A57 IGLESIA OBSCURECIDA


08 DE MARZO DEL 2017

Amado Pueblo Mío:

¡Cuánto Amo a cada uno de ustedes!

Se encuentran en el Instante en que buscan tanto calificativo para expresar lo que Soy… Tan solo basta una palabra para que expresen lo que Soy: ¡AMOR!

Si comprendieran y vivieran en Mi Amor, fluiría de ustedes como un manantial: la Caridad, la Esperanza, la FE, la Entrega, la Comprensión… Y la conciencia les llevaría a NO malgastar el Instante en asuntos fugaces que NO llevan bien para el alma.

YO Amo a todos los hombres y me hago Uno con cada uno de ustedes…  

Son los hombres los que han creado las divisiones, los que NO se aman: “Pues del mismo modo que el cuerpo es uno, aunque tiene muchos miembros. Y todos los miembros del Cuerpo no obstante su pluralidad, NO forman más que un solo cuerpo, así también Cristo”. (1 Cor 12, 12).

Vengo a despertarles, vengo por el hombre renovado, por el hombre consciente, POR EL HOMBRE QUE AMA CON AMOR DIVINO.

Yo les Amo. Y ustedes, ¿Qué es lo que aman? ¿Cómo Me aman?, ¿Cuándo Me aman?

En donde tienen el corazón, tienen sus intereses y los hombres distan de los Intereses de Mi Casa.

Tienen el corazón saturado de lo Material.

Tienen el corazón y las metas en un automóvil, en una propiedad, en la última tecnología, en ser afamados, en ser reconocidos, en que les rindan pleitesía, en los honores, en darse a conocer, en atesorar riquezas, en acumular poder, en cuestionar a sus semejantes y juzgar a los hermanos.

Y… ¡ESE NO SOY YO! ¡ESE NO ES MI PUEBLO!

Amado Pueblo Mío, ustedes suelen adquirir bienes terrenos. Para ello deben pagar y es justo que paguen el valor de lo que adquieren. ¿HAN PENSADO QUE PARA SALVARSE NO DEBEN PAGAR? 

YO PAGUÉ POR USTEDES Y SÓLO TIENEN QUE CAMBIAR,

TOMAR EL RUMBO CORRECTO Y SER DIFERENTES

ADQUIRIENDO EL BIEN,

PARA QUE LO APLIQUEN EN TODO Y A TODOS.

Les pregunto: ¿Cómo se niegan a amarMe? Y les respondo: Se niegan a amarMe porque temen mirarse a sí mismos y reconocer la mezquindad en que viven… Temen mirarse y verse sin nada que ofrecer a los demás, por ello deciden amarse a ustedes mismos.

Se niegan a sí mismos la Salvación, debido a que les atraen incontrolablemente los bienes creados por el hombre y prefieren satisfacer sus gustos inferiores y desechan el gusto por lo superior e infinito.

Los bienes inferiores les dominan tanto, que la voluntad llega a ser un mal cuando transforman el bien que han recibido de Mí en un mal, al darle un uso inadecuado e indebido.

NO han llenado lo sentidos del bien necesario; sino de cuanto les ofrece el Mundo. Toman todo sin previo examen.

Es doloroso para Mí, mirarles y mirar a quienes dedican su vida a servirMe, inclinados a la banalidad. NO se centran en Mí, NO se orientan hacia la Verdad Divina.

NO son sabios ya que la Sabiduría trata de no agrandar a la criatura, sino de alimentar el alma y las facultades interiores para una sabia elección.

CONFUNDEN LA FELICIDAD CON LO MATERIAL

Y ESTA NO ES LA VERDADERA FELICIDAD

Sino el camino más equivocado y el que el hombre suele tomar con mayor facilidad. Es feliz el que Me abraza sin temores, NO el que se acerca a Mí imponiendo autoridad, ya que este nunca se dará por satisfecho.

Amado Pueblo Mío, CONÓZCANSE PRIMERO A USTEDES MISMOS

PARA QUE EL CONOCIMIENTO INTERNO LES GUÍE HACIA MÍ.

El que se conozcan a sí mismos es el gran camino por el cual NO entablarán una lucha contra el yo humano, sino una comunicación que les facilite encontrar qué parte del yo humano es la que les acerca a Mí y qué parte les aleja de Mí.

Dentro de la verdad de conocerse a sí mismos se encuentra la mayor posibilidad de enderezar el camino y de adentrarse en Mi Amor y docilitar(*) lo que del ‘yo’ humano les lleva a elegir el Mal.

La Humanidad ha degradado Mi Imagen en el hombre hasta destruirla, por eso tanto Libertinaje y tanto Pecado hasta llegar a este Instante en que Me niegan y Me Desconocen como su Dios.

Por ello vengo a ustedes para despertar esa Imagen Mía que guarda el alma. Y llamarles al estado de Gracia y al cumplimiento de la Ley Divina.

Pueblo Mío, el hombre ha llegado a comprender que NO ha abarcado todo el conocimiento de cuanto existe en el Universo y por ende debe mantenerse en una constante investigación.

Algunos de Mis hijos NO atienden a Mis Llamados, hasta que la ciencia descubre lo que Yo les He adelantado. ¡HIPÓCRITAS!

Se mantienen apegados a lo mundano, a lo pasajero, NO valoran Mi Entrega, viven de lo inmediato y de la critica hacia el hermano, cayendo continuamente sin avanzar hacia Mi, sino hacia el Maligno Opresor del alma.

Pueblo Mío:

EN ESTOS INSTANTES DE PREPARACIÓN ESPIRITUAL…
 Les Llamo a NO vivir en ese estado de cerrazón, esa posición plana que NO les permite mirar más arriba, sino solo lo que a la vista corporal alcanza a mirar.

NO todos los que Me siguen son los que verdaderamente cumplen con Mi Voluntad, pero esos pocos NO serán distraídos si mantienen el amor, la caridad, la esperanza, la Oración de praxis y la paciencia con los que NO Me aman.

Reiteradamente llamo a Mi Pueblo, así reiteradamente ustedes deben ser pacientes con los que desean dejarme de lado.

En este Instante el Mal incursiona en todo, principalmente en los hogares para que la desunión cause rupturas irreparables. La familia es fuertemente atacada y utilizada por Satanás para llevar a Mis hijos al desánimo.

Y se alejan de Mi Querer. NO permitan que el Mal separe la familia, continúen a paso firme, confiando en la Protección de Mi Madre y llevando a la praxis Mis Preceptos.

La juventud es atacada sin descanso. Por ello los que Me siguen y se mantienen dentro de Mi propia Iglesia, los que se comprometen conmigo, tienen que alejarse de lo mundano, de las drogas, de la perversión; para que lejos de esos Tentáculos de Satanás puedan dar testimonio de Mi Presencia en ellos.

EN ESTE INSTANTE EXIJO COMPROMISO…

Un compromiso amoroso de parte de Mi Pueblo…
Un compromiso a seguir las instrucciones de Mi Casa para que NO se extravíe.

Pueblo Mío, así como la Humanidad se encuentra en constante asecho, la Tierra sufre por la incoherencia del hombre.

El abuso de la Humanidad ha acelerado el desgaste de la corteza terrestre, lo que antiguamente duraba millones de años para cambiar, el hombre lo destruye en instantes.

El más grande erosionador de la Tierra ha llegado a ser el hombre y continúa despiadadamente, destruyendo lo poco que encuentra a su paso.

La Humanidad padecerá por las fracturas en la corteza terrestre, causadas por el abuso del hombre que ha debilitado su casa.

El suelo continúa hundiéndose ante el asombro de Mis hijos. Donde existe mar, saldrán a la superficie montañas.

El hombre ha tomado la Tierra y la ha modificado a su antojo.

En este instante padece en su organismo el abuso de la Tierra a la que ha contaminado. La Humanidad padece enfermedades de toda índole debido al abuso contra la Tierra a la que ha infestado.

Oren hijos, oren por Polonia, padece por la Naturaleza y ante el hombre convulso.

Oren hijos, oren, saben como se los He mencionado, que la Tercera Guerra Mundial avanza poco a poco, el padecer del hombre será lento.

La incertidumbre y el poder se enfrentan como un primer manifiesto de esa Guerra.

Oren hijos Míos, oren, España padece y el Sol muestra la sangre.

Oren hijos Míos, Chile se estremece y el mar se adentra en la tierra.

Oren hijos Míos, oren, MI IGLESIA SE ESTREMECE ANTE LA CONFUSIÓN.

Amado Pueblo Mío, EN ESTA CUARESMA, OFRÉZCANME LO QUE PARA CADA UNO SEA UN SACRIFICIO REAL.

Sean copias de Mi Amor por sus hermanos, sean Caridad y Perdón para con los que NO Me conocen. O conociéndome Me desprecian.

NO olviden que la lucha por las almas es constante y en esto el Mal NO se detiene.

Mírenme en sus hermanos en todo instante, con los Ojos de Mi Madre. Sean rectos y NO tambaleen ante el Mal. MI PALABRA ES VERDAD ETERNA.

Pueblo Mío, TE AMO, eres la niña de mis ojos y a cada uno le amparo.
Manténganse firmes, los caminos del Mundo NO son mis caminos.

MIREN A LO ALTO, NO TIEMBLE EL CORAZÓN DEL JUSTO ANTE LOS SIGNOS VENIDEROS.

Sean soporte para sus hermanos y auxílienles en la preparación, para que logren mirar el pasado y junto a ustedes, se enmienden. Sean testimonio de Mi Amor.

Yo les acompaño si Me lo solicitan, cada criatura humana para Mí es invaluable y en el instante en que se arrepiente de una vida de pecado; en ese instante le miro como la primera vez, le cobijo con Mi Amor y le tomo de la mano para que nada le separe de Mí.

MI BENDICIÓN ES CON CADA UNO DE USTEDES EN ESTE INSTANTE DE DOLOR.

Les amo.

Su Jesús.

 (*) Docilitar: (1) hacer dócil a alguien (2) Hacer tratable o flexible algo. Referencia: Real Academia Española

Comentario del instrumento

Hermanos:

Este Llamado de Nuestro Señor Jesucristo trae implícito un Mandato… La revisión interior de cada uno de nosotros es necesaria para iniciar con el proceso de limpiar la memoria.

El mirarnos con las virtudes y con los defectos, plasma en el lienzo de la vida la verdad de cuanto poseemos en bienes espirituales o cuanto NO poseemos.

Con un pincel grueso y áspero se da inicio a la nueva imagen de la criatura que desea ser más espiritual, encontrando a Cristo en el interior y entablando una nueva relación con su alma y su espíritu, para dejar de vivir en lo plano en donde se mira a sí mismo, los defectos de los hermanos y se miente a sí mismo sobre su propia realidad, ya que no escucha nada más que su ego humano.

Nos encontramos en este periodo tan especial de Cuaresma, de conversión, de Misericordia y NO debemos hacer oídos sordos a cada una de las Palabras de Cristo.

Nos da ese lienzo nuevo. Y cada uno sabe si coloca sobre este lienzo la antigua pintura de la vida o inicia el trazo de nuevas líneas con ese pincel áspero, pero que guiado por el Amor Divino nos da nuevamente la gran bendición de saber que somos escuchados, y que debemos despegar la vista de lo terreno y desear vivir más de arriba, más en unidad a la Trinidad Sacrosanta.

Cuando la criatura humana levanta la frente y respira hondo, comienza a percibir que la vida es más que el día a día, que es un incontable mar de bendiciones que son derramadas sobre toda la Humanidad  y que por Misericordia Divina, tú y yo hemos sido llamados y hemos decidido escuchar la voz del Pastor. Amén.

http://www.revelacionesmarianas.com/

MARZO 07 DE 2017 – 4: 10 P.M.

Hijos míos, mi Paz esté con vosotros

Se acerca mi Próxima Venida, el Hijo del Hombre vendrá Glorioso a reinar a su pueblo fiel. Muy pronto el sonido de las trompetas volverá a escucharse y os anunciará que el Tiempo de Justicia Divina ha comenzado.

Fenómenos celestiales nunca antes vistos por ojo alguno, serán la Señal que reafirmarán que todo se ha consumado en su totalidad y que ha llegado el Tiempo de la Oración, el Ayuno y la Penitencia. Tiempo de recogimiento como Preparación a los Días de Purificación de la Humanidad y la Creación.

NO OS ALARMÉIS, NI ENTRÉIS EN PÁNICO. Más bien poned toda vuestra confianza y esperanza en el Señor y alegraos porque se acerca mi Próxima Venida.

En los días de Purificación de la Creación, conservad la calma y alabad la Gloria de Dios con salmos y cánticos de alabanza, dándole gracias por su Eterno Amor y Misericordia.

La Alabanza aplacará la Justa Ira de mi Padre en aquellos días de Justicia y os ayudará a conservar la calma y la paz cuando os sintáis Atribulados, hacedla con fe.

Se acercan hijos míos los días de combate espiritual, donde debéis de estar fortalecidos en la FE, caminando como hijos de la Luz y batallando como buenos soldados.

En los momentos de crisis invocad el Poder de Mi Sangre y de Mis Llagas y NO bajéis la guardia con la Oración, porque bien sabéis que mi Adversario no descansa y siempre estará buscando la forma de haceros caer.

Hijos míos, la Oración, el Ayuno y la Penitencia, os fortalecerá el espíritu para que podáis resistir las tentaciones y ataques de los espíritus malignos. Acordaos que estas fuerzas del Mal, sólo las podéis vencer si tenéis vuestra FE puesta en Mí y si estáis en Oración, Ayuno y Penitencia.

Sabed pues que vais a estar atacados y que debéis de cerrar lo más pronto posible toda puerta espiritual de Pecado que tengáis abierta. Acordaos que debéis de confesar y reparar todo pecado mortal que hayáis cometido. Porque si NO reparáis por el pecado cometido, éste no quedará plenamente borrado.

La falta de reparación por los pecados mortales, hace que a muchas almas se les prolongue la estadía en el Purgatorio cuando lleguen a la Eternidad.

La Confesión y Reparación por los pecados, cierra las puertas espirituales abiertas y deja a los Demonios incapacitados para ejercer dominio y control sobre las almas.

De nuevo os digo, haced buenas confesiones de vida y reparad por todos los pecados mortales que a lo largo de vuestra vida hayáis cometido.

Visitadme en el Sagrario y hacedme reparación por vuestros pecados, orando con las Horas de mi Pasión o haciendo mi Rosario de la Misericordia o el Rosario de Mis Llagas o haciendo el Rosario de mi Preciosa Sangre.

Cada visita que me hagáis haciendo cuanto os digo, os servirá para reparar vuestros pecados.

También podéis reparar haciendo obras de caridad con vuestros hermanos más necesitados u Orando con el Rosario de mi Madre y ofreciéndolo por el eterno descanso de las benditas almas del Purgatorio.

Tened pues hijos míos en cuenta todo cuanto os estoy diciendo, para que vuestras puertas espirituales abiertas queden cerradas y podáis repeler los ataques de los espíritus Malignos.

Mi Paz os dejo, mi Paz os doy. Arrepentíos y convertíos porque el Reino de Dios está cerca.

Vuestro Maestro, Jesús Sacramentado

Dad a conocer mis mensajes hijos míos, a toda la humanidad

http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html

Febrero 28 de 2017

Hijitos Míos, NO por el hecho de que estéis en la Tierra cumpliendo una misión y alejados del Cielo, os sintáis así. El Cielo lo tenéis en vosotros, porque Yo estoy en vosotros.

Os pido Mis pequeños, que continuamente entréis a vuestro corazón, porque NO estáis cumpliendo una misión solos, EstaMos cumpliendo vuestra misión.

Yo, vuestro Hermano Jesucristo, Estoy con vosotros cumpliendo vuestra misión. Os he dicho que Yo bajé a la Tierra y conozco el estar con el hombre.

Vosotros necesitáis por así decirlo, un Amigo que os acompañe, que os guíe, que os aconseje, que os salve. Vosotros estáis Conmigo, Yo estoy con vosotros. SoMos dos y quiero que así permanezcaMos, dos.

Que NO Me tengáis como al Dios que está alejado allá en el Cielo y que muy de vez en cuando voltea a veros.  ¡NO! Mis pequeños, muchos de vuestros hermanos piensan así y este es un error muy grave.

Cuando Mi Padre os ha dado la vida, lleváis también Nuestra Presencia en vosotros. En ningún momento Nos alejaMos de las almas creadas y sobre todo, de aquellas que ya tienen una especial misión.

SabeMos, perfectamente, que el poder satánico es muy superior a vosotros y si NO tuvierais Nuestra Protección, la protección del Cielo y de vuestros Ángeles Custodios, vosotros NO podríais sacar adelante vuestra misión, rápidamente Satanás os destrozaría.

Por eso debéis en todo momento, entrar continuamente a vuestro corazón. Para cualquier cosa, para compartirMe vuestras alegrías, vuestras tristezas, para pedirMe ayuda, para pedirMe protección, para pedirMe Mi Guía Sapientísima y segura.

Y sobre todo, para que os dé Discernimiento, Sabiduría y Luz en vuestro caminar. No os apartéis en ningún momento de Mí, Mis pequeños.

Aquellos que llegan a tener problemas, accidentes, estas son almas que se han apartado de Mí y Satanás, fácilmente las ataca. Vosotros tenéis una protección Divina, tenéis una protección Celestial y esta es una realidad.

Por eso Mis pequeños, vaMos caminando Juntos, NO os apartéis de Mí en ningún momento y sacareMos adelante vuestra misión. Y esta es la forma en que vosotros lo haréis lo más perfectamente posible, porque Yo el Perfecto, estaré con vosotros.

Hijitos Míos, cuando fui apresado Yo siendo Cabeza o Fundador de la Iglesia incipiente, en ese momento pareció que todo se obscurecía, pareció que todo lo que Yo había sembrado, en ese momento caía.

Fue en una noche, Yo oraba, Mis apóstoles dormían, fui apresado. Creyendo los del sanedrín que tomándoMe y destruyéndoMe, se acabaría todo lo que Yo había sembrado en el corazón de los hombres en ese momento. Se obscurecía Mi Presencia, se obscurecía el fundamento de la Iglesia, que Soy Yo.

Ciertamente, ya había puesto Yo a Pedro como cabeza, pero él junto con los demás apóstoles que seguían Mis Enseñanzas corrieron, se escondieron y parecía que todo se acabaría con Mi Muerte.

Y así sucederá en estos tiempos, Mis pequeños, lo estáis viendo. MI IGLESIA SE ESTÁ OBSCURECIENDO por problemas internos. Y NO porque lo que Yo Enseñé sea lo malo, sino los que están en la cabeza de Ella, son los que están causando el problema.

 Como los del Sanedrín en aquél tiempo, están tomando a Mi Persona, Me están tratando de DESTRUIR nuevamente. La están afectando para que corran, para que se disperse el Rebaño.

Vosotros, ciertamente sabéis que Mi Iglesia se mantendrá hasta el Fin del Mundo. El hombre NO puede contra Ella. Satanás, no puede contra Ella. Satanás la ha venido tratando de destruir desde hace un poco más de dos mil años, desde que fue creada y…

 NO PUEDE DESTRUIR LO QUE DIOS HA CONSTRUIDO.

Sed pacientes, Mis pequeños. Porque si en un momento de debilidad Mis apóstoles corrieron, así será también en estos tiempos, aparecerá como que la dejan Sola…

Pero nuevamente os reuniréis vosotros, los que la amáis y volverá a tomar Vida.

Se llevó unos días y Mi Santo Espíritu en el Pentecostés, les dio una vida especial a Mis apóstoles al descender sobre ellos. Así también vosotros los que estáis Conmigo y que amáis lo que Yo os enseñé.

Tendréis ese Pentecostés, una nueva vida espiritual tendréis y renacerá Mi Iglesia.

Será retomada por aquellos que la aman y nuevamente, será vencido Satanás.

NO OS PREOCUPÉIS por lo que pueda suceder y lo que está sucediendo dentro de Ella. Tiene que darse, para que se separe el trigo y la cizaña. Tiene que darse, para que se le valore. Tiene que darse, para que os deis cuenta lo que tuvisteis, lo despreciasteis y NO cuidasteis.

Mi Iglesia es el mayor Tesoro que tenéis aquí en la Tierra. Es Vida, Vida espiritual para vosotros. Es Alimento, porque Yo estoy en la Sagrada Eucaristía y es Perdón, porque Yo estoy con los Apóstoles de este tiempo: los sacerdotes. Los buenos sacerdotes que transmiten Vida, a través del Perdón de vuestros pecados.

Manteneos pues Mis pequeños, en confianza plena. Sabiendo que Yo voy a estar con vosotros hasta el Fin del Mundo.

Estoy con vosotros, Mis pequeños. Y NO TEMÁIS A LOS ACONTECIMIENTOS que se irán sucediendo, el Mal caerá. En un principio, como hacía Satanás, tratará de engañaros. Pero después caerá y sabréis perfectamente que Yo estoy protegiendo a esta Institución Divina que os he dejado en la Tierra, para vuestro crecimiento y vida espiritual.

Vuestro Dios os ama infinitamente, ¡Agradecédselo!
Yo os bendigo en el Santísimo Nombre de Mi Padre. En Mi Santísimo Nombre y en el Santísimo Nombre de Mi Santo Espíritu.
Mi Madre os protege, os guarda y os llena de Su Amor y de Sus Bendiciones.

Yo os bendigo en el Santo Nombre de Mi Padre, en Mi Santo Nombre y en el Santo Nombre de Mi Espíritu y que aquellos que se acojan a la protección de Mi Madre Santísima, queden bajo Su Amparo Eterno

Que Mi Amor os cubra, os proteja y os llene de Bendiciones para que vayáis preparando el camino de regreso a vuestro Dios y Salvador entre los hombres. Yo os bendigo en Nombre de Mi Padre, en Mi Santo Nombre y en el del Amor de Mi Santo Espíritu.

http://diospadresemanifiesta.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: