P220 EL PRELUDIO


cristo-rey

Febrero 28 de 2017

Estáis construyendo vuestro hogar en el Reino de los Cielos con vuestras obras de amor.

Hijitos Míos, las necesidades espirituales del hombre, son muy grandes y vosotros desperdiciáis mucho tiempo en las cosas del Mundo. Dais mucho tiempo a vuestros intereses, que NO os van a dejar nada de bien para vuestra salvación.

Y NO estoy hablando de vuestras obligaciones, sino de vuestros intereses personales, que se salen totalmente fuera de lo que es la obligación del hombre.

Vosotros tenéis diferentes intereses y todos ellos inútiles. Son pasatiempos para el hombre, pero les dais demasiada importancia y a la larga, os dais cuenta que NO os sirvieron para nada.

El hombre necesita acercarse más a Mí. Os he dicho que Yo velo por vuestras necesidades. Pero vosotros debéis velar por las Mías. Y ¿Cuáles son Mis necesidades? Os lo dije en la Cruz: “DádMe almas, tengo sed de almas”.

quinta-palabra

Ciertamente estáis tan distraídos en las cosas del Mundo, que NO podéis NI siquiera imaginaros, el valor de un alma y cómo pago Yo aquí en el Reino de los Cielos, el que vosotros Me salvéis un alma.

Muchas veces, os imagináis que solamente con un Padre Nuestro o un Ave María, podréis salvar a un alma y NO ES ASÍ Mis pequeños. Se necesita a veces años de Oración, de sacrificios, penitencias, ayunos, para salvar a un alma, para sacarla del Purgatorio.

Imaginad todo el tiempo que pasan las almas en el Purgatorio, porque NO hay almas dedicadas por su salvación. Recordad que lo que hagáis ahora por ellas, tanto las almas del Purgatorio como las almas que ahora están en la Tierra como lo estáis cada uno de vosotros, llegará el momento en que vosotros estaréis también en el Purgatorio y necesitados de oración.

infierno-1-1

Tantas, tantas almas en el Purgatorio, que ciertamente en algún tiempo tendrán su salida de ahí. Pero también tantas y tantas almas que caen al Infierno y que NUNCA saldrán de ahí.

Si realmente hubiera amor en vuestro corazón, si realmente tomarais con seriedad lo que Yo os pido. Y sobre todo, que os dierais cuenta de vuestra vocación de almas militantes…

O sea, lo que implica el ser un alma militante. TODO lo que podéis abarcar, mientras tenéis el Don de la vida…

 Si vosotros Le pidierais a Mi Santo Espíritu que os explicara vuestra función, vuestras obligaciones y vuestros derechos, cambiaríais inmediatamente.

almas-del-purgatorio

Ciertamente, os podéis tratar de mantener aislados del Mundo, haciendo el Bien, entonces os daríais cuenta de esta realidad espiritual. Ser alma del Purgatorio, ser alma militante, son dos situaciones muy diferentes.

El alma militante, puede hacer grandes cosas por las almas necesitadas y NO LO ESTÁIS HACIENDO. 

Esa es vuestra tarea, Mis pequeños. Yo velo por vosotros y vosotros debéis velar entre tantas cosas, también por el bien de vuestros hermanos. Ya sea que estén por morir… O ya sea, que estén en el Purgatorio. Eso es ser un verdadero hermano.

Tratad pues Mis pequeños, de darMe ese gusto. De tomar realmente vuestra posición de almas militantes, salvadoras. Y sobre todo, que vosotros las ayudéis a sobrellevar ese castigo-purificación, que las almas necesitan para regresar a Mí.

purgatorio

Ciertamente es un castigo, pero también es una purificación. Las almas del Purgatorio, viven en la Esperanza de llegar a Mí; pero también viven en tristeza y preocupación, al ver que NO hay suficiente Oración, de parte de las almas militantes, para que puedan salir rápidamente del Purgatorio.

Os pido que tratéis de entender esta realidad, la cual tarde o temprano cada uno de vosotros, padeceréis. Y os vuelvo a repetir, lo que hagáis por vuestros hermanos del Purgatorio, más tarde lo recibiréis vosotros.

Hijitos Míos, todos vosotros habréis visto alguna vez en algún cuadro, en alguna estatuilla también, cómo se Me representa a Mí, Cristo Jesús, con Mi Corazón en la Mano.

Con esto Mis pequeños, os quiero dar a entender la Caridad. La Caridad que brota de Mí, lo cual vosotros también debéis vivir, tener siempre el corazón en la mano… Y esto es, estar prestos a ayudar al hermano necesitado, lo conozcáis o NO lo conozcáis.

00intercesion-con-texto-ps-isaiasY ¿Cómo es esto, Mis pequeños? Ciertamente conocéis a los de vuestro mismo hogar, vuestros hermanos, parientes, amigos. Pero muchas veces escucharéis de alguno o algunos necesitados en otros países, en situaciones adversas. En situaciones en las cuales, vosotros mismos sabéis que con la Oración, con la Donación, podéis hacer mucho por estas almas.

El tener el corazón en la mano, es estar siempre dispuestos a ayudar al prójimo y NO anteponer ningún pretexto para NO ayudarles. Tenéis oportunidades a lo largo del día para que les ayudéis.

Y os digo así “oportunidades”, en lugar de decir “vuestros hermanos”. Porque son oportunidades en las cuales, vosotros podréis ayudar, podréis ejercitar la Caridad y con ello, seréis gratos a Mis Ojos.

Sí, Mis pequeños. Vosotros deberéis siempre tratar de ayudar a vuestros hermanos con lo que tengáis, para que vayáis haciendo méritos para vuestra salvación eterna. 

balanza-dinero-vs-amor-e1337716597206

Recordad que cuando regreséis a Mí, se pondrá en una balanza lo bueno que hayáis hecho y lo malo también, que hicisteis. Por eso os dije que dejáis pasar oportunidades y esto es, que pudisteis haber hecho algo para que en el momento de vuestro Juicio, fuera puesto en la balanza de parte vuestra.

Pasáis vuestra vida a veces solamente observando y NO actuáis, criticáis. Ponéis pretextos para NO ayudar. Os imagináis cosas y tratáis de convencer a otros y de convenceros a vosotros mismos, de que NO disteis porque iban a hacer mal uso del dinero que les ibais a dar o de los bienes que les ibais a compartir.

¿Acaso no hay atrás de todo esto más bien, una falta de Caridad hacia vuestro prójimo?

Vosotros, dad al que necesite y esto está en las Sagradas Escrituras, que deis cuando el menesteroso se acerque a vosotros.

DONES

Pero también, podréis ayudar a vuestros hermanos con los dones, capacidades o carismas que hayáis recibido de Mi Santo Espíritu. 

Aquí lo que quiero haceros notar, es vuestra donación, vosotros recibisteis todo esto gratuitamente y gratuitamente lo debéis dar a vuestros hermanos necesitados. Mucho podéis hacer por vuestros hermanos…

 Quizá vosotros no tengáis de lo material, pero muchas veces una palabra de aliento, una palabra de amor, puede hacer más que mucho dinero que le podríais dar.

Os pido pues, que tengáis siempre vuestro corazón en la mano, siempre. Yo Juzgaré, vuestra acción será recompensada. Si la persona que recibe, hace mal uso de lo que vosotros le deis, también será juzgada.

Por eso lo haré Yo, el Juicio es Mío, NO vuestro. Os pido que de vosotros siempre salga amor, ayuda hacia vuestros hermanos; porque eso es lo que hará que vuestro corazón, vaya creciendo en el Amor.

0000caridad

Si vosotros NO dais, vuestro corazón NO crece, vuestro amor hacia los demás, NO crece y NO seréis los Cristos que necesito que haya en este tiempo.

Dad a vuestros hermanos y recibiréis al ciento por uno, siempre y cuando, NO lo hagáis con esta intención.

Os pregunto Mis pequeños, ¿Cuántos de vosotros Me podéis mostrar vuestro corazón en la mano, como os lo he pedido? ¿Cuántos de vosotros realmente, buscáis el bien en vuestros hermanos? ¿Cuántos de vosotros, no volteáis el rostro cuando un pobre o necesitado, se acerca a vosotros a pedir una limosna?

¿Cuántos de vosotros estáis dispuestos a dar vuestra última monedita o más que eso, a alguien que necesita realmente, de una ayuda de parte de vosotros?

00parabola-rico-insensato

Le dais mucha importancia a vuestro dinero y NO os dais cuenta que vosotros dependéis de Mí, para recibir lo que tenéis. Creéis que vosotros podéis ganar todo el dinero que queráis. Pero ¿Cuántas veces no os habéis dado cuenta ya, de que aquellos que se sentían seguros con sus riquezas, de un día para otro las pierden?

Creéis que siempre tendréis todo lo necesario para vivir a gusto. Y de vuestra parte, rara vez recibo palabras de agradecimiento por lo que tenéis, porque estáis muy seguros en que lo que tenéis, lo tendréis siempre.

Vosotros sabéis que Yo estoy en el necesitado. Lo que le deis al necesitado, Me lo estáis dando a Mí, vuestro Dios. Ciertamente Yo NO lo necesito, pero estoy poniendo a prueba vuestro corazón.

La Caridad que salga de él, el Amor que vosotros deis a vuestros hermanos, eso sí cuenta. Porque de Amor viviréis eternamente, porque es la esencia Divina de las almas y de todo lo Creado.

amor o dinero balanza-parabola-del-rico-insensato-lucas-12-13-21-l-7cd_je

Yo os voy poniendo pruebas a lo largo de vuestra existencia, para que os deis cuenta, en qué grado de amor está vuestro corazón; si sois avariciosos o sois desprendidos y siempre buscando el bien de vuestro hermano.

Los avariciosos NO tienen cabida en el Reino de los Cielos, porque viven para sus posesiones, viven para sus cosas materiales, Yo NO estoy en lo que ellos buscan y por lo tanto, los avariciosos, NO Me buscan.

Desperdician toda su existencia para llenarse de lo que les llaman valores de este mundo, que a Mis Ojos NO sirven para vuestra salvación eterna.

Meditad el ejemplo que les puse a Mis discípulos con la viuda que dio su última moneda, a diferencia de aquél rico, que vaciaba su bolsa de monedas. A éste le sobrara mucho dinero, a ella le faltaba. ¿Y quién recibió Mi recompensa? ¿Quién recibió Mi premio?

1obolo_viuda

La viuda, el otro ya tenía su recompensa. Había buscado los bienes de este Mundo y estaba lleno de ellos. En cambio ella, en un acto grande de amor y de desprendimiento, dio todo lo que tenía.

¿Cuántos de vosotros habéis hecho eso o estáis dispuestos a hacerlo? Primero, cumplir en el amor y luego morir. Pero NO murió, recibió una gran recompensa. Porque se desprendió de lo material buscando un bien espiritual, daba su moneda al templo buscando un bien espiritual y lo recibió.

¿Cuántos de vosotros cuando se acerca un pobre a pediros una monedita, realmente Me habéis visto en él? Ni siquiera lo meditáis. Simplemente os volteáis y NO le dais. O en el mejor de los casos, sí le compartís de lo vuestro, pero NO meditáis que Me lo disteis a Mí, vuestro Dios.

Vivís más en el Mundo, NO vivís en lo espiritual. Toda esta Escuela que os he dado, es para que volvierais vuestra vista hacia Mí. 

AMOR LLAMANDO A LA CARIDAD

Para que os dierais cuenta de que Yo estoy en vosotros y alrededor de vosotros, que vivís para servirMe y para hacer el bien a vuestros hermanos con los bienes que Yo os doy gratuitamente.

Todo lo que tenéis, lo habéis recibido de Mí y ¿Por qué NO lo compartís? Ya os he dicho que mientras más deis, más recibiréis. En el momento en el que vosotros empezáis a atesorar, en ese momento Yo os dejo de dar…

Porque entonces empieza el hombre a caer en la avaricia, se llena de bienes materiales y el hombre Me hace a un lado cuando se ha llenado de bienes materiales.

Sed desprendidos, como la viuda y recibiréis mucho más de Mí. Confiad siempre Mis pequeños, en Mí, vuestro Dios. Os imagináis que estoy lejos, que NO conozco vuestras necesidades y NO es así, Mis pequeños.

amor de fusion y caridad

Conozco perfectamente vuestras necesidades. Pero la principal necesidad en vosotros, es el saber dar amor a vuestros hermanos, como Yo os lo Enseñé aquí en la Tierra.

Vosotros tenéis una cruz de cada día, que NO os podéis apartar de ella NI la podéis negar, porque la cruz viene por el Pecado que se cometió por vuestros Primeros Padres.

Vosotros debéis padecer vuestra cruz y qué mejor cuando os unís a Mí, vuestro Dios. Ahora os causa penurias, tenéis dolores, tenéis sufrimientos; pero vendrá el tiempo en que os daréis cuenta de lo que vosotros hicisteis al haber ofrecido vuestra vida junto con la Mía en la Tierra.

Cuando lleguéis al Reino de los Cielos gozaréis inmensamente el haberos ofrecido a Mí y haber unido toda vuestra vida, toda vuestra cruz a la Mía.

PURGATORIO

Gozad pues desde ahora Mis pequeños, ésos grandes momentos que tendréis Conmigo cuando lleguéis al Reino de los Cielos Y GOZAD MI CRUZ Y AGRADECED LA VUESTRA…

Porque muchas almas, MUCHAS ALMAS se van a poder salvar a través de vuestros ofrecimientos y de vuestro amor.

Yo os bendigo en Nombre de Nuestro Padre Dios, en Mi Nombre y en Nombre del Amor del Espíritu Santo. Acudid a Nuestra Madre Santísima, Mi Madre, para que os lleve de la mano y os aliente a seguir adelante a pesar de que las cosas se vuelvan adversas en vuestra vida terrena.

Viviendo vida espiritual, ésta logra fortaleceros para vencer cualquier obstáculo.

000bendicion

http://diospadresemanifiesta.com/

26 DE FEBRERO DEL 2017

Amado Pueblo Mío:

Con mi Misericordia les envío mi Amor Cada criatura humana ha sido el motivo de Mi Entrega.

No deseo que ninguno se pierda ante el gran desconocimiento en que vive Mi Pueblo, desconocimiento de sí mismo y de cuanto posee en su organismo interior.

El Instante amerita que conozcan y posean la consciencia para que NO piensen que son carne y nada más; ya que más que carne son espíritu, por lo cual les llamo constantemente a salvar el alma.

culto-al-cuerpo

La poca educación espiritual de Mi Pueblo centra a Mis hijos en su cuerpo físico, entregándose a horas de entrenamiento para poseer una mejor figura. Logrando que el cuerpo sea endiosado por la Humanidad y le rindan ¡Tanto culto! Han olvidado que poseen alma y espíritu y sin ellos, la carne, carne es.

Ustedes hijos, creen que el alma es solo una parte inmaterial del hombre y EL ALMA ES MÁS QUE ESO.

Sin el alma NO hay vida, aunque en el alma se aloja esa naturaleza de la concupiscencia del hombre, por ello les he invitado a salvar el alma, para que reciba el premio de la Vida Eterna y NO padezca las penas del Fuego Eterno. (1)

El espíritu se mantiene unido a Mí, informa a mi Santo Espíritu del caminar del hombre en Mi Voluntad.

cuerpo-energia-espiritu

El alma se encuentra ligada al hombre y a su caminar en el Mundo, debido a esto les solicito tanto que se mantengan en alerta espiritual.

Amado Pueblo Mío, ¡Cuánta sangre derramada! Yo Me duelo por ello. Me conciben de forma diferente, cada uno según su querer humano y eso no lo concibo.

¡Cómo recurren a la violencia, a las armas, a la brutalidad entre hermanos! A pesar de que dicen contar con grandes avances, no han llegado a domesticarse.

PADECEN EL PRELUDIO DE LO QUE SE ACERCA…

000retorno

Esto lo deben aceptar, ya que se mantiene claro ante ustedes el hecho de que los Signos NO se hacen esperar. Llegarán instantes Dolorosos: acéptenlo.

ACÉPTENLO ustedes que dicen creer, acéptenlo para que Despierten.

Cada uno tiene que hacer propósito de enmendar su vida y dentro de ese enmendar se encuentra el carácter… ¡Les vence con tanta facilidad! NO logran colocar a un lado el ego humano y pensar en el hermano. Giran dentro de ustedes mismos en un egocentrismo tan grande que les lleva a mantenerse con grandes intereses personales.

Yo necesito almas fusionadas a Mí, NO con intereses humanos dentro de mis obras, ya que esto lleva a la Destrucción de lo que es mío.

000

El Mal divide y Mal aconseja a Mis hijos, ninguno es mayor que Yo. En estos instantes en los que inicia la Confusión, algunos desean entrar a Mí por la puerta grande, sin pasar por la estrechez del pulirse por voluntad propia.   Ninguno que diga conocerMe puede ser verdadero si NO Me obedece, si NO se mantiene junto a Mí y vive una vida cercana a Mis Preceptos.

Amado Pueblo Mío, aléjate de la violencia, esta crece desmedidamente. La Guerra la viven de diversas formas por toda la Tierra, hasta que NO logren contenerla y esto deben creerlo todos, hasta los más decididos. Todos padecerán por causa de la Guerra, unos más, otros menos.

¡Se les mantiene tanto oculto a ustedes! Que la cuerda que mantiene lo oculto ya NO soporta más y con gran estrépito recibirán verdades que habían desechado. Y este es el Instante preciso para que las miren como Verdad.

Modernismo-liberalismo

MI IGLESIA SE ENCUENTRA SUMIDA EN EL CAOS.

Mi Palabra NO se puede variar ni condicionar. Mi Palabra es una y una la Sagrada Escritura.

NO prestan atención a mis Anuncios sobre el Ángel de Paz que enviaré a la Tierra para bien de mis fieles.

Él mantiene impregnado Mi Amor y Mis hijos NO logran ser amor. ¿Cómo le mirarán a los ojos, si Mi Amor se encuentra en Él? (2)

00angel-del-pacto

Hijos, sean unidad, busquen la unidad. Sean perseverantes en todo cuanto emprendan: en la sociedad, en los hogares, en los trabajos, en donde se encuentren, tienen que ser unidad. Sin la unidad NO existe la Verdad, únicamente un barniz de la falsa verdad.

¡Cuántos de Mis Predilectos y algunos doctos en Mi Palabra, niegan ésta Mi Palabra para que Mis hijos se pierdan! La usurpación de Mi Palabra es constante y los pactos sobreabundan contra la explicitación de Mi Palabra.

El hombre sabio es el hombre piadoso, NO el que da grandes discursos y su corazón se encuentra vacío…

No es sabio el que se hace sectario ni el que dice ser como Yo…
No es sabio el que se encuentra vacío por dentro ni el que se contradice…
No es sabio el que camina en contra de la Ley del Amor ni el que transgrede Nuestra Ley Divina…

00juicios

“El hombre NO vivirá por siempre afrentando nuestro Amor Divino”

Olvidan con gran rapidez que caen constantemente en lo que tienen que dejar. NI una sola palabra de ustedes es desoída por Mí, ninguna. Por ello Me ofenden y creen NO ser escuchados, Me desprecian y creen que NO son escuchados ni mirados.

Han olvidado que en el Cielo existe el LIBRO QUE SOLO MI PADRE PUEDE LEERLO… El Gran Libro de la Verdad, en el que se encuentran las verdades dichas ¡YA! a la Humanidad y que el hombre ha tergiversado o desconoce.

¡Pueblo Mío, se encuentran tan lejanos de la Casa de Mi Padre y desconocen tanto! Levantan la voz en contra de Mi Padre, Dueño de todo lo creado. ¡Herejes, blasfemos!, Quienes levanten su voz en contra de Mi Padre o tergiversen Su Obrar y Actuar amoroso hacia Su Pueblo.

000libro-con-los-siete-sellos

Cuando los Sellos sean retirados del Libro de la Verdad, tantos caerán rostro en tierra, que NO se levantarán más.

Cantidad de hombres niegan Mi Palabra en este Instante y… TODO LO QUE ACONTECE LES TOMA DESPREVENIDOS.

 Aun así NO se sorprenden, ya que a todo le encuentran una explicación. Pero llega el Instante en que NO lograrán explicar los Acontecimientos… Y estas criaturas sabrán que ha llegado el Instante de los instantes…

Y desearán esconder su rostro, sin lograrlo.

Oren, hijos Míos, oren por Italia, continúa siendo purificada.

Oren, hijos Míos, oren por España, padece con prontitud.

aguila-pensativa

Oren, hijos Míos, oren por Estados Unidos, padece inesperadamente.

Amado Pueblo Mío, sean incansables ejecutores del Bien. Sean testimonio de Mí, sean cumplidores de Nuestra Voluntad, reconozcan a quien les niega Mi Palabra.

Continúan viviendo de lo inmediato, olvidando que tienen que ser mejores hijos de Dios y mejores hombres, para ser dignos de la Vida Eterna. En cuanto el hombre comprenda que debe ser mejor, la Humanidad será más espiritual.

El hombre refleja lo que lleva por dentro… Este Instante es el preciso para que acojan Mi Misericordia…

000encuentro

Y SE REENCUENTREN CON SU SEÑOR Y SU DIOS.

Velen, NO duerman, NO vivan en las Tinieblas, sean Luz para sus hermanos, sean verdaderos.

Pueblo Mío, les Bendigo para que NO se duerman, sino al contrario: abran el corazón de piedra para que superen los detentes que les impiden ascender y ser más espirituales.

 (1) Revelaciones sobre el Alma…

(2) Revelaciones sobre el Ángel de Paz…

rey king-jesus

19 DE FEBRERO DEL 2017

Amado Pueblo Mío:

Mi Bendición es para cada uno de Mis Hijos: Protección, Paz, Sabiduría, Seguridad y Mi Amor.

Mi Pueblo se mantiene en una constante espera, y Yo les llamo a la praxis de Mi Palabra en todo aspecto.

Deben mantener la seguridad de que dentro de la obediencia a Mi Palabra, encuentran la sabiduría que no poseen en este instante si se encuentran fuera de Mí.

YO LES OFREZCO MI PROTECCIÓN,

NO LA LIBERACIÓN DE LAS PRUEBAS EN DONDE CADA UNO CRECE

00guerreros-vigilantes

Y SE FORTALECE PARA SALVAR EL ALMA.  

Son Mi Pueblo y Mi Pueblo vive, obra y actúa dentro de nuestra Ley Divina, la que continúa vigente para toda generación.

Desde Instantes atrás, les he anunciado la Crisis de Mi Iglesia, la Modernización de la Liturgia, la falta de Fusión hacia Mí en la Consagración. Algunos de Mis sacerdotes creen en la Transubstanciación de Mi Cuerpo y Sangre… Otros NO a pesar de tanta evidencia física, como en los Milagros Eucarísticos.

PARA ALGUNOS EL SACERDOCIO ES SAGRADO…  

ExamenConciencia_Sacerdotes

Y PARA OTROS, UNA PROFESIÓN MÁS.

He alertado a Mi Pueblo acerca de la Masonería que domina con gran cantidad de adeptos a Mi Iglesia. Esto ya lo he mencionado, para prepararles para los grandes cambios que se suscitarán… Y ante los cuales Mi Pueblo se desconcertará.

El Desconcierto viene debido a que Me Desconocen y al desconocerme NO poseen la capacidad para saber qué ES Mi Voluntad y qué se efectúa por voluntad de los hombres, para llevar a tambalear a Mis hijos. Esto es muy delicado.

Amado Pueblo Mío, NO es casualidad cada hecho que se anuncia dentro de la Jerarquía de Mi Iglesia…

Nuestra Señora de La Salette llorando, fondo calamidades

ES EL CUMPLIMIENTO DE CUANTO MI MADRE LES HA MENCIONADO,

DESDE SUS PRIMERAS APARICIONES… En donde habló sobre los hechos que ustedes conocen.

Y conociendo cuanto Mi Madre ha revelado para esta generación, NO CREEN y hacen caso omiso a cada Palabra de Mi Madre.

Y esto lo hacen para justificar lo INJUSTIFICABLE, un obrar y actuar fuera de Mi Voluntad.

anticristo-2

¡Tantos anticristos que han pasado a través de la historia!  Y en este Instante en que se encuentran alertados sobre el Último y Gran Anticristo poseedor de todo el Terror y el Mal salido del mismo Infierno, NO escuchan Mis alertas.

 Una vez más Mi Pueblo se enfrentará al Horror… Sólo que será la última ocasión que tiene el Mal ante Mis hijos. Ustedes vivirán lo que ninguna generación anterior ha vivido…

Desde grandes avances del hombre, hasta la Purificación del mismo: el Gran Acto de Mi Misericordia para con el hombre en el Aviso y en el Milagro de Mi Casa, que anteriormente NO han tenido.

Ambos Prodigios harán que el Poder de Mi Casa se desborde, para que el Resto Santo se purifique más, hasta Mi Segunda Venida.

apocalipsis RETORNO

Amados hijos Míos, amado Pueblo Mío, así como se enfrentan a tanto evento crítico como Humanidad; así Mi Amor se posa frente a cada uno, para que el que así lo desee, tome y beba la leche y miel que manan de Mi Amor y NO solo vivan calamidades.

DESEO QUE COMPRENDAN QUE EL BIEN EMANA BIEN Y ATRAE BIEN,

EL MAL EMANA MAL Y ATRAE EL MAL.

Cada uno de ustedes se alimenta de cuanto recibe por voluntad propia y a través de criaturas humanas. 

Yo envío a Mi Instrumento para que les dé a conocer Mi Voluntad… Y les transmita el camino correcto por el cual deben transitar y el menos doloroso.

_virgen-de-guadalupe_

El Tiempo de Mi Misericordia se ha extendido largamente por Mediación de Mi Madre, que ha Intercedido por ustedes, Humanidad.

Mi Madre Gran Defensora de Mis hijos, ha sido quien les ha permitido que el Instante de la Purificación se atrasara. Hijos, ya ese tiempo pasó y llegó el Instante en que si Nuestra Trinidad NO permite la Purificación, Mis hijos fieles se perderían.

La enfermedad avanza hasta transformarse en Peste.

Manténganse alerta. La exterminación de la Humanidad NO es enviada por Mí, sino nacida de la mano del hombre.

Europa padecerá hasta el hartazgo. La fuerza de Europa se debilitará, la suntuosidad desaparecerá. Uno y otro avance de los invasores, será calamidad para Mis hijos de ese gran continente.

aguila-cayendo

La gran Nación de las grandes galas padecerá. Estados Unidos, debilitada en su Economía, llegará a ser flagelada y lacerada por sus enemigos que le abordarán.

La Locura que reina en esa gran Nación, las permisiones y los compromisos de sus gobernantes con el Mal, llevan a que esta Nación padezca.

 El Comunismo (1) se levantará con gran fuerza como el gran poder que dominará a la Humanidad y se impondrá ante el Mundo.

55fatimarusia

La DESOBEDIENCIA a la Petición de Mi Madre en 1917(2) Es el detonante de este Dominio. Se los menciono en este 2017, al cumplirse 100 años de esta Palabra de Mi Madre.

El hombre avanza aceleradamente en la creación de armas capaces de superar las innovaciones de quienes considera sus enemigos.  ¡Cómo se ha entregado la Humanidad, a ser mensajera del HORROR  para sus hermanos!

Pero la Humanidad, embebida en su propia Locura y Desenfreno, NO se entera de cuanto sucede, hasta que viva en carne propia el desenlace de Mis Advertencias.

A TODOS Mis hijos amo y les Llamo a transformarse en seres humanos responsables de su salvación. Para esto ustedes Pueblo Mío, sean testimonio de Mi obrar y actuar, siendo conocedores de Mi Palabra. Recibiéndome en la Sagrada Eucaristía, manteniéndose en  estado de Gracia para que el Demonio NO les confunda.

0ANGUSTIA

La Juventud se encuentra en las garras de Satanás ante el desconocimiento de Mi Amor, de mi Llamado, de Mi Entrega que ha sido mal interpretada.

La Humanidad vive sin metas, siente angustia; pero NO sabe que es en su alma, ante la fatal respuesta que da a sí misma y a Nuestra Trinidad.

La Humanidad busca su felicidad ignorando que la felicidad es algo más que lo pasajero, ignora por libre albedrío que la seguridad de la felicidad se encuentra en Nuestra Voluntad, la que el hombre desconoce y aún así desea vivir para siempre.

BUSCAN AFANOSAMENTE LA FELICIDAD

materialismo

LO PASAJERO, LA SEGURIDAD ECONÓMICA, LA FAMA, EL BIENESTAR…

Todo eso fracasa hijos, todo eso fracasa. El hombre es desconocedor de la necesidad del vivir en Nuestra Voluntad, para que no represente un obstáculo a sí mismo y se niegue por libre albedrío la Vida Eterna.

Oren hijos, oren por Estados Unidos, padece por la Naturaleza que despierta y padece por voluntad ajena.

Oren hijos, oren por Francia, es purificada constantemente. Esta Tierra da muestra a Europa de lo que se extenderá por todo el continente.

Oren hijos Míos, oren  por Venezuela, será doblemente oprimida.

rosario-misericordia

Hijos Oren. INICIEN UNA CADENA DEL ROSARIO DE LA MISERICORDIA TODOS UNIDOS

CUBRIENDO LAS 24 HORAS DEL DÍA.

Oren hijos por Ecuador, esta Tierra padece.

Continúan en el Pecado y continúan porque NO desean solicitar Mi Auxilio.

0respuesta-oracion-mateo-18-19

Yo deseo que cada uno Me solicite que le Levante y le acoja dentro de Mi Amor.

Mi Amor es Permanente. No se atormenten con creencias de que Soy un Dios lejano… Me encuentro más cerca de lo que creen.

Les Bendigo con Mi amor.

Su Jesús.

 (1) Revelaciones sobre el comunismo…

(2) La desobediencia a la petición de Fátima…

bendicion_del_padre

http://www.revelacionesmarianas.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: