ALMA SACERDOTAL


jesus rey y padreAMA A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO

Mi flor, intégrate en Mi Cuerpo. Vivir en el yermo es duro, pero Yo te guiaré siempre a Mis Fuentes donde saciaré tu sed y te daré reposo y techo. Hija, sé Mi sacrificio, no será todo en vano. Agárrate a Mí, tú no estás sola, estamos juntos cruzando este desierto, permíteme imprimir en ti Mi Mandamiento especial: “Ama a tu prójimo como a ti mismo”.
     Pero Señor, no es nuevo, Tú has dicho esto antes.
    ¿Lo estáis cumpliendo? Toda alma de la Iglesia todavía tiene que aprender a obedecer Mi Mandamiento, que saquen de Mi Amor Infinito para aprender a amarse unos a otros. Siénteme, todas las partes de Mi Cuerpo están laceradas. Vassula, Yo no he terminado de dictarte Mis deseos y ¡todavía guardo un deseo mayor! Vassula, tú estás empezando a sentirlo porque Yo te estoy iluminando para percibir lo que Yo deseo. Yo amo a Mi creación ilimitadamente.
      Dios mío, si es esto lo que Tú deseas, entonces ¡Tu Reino en la tierra será como lo es en el Cielo!
 Poco a poco vas comprendiendo. Te daré visiones y tú las vas a poner por escrito, estate con tu Dios ¡Que también sufre!

PREDESTINACION MISION

 Cada que te sientas débil, ven a Mí y Yo te daré Fuerza. Vassula, ¿Sabes por qué te escogí?

No, no lo sé, Jesús.

Entonces, te lo diré. Te he escogido porque eres impotente y por mucho, la más miserable de todas las criaturas que conozco. La miseria Me atrae, porque Yo te puedo consolar. Tú eres inútil e insuficiente, incapaz de dominar un solo idioma.

Señor, si soy tan mala, ¿Por qué me has escogido para recibir estas enseñanzas?

¿No te lo he dicho antes? Los niños son Mi debilidad, porque Me dejan formarlos. Te he escogido para manifestar Mi Amor por medio de ti. Una flor frágil, incapaz de crecer por sí sola. Una flor que encontré en medio del desierto y que tomé y transplanté a Mi jardín de las delicias, dejándola crecer bajo Mi Luz.

Todo lo que pido de ti es amor. Ámame y sé fiel a Mí. Quiero fidelidad de ti. Quiero que cada gota de amor que tengas en tu Corazón, llene Mi Corazón. Tengo sed de amor, porque Yo soy el Maestro del Amor. Así, todo lo que pido de ti es que Me ames. Cuando amas a alguien ¿No ardes en deseos de estar con él cada segundo de tu vida?

Sí, es verdad.

alfarero-docilidad

Entonces, ¿Qué cosa más natural que darte enteramente a Mí? ¡Ven! Ven a Mí, Yo Soy tu Padre. Sé que eres impotente sin Mí, miserable cuando se te deja sola y débil por ti misma. Déjame formarte para que a través de ti Yo pueda entregar Mi Mensaje. ¡Oh hija, cuánto tendrás que aprender!

Lo sé. Sé que no sé nada.

Vassula, te amo. No lo dudes. Responderé a tu pregunta: No escojo solamente a aquellas que son Mis esposas, por elección; también vengo a aquellas que NO Me conocen. Vengo y toco en todas las puertas. Llamo y aguardo, esperando que seré escuchado. Vassula, deseo que cada alma Me reciba y Me acoja. Los amo a todos.

Yo pensé que Tú preferías estar con las almas religiosas, que siempre Te hacen feliz.

Vassula, amo a Mis almas consagradas y a Mis sacerdotes y religiosas, tanto como al resto de Mis hijos. Amo a todos, incluso a los pecadores y a aquellos que Me persiguen. Vassula, Yo Me acerco a cada uno, indistintamente de lo que son y cuántos conocimientos han adquirido durante su vida.

resurreccion-conversion

Puedo resucitar a los muertos con Mi Poder. Te estoy dando Mi Fuerza, para encontrarme de este modo, porque Yo soy Señor y cuanto más pequeña seas, tanto más fácilmente, te puedo manejar.

Tú sabes muy bien que Me basto a Mí Mismo. Tu insuficiencia glorificará Mi Plenitud, tu miseria no cuenta a Mis Ojos. Abandónate a Mí y deja que Mis Manos te formen.

No he elegido a alguien de autoridad, porque Mi Autoridad es suficiente por sí misma. Mi llamado de Paz y Amor vendrá a través de ti, mostrando Mi Misericordia a toda la humanidad. Me manifestaré a través de ti. No pido nada de mis hijos que no tengan ya.

Si ellos sólo tienen faltas y pecados, que Me los entreguen y Yo los purificaré, les quitaré la carga y los perdonaré. No los acusaré, solamente los amaré. Yo amo a todos aquellos que caen y vienen a Mí pidiendo perdón, los amo aún más.

auto-lavado PURICACION

No los rechazaré jamás. Aunque caigan millones de veces, estaré ahí para perdonarlos y lavar con Mi Sangre sus iniquidades. Nunca Me cansaré de perdonarlos, porque Yo soy un Dios de Amor y Misericordia, lleno de piedad para con los débiles.

Mi Corazón es Santo y un Abismo de Perdón.

No hagas más hija, Yo te amo. Confía en Mí, Vassula. Y todo lo que tengo que decir será escrito.

http://www.tlig.org/sp.php

 Fuisteis escogidos para ser otros Cristos vivientes.

Mis sacerdotes, mis queridos ministros de Mi Amor. Los necesito tanto para que a través de ellos se cumpla Mi obra de salvación… Pero cuanta frialdad y cuanto desamor encuentro en la mayoría de ellos. Me duele decirlo, Me duele muchísimo ver que Mis sacerdotes, ministros supremos, Me estén fallando.

apostoles-llamado-ven-y-sigueme

Yo ya lo veía desde el principio de la Cristiandad, Mis mismos apóstoles estaban llenos de defectos, pero aún así los tomé para ser mis primeros Obispos. Reconozco vuestra flaqueza, pero aún así os amo y os necesito.

Tenéis que acercaros más a Mi corazón. Os habéis desviado de vuestro ministerio, habéis hecho de vuestra vida consagrada reflejo de carne y vicio en muchos de vosotros. Os he dado más que a la mayoría de Mis crea­turas y así os habré de pedir, en la justicia y en el amor.

Vosotros fuisteis escogidos para ser otros Cristos vivientes, transmitiendo virtud, transmitiendo verdad, transmitiendo amor, viviendo Mis en­señanzas y siendo un ejemplo fiel de vuestro primer y máximo Maestro, vuestro Salvador, Cristo Jesús.

Hijos Míos, Mis consagrados, todavía hay tiempo. Volved a la virtud, apartaos de la Tierra y de cuanto mal hay en ella. No os dejéis ensuciar vuestras sagradas túnicas sacerdotales. Habréis de presentármelas cuando vuestro tiempo de servicio toque a su fin. La balanza está esperando sobrepesar ambos lados.

00el-crimen-del-padre-amaro

Vuestra concupiscencia os aparta de Mí. ¿Qué me vais a entregar al final? Muchas almas se lleva Mi Enemigo por la frialdad de vosotros, Mis consagrados. Vuestro compromiso es muy grande. Pero también os doté de bellísimos dones y ¿Qué habéis hecho con ellos?

También vosotros os habéis dejado arrastrar por el Mundo. Vuestra misión es excelsa ¡Comprendedlo, EXCELSA! Yo perdono aún al pecador más obstinado, siempre y cuando se acerque con espíritu contrito, vosotros lo sabéis. ¿Por qué entonces voso­tros NO os acercáis a Mí? ¡Dejad el Mundo y sus obras de una vez por todas!

Vosotros sois Míos, vuestra misión es del Cielo, NO de la Tierra. Vues­tro tiempo es totalmente Mío y para Mí, en la salvación de vuestros her­manos. Vivid la Pureza del Cuerpo y del Alma hijitos Míos. Apartaos de todo aquello que os lleve a la impureza, eso daña mucho Mi Corazón.         ­

NO hijitos Míos, NO estáis actuando completamente de acuerdo a vuestra Suprema Misión. No os hagáis tontos, vuestra vida debe ser de virtud y de ejemplo. Muchísimas almas se pierden por vuestro mal ejemplo, vosotros lo sabéis.

Judas-sNuevamente os lo repito: Os Necesito, NO Me fallen por favor. Por el amor a Mis almas, por el amor a Mis creaturas.

El Tiempo se acerca. El Tiempo de la Tribulación YA ESTÁ, ¿Qué haréis vosotros cuando Yo Mismo y vuestros hermanos van a necesitar más de voso­tros?

Sólo la vida en la virtud os mantendrá con la Fe y la Fortaleza necesarias para ayudarme a salvar almas en la Tribulación.

Os doy Mi Espíritu Santo, os doy Mi perdón de Corazón, pero tratad de vivir en el camino que os he trazado desde hace 2,000 años. Os necesito y el Mundo os necesita. Llevad a las almas a la salvación. Sed buen ejemplo de virtud y amor y venced vuestro egoísmo y vuestras pasiones.
Vosotros Me pertenecéis por completo, NO lo olvidéis. La Justicia será más severa con vosotros, pero el Amor será más Agradecido por igual.

instrumento perfectoSed perfectos como vuestro Padre es Perfecto… Y Santos como vuestro Cristo lo ES.

Os Bendigo, hijos Míos, en Mí nombre, en el de Mí Hijo y en el del Santo Espíritu de Amor

http://diospadresemanifiesta.com/

GUÍA PARA EL APRENDÍZ DE SANTO

ALMA SACERDOTAL

HOSTIAS VIVIENTES – ALMAS VÍCTIMAS – LOS CRISTOS VIVIENTES

EL CRISTIANO VERDADERO, SIEMPRE ES UN ALMA VÍCTIMA

MARÍA ESTÁ RECLUTANDO UN EJÉRCITO DE ALMAS VÍCTIMAS

fuerzas-especiales1

GRADUADO EN LAS FUERZAS ESPECIALES DEL EJÉRCITO CELESTIAL

POR QUÉ JESÚS EXIGE LA POBREZA A LOS QUE QUIEREN SEGUIRLO…

renuncia-y-mision

A santa Teresa Benedicta de la Cruz

Quien se deja conducir como un niño por el camino de la obediencia, alcanzará el Reino de los Cielos prometido a los que se hacen como ellos (Mt 19,4). La Obediencia condujo a la Mujer de Estirpe Real, desde la casa de David a la humilde casita del pobre carpintero de Nazaret.

El mismo condujo a las dos personas más santas, fuera del seguro cercado de este modesto hogar, para llevarles por caminos campestres. Y en el establo de Belén colocó al Hijo de Dios en un Pesebre.

En pobreza elegida libremente, el Salvador y su Madre recorrieron los caminos de Judea y Galilea, viviendo de las limosnas de los creyentes…

Desnudo y sin nada colgaba el Señor en la Cruz. Y dejó el cuidado de su Madre en manos del discípulo amado (Jn 19,25s).

EL DUEÑO Y CREADOR DEL UNIVERSO, TUVO QUE USAR EL VELO DE SU MADRE, PARA CUBRIR SU DESNUDEZ...

EL DUEÑO Y CREADOR DEL UNIVERSO, TUVO QUE USAR EL VELO DE SU MADRE, PARA CUBRIR SU DESNUDEZ…

Por eso Él exige la Pobreza a los que quieren seguirlo.

 El corazón del hombre tiene que estar libre de toda atadura a los bienes terrenales, de la preocupación por ellos, de su dependencia y de las ansias de poseerlos, si quiere pertenecer totalmente al Divino Esposo.

En mis más de tres décadas desde que tuve mi encuentro personal con Jesucristo, sigo siendo una aprendiz de santa.  Porque desgraciadamente mi carácter me traiciona y a pesar de todos mis esfuerzos, estoy como los cangrejos: doy un paso para adelante y dos para atrás.

Por eso, estoy segura que en la carrera de la santidad, TODOS ustedes me van a rebasar. Pero aunque les cueste creerlo, ello me alegra muchísimo y sé que llegarán a la Meta batiendo records.

Mi agradecimiento al Señor por permitirme ser su inútil instrumento en esto, también me hace llorar de felicidad… Porque los amo con el Corazón de Jesús.

oracion-rezar-profecia

Por favor les ruego que NO me olviden en sus oraciones.

Las Oraciones que enlisto a continuación, las hago constantemente según las circunstancias lo requieren. Y las repito con frecuencia, porque todas nacieron de una Enseñanza impartida por el Espíritu Santo y con la cual me dio una lección de vida que luego compartiré, una por una…

Y que les mostrará mi innegable miseria y la infinita grandeza de la Misericordia del Señor.

La Oración más importante:

“SEÑOR, DAME MÁS AMOR,  PARA AMARTE MÁS.

Y ADORACIÓN, PARA ADORARTE ETERNAMENTE.”

Número Uno:

Señor: “Quiero conocerte y amarte siempre más. Ayúdame a convertirme y a despegarme del mundo; quiero nacer de nuevo. Por favor dale muerte a mi espíritu viejo… Y HAZME NACER DE NUEVO.”

Número Dos:

Señor: Te entrego mi soberbia y mis pecados. También mi miseria, mi debilidad y mi fragilidad. Dame tu Corazón, tu Humildad y tu Mansedumbre; para servirte mejor y amarte en mi prójimo. Préstame de Tu Santidad, para ser perfecto@ y agradarte, hasta llegar a reflejar Tu Imagen, cómo Tú lo deseas.

seguir a jesus

Número Tres.

Señor: Sin Tí no soy NADA, tampoco puedo hacer nada bién y soy incapaz de soportar el peso de una flor. Contigo, haré Tu Voluntad y seré capaz de lograr lo que me pidas. Ayúdame a negarme a mí mismo@, a tomar mi cruz y a seguir tus Huellas con alegría. Ayúdame a vencerme y a Perdonar como tú Perdonaste.

Número Cuatro:

Señor, necesito el Discernimiento del Espíritu Santo, para no cometer errores en el cumplimiento de mi misión. Para no ser engañado por Satanás. Y para no caer en las trampas de mi espíritu humano, al que mi propia fragilidad me lleva a caer y a desviarme del camino al que me has llamado. Tómame de la mano, guíame… Y HÁGASE TU VOLUNTAD.

Número Cinco:

Señor: Te entrego todo lo que pienso, todo lo que siento y todo lo que haga. Ayúdame a Glorificar tu Santo Nombre y a servirte como Tú lo mereces.

Número Seis:

Señor: Para este trabajo, se necesita Tu Perfección. Te entrego mi miseria. Por favor tómame y HAZLO TÚ.

MILAGROS conocer-voluntad

Número Siete:

Señor: En este asunto, ¿QUÉ QUIERES HACER TÚ? ¿Y QUÉ QUIERES QUE HAGA YO?

Número Ocho:

Señor Jesús. YO TE AMO Y CONFÍO EN TI. Te entrego todo lo que siento, todo lo que pienso… Y todo el Dolor y el Sufrimiento que me ahogan y me envuelven, como una furiosa marejada…

Número Nueve:

Esto que me está sucediendo, ¿Puedo soportarlo en este día? ¿SÍ?… Gracias Señor porque lo que estás permitiendo tiene un propósito. Por favor ayúdame a entenderlo así, a aceptarlo y a superar la prueba-lección que de todo esto quieres que aprenda. TE AMO. Gracias porque aún puedo Alabarte y Bendecirte en medio de las lágrimas…

000tormenta-confianza pruebas

Gracias porque no has dejado que me arrastre la desesperación. Mañana será otro día. Renueva tu Fortaleza en mí, según todo lo que la vaya necesitando…

Número Diez:

Señor, no soy digno@ de tu Amor, ni de tus dones, ni de ninguna de las Bondades con que bendices mi vida; porque tampoco merezco vivir. Pero sin Ti me muero y te necesito tanto; que ya no puedo vivir sin TÍ. Por favor no me retires tu Protección y tu Misericordia.

Número Once:

Señor, permíteme ver a los demás con Tu Mirada y amarlos con tu Corazón. Te entrego mis miedos y mis cobardías. Y AYÚDAMÉ A HACERTE FELÍZ, diciéndome cómo puedo apoyarte en la salvación de los pecadores y aliviando TU SED DE ALMAS. Quiero crecer y dejar de pedir. 

00voluntad

Ayúdame a dar diciéndote: ‘ABBA, ¿Cómo puedo aliviar tu Dolor y tu Sufrimiento qué te causa un Mundo qué te Rechaza, no te Comprende y se niega a Amarte y a Obedecerte?

Y dame todo lo que me hace falta para HACERLO. Porque lo único que anhelo, es dibujar en el Rostro de tu cansancio, una sonrisa. TE AMO Y TE ADORO CON TODO MI SER.

Número Doce:

“Sacrifícame y Crucifícame, Señor y Dios Mío; porque te Adoro sobre todas las cosas.”

00voluntad-servicio

Número Trece:

Esa y las que siguen las escribirán ustedes con su propia experiencia…

Estoy Orando mucho por TODOS. Reciban un abrazo de oso. 

“Que el Amor de la Santísima Trinidad cubra, proteja a todo lo visible e invisible, a todas las almas, a todo lo creado, contra todo aquello que Satanás ha afectado y que ha llevado hacia el Mal”

Es muy importante que MEDITEN Y EJECUTEN TODAS las lecciones que estamos recibiendo en esta Cuaresma…

Porque ya van a empezar LAS PRÁCTICAS, de las mismas. Y si tengo que decirles mi propia experiencia sobre esto…

Se los asemejaré a un adolescente que acaba de aprender a conducir un automóvil…  Apenas ha dominado el manejo del vochito viejo que sus padres le regalaron en su cumpleaños… 
00ferrari-wallpaper-15

Y DE REPENTE, se encuentra al volante de un Ferrari que alcanza la velocidad de un sheeta… en tres segundos.

Y luego lo rebasa a velocidad supersónica…

Y LO ESTÁ DESCUBRIENDO EN UNA AUTOPISTA DE ALTA VELOCIDAD…

¡WWWOOOWWW!… 

A la par que están ¡Muertos de miedo!… ¡También les emociona el escenario!…

¡Y PISAN EL ACELERADOR!…

jim

TESTIMONIO DE JIM CAVIEZEL

Este grandioso hermanito y cristiano católico de estos Últimos Tiempos, es un maravilloso testimonio de lo que ES un alma Víctima y Sacerdotal que ejecuta su misión en una forma total ¡Y ES UN LAICO!

Si ustedes desean estudiar minuciosamente con un ejemplo, lo que nuestro ABBA nos está solicitando en estos últimos meses… Vean estos videos con mucho detenimiento y especialmente el Impactante testimonio de este actor de la película más influyente sobre la Pasión de nuestro Redentor Santísimo…

Porque él está dando testimonio Paso a Paso, de lo que podemos esperar y vivir, si perseveramos en nuestra decisión y nuestro ‘FIAT’ al decidir ser los ‘pequeños Cristos que Dios anhela’ y cumplir la misión que se nos ha solicitado.

En los artículos posteriores, analizaremos a la Luz del Espíritu Santo y con las Enseñanzas de nuestro ABBA Santísimo, lo que nosotros mismos deberemos manifestar al Mundo, cuando seamos solicitados como confesores y seamos a nuestra vez, ejemplo y testimonio viviente del Amor de Dios…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: