LA CUARESMA DEL FIAT


-cuaresma del fiat¿PORQUÉ LA CUARESMA DEL FIAT?

1.- Porque es la CUARESMA de nuestro ‘SÍ’ o nuestro ‘NO’ a Dios, donde se cumplirá la Escritura que señala la separación del Trigo y la Cizaña y el verdadero problema: ¿De qué lado estás tú?

Si deseas seguir enfocado en tu EGO y tu mundanidad, te arrollarán los Acontecimientos y serás aplastado por tu propia cruz; si NO tomas la precaución de Levantarte y seguir el ejemplo de nuestro Héroe, mientras el Mundo vive el sueño de su propia irresponsabilidad.

2.- Porque es la CUARESMA QUE INICIA la próxima semana: el Miércoles 01 de Marzo de 2017, la que también dará INICIO a  nuestra propia Pasión y Transformación y la pasión y transformación del Universo Entero.

3.- La Pasión que vivió Jesús la EXPERIMENTARÁ el Mundo, QUIERA O NO.

Será el cumplimiento total de la Profecía de Daniel. (Daniel 9 al 12) La experimentará la Humanidad y la Tierra entera.

La IGLESIA, incluídos los Tibios y los Incrédulos; los Herejes, los Renegados, los Traidores, los Indiferentes y los PEREZOSOS Y CONVENENCIEROS. (Leáse los que dicen amar la religión en la prosperidad y ODIAN el sufrimiento y el dolor)

Las Advertencias Paternales y Divinas, nos lo han señalado todos estos años y lo confirman en el último Mensaje… publicado más abajo…

medal-of-honor-warfighter-50

LA DIFERENCIA, la marcará el sitio donde elijas pelear…

La retaguardia o en el frente: con LAS  FUERZAS ESPECIALES del Ejército que Comanda Jesucristo.

Este blog nació, PARA ENTRENAR A LAS FUERZAS ESPECIALES del Ejército de María Santísima.

Si tienes Miedo, (Todos lo tenemos. Jesús también lo tuvo…) El valiente se enfrenta a su propio miedo… Y LO VENCE.

La mala noticia es que enfrentamos un combate crucial y mortal, en una guerra que NO elegimos y con un Adversario muy poderoso que está Decidido no sólo a destruirnos, sino quiere nuestro total exterminio.

fuerzas-especiales

Aún cuando los que se le rindan y lo adoren entregándose sin pelear, correrán peor suerte que nosotros. Así que la cobardía NO es una elección.

La noticia excelente: Ganaremos la Batalla, porque Jesús YA GANÓ LA GUERRA.

Y Abba nos dará las instrucciones precisas y minuciosas, para que podamos enseñarle a Satanás unas cuantas lecciones de HUMILDAD, que le mostrarán la clase de GUERREROS CELESTIALES que somos…

Los próximos cuatro años nos ubicarán. Y nuestra historia la escribirán los ángeles en el Cielo.

Sabemos que tenemos hermanitos que apenas están conociendo nuestro trabajo. Les damos la Bienvenida y en el artículo siguiente, tendrán un entrenamiento express, para ponerlos al día. Porque si Jesús te trajo aquí, es porque eres uno de los elegido@s…

Si quieres saber cómo fue mi PROPIA elección para esta insólita misión, mantente conectado y,,,   REFLEXIONA nuestras publicaciones…

padre celestial apocalipsis

18 de Febrero de 2017

Hijitos Míos, voy preparando al Universo entero para este gran cambio que debéis tener. Satanás ya NO puede seguir haciendo lo que ha venido haciendo: destruyendo vidas, destruyendo almas, destruyendo Mi Obra, destruyendo el Amor.

Vosotros debéis uniros en la Oración. Os he venido hablando de esto, Mis pequeños. Por varios meses atrás, os he pedido la oración salida de vuestro corazón. Ciertamente, Yo voy guiando los Acontecimientos entre vosotros. Os he venido pidiendo la Oración, para que NO llegarais a momentos de desesperación.

Sabéis perfectamente y lo tenéis en las Sagradas Escrituras, que cuando os unís en Oración, esa fuerza de Oración termina con la maldad. La Oración es más poderosa que las armas, con las cuales estáis acostumbrados a guerrear.

 La Oración os produce paz interior, os produce vida espiritual, os lleva a la santidad… En cambio las armas, a donde Satanás os quiere llevar, destruye el amor, destruye la fraternidad, destruye la vida espiritual, destruye la Paz a la que todos vosotros estáis llamados a vivir y hacer vivir.

oracion y guerra moises-levanta-suas-maos

GUERRA, VICTORIA Y ORACIÓN Libro del Éxodo 17, 8-16

He permitido momentos difíciles en el Mundo entero y vosotros habéis reaccionado positivamente. Os unisteis en Oración y esa oración ciertamente que va a traer un efecto grandísimo y bellísimo sobre vosotros. Pero si os soltáis de la Oración, nuevamente Satanás tomará la batuta y os llevara hacia el Mal.

Vosotros Mis pequeños, debéis prepararos para el Cambio que se ha de venir. Os he anunciado cambios bellos, pero mientras tanto, estos cambios se darán en el Dolor y ese dolor, también os llevará a la santidad.

Todo lo que Yo permita en vuestra vida, será para que vosotros mejoréis. Será para que vosotros viváis de acuerdo a lo que Yo os he ido pidiendo siempre, que es la vida en la Virtud y en el Amor.

Vosotros erráis el camino fácilmente, vosotros NO gustáis de vivir en el Bien. Queréis el Bien, pero NO hacéis prácticamente nada para vivir en él y sobre todo, para cuidarlo en vuestro corazón.

bautismo_jesus y espiritu santo

Preparaos pues, para el cambio que se ha de venir. Implorad continuamente a lo largo del día con vuestras palabras, pero que salgan de vuestro corazón, Su Venida. La Venida del Espíritu Santo a vosotros.

Va a ser como un bálsamo que cure vuestras heridas, que os cuide en los ataques de Satanás, que os lleve a la santidad, que os aleje del error y del pecado.

Donde cualquiera de Nuestras Tres Divinas Personas estén, siempre os llevarán a la Verdad, a la santidad, al Amor.

cristianos rezando el rosario isis--assyrian-christians-in-syria-

Implorad pues, que siempre estéis con Nosotros, pero también poned de vuestra parte.

El Cambio se ha de venir, pero porque vosotros lo pidáis. Porque os debéis dar cuenta de que NO podéis seguir viviendo en la forma en que estáis viviendo.

Viviendo en el error, viviendo en la Maldad con la que os ha venido atacando Satanás a través de los gobiernos de la Tierra, que se han vuelto instrumentos de Satanás y vosotros os habéis dejado manipular y destrozar.

000satanas-y-el-pecado

Con la ayuda del Pecado creado por Lucifer, destruye las almas y aumenta el poder de la Maldad

Estáis para producir amor, estáis para hacer un cambio fuerte en la Tierra. Para desechar de la Tierra y de todo lo creado, al Príncipe de este Mundo. A aquel que os quiere destruir porque sois Mis hijos, porque Yo os formé y creé en el Amor. Y estáis llamados a vivir eternamente Conmigo.

Entended esto ya Mis pequeños, para que ahorita que ya empezasteis a hacer el cambio a través de la Oración y os estáis dando cuenta cómo a través de la Oración, podéis lograr grandes cambios.

NO dejéis esta Arma Poderosísima, que es la Oración y que os la da el Santo Rosario.

Manteneos pues, en estado de Gracia y en Oración, para poder sobrellevar las pruebas que se os vienen. Porque Satanás NO se va a quedar con los brazos cruzados en sus últimos coletazos, para poder acabar con muchas almas.

FAMILIA REZANDO ROSARIO

PROTEGEDLAS Y PROTEGEOS vosotros mismos, contra ese último ataque que dará Satanás.

Os pido Mis pequeños, que vuestra Oración se haga más profunda y esté unida a la Mía. Yo os conozco perfectamente, como Dios y como Hombre. Mucha maldad hay a vuestro alrededor y Satanás, es el Gran Engañador y os desvía. Es la realidad que estáis padeciendo.

Ya os había dicho que, lo primero que os quiere quitar, es la Paz y vosotros os estáis dejando llevar por los Acontecimientos que se dan a vuestro alrededor, pero que os desvían. Porque estáis viendo más vuestros bolsillos, que vuestra espiritualidad.

Satanás os conoce, buscáis más lo material que lo espiritual y de esta forma, vuestras oraciones NO llegan al Cielo. ¡Tanto que os he venido pidiendo y enseñando, que todo esto que sucede en la Tierra, va a cambiar!

conversion-sangre y salvacionperdon LIBERALOS PERDONALOS Y SALVALOS - HOMBRE A LOS PIES DE CRISTO

¡Y será hasta que vosotros os arrodilléis y Me lo pidáis de corazón el cambio! Pero aunado primeramente a vuestro arrepentimiento de haberMe dejado Abandonado, de NO estar Conmigo, de NO buscar los valores que vosotros debéis vivir y transmitir!

¿Cuántos de vosotros realmente, estáis viviendo una vida espiritual profunda, que es la vida de los santos? Sabéis lo que la Oración de un santo puede lograr. Pero preferís desviaros con las cosas del Mundo, con lo que dicen aquí, con lo que dicen allá y NO os centráis en vuestra realidad espiritual.

Tantas veces os he dicho que vuestra misión es espiritual y os debéis centrar en ella. Lo espiritual, es infinitamente más poderoso que lo humano. Que lo material, es solo pasajero.

Se os dio el Don de la vida para ir reparando, mejorando, erradicando toda esa Maldad, que Satanás ha difundido por todo el Mundo.

EVANG JESUS FUSION

Cuando vosotros os unís a Mí y vuestra respuesta es espiritual, se une perfectamente a Mí y puedo lograr grandes cambios, grandes Milagros entre vosotros, en vuestras personas, en la sociedad, en la Creación.

Pero debéis estar unidos perfectamente a Mí, porque Soy vuestro Dios, Soy vuestro Maestro, Soy vuestro Guía y vosotros NO tenéis las capacidades para actuar solos. Sin Mí, vosotros erráis el camino.

Si vosotros NO Me pedís Mi Guía Divina y Sabia, primeramente estáis entrando en soberbia, porque NO estáis viniendo a Mí que todo lo sé, lo conozco y os lo doy, para que vosotros crezcáis y seáis para lo que fuisteis creados:

OTROS CRISTOS DE ESTOS TIEMPOS. 

FUSION Passion-Jesus-beating progression-1

 Sois instrumentos, NO sois el Maestro. Os debéis dejar mover por Mi Sabiduría y de esta forma, haréis grandes cosas.

¿Por qué os tengo que repetir la misma lección tantas veces, Mis pequeños? Vuestra soberbia os aparta de Mí. Al momento en que hacéis algo grande, inmediatamente os lo apropiáis y lo anunciáis por todos lados, para que os vean a vosotros.

¡Cuánto error y cuánta falsedad del hombre cuando cae en la soberbia! Sed sensatos, Mis pequeños. Cuando os dejáis mover por Mí, gozáis grandemente lo que Yo hago a través de vosotros.

Pero el alma sabia y humilde, RECONOCE que Yo Soy el Autor de vuestros actos.

talento

Y os retraéis y dejáis que Mi Persona, sea la que reciba el elogio de vuestros hermanos. Eso ES lo que es un instrumento santo.

Os he ido preparando para ello Mis pequeños, NO erréis el camino, NO busquéis el reconocimiento humano. Buscad el hacer bien vuestra tarea y el reconocimiento será grande, pero en el Reino de los Cielos

No os apartéis de Mí y dejad que Mi Presencia se manifieste plenamente a través de vosotrosSed siempre pequeños, NO queráis crecer en lo que NO os corresponde.

Hijitos Míos, os pido que Oréis mucho por aquellos que están muertos en vida. Muertos a Mi Gracia, muertos al Amor, muertos a todo aquello que pudiéndolo hacer bien, lo hacen mal.

resurreccion-conversion

Algunas de estas almas, están muertas en vida, están así, porque NO Me conocen, porque sus padres NO los llevaron a conocer las Verdades de la Fe y del Amor. Muchas de ellas cambiarán, pero gracias a vuestra Oración.

Gracias a que vosotros os daréis por ellas, para que Me conozcan, para que Me busquen, para que Me amen, para que Me agradezcan.

Pero hay otras almas que están muertas en vida, que NO DESEAN REGRESAR A MÍ, ni aunque se les enseñe. Es más, Me conocen y se quieren mantener ahí, muertas en vida y son las que están produciendo tanto mal alrededor vuestro.

Almas que están llenas de la Maldad de Satanás. Almas que NO quieren vivir en la Luz y quieren mantenerse en las Tinieblas. Almas que obedecen a aquél que las está destruyendo.

hipocresia farisaica

Estas almas, difícilmente regresarán a Mí, porque conociéndoMe, NO Me buscan. A diferencia de las primeras de las que os hablé, que quizá hagan el mal, pero es porque NO Me conocen y porque han vivido en un ambiente negativo para el crecimiento de las Virtudes.

Satanás quiere destruir Mi Obra de la Creación, quiere destruir vuestras almas, vuestro cuerpo, vuestro ambiente, vuestros hogares, vuestra vida de familia, vuestra profundidad espiritual.

Os quiere poner en contra Mía, como puso a vuestros Primeros Padres en contra Mía, también.

Satanás quiere destruir el mucho o poco amor que tengáis en vuestro corazón. Él envidia el amor que vosotros tenéis todavía, porque él ya no lo puede tener porque lo atacó. Porque se puso en Mi contra, que Soy el Amor.

bautismo espiritu santo

Satanás sabe lo que es el Amor y a donde os puede llevar Mi Amor en vosotros. Es un gozo grande, inmenso, inconmensurable, al que podéis llegar vosotros, cuando profundizáis en el Amor.

Él lo envidia y por eso os ataca tanto… Os envidia y quiere vuestra destrucción.

Vosotros NO meditáis lo suficiente todas estas Verdades. Desperdiciáis tantas Bendiciones que envío sobre vosotros y los vuestros.

Debéis reaccionar ya Mis pequeños, porque Satanás quiere dar su golpe final y quiere destruir TODO lo creado. NO lo va a lograr, pero os va a hacer sufrir inmensamente.

Entended Mis pequeños, que os he venido preparando desde tiempo atrás para que con vuestra Oración, vosotros pudierais DETENER en gran parte o DISMINUIR, los Acontecimientos de la Purificación que pueden ser muy dolorosos, pero NO entendéis.

gran tribulacion

Se vendrán, porque se tienen que dar por vuestro bien. Pero pudiendo haber pasado ésos momentos de una forma sencilla y no tan dolorosa, vosotros habéis tomado el camino erróneo y vuestro sufrimiento será grande.

Ciertamente el resultado será bello. Pero Yo como Padre vuestro, NO ME GUSTA VEROS SUFRIR. Y esto quiero que lo entendáis perfectamente Mis pequeños.

Porque muchos os rebeláis contra Mí, creyendo que Yo mando todo este dolor contra vosotros y es lo que he querido evitar desde años antes.

 AÑOS ANTES Y NO RESPONDÉIS. Aun así, os protegeré, os guiaré y trataré de disminuir vuestro sufrimiento.

fiat y donacion

Pero os repito, lograréis más SI OS ENTREGÁIS A MÍ Y OBEDECÉIS lo que Yo ponga en vuestro corazón. Estaré con vosotros en todo momento, Mi Santo Espíritu os irá indicando qué hacer. Cada uno de vosotros tiene una misión particular que unida, traerá una Fuerza Inmensa de Restauración Universal.

Pero deberéis ser dóciles, para que Yo pueda trabajar perfectamente en vosotros, a través de Mi Santo Espíritu.

 Es una Gracia tan grande, para la que os estoy pidiendo vuestro ‘FIAT’ ya que para ella vinisteis a la Tierra a servirMe y es la Gracia de llegar a ser otros Cristos. Esta Gracia es la sublimación de cada alma que baja a la Tierra, es la misión y la vida por excelencia, que debe tener cada alma.

Porque así se vive en el Cielo y Mi Reino Celestial se debe de vivir en la misma forma, transmitiendo a Mi Hijo en cualquiera de Sus facetas o virtudes. Viviendo realmente el Amor Celestial, como El se los manifestó en todas Sus Obras.

00milagros y fe

La Vida de Mi Hijo se debe manifestar en cada una de las almas que bajan a la Tierra. Cada alma baja impregnada de Mi Amor, amor que se debe ir desarrollando primero, con la ayuda y guía de los padres que os ha tocado tener.

Y posteriormente, con la ayuda interna que cada uno de vosotros deberá escuchar en su interior, para que sea Mi Santo Espíritu el que os lleve a crecer y consumar el amor infinito que Yo puse en cada uno de vosotros, para el crecimiento y redención del género humano.

Yo os conozco perfectamente a cada uno de vosotros. Yo os guío a cada uno de vosotros en forma particular. Ninguno es igual a otro y todos necesitáis unos de otros para vuestro buen desarrollo y desenvolvimiento humano y espiritual.

Yo os creé limitados manteniendo esas necesidades en vosotros y en vuestro prójimo, para que así vivierais en santa humildad, apreciando con ella que sin la ayuda de vuestros hermanos, NO podríais subsistir NI humanamente NI espiritualmente, por las enseñanzas que transmito a algunos de vosotros.

dones-instrumentos-elprofeta

He puesto Mi Conocimiento parcialmente en cada uno de vosotros, para que con necesidad humilde os acercarais los unos a los otros. Pero en vez de aceptar con humildad vuestras limitaciones y así pedirlas, os ensoberbecéis con lo que tenéis, que es ilimitado.

Y NO permitís que aflore de cada uno de vosotros vuestra humildad. Y preferís comprar a veces con altanería y desprecio, los bienes que vuestro prójimo os puede dar para completar lo que necesitáis.

Sólo Mi Hijo ha bajado sin tener la limitación de las Gracias Divinas… Y teniéndolas todas, las puso a vuestra disposición, para que de ellas os sirvierais para vuestro crecimiento espiritual, para vuestro crecimiento en el Amor.

Se quiso humillar haciéndose pequeño y pobre… Y así enseñaros, que hasta El mismo necesitaba de Su prójimo para subsistir humanamente.

AMOR CARPINTERIA

Aceptó la ayuda de ricos y pobres y así también, de los desprecios de ricos y pobres. Tuvo que trabajar de carpintero, para que con Su trabajo ayudara a otros y con la remuneración de Su trabajo ayudara a Su Familia para la subsistencia diaria.

Quiso aceptar todos los acontecimientos que a diario se Le presentaron y que ahora se os presentan a cada uno de vosotros, tanto humanos como espirituales. Quiso tomar una a una todas las situaciones de la vida para así irlas purificando, santificando…

Y que ellas así se volvieran ocasiones de vida, de crecimiento espiritual, de ocasión de sacrificio y para Intercesión por todas las almas y de todos los tiempos. Os quiso dar ejemplo de aceptación a Mi Voluntad al permanecer oculto, llevando vida normal como de cualquier ciudadano.

-jesus-el-carpintero-trabajando-con-un-plano-de-madera-en-un-banco

Vida “aparentemente” sin importancia, haciendo cosas normales “sin importancia” para la sociedad. Pero fue una Vida Oculta, obediente y vasta para la salvación de todos vosotros, porque El permanecía en Mí en todo momento.

Quiso pasar desapercibido 30 años, como muchos de vosotros pasáis quizá toda vuestra vida, bien desapercibidos para el mundo, pero viviendo profundamente para Mi, haciendo Mi Voluntad. Quiso santificar cada trabajo, cada vida, ordinaria o importante, cada momento.

En Su Vida Pública trató a gente de todos niveles sociales y económicos y se hizo uno en cada uno de ellos, menos en los soberbios y en el pecado.

Pero sí comprendiendo a los pecadores y ayudándolos a salir del abismo, a veces tan profundo en el cuál habían caído por su pecado…

MILAGRO ADULTERA

Que los mismos conciudadanos deploraban y castigaban a veces hasta mortalmente los que así procedían, como en el caso de la mujer adúltera que iba a ser lapidada.

Mi Hijo bajó a llevar salvación en la caridad y en la comprensión por conocer vuestra pequeñez y vuestra debilidad. Os mostró cómo El mismo fue tentado por el Maligno y le hizo saber como Su tarea en la tierra dependía de Mi, Su Padre.

Y de ésta forma tomaba fuerza extraordinaria para vencerlo fácilmente en todas las ocasiones en las que se le presentó.

Cuando arrojaba a los demonios, éstos Lo ponían en evidencia ante el pueblo dándoles a conocer que El era el Mesías, el Hijo de Dios Altísimo…

000-evang-jesus-expulsademonio-3b

Y El en lugar de envanecerse, los hacía callar. La Humildad ante todo. Mi Hijo, Dios en Mi Mismo, el Humilde por excelencia, el Verbo hecho Carne, el Amor Vivo entre vosotros.

El os enseñó a través de la vida con Sus discípulos, Mis necesidades de salvación. Viviendo y enseñando Mi Sabiduría.  Y a la vez acompañada con prodigios grandísimos, venciendo hasta lo humanamente imposible: la muerte.

El os enseñó que viviendo Su Vida, Sus enseñanzas, siempre viéndoMe a Mi primero y a Mi Voluntad, podrían lograr todo.

Así se lo confió a Sus discípulos y les dijo: Id y predicad a todas las naciones y aquellos que Me sigan podrán hacer las mismas cosas que Me han visto hacer y las harán aún mayores”

Este es un privilegio que Mi Hijo os ha dejado y es para todos aquellos que realmente quieran seguir la Vida Divina de Mi Ser Infinito.

pentecostes don-lenguas

Vosotros conocéis la vida de los discípulos cuando, bajando el Espíritu Santo en Pentecostés, los confirma como los verdaderos seguidores de Su Palabra y de Sus Obras.

Vosotros conocéis la predicación de cada uno de ellos y los prodigios que realizaban porque se volvieron otros Cristos.

Vosotros conocéis la vida de los santos de vuestra historia, que sin llegar muchos de ellos a tener una vida de tanto trabajo y tanta donación como la tuvo Mi Hijo y luego Sus discípulos, han podido también hacer prodigios grandísimos gracias al volverse otros Cristos en alguna de Sus Virtudes.

Vosotros Mis hijitos sois limitados, NO podéis tener todas las virtudes de Mi Hijo. Pero cada uno de vosotros debe desarrollar la que Mi Santo Espíritu os ha otorgado.

talento

Haciéndola crecer en humildad, en el servicio desinteresado para con vuestros hermanos, pero interesado en hacer Mi Voluntad. Esa virtud o virtudes os llevarán a vuestra santificación y ayudaréis a la santificación de muchos de los vuestros.

 Al lograr, como muchos lo han logrado, hacer de la virtud o el don que poseen por Mi Gracia, actos heroicos de amor.

Es una misión sublime a la que todos vosotros estáis llamados y que para ello bajasteis a servirMe, la de ser otros Cristos y poner todos vuestros dones y virtudes al servicio Mío y al de vuestros hermanos, para su salvación eterna.

No bajasteis para hacer vida en lo material efímero y egoísta; sino en los bienes espirituales, que os darán vida eterna y amor infinito por parte de vuestro Dios.

parabola de los talentos

Podéis ser ama de casa o renombrado cirujano, podéis ser uno de Mis hijos que limpia vuestras calles o encumbrado magnate, etc. Ninguno de vosotros está completo en dones NI en virtudes, porque así lo he querido, para que os deis cuenta de que todos necesitáis de todos y todos necesitáis de Mi.

NO lo he hecho por egoísmo, lo he hecho para bien vuestro, para que al daros cuenta de vuestras limitaciones, os cuidarais los unos a los otros, creciendo en amor y en servicio mutuo y para el buen desarrollo de vuestro Mundo.

Entended hijitos Míos, que hasta que NO os deis perfecta cuenta de que si NO vivís como Mi Hijo os enseñó, hasta que NO os volváis otros Cristos según los dones obtenidos en cada uno de vosotros, MI Reino NO se podrá dar sobre la Tierra.

Vosotros deberéis daros cuenta de que debéis cambiar personalmente, aceptando vuestras limitaciones con humildad.

CARISMAS SANACION san-martin-de-porres-MILAGRO nuevo-7-728

Al veros limitados y humildes Me pediréis que Yo venga a vivir libremente en vosotros y así es como se dará el cambio favorable, cambio que ya muchos ansían y así terminar con la Maldad que ahora cubre a vuestro mundo.

Dejad que la Luz, Mi Luz que habita en vosotros, aflore y empiece a encender corazones. Que vuestro trato de amor hacia los demás, deje vivir a Mi Hijo en vuestros actos diarios y por consiguiente, se empiece a destruir el Odio y la Maldad que ahora vive entre vosotros.

Dad luz de amor, Mi Presencia viva en vosotros, a vuestros semejantes y ayudadme a hacer nacer nuevos Cristos, después de permitir que en vosotros sea El el que os habite.

TraedMe almas, levantad pecadores con vuestra comprensión y ayuda espiritual, como Mi Hijo lo hacía. Preparad Mi Reino entre vosotros, apartando miedos y egoísmo personal.

OBEDIENCIA CARISMAS san-martn-de-porres-MILAGROS3-728-2

¿Acaso le teméis a la luz del día? ¿Acaso le teméis al Amor sincero y verdadero? ¿Acaso NO queréis caminar por vuestras calles con confianza y alegría al existir paz y amor entre vuestros semejantes?

¿Acaso NO queréis tener trato directo con vuestro Dios y Señor? ¿Acaso NO queréis vivir vida de amor fraternal, desinteresado en bienes materiales e interesado en el crecimiento de las potencialidades espirituales que Yo os dí?

“Vosotros podréis lograr todo lo que Me visteis hacer y lo haréis mayor cuando por fin, queráis venir en pos de Mi”, os dijo Mi Hijo Jesucristo y lo respaldo Yo, Su Padre y Dios vuestro.

LA FE SOBRENATURAL

Haced la prueba y Me veréis en los resultados. Actuad con amor verdadero y desinteresado para con vuestra persona, sólo viéndome a Mi y a los intereses de superación espiritual que deis a vuestros hermanos y os aseguro que podréis lograr todo.

Yo os bendigo en Mi Santísimo Nombre, en el del Amor Redentor de Mi Hijo y en el del Amor y Vivificador de Mi Santo Espíritu.

Acudid a la guía materna de vuestra Madre Santísima, para que os lleve a alcanzar la plenitud del Amor y de Mi Hijo Amado.

ven y sigueme

http://diospadresemanifiesta.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: