todo ello, el Demonio invade al hombre llevándole a ser su esclavo, hasta que el esclavo no logra vivir sin el amo.

Y… es que el Demonio se goza, cuando el hombre vive según la carne y no según el espíritu.

Mis hijos no pueden vivir de Mi Espíritu si NO Me conocen, si Me rechazan porque desean libertinaje, si viven la vida dentro de vicios de toda índole, si le han dado rienda suelta al ego humano que eleva a las criaturas sin que lo noten.

 Hasta que el mismo “ego” les lleva a la destrucción de sí mismos mediante la soberbia, por lo que miran a sus hermanos como criaturas ignorantes.

EBRIO DE PODER donald-trump

Amados, un gran mal ha atrapado al hombre mediante la soberbia y ese mal es la ironía  que  lleva el hombre dentro de su carácter y en este Instante, el carácter del hombre ha engrosado su pensamiento, su mente, su “Ego”, su cerebro y ha enquistado el corazón para que la Humanidad desconozca el dolor y la compasión.

El yo humano desplaza al hombre: Mi hijo. Para crear al hombre mundano, libertino, agresor, asesino, insensible, seguidor de los secuaces del Mal…

Amado Pueblo Mío, la lucha entre el Bien y el Mal no cesará hasta que ustedes se unifiquen en Mí. Viven en una constante miseria a causa de la desobediencia. Miseria que penetró el núcleo de la ciencia, el corazón de la unidad en la Humanidad debilitó el orden, enmascaró la moral y logró que el hombre viva de falsos respetos humanos, que NO son otra cosa que la aceptación de la Mentira y la privación de los bienes de Nuestra Casa.

alma

Olvidan pronto hijos, NO les es grato retener lo que les exijo para poder actuar a su antojo. No piensan en la Salvación del alma y la mantienen oprimida para que no les lleve a percibir ni un solo sentimiento ante la ausencia de actos buenos. NO SE PREOCUPAN POR SU ALMA… 

Y es que NO les enseñan la trascendencia del alma en la criatura humana. Imponen las sensaciones momentáneas y se rebelan contra el Amor, guardan en la mente lo que es nauseabundo para el alma para que esta NO tenga la mínima noticia de Mí.

La humanidad se enfoca en la inteligencia de las criaturas, insistiendo constantemente en la superación intelectual, dejando de lado el principio de respeto, fidelidad y gratitud hacia Mí.

Miro a tantos de ustedes con la memoria tan atascada de harapos, apegos, imponencias, necedades, frialdad, inconciencia, irrespeto, falta de caridad, desconocimiento e ignorancia, que viven en una continua agonía…

bienaventuranza-justicia

Retengan mis Palabras para que las lleven a la praxis. Necios son los que conociendo, -NO ven-, conociendo, -NO escuchan-, conociendo, -NO caminan-, conociendo, -son caprichosos-, conociéndoMe y conociendo Mi Justicia, la olvidan diciéndose para sí mismos: “la Justicia Divina no llegará a M픡Qué equivocados están!

Amado Pueblo Mío:

Vengo con Mi Palabra severa a amonestar a quienes conocen que son Llamados y desobedecen o se piensan indispensables.

Piensen, miren a su alrededor: ¡cuánto Signo, cuánta Alerta, cuánto conflicto en el hombre, cuánta necedad en ustedes que NO CAMBIAN! NO olviden que a los humildes es a quienes más amo. Sean los primeros en llegar a sus hermanos con Mi Amor, sean los primeros en pedir el perdón a sus hermanos cuando así lo deban hacer, sean los primeros en ser testimonio del buen obrar y actuar.

razon

Tienen que limpiar la memoria de todo lo que les lleve a dar pasos hacia atrás y les aleje de Mí. Utilicen la inteligencia para que mantengan con luz la memoria y esta no sea enlodada por el pasado, sino se mantenga en un constante presente, atenta a renovar la reflexión.

Hijos: ¡Reflexionen! NO actúen sin pensar. Que de estos que actúan sin pensar, existen demasiadas criaturas.

Yo les llamo para que reflexionen sobre cómo obran y actúan. No les llamo a mirar al hermano para excusar ustedes sus propios actos u obras; sino llamo a cada uno de forma concreta y personal, ya que es responsabilidad totalmente individual la obra y el acto ante Mí.

Las influencias externas, ustedes tienen que dominarlas, NO al contrario.

corazon-mundo

Yo les instruyo para que sean verdaderos testimonios de Mi Voluntad. No vivan escudándose en el hermano para justificar sus malos actos. Cuando actúan bien no Me dicen: “Señor actué bien gracias a mi hermano”, sino se otorgan con gran facilidad lo bueno de las obras o actos.

Así deben ser cuando no son capaces de dominarse, de resistirse a las malas inclinaciones.

Necesitan ascender, ser fuertes, para conocerMe y amarMe.

Lo mundano atrapa en ocasiones a los que se dicen doctos, les atrapa mediante acciones que pasan inadvertidas para el hombre, les atrapa por medio de la soberbia y cuando penetra la soberbia en la criatura humana, esta se infla de un falso conocimiento y de un exigido respeto que eleva al “ego” por sobre todo y todos.

jinete muerte

Sean fuertes, resistan las insinuaciones del Mal que cabalga de un extremo a otro de la Tierra, llevando a caer a los que se encuentran distraídos y NO maduran.

Amado Pueblo Mío, necesitan vivir en paz interior para que logren los buenos propósitos, para que se enmienden.

Necesitan Paz interior para que se unan a Mí. Necesitan Paz interior para que Me reconozcan y se mantengan en fidelidad ante las pruebas que ustedes mismos se han impuesto a causa de la gran desobediencia y rebeldía en Mi Contra. La infidelidad de Mi Pueblo es causante de tanto padecer de la Humanidad.

¡CUÁNTOS ME NIEGAN POR TEMOR A REPRESALIAS! persecucion
¡CUÁNTOS DELATARÁN A SUS HERMANOS, ¡A SUS PADRES, A LOS DE SU PROPIA CASA!

¡PARA QUE LOS HIJOS DE LAS TINIEBLAS NO LES PERSIGAN!

Oren, hijos Míos, oren por Roma, será azotada por el fuego, Italia se estremecerá fuertemente.

Oren, hijos Míos, oren, Mi Iglesia se estremece. 

OTSUCHI, JAPAN - MARCH 15:  (JAPAN OUT) A sightseeing ship is washed onto 2-story high building after an 9.0 magnitude strong earthquake struck on March 11 off the coast of north-eastern Japan, on March 15, 2011 in Otsuchi, Iwate, Japan. The quake struck offshore at 2:46pm local time, triggering a tsunami wave of up to 10 metres which engulfed large parts of north-eastern Japan. The death toll is currently unknown, with fears that the current hundreds dead may well run into thousands.  (Photo by The Asahi Shimbun via Getty Images)

OTSUCHI, JAPAN – MARCH 15: (JAPAN OUT) A sightseeing ship is washed onto 2-story high building after an 9.0 magnitude strong earthquake struck on March 11 off the coast of north-eastern Japan, on March 15, 2011 in Otsuchi, Iwate, Japan. The quake struck offshore at 2:46pm local time, triggering a tsunami wave of up to 10 metres which engulfed large parts of north-eastern Japan. The death toll is currently unknown, with fears that the current hundreds dead may well run into thousands. (Photo by The Asahi Shimbun via Getty Images)

Oren, hijos Míos, oren por Japón, nuevamente flagela a la Humanidad.

Oren, hijos Míos, oren, los volcanes se activan con gran fuerza.

¡MIREN A LO ALTO, MIREN A LO ALTO!

Yo les Bendigo cada instante, les bendigo para que vuelvan a retomar el Camino. Mi Madre no desestima a ninguno de Sus hijos. Mi Madre les busca para atraerles a Mí.

conversion-sangre y salvacionperdon LIBERALOS PERDONALOS Y SALVALOS - HOMBRE A LOS PIES DE CRISTO

Hijos, NO negaré Mi Misericordia al que Me pida el perdón de sus pecados, al que desee verdaderamente enmendarse.

Este es el instante en que deben acoger Mi Amor y Mi Misericordia para que se fortalezcan espiritualmente.

Les amo, les atesoro, les bendigo.

Su Jesús.

000bendicion

Comentario del instrumento

Hermanos:

Nuestro amado Señor Jesucristo nos alerta para que no demos mal uso a la bendición que hemos recibido al ser hijos de Dios. Poseemos el libre albedrío y no sólo debemos inclinarnos al bien personal, sino llevar ese bien a nuestros semejantes. Como Nuestro Señor debemos desear la Salvación para todos.

Es cierto que los Avisos de cuanto padeceremos como Humanidad llevan al hombre a sentir temor y esto es normal, pero no es normal que el temor nos lleve a negar la Verdad que Cristo nos revela.

Tenemos que ser fuertes, firmes y convencidos de que sin Dios nada podemos, pues el hombre es limitado y solo no llegará más allá de sus posibilidades.

Somos llamados a conocernos para reparar lo que detiene el camino espiritual en cada uno de nosotros y es que el auto desconocimiento de sí mismo lleva al hombre a responder de forma errónea y a ser fácil presa del mal.

Salven el alma, nos dice Nuestro Señor Jesucristo, sálvenla de ustedes mismos primero y luego de lo demás. Porque no es tanto los venenos externos sino los venenos internos los que dan muerte al alma. Limpiemos esa casa interior para que el camino espiritual nos mantenga más cerca de Dios. Amén.

conversion

http://www.revelacionesmarianas.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: