A56 IGLESIA APÓCRIFA


rey-y-sacerdote-christus_vincit08 DE FEBRERO DEL 2017

Amado Pueblo Mío:

Mi Bendición NO se encuentra condicionada, mis hijos la reciben cada instante.

Mi Amor es para todos, depende de cada uno si lo recibe o NO lo recibe. El pecador que logre arrepentirse, que logre abrirse y sentir Mi Bendición y por ende Mi Amor, alcanza lo más grande que el hombre debe desear: SALVAR EL ALMA.

En este Instante laboran en Mi Viña… Y los frutos no sólo los vivirán en Mi Casa, sino en la Tierra ya reciben bendiciones al ser repetidores de Mi Obrar y Actuar, logrando alcanzar el Auxilio de Mi Casa. Mi Madre NO se detiene en bondad; les cubre, les da fuerza y les aleja de la Tentación.

amor DURMIENTES TIBIEZA

Amado Pueblo Mío, en este Instante el Mal ya ha desplegado su Fuerza en contra de cada uno de ustedes, Pueblo Mío.

El desarrollo de esa fuerza se encuentra constantemente activa, NO se detiene, enlaza todos los factores de la sociedad: ciencia, salud, armas, moral y alimentación. Todo se encuentra enlazado y constantemente avanza para llevar el Mal sobre ustedes y que retrocedan en todo aspecto.

Principalmente Mis hijos, a los que les ataca NO solo en su cotidiano vivir, sino en su personalidad y en su espiritualidad.  La mirada del Mal se encuentra sobre el ser humano como especie, para hacerles desaparecer.

La meta del Mal es NO detenerse, sino mantenerse en constante acción, reproduciéndose para dañar a la Humanidad en todo.

ciencia2

Por ello hijos Míos, ante cada novedad deben preguntarse: ¿Cuál es el objetivo que ha movido a la red del Mal, para crear esto para nosotros?

Mi Pueblo sí se detiene ante cada Petición o Anuncio mío y NO avanza, NO reacciona.  Ese Instante que ustedes pierden, el Mal NO lo pierde; sino lo utiliza para desviarles de cuanto les informo, de cuanto les alerto y de cuanto les explicito, para que ustedes sientan cada Palabra de Nuestra Casa difícil de atesorar en el corazón.

Saben hijos, la PEREZA MENTAL se ha apoderado de ustedes. Nada es difícil si mantienen el ansia de cultivarse interiormente. Por eso es que el Mal actúa aceleradamente y el Bien parece que se encuentra en el letargo.

Ustedes DUERMEN, DESCANSAN, SE DEJAN LLEVAR POR LA PEREZA  y NO son acción, NO son movimiento, NO tienen iniciativas…

000AMOR MUNDO DORMIDO

¡DESPIERTEN! Les he llamado a despertar, a salir del letargo; pero el Mal continúa acelerado, sin detenerse y ustedes sí se detienen ante todo.

Hijos, el Mal se encuentra actuando de tú a tú. Toma a cada uno de ustedes y se enfrenta en una batalla personal, él conoce cuál es la debilidad de cada criatura humana y le ataca sin descanso para que caiga. Esto NO debe ser un detente en el camino espiritual, deberían reconocer al Mal y NO darle oportunidad de que les traslade al campo de batalla.

Mis hijos son menos que niños de pecho. Ante lo mínimo reaccionan con tanta niñería, que Yo Me avergüenzo de las reacciones de algunos de ustedes que NO maduran y permiten al Mal que les arrastre por donde él desea.  

culpable

Y CON LAS GOTAS QUE SON PRUEBA DEL DELITO EN LA CABEZA…

Continúan con tanta terquedad y egocentrismo, que sabiendo que tienen que ascender, ya que se encuentran en el Lapso de Preparación para el Aviso, niegan la culpa personal y la adjudican a otros.

Hijos, ante Mí no lograrán disimular la responsabilidad personal sobre cada obra y acto.

ES UNA TRAGEDIA HUMANA

Una tragedia porque NO practican lo que escuchan NI CREEN que lo que escuchan o leen, sea para ustedes.

crecimiento-espiritual1

Mi Paciencia es infinita, el tiempo para ustedes, ¡NO! ¡Cuánto les he mencionado que cada uno es responsable de sus actos!, Por lo cual les he llamado a crecer espiritualmente y a madurar en la personalidad, en el actuar y obrar.

Hijos, no comprenden que cuando van endureciendo el corazón, van perdiendo la facultad de ser benévolos, de ser caritativos, de ser bendición, y lo más grande: pierden el ser amor y el amar, ahí es cuando ya no encontrarán cura.

Ustedes se llaman a sí mismos cristianos y leen Nuestra Palabra, pero SE MANTIENEN INDIFERENTES… Se dicen a sí mismos: “lo que leo no es para mí”… Eso piensan y NO actúan sobre ustedes. NO se reprenden, por eso lo haré Yo...

Yo reprenderé directamente a quien me conoce y NO cambia…

dureza purificacion corazón piedra

Les mencioné que la dureza de corazón llega a un punto en que es incurable, ¿Y a qué se debe?, ¿Cómo Cristo puede decir eso?

PORQUE USTEDES ME CONOCEN,

Y AL QUE MÁS ME CONOCE MÁS LE PIDO,

No así al que ha endurecido su corazón y NO me conoce, ese que NO me conoce y escucha mi reprensión y pide ser curado, tiene mayor oportunidad ante Mí…

adolescente-regano-enojo

QUE EL QUE ME ESCUCHA CONTINUAMENTE Y ME RECHAZA.

Miro a los hombres que han tomado la triste decisión de resistirse a esta explicitación de Nuestra Casa y han decidido NO conmoverse por más fuerte que Yo les hable.

Estas criaturas son como las piedras de tropiezo, les permito continuar en su libre albedrío, hasta que por sí mismas miren con claridad, lo que miraban como oscuridad.

Existen piedras de tropiezo, hijos Míos. NO sea que alguno de ustedes llegue a ser piedra de tropiezo, porque actuaré dentro de Mi Justicia.

padre regañando

El que se niega a escucharMe y a reconocerMe, ese se va inmunizando a Mi Palabra y a Mi Amor.

NO SE EXTRAÑEN ANTE MI DUREZA,

En ella se encuentra implícito mi gran y eterno Amor por cada uno de Mi Pueblo.

ESTE INSTANTE ES SUMAMENTE DELICADO, HIJOS,

¡ARREPIÉNTANSE!

hijo tirano

NO SUS HERMANOS, SINO USTEDES…   

¡SÍ! TÚ, QUE LEES MI PALABRA:

¡ARREPIÉNTETE!, ES URGENTE.

Tienen que asumir la responsabilidad de cada acto, es fácil culpar a los hermanos por las caídas personales. Si uno de ustedes cae NO es por el otro, sino porque el que cae es débil y cae por su propia debilidad.

00tentacion

No miran cómo crecen las dificultades en toda la Tierra. Por una u otra causa, la convulsión va en aumento. NO se detiene NI se detendrá, la IRA ha penetrado en la psiquis del hombre y este reacciona intempestivamente. Este Instante NO es para reacciones indebidas, en este Instante Mis hijos tienen que haber madurado, para que resistan al Mal.

Oren, la Oración es poderosa, NO se alejen del Santo Rosario. RecíbanMe debidamente, NO olviden que la Ley Divina se encuentra en Eterno Presente.

Los Mandamientos NO SE ENCUENTRAN SUJETOS A REFORMAS.
0-mandamientos-24-728Mi Pueblo tiene que conocerMe para que vivan en Mí.

Oren, hijos Míos, oren por Mi Iglesia, la convulsión crece junto a la división. Mi Iglesia continuará estremeciéndose, MI PUEBLO DEBE MANTENERSE UNIDO EN MI AMOR.

Oren, hijos Míos, oren, la gran Nación del Norte será presa del Terror, la Mano de hierro será detenida, luego del sufrimiento de Mis hijos. (1)

Oren, hijos Míos, oren, el hombre se desubica ante la CAÍDA IMPREVISTA DEL DIOS DINERO.(2)

dios dinero

Oren, hijos Míos, oren ANTE LA AMENAZA; la acción inicia el padecer de la Humanidad.

Oren por Chile e Italia, serán estremecidos.

DONDE NO HA TEMBLADO, la Tierra se estremecerá.

Amado Pueblo Mío, Yo Me evidencio en la criatura humana. Cuando la criatura se deleita en Mí, se aquieta para NO CAMINAR SOLA. Se aquieta y NO discurre en banalidades con su mente.

0mandamientos

Sean sabios, hijos. CUMPLAN lo que les solicito. Observen y cumplan Nuestra Ley Divina: Los Mandamientos.

NO olviden que la razón conduce a la inteligencia para que cumplan Nuestros Mandatos. Y así con el cumplimiento, lograrán la Sabiduría necesaria para que cumplan, ya que cuando se apartan de la Sabiduría es cuando caen en los errores y, por ende, en lo indebido.

Mi Pueblo debe ser Fiel y verdadero. Mi Pueblo espera en Santa Paciencia, pero siendo acción.

Yo enviaré a Mi Ángel de Paz (3)

OVEJAS LOBOS

NO LES MANTENDRÉ SOLOS EN MEDIO DE LAS MANADAS DE LOBOS CON PIEL DE OVEJA

SEGUIDORES DEL ANTICRISTO.

Con Mi Ángel de Paz reforzaré lo que Nuestra Voluntad ha indicado sobre la Familia, Él se mantendrá dentro de una familia.

Mi Corazón es lacerado continuamente ante los MILLONES  de ABORTOS CONSENTIDOS. Estas permisiones son la degeneración del hombre, NO sólo como ser humano; sino va incapacitando al hombre para evolucionar en el espíritu.

Mis hijos NO deben Orar únicamente frente al altar en el Templo. CADA UNO ES Templo del Espíritu Santo. Y como tal, deben mantenerse dentro de la PAZ. El que así NO actúe, falta gravemente ante Mí.

DANIEL

Estamos viviendo la Profecía de Daniel, que está escrita en la Biblia de Jerusalén: Daniel capítulos 9 al 12

Hijos, en Mi Casa les acojo a todos, la condición: SER cumplidores de Nuestra Voluntad Divina. NO son hijos abandonados, son hijos ALERTADOS. 

Así como Yo les AMO, ustedes deben querer y necesitar la explicitación de esta Palabra Divina. NO se estremezcan, OBEDEZCAN. NO deambulen. Caminen en la rectitud del obrar y actuar de Mis verdaderos hijos.

YO les Llamo, ustedes acudan a Mí.
YO les Amo, ustedes amen como Yo. 
YO les indico el Camino poco a poco, ustedes DECÍDANSE A SEGUIRME. 

sigueme

DUELE, PERO LA RECOMPENSA INCLUSO EN ESTE MUNDO MATERIALISTA, LO VALE…

Les Bendigo, vengan a Mí.

Su Jesús.

 (1) Profecías sobre EE.UU…

(2) Profecías sobre la economía mundial…

(3) Revelaciones sobre El Ángel de Paz…

Comentario del Instrumento

Hermanos:
Utilicemos la razón, NO caigamos en la flaqueza humana… Nos dice Cristo que necesitamos comprender lo que significa salvar el alma: es la Vida Eterna. Y el alma no puede encontrar la Vida Eterna si no es por la unidad con Dios, aunque el alma sea inmortal, intelectual o racional, no se puede salvar si no es por medio de la fusión con Dios.

Cristo nos llama a dejar los vicios que cada uno mantiene. Esos vicios que se arraigan en la naturaleza humana y permiten que el Mal lleve al hombre a vivir en un constante ir y venir de lo mundano a lo espiritual: los vicios que viven en el interior del hombre y asoman constantemente a causa la inestabilidad. Tenemos que recordar que a los tibios, los vomitará Dios.(Apoc. 3, 15-16)

Siento la urgencia de este Llamado, tan explícito en cuanto a la necedad humana y la NEGACIÓN para atender cuanto debemos cumplir. Es indispensable para esta Humanidad NO continuar ignorando lo que nos pide Cristo:

Ese RENOVARSE por dentro para ser merecedores de la Gracia Divina. Amén.

conversion

http://www.revelacionesmarianas.com/

Enero 26 de 2017

La Obscuridad persiste, pero la Luz se dará. ¡Debéis reaccionar ¡YA!

Hijitos Míos, desde un Principio Mi Iglesia, la que Yo fundé con los Apóstoles que ciertamente en un principio, estaban todavía humanizados, queda marcada con la Traición de Judas. Desde un principio Mis pequeños, esta Traición la afectó, pero Yo acepté la Voluntad de Mi Padre, para que se diera lo que estaba escrito ya, por los profetas.

Pero Yo como Dios, RESTITUÍ con otro apóstol, el lugar que Judas dejó.

matiasapostol-14mayo

Mis pequeños, vosotros sabéis lo que el Espíritu Santo puede hacer en las almas de vosotros. Vuestra humanidad, está francamente afectada por el Pecado Original. Pero cuando Yo tomo a un alma y la llevo a que Mi Santo Espíritu la cubra, cambia totalmente. Y eso es lo que va a suceder Mis pequeños, en la Purificación que se os ha venido anunciando.

Vuestra parte humana, afectada por el Pecado Original, será restaurada y llevada hacia el ámbito espiritual, para que vosotros deis lo que Nosotros en Nuestra Santísima Trinidad, estaMos esperando que vosotros realicéis en vuestra misión.

Vuestra misión es bella, vuestra misión es santa, vosotros fuisteis escogidos para estos tiempos, para renovar a través de Mi Santo Espíritu, lo que habéis visto y vivido por el Pecado Original.

Grandes cosas veréis y las gozaréis Mis pequeños, porque la Iglesia que ahora estáis viviendo y muchos de sus representantes, NO llevan la santidad que Nosotros quereMos que vosotros viváis.  

000vivir-guiados-por-el-espiritu-santo

Cada uno de vosotros lleváis internamente, la Presencia de Mi Santo Espíritu y Él os va indicando cuando algo no está bien. Mi Santo Espíritu os guía, Mi Santo Espíritu os avisa, Mi Santo Espíritu os lleva a que elijáis el camino correcto.

Esa Traición de Judas se ha venido repitiendo en estos dos mil años de fundada Mi Iglesia, la parte humana persiste. Pero también la PARTE DIVINA ESTÁ PRESENTE  y VENCERÁ  a la parte humana.

No todos vosotros abrís vuestro corazón, para dejar que Mi Santo Espíritu actúe en vosotros. Y muchos os quedáis en la parte humana, que es la que está afectada y algunos quieren que se mantenga ahí.

Mi Iglesia la debéis ver en su parte Divina, porque Soy vuestro Dios y Yo la fundé. Yo no puedo permitir que esta Institución Divina que Yo creé, se vea afectada por la parte humana, que NO es la verdadera.

oracion-rezar-profecia

Vosotros debéis entrar en vuestro interior y ESCUCHAR a Mi Santo Espíritu, que habita en vosotros. Y os debéis dejar llevar por la Verdad. Esa Verdad es la que os eleva, es la que os salva, es la que os hace grandes ante Nuestros Ojos, en Nuestra Santísima Trinidad.

Cuando vosotros aprovecháis Mi Institución para fines humanos, la desprestigiáis. Y POR ESO TENGO ¡YA! QUE TERMINAR CON ESTA FARSA,

 Porque muchos, tanto dentro del área del Magisterio, como de los laicos, os estáis aprovechando y estáis desviando Mis Verdades y con ello, NI vosotros tenéis crecimiento espiritual NI dejáis que los que aman Mi Iglesia, lo tengan. La Maldad ha llegado hasta su cumbre y tiene que ser Purificada.

 Como está escrito en las Sagradas Escrituras: tiene que venir ya la Purificación, para salvar a aquellas almas que aman verdaderamente, esta Institución Divina, que tanto Me costó.

apocalipsis-profecias-crucifixion-de-la-iglesia

Orad, Mis pequeños. Y pedidMe desde lo más profundo de vuestro corazón este cambio y esta purificación, porque muchas almas débiles se están dejando llevar por las Mentiras que nacen en la Cumbre de Mi Iglesia.

Ayudad Mis pequeños, a llevar la Verdad a aquellos hermanos vuestros que en duda estén. vosotros habéis sido preparados para que encontrarais la Verdad, la cual debéis seguir y que ya ahora, ciertamente gozáis.

NO OS ATEMORICÉIS ante los acontecimientos, nada sucede por casualidad y Yo permito que se vayan dando estos acontecimientos, para separar el trigo y la cizaña. Al final, la Verdad triunfará y los que la habéis buscado, la encontrareis y la amaréis intensamente.

Yo Soy vuestro Dios y Aquel que está controlando el Mundo caerá, porque NO PUEDE contra Mí. Su Maldad será aniquilada y los que estáis Conmigo, gozaréis este Triunfo que Mi Iglesia tendrá.

0sacramentado31jul

Gozad Mis pequeños, gozad de corazón todo esto que os digo, porque sé que en vuestro corazón buscáis la Verdad y os duele ver tanta mentira que se vive en vuestro Mundo y especialmente, dentro de la Iglesia que Yo fundé. La Verdad surgirá. La Verdad aplastará toda aquella mentira que ha desviado a tantas almas.

Manteneos firmes, Mis pequeños, en el momento de la tribulación, vosotros tenéis la Verdad, que nadie os la quite.

J.V. exclama: ¡Alabado sea el Señor, Creador del Cielo y de la Tierra! ¡Bendito y alabado seas, Mi Señor y Mi Dios, Tú, que viniste a salvarnos, a darnos vida! ¡Que nos has resucitado, que nos has llevado hacia lo profundo de Tu Corazón!

Mis pequeños, os he dado Mi Vida. Mi Vida, rescató la vuestra. El Amor del Padre hacia vosotros se reflejó en Mí, para que Yo Me donara para vosotros y recuperara para vuestro bien lo que habíais perdido, esa relación filial y todos vuestros derechos.

0viajar-en-el-tiempo

EN UNA IGLESIA PODEROSA, ESTO NO ES UN DESVARÍO, ES UNA REALIDAD…

Si meditáis Mis pequeños, profundamente con amor y Sabiduría, lo que perdisteis por el Pecado Original. Si dejáis que Mi Santo Espíritu os lleve a conocer la realidad que vivían vuestros antepasados, al pueblo por el que Me DÍ, os daríais cuenta de la Obscuridad espiritual en la que vivían.

Fue un acto de Amor inmenso de Mi Padre el que Me enviara a rescataros y a traeros la Luz que el hombre había perdido por el Pecado Original.

El hombre vivía en tinieblas, el hombre vivía en gran falsedad, el hombre vivía a merced de satanás.

Obedeciendo a Mi Padr vine a rescataros, a regresaros esa Vida que en un principio, os dio Mi Padre al crearos. Perdisteis el Amor, Satanás os afectó inmensamente, al engañar a vuestros Primeros Padres; él había perdido ya el Amor al rebelarse, al ponerse en contra de los Designios Divinos. Engañó a vuestros Primeros Padres y les quitó el Amor. Los puso en contra de su Creador, de su Dios.

odio-muerte-del-corazon

DESTRUYENDO LA CAPACIDAD DE AMAR

Vosotros NO habéis meditado lo suficiente ésta afectación a donde os llevó Satanás.

Vuestros Primeros Padres antes del Pecado, vivían en una situación que en estos momentos podríais decir ERA envidiable: capacidades humanas y espirituales inmensas. Vuestra alma está caída, vuestras capacidades también. No sois ni la sombra de las capacidades que primeramente, tenían vuestros Primeros Padres.

Cuando recuperéis ésas capacidades, sabréis perfectamente de lo que os estoy hablando. El hombre NO HA QUERIDO retomar el camino, algunos, han buscado ser mejores. Pero la gran mayoría, NO se ha dejado mover plenamente por Nosotros, por vuestro Dios.

La Obscuridad persiste, pero la Luz se dará y estáis a momentos de ello. TODO será renovado y viviréis la realidad que debisteis ya, haber vivido desde hace tiempo. Pero vosotros mismos la detenéis, porque NO QUERÉIS vivir en la Verdad.

00satanas-mentiroso

No hay que olvidar que sus poderes como Arcángel Maligno, incluyen la posesión y el manejo de nuestros pensamientos y sentimientos… ESCLAVIZADOS POR EL PECADO.

Así es Satanás, os convence con sus mentiras para que vosotros NO podáis tener la Verdad que debéis gozar.

Queréis todo fácil, NO lucháis gran cosa por obtener los bienes que os corresponden. Repasad Mi Vida sobre la Tierra: mucha Oración, mucho Sacrificio, mucha Penitencia, mucho Ayuno, mucha Vida Espiritual. Ejemplo hacia todos. Ayuda a todos vuestros hermanos, que se acercaban a Mí.

¿Qué hacéis vosotros en vuestra vida, que se parezca a lo que Yo he hecho por vosotros, para recuperar vuestra Vida para el Cielo? Soy vuestro Maestro y vuestro Guía, ¿En qué os parecéis a Mí, Mis pequeños?

Ciertamente NO podréis hacer TODO lo que Yo hice, pero al menos SI TRATARAIS. Aunque lograrais un pequeño porcentaje de lo que Yo hice por vosotros, eso ya os santificaría. Pero NO queréis mover ni un dedo por vuestro bien, NI por el de vuestros hermanos.

protesta CHILE

Os quejáis de lo que hay a vuestro alrededor que os incomoda, pero gritáis solamente y NO entráis a vuestro corazón. Vuestros labios gritan cosas que hacen daño, pero NO ENTRÁIS a vuestro corazón, para que con la Oración hagáis mucho bien.

Cuando entráis a lo profundo de vuestro corazón, Me encontráis y encontráis la vida que Yo quiero que llevéis, vida santa, vida de ejemplo, vida Divina, porque Yo os guiaré.

El hombre habla y actúa de lo que tiene en su corazón y si estáis viviendo en lo profundo de vuestro corazón ante Mi Presencia, solamente puro Bien puede salir de vosotros. Os enseño, os repito la lección y espero vuestro cambio, pero poco hacéis por mejoraros.

Luchad Mis pequeños, contra vuestra negligencia, contra vuestra apatía, contra todo aquello que os impide vuestra perfección y SED EJEMPLO,  sed ejemplo de que estáis buscando la santidad para agradarMe y para ayudar a vuestros hermanos.

perdon-amor-perfecto

Acudid a Nuestra Fuente de Vida y Amor que os puede proveer de todo lo que podáis necesitar para ése cambio en vuestras vidas y en vuestro corazón. El Amor todo lo puede, acudid a Él y no quedaréis defraudados.

Os amo con el Amor que Me concedió Dios Padre y con el Amor que Nos une el Espíritu Santo y os bendigo con el Santo Deseo de que ésta Bendición sea la chispa que encienda vuestra luz interior para producir vuestro verdadero y eterno cambio.

Yo os amo infinitamente y os bendigo, en el Nombre de Mí Padre Eterno, en Mí Nombre, Vuestro Salvador Glorioso y en el del Amor Derramado y Purificador del Espíritu Santo.

bendicion_del_padre

http://diospadresemanifiesta.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: