N173 EL DON DE CIENCIA INFUSA


yahveh-sebaod dios padreDespués de la caída de Adán y Eva, el mundo fue cubierto por la obscuridad de Satanás, las almas en ése momento quedaron fuera de Mi Gracia, le dieron la espalda a Mi Amor, a la Vida Santísima con que Yo había Creado a Adán y a Eva.

NO fue una hechura común y corriente, ellos NO fueron seres como vosotros, fue la Perfección de la Creación, vuestros Primeros Padres. Capacidades excelsas tuvieron ellos: santidad altísima, puesto que Yo Me manifestaba en ellos para ellos, por ellos… Me tuvieron y Me negaron, pero en una santidad altísima.

Vosotros NO podéis comprender ello, porque estáis afectados por el Pecado Original. Pero imaginad al santo más santo que podáis concebir… E imaginad que ése santo Me dé la espalda, que NO quiera saber nada de Mí, vuestro Dios, entonces podréis imaginar en pequeña cantidad lo que ellos hicieron en Mi contra.

Imaginad la Perfección de la Creación puesta en contra Mía, cuando Yo les había dado todo. Toda la Sabiduría de todo lo creado y no solamente de la Tierra sino del Universo entero, lo conocían ellos.

Tenían la CIENCIA INFUSA:

 Conocían todo lo que Yo había hecho en los Cielos, en la Tierra, en los Mares, en el Espacio. Conocían TODO y aún a pesar de ello, Me negaron su amor.  Quisieron apartarse de Mí para escoger a Satanás, en la Tentación que les había puesto.

Escoger a Satanás, Mi Enemigo, su Enemigo, ése fue el Gran Pecado: Que dentro de ésa santidad, prefirieran seguir a las Tinieblas y dejaron la Luz.

Por eso las Tinieblas cubrieron a la Tierra. De ahí en adelante TODO quedó afectado bajo el poder de Satanás. Empezó a crecer la generación de vuestros Primeros Padres: sus descendientes se desarrollaron, se crearon pueblos, pero había ésa necesidad en el alma de adorar a alguien.

Era a Mí a quien debían adorar. Al Amor, a lo Bueno, a  lo Santo… Aún a pesar de que habían cometido ése Pecado gravísimo, Yo seguía produciendo alimento para el hombre: vida.

Lo seguía consintiendo en cierta forma, porque Soy vuestro Padre y vuestro Creador, porque Soy el AMOR…

Y os lo puedo decir en mayúsculas, porque NO HAY NADIE, ningún ser creado; que tenga el Amor que tengo Yo vuestro Padre y vuestro Dios para con vosotros… Y para con todo lo creado, Visible e Invisible.

Os digo, las generaciones se fueron dando, querían adorar a alguien… Pero como vivían en la Obscuridad, Satanás se aprovechó del hombre caído y empezaron a dar culto a todo aquello que eran fuerzas grandes de la Naturaleza: el sol, la luna, las estrellas, el fuego, los relámpagos, el poderío del mar, a los animales salvajes poderosos.

POSEIDON– REY DEL MAR

TODO aquello que era poderoso, para ellos era un dios. Algo quedaba ahí en su alma, necesitaban creer en alguien: un ser poderoso.

Había algo oculto ahí, en ese velo de Tiniebla los separaba de Mí vuestro Dios. Pero Satanás se aprovechaba y así, él empezó a introducirse dentro los cultos humanos.

Él prometió muchas cosas al hombre, siempre y cuando el hombre le diera al mismo hombre la sangre, el sacrificio, la muerte, la destrucción del hombre.

Y así podéis constatar cómo en TODAS las culturas antiguas, (y modernas: como la New Age, la Wicca, la Alta Masonería y el Luciferismo) el sacrificio humano siempre está presente.

 Satanás sabe muy bien el Dolor que Me causa la destrucción de una creatura a la que tanto Amo:

Al hombre, al que Yo había puesto como el rey de la Creación…

Y así, Satanás les daba gusto y le concedía al hombre lo que le pedía, con tal de conseguir sangre, sacrificio, adoración del mismo hombre. El hombre matando a sus hermanos, se volvía a repetir el Primer y Gran Pecado, Caín y Abel.

Y así ha padecido toda la historia de la humanidad, la muerte fraterna con el ofrecimiento de la sangre a Satanás, ha seguido por los siglos de los siglos.

Los pueblos antiguos como os he dicho, tenían ésa adoración. Adoración satánica envuelta en ritos.

Ritos de un pueblo, ritos de otro.

Invenciones satánicas con tal de obtener de él favores, para atacar al mismo hombre.

Ved Mis pequeños, cómo Satanás os ha llevado a la destrucción de vuestros hermanos:

Guerras fraticidas, destrucción del hombre contra otro hombre por quitarle sus bienes de diferente índole, pero siempre destruyendo.

Vengo a dar Luz a la humanidad. Cuando le doy a Moisés las Tablas de la Ley, Mi Ley para los hombres; Me Manifiesto, para que el pueblo judío fuera el transmisor de ésta Divinidad. Leyes Divinas, para que se comportaran de acuerdo a Mí, vuestro Dios.

Si el hombre hubiera tomado éstas Leyes y las hubiera seguido al pié de la letra, TODO hubiera sido diferente.

El avance del hombre en el Amor, en la Fraternidad, en la Vida Divina, os hubiera llevado a la cumbre. Estaríais TODOS gozando de Mis Bienes Celestiales. Pero ¡NO!

 El hombre prefiere la Concupiscencia, prefiere el Satanismo, prefiere la Maldad. Hace a un lado nuevamente Mis Leyes y Decretos. Es más, el mismo Moisés lo padeció cómo su Pueblo, que llevaba un distintivo especial ante todos los pueblos de la Tierra. Ese Pueblo, Me vuelve a negar.

Tenéis tan arraigado en vuestro corazón la Idolatría, la Maldad, el Satanismo; que volvéis nuevamente a ésos pasos malvados, aniquiladores, destructivos. En lugar de ver todo aquello que os va a dar vida, que os va a llevar a la santidad de vida y a un crecimiento espiritual santo.

Lo negáis, lo hacéis a un lado, NO QUERÉIS VIVIR EN LA VIRTUD Y EN EL AMOR. ¿Por qué, Mis pequeños?

¿Por qué se os hace tan difícil vivir en el Bien, luchar por el Bien, imponer el Bien que Yo os pido y que es para vuestro bien? Porque cuando vivís en el Bien, recibís de vuelta el Bien.

Pero NO, preferís el Mal. PREFERÍS VIVIR EN EL FANGO, en el estiércol.

VIVIR EN LA DESTRUCCIÓN ESPIRITUAL Y MORAL.

Y así sigue el tiempo, hasta que viene Mi Hijo a la Tierra. El pueblo judío, el pueblo escogido había ya deshecho, afectado, destruido Mis Leyes, los Mandamientos que Yo les había dado. Los dirigentes habían hecho lo que querían con su pueblo, afectaban a otros pueblos, vivían solamente en el comercio material. NO había espiritualidad ciertamente.
Estaban muertos a la Gracia, eran ésos “sepulcros blanqueados”, como les dijo Mi Hijo, se hacían pasar como representantes de la Ley, cuando ellos mismos habían alterado Mi Ley.

NO se le quiso a Mi Hijo, las autoridades eclesiásticas de ése tiempo lo vieron como un Intruso, un Traidor, un Hombre al que debían eliminar porque NO estaba de acuerdo a “SUS” leyes, NO a Mis Leyes.

Satanás nuevamente había afectado lo bueno que Yo había querido darle al hombre. Afectó la conciencia humana y los mismos fariseos y escribas prefirieron vivir en el Mal, destruyendo aún a su propio pueblo, aprovechándose de su propio pueblo, después de aprovecharse de otros pueblos.

Decidieron asesinar a Mi Hijo, al Dios Hecho Hombre. Pero el Bien Triunfó y sigue hasta vuestros días, pero la lucha aún continua.

Pero ahora es peor, Mis pequeños. Porque desde la Venida de Mi Hijo, tenéis la oportunidad de tomar la Luz y  preferís las Tinieblas. Vuestros hermanos en la antigüedad NO tuvieron la guía Divina de Mi Hijo y serán juzgados en forma diferente a las generaciones actuales…

Porque las generaciones actuales han tenido la oportunidad de ver la Luz. DE ESTUDIAR  en ésa Luz Divina que os vino a dar Mi Hijo, LA NEGÁIS Y NO LA QUERÉIS.

ES indolencia de vuestra parte, negligencia. NO queréis mejorar, NO queréis alcanzar niveles superiores de espiritualidad que os llevarán a la santidad. Simplemente actuáis como vuestros Primeros Padres, volvéis a darle la espalda a la Luz, volvéis a darle la espalda a vuestro Dios…

Y os quejáis de todo lo que está pasando a vuestro alrededor, cuando teniéndoMe a Mí podríais tener toda la protección contra los ataques satánicos que os rodean.   

Pero preferís seguir a Satanás, que ciertamente NO quiere vuestra salvación, NI que viváis en paz y en armonía con la Naturaleza.

Vosotros os volvéis a él, él os traiciona y os mata, OS DESTRUYE. Destruye vuestras posesiones materiales, destruye vuestra vitalidad espiritual, destruye vuestra carne, destruye todo vuestro ser.

Estáis ciegos, Mis pequeños. Estáis ciegos, porque estáis viendo Destrucción de su parte, estáis viendo Vida de Mi parte y aún así lo preferís a él, preferís su Destrucción.

Y vuestro sacrificio, que debiera ser santo estando Conmigo, se vuelve mortal estando con él. Os va a destruir Satanás y NO solamente es una destrucción de ésta vida sino, vuestra Vida Eterna quedará destruida y pasaréis a sus Dominios con una Muerte Eterna, con Sufrimiento Eterno y NO os queréis dar cuenta de ello.

Conmigo estaréis seguros, segura la salvación, la Vida Eterna. Os habéis cansado de que se os predique el Bien… Pues ahora tendréis el Mal a vuestro alrededor y podréis comparar ahora y en carne propia, el Sufrimiento…  

El Sufrimiento que Satanás os impondrá por haberle permitido a él vivir en vuestra vida, por haberle permitido guiar vuestra existencia. Os fuiste por el camino malo y él Traiciona, NO os da gusto.

Él traicionó Mi Obra Mis pequeños. Os aseguro que traicionará también la vuestra.

SI NO RESPETÓ A SU DIOS Y CREADOR, ¿Vosotros creéis que respetará a la creatura?… ¡NO seáis ingenuos, OS TRAICIONARÁ!

Os quiero salvar, Mis pequeños, entendedlo. ¡ENTENDEDLO! Antes de que sea demasiado tarde. Satanás ha desplegado sus Fuerzas en TODA la humanidad.  

DecidMe, del Bien que podáis ver a vuestro alrededor pocos, MUY POCOS podréis enumerarMe donde está el Bien en éstos momentos.

Algunos que ciertamente, NO VIVÍS en Mi Bien, os decís hijos Míos porque sois Bautizados… Pero NO cumplís con Mis Leyes, NO cumplís con las Leyes de la Iglesia, NO cumplís con la vida en la Gracia NI en la Oración…

NO os podéis llamar hijos Míos solamente porque sois Bautizados. NO cumplís con nada, pero SÍ seguís a Satanás con lo que él os da. Sóis hijos de Satanás, NO podéis negarlo.

Tened cuidado y os vuelvo a repetir: Satanás NO TIENE hijos. Satanás Traiciona, os ha coqueteado, os ha dado lo que queríais. Tontamente queríais el Pecado, lo tenéis.Estáis en contra Mía por vivir en el Pecado, por haberMe dado la espalda, porque NO seguís Mis Leyes y Mi Amor.

Y todavía creéis que satanás os va a dar cosas buenas, cuando ya estáis viendo su Fuerza a vuestro alrededor y veis solamente Maldad, Destrucción, Corrupción, Muerte, Traición, Injusticia, Maldad a todos niveles, Vicios, Degradación, Concupiscencia.

¿A todo esto vosotros le llamáis un Bien?… Estáis equivocados. Creéis que es un bien porque ya estáis tan corruptos todos vosotros que ahora, porque gozáis el Pecado abiertamente, ¡Ya lo sentís como un Bien!

Como ya NO hay un freno que detenga vuestra concupiscencia y se ha vuelto un mal general, ACEPTADO en TODOS ciertos círculos… ¿Por eso decís que es un Bien?

 ¡NO MIS PEQUEÑOS, NO!

Mis pequeños ¡Errados estáis, vivís en la maldad! En una depravación a todas luces descarada, un Libertinaje total, que solamente lleva a la destrucción moral y espiritual, que esto es lo que ha llevado a todos los poderosos a su destrucción.

Ved la historia y veréis cómo se destruyeron imperios y fue por la degradación del hombre. NO por vivir en virtud, NI en amor y en respeto, sino todo lo contrario. Lo mismo que estáis viviendo ahora, les ayudó para su Destrucción Total.

Os ruego Mis pequeños que reflexionéis en todo esto, que hagáis un cambio de vida definitivo, porque estáis al borde de la Muerte, vuestra espiritualidad es fatal.

 ¿Qué esperáis de vuestra vida y de vuestro mundo? ¿Qué ejemplo bueno podéis dar a vuestros hermanos?.

Mi Hijo os vino a dar toda una Evangelización para que alcanzarais la santidad, pero estáis ahora en los momentos en los cuales gritaba San Juan el Bautista, que decía que predicaba en el Desierto.

Vuestros corazones están cerrados. NO QUIEREN ESCUCHAR

NO QUIEREN CAMBIAR

Os habéis vuelto un desierto.

Por más que se os predique, que se predique el Amor, que se predique el cambio, NO QUERÉIS ESCUCHAR. Así pues, si mantenéis cerrado vuestro corazón a Mí, a vuestro Dios que Me merezco todo, porque TODO os lo he dado, tendréis entonces la Muerte que Satanás os traerá y que ya estáis viviendo en varios pueblos de la Tierra.

Tened cuidado, os vuelvo a repetir. SATANÁS ES TRAICIONERO. NO buscará vuestro bien, todo lo que os ha dado os está llevando hacia vuestra destrucción espiritual, moral, física, social, Mundial.

Os amo, Mis pequeños, espero entendáis la Lección y NO esperéis HASTA el final, que si NO CAMBIÁIS, va a ser muy doloroso para todos vosotros.

Hijitos Míos, os pido y os he pedido que Me pidáis la Sabiduría Divina. Satanás es muy astuto, es muy Inteligente, conoce vuestros pasos, conoce vuestro actuar, él sabe de qué lado flaqueáis, él sabe de qué lado flaquea el hombre…

Pero él NO TIENE  Sabiduría Divina y por eso os he pedido Mis pequeños, Me la pidáis. Para poder luchar contra sus ataques. Al tener Sabiduría Divina lo podréis vencer fácilmente, porque él NO puede contra Mi Sabiduría.

Él sabe cómo actuáis en determinadas situaciones, conoce vuestro proceder y conoce vuestras debilidades y eso lo debéis entender bien, Mis pequeños.

Porque él conoce cómo os puede llevar fácilmente hacia el Pecado, hacia la separación de vosotros Conmigo y sobre todo, de NO estar ante Mi Gracia y cubiertos con Mi Gracia y con Mi Amor.

Si vosotros actuáis en Sabiduría Santa, él ciertamente os seguirá atacando y por vuestras flaquezas podréis caer. Pero Mi Sabiduría siempre os levantará, porque os dará las palabras, el Consuelo para que os levantéis y eso os fortalecerá porque ciertamente, como el soldado que cae y se levanta, aprende con el Dolor.

Y Mi Sabiduría es la que hace que vosotros aprendáis por el Dolor cuando caéis y os evita que caigáis de nuevo en esa situación específica en donde caísteis.

Debéis ayudaros a vosotros mismos con Mi Sabiduría Santa a vencer vuestras propias flaquezas y de los ataques que tendrá Satanás para con vosotros. Pero también deberéis ayudar a vuestros hermanos, porque Mi Sabiduría Santa también os enseñará a reconocer las flaquezas de vuestros hermanos y apoyarles para que NO caigan.

Mi Sabiduría Divina es un regalo inmenso para las almas que la buscan y aquella alma que la posee LA GOZA,  porque es cuando Me conoce más y al conocerMe más, que es conocer más al Amor, ésa alma goza inmensamente.

Porque empieza ya a tener los bienes del Cielo en la Tierra, porque al conocerMe, al vivirMe, al seguirMe, eso ya es un gozo grande para las almas; porque han encontrado ésa perla preciosa, esa perla rarísima y de valor inimaginable.

Sí, Mis pequeños, Yo Soy el Tesoro que debéis buscar. Y cuando Me encontráis, YA NO necesitáis nada más, Mi Sabiduría os lo puede dar, pedídMela de corazón.

Mis pequeños, os reúno a vosotros y reúno a aquellos que aman a Mi Hija. En estos momentos especiales de la Historia, es cuando necesitáis de Su ayuda, porque éstos son Sus tiempos.

Estos son los tiempos en que Mi Hija, la Siempre Virgen María, ayudará al género humano en éste momento de Cambio, en esta Transición que estáis padeciendo ya… Y que pronto terminará.

Pero ciertamente para algunos será MUY Dolorosa, mientras que para otros, los que están Conmigo NO lo será tanto y MENOS para aquellos que tienen ésa vida espiritual en Mi Hija, la Siempre Virgen María.

Mis pequeños, os pido Oréis fuertemente por aquellos hermanos vuestros que han sido engañados por Satanás, para que Le tengan ése amor que tanto se merece Mi Hija. Un Amor desinteresado, un Amor eterno, un Amor que solamente quiere vuestra salvación y quiere traeros de regreso a vuestra Casa Celestial Conmigo, Mis pequeños.

Dadle las gracias de corazón a Mi Hija, porque Ella continuamente está velando por cada uno de vosotros, siempre está cuidando de los vuestros y de vuestras cosas materiales, de vuestras necesidades y sobre todo, de vuestro amor hacia Mí.

EscuchadLa en vuestro corazón, llevadLa siempre con vosotros, que Ella os va a traer a Mí, en Mi Santísima Trinidad y de eso estad seguros, Mis pequeños.

Porque Ella, ES LA INTERCESORA para vuestra salvación.

Intercesora ante Mi Hijo y siempre os cuida para que vuestros pecados sean perdonados y podáis regresar nuevamente hacia Mí, hacia vuestro Creador.

Os Bendigo, Mis pequeños, Bendigo vuestras familias y Bendigo a todos aquellos por los que queráis que Mi Gracia caiga sobre ellos para su salvación eterna.

Os digo que son momentos difíciles y vosotros como hijos de esta Madre Celestial que os he dado, debéis Orar por vuestros hermanos porque sois familia.

Sois Mi Familia, sois la Familia del Mundo y debéis Orar de corazón, porque ya debéis amar a vuestros hermanos con todas las Enseñanzas y con todo el Amor que he derramado sobre vosotros.

Debéis cuidar a vuestros hermanos que se han apartado del Redil y sobre todo aquellos que mucho daño están haciendo a Mi Iglesia, al grado de apartar a muchos hermanos vuestros de las Verdades de la Fe y sobre todo de Mi Amor.

Os Bendigo, Mis pequeños y llevad Mis Bendiciones a todos los vuestros.
Ayudádme TODOS hijitos Míos, a construir el Reino del Amor y sabed que Yo estaré con vosotros por toda la Eternidad.

Yo NO os estoy Castigando. Es vuestra necedad y soberbia que el mismo Maligno suscita en vosotros, quien os castiga.

Reflexionad y aceptad que Mí Santo Espíritu de Amor os guíe hacia la Verdad y a la Luz Verdadera de Mí Camino al Reino Celestial.

Escoged, Mi Paraíso o vuestro mundo actual. En vosotros está la Decisión. De Mí sólo puede salir Bien, Paz, Verdad y Amor.

Os Bendigo entrañablemente hijitos Míos de Mi Sacratísimo Corazón.

Yo os Bendigo con el Amor Verdadero que sólo Yo Vuestro Padre, en Sus Tres Divinas Personas, os puede dar.

Os Amo y Bendigo en Mí Santo Nombre en el de Mí Hijo Jesucristo y en el del Paráclito de Amor. Recibid todo el Amor de Mí Hija y Mi Reina, la Siempre Virgen maría.

http://diospadresemanifiesta.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: