P221 LA JUSTICIA DE DIOS


27 de Marzo de 2017

Hoy hijitos Míos, os quiero prevenir sobre los falsos profetas.

Así como Yo vuestro Dios, he escogido a Mis Profetas a todo lo largo de vuestra historia y los seguiré escogiendo para guiar a Mi pueblo, hasta el Fin del Mundo, Mi Enemigo ha escogido a los suyos para poner a Mi Creación en contra de su Dios.

Si Yo pido Amor, él dirá Odio; Si Yo digo Vida, el promulgará Muerte. Si Yo pido Paz, el proveerá Guerra. El siempre irá en contra de Mis Leyes, en contra de Mi Amor, en contra de su Creador. El Me tuvo y Me perdió por su Soberbia y ahora NO desea que vosotros os salvéis.

El hace y ha hecho todo lo necesario para desviaros del Camino, camino de Amor que Yo he trazado para cada uno de vosotros y que he puesto en vuestro corazón.

La vida que Yo pido, es la vida que dí a vuestros Primeros Padres, vida de Presencia Viva y continua entre Mi, vuestro Dios y Su creatura.

Yo os creé para amaros, para compartir Mi Vida Espiritual la cuál materialicé, primeramente en el Paraíso para vuestros Primeros Padres, junto con toda la Creación Universal. Por causa del Pecado Original todo quedó coartado…

Pero luego, con Mi Hijo Jesucristo os devolví la Vida Espiritual, a través de la Sagrada Eucaristía. Su Cuerpo y Su Sangre Preciosos, para que a través de Ellos junto con los demás Sacramentos, pudiérais tener nuevamente vuestro Paraíso Terrenal.

Os lo he repetido innumerables veces: “Mi Reino NO es de éste Mundo”. Mi Reino es espiritual, es Mi Propia Vida en cada uno de vosotros, vida de Amor que poseéis por tener en vuestro interior a Mi Santo Espíritu.

Vuestra vida sobre la Tierra es una misión espiritual. Una misión de Amor, una Misión de Corredención, una misión de salvación de almas que actualmente están en la Lucha; así cómo de las que ya estuvieron en ella, pero que aún NO entran a Mi Reino Eterno porque les falta Purificación.

Mi Hijo os dio enseñanzas de Vida, de vida para vuestra alma. Os dio alimento para crecimiento espiritual y para que tuvierais Vida Eterna.

Vuestro paso por la Tierra es temporal, por ello es ilógico que busquéis afanosamente los bienes y placeres de éste Mundo, cuando ellos en la Tierra se quedarán y que además os pueden desviar del Camino verdadero, para vuestro buen regreso a la Casa Paterna.

Mi Hijo os avisó que tuvierais cuidado con los falsos profetas. Os lo dijo El Mismo y a través de Mis Profetas en la antigüedad. Os indicó que para el Fin de los Tiempos, gran cantidad de falsos profetas se presentarían por toda la Tierra.        

¿Quién sería entonces un falso profeta? Ya os he dicho que si Yo digo Vida, el Mal os va a decir Muerte. Si Yo os digo Paz, él os dirá Guerra. Si Yo os digo Vida Espiritual, él os dirá vida carnal. Si Yo os digo Amor, él os dirá Odio. Si Yo os digo unión, él os dirá Separación.

Si Yo os digo “Amarás al Señor, tú Dios”, él os dirá, ámate a ti mismo. Con esto podríais sacar vuestras propias conclusiones, pero os lo indicaré con más precisión.

Las Escrituras os dicen: Cuando se os diga, el Mesías está aquí o allá, NO VAYÁIS. Muchas “nuevas culturas religiosas” os invitan a un crecimiento personal, a un crecimiento de vuestras propias facultades, tanto conocidas como desconocidas, “de las que no habéis aún aprovechado”.

Os proponen el daros a conocer el “Conocimiento” y los “Poderes” ocultos de vuestro interior. Os proponen “Potencializar” vuestras facultades mentales, vuestros poderes “Dormidos”. En una palabra, os proponen “ser como dioses”, llevándoos a prescindir de vuestro Dios, de Mi, vuestro Padre.

Mi Hijo siendo Dios, NO os vino a enseñar “técnicas de meditación” para encontrarMe.

El os dijo: “Buscad en vuestro interior, el Reino de Dios habita en vosotros”. Son muy claras y sencillas Sus Palabras, son dos entidades diferentes, vosotros mismos y Mi Reino que habita en vosotros en la Presencia Divina de Mi Santo Espíritu.

El ES la Vida que mueve vuestra alma. El es la Esencia Divina de Mi Ser, El os habita. La Divinidad os habita. La Divinidad  NO SÓIS vosotros NI la Seréis, puesto que vosotros sólo la TRANSPORTÁIS.

La dejaréis que Obre en vosotros si se lo permitís y para ello sólo necesita vuestra libre aceptación, unida a la vida en la Gracia y ayudada con la recepción de Mis Sacramentos.

SÓLO DIOS ELEVA HASTA SÍ MISMO… A TRAVÉS DEL MISTERIO DE LA CRUCIFIXIÓN

NINGUNA, oídlo bien, NINGUNA secta o doctrina extraña os llevará a vivir ésa Divinidad y menos aún, os hará divinos.

Divino sólo Yo vuestro Dios, porque la Divinidad es Pura, es Santa, es Inigualable y TODOS vosotros sois creaturas, creadas por Mi Poder de Amor. Y por causa del Pecado Original, nunca podríais ser puros y menos santos, si NO os acercarais a Mi, vuestro Dios.

El simple hecho de querer alcanzar una Divinidad que NO os corresponde ya os está quitando la posible santidad, puesto que estáis cayendo en una profunda Soberbia.

Cuando NO dependéis de vuestro Dios y Señor, flaqueáis. Os debilitáis en la Gracia y fácilmente sois presa del pecado de la carne y anuláis la vida de Mi Espíritu. Coartáis Su Acción en vosotros al depender de vuestras propias fuerzas y NO en la Fuerza Divina que viene de vuestro Dios.

TODO aquello que os lleve a hacer una entidad separada e INDEPENDIENTE de vuestro Dios, termina por sucumbir. Si NO buscáis tener Alimento por la vía de Mi Santo Espíritu y de los Sacramentos que Mi Hijo instituyó, pronto tendréis muerte en vuestra alma.

Mi Hijo os dijo también: Por sus frutos los conoceréis. Cualquier hijo Mío que pertenezca a diferente religión, Mi Santo Espíritu puede vivir plenamente en él, siempre y cuando se proponga producir AMOR.

Aquéllos hijos Míos que produzcan amor espiritual, unión, vida familiar y de los pueblos, ésos son Mis hijos y están Conmigo. Cuando se vive en íntima unión con Mi Vida Espiritual en vuestro interior, por consecuencia se vive y se transmite Mi Esencia Divina que es la del Amor y la de la Paz de las que tanto os habló y a lo que vino Mi Hijo a la Tierra.

Si os estáis “entrenando” para buscarMe mediante prácticas puramente humanas y si vuestras Obras NO os están llevando a ésa transmisión y vivencia en el Verdadero Amor y Vida Espiritual, NO ESTÁIS VIVIENDO EN LA VERDAD…

Los Falsos Profetas de éste vuestro Tiempo, os llevarán a envaneceros. A crearos una vida propia basados en el conocimiento de vuestro yo interior, basados en el potencializar y ejercitar vuestras propias capacidades y en él de haceros vivir en el amor superfluo, CARNAL, el cuál sólo os dará placer efímero, placer que terminará por hastiaros…

Ya que lo que es de la carne pronto se acaba, pronto aburre por más bello que sea, porque lo estarán separando de lo espiritual, de lo que es Mío y que todo lo vivifica, que todo lo hace eterno, que todo lo hace santo.

Buscáis vuestra propia vida, vida que se vuelve egoísta porque impedís se desarrolle más vida por la Procreación que limitáis. Nuevamente coartáis la transmisión de Mi Amor a través de las almas que Yo envío a la Tierra en cada uno de los hijos que tenéis.

¿Cómo podéis decir que vuestras creencias y doctrinas sean doctrinas de vida y de amor, si estáis limitando a vuestro Dios?

Los Falsos Profetas os hablan de vida, de amor y de paz… Y por debajo están provocando Guerra, Muerte, Destrucción, tanto individual como en los pueblos del Mundo.

Yo Soy Vida, Yo Soy el Camino para obtener la Verdadera Sabiduría… Y para alcanzarla se necesita de mucha HUMILDAD, virtud de la que carece Mi Enemigo y los que lo siguen. “Por sus frutos los conoceréis”, éstos falsos profetas de vuestro tiempo, os llevan al Goce del Mundo…

A los Vicios, a la Depravación de los pueblos, a la Muerte espiritual dada por la ausencia de la vida en la Gracia y de la permisibilidad de todos los actos…

De la aceptación y publicación de todo tipo de pornografía y literatura que os lleve a Gozar “plenamente” de vuestra CARNALIDAD.

 Pero evitando todo tipo de responsabilidad, como es el de llevar una familia bien constituida y procreando, para cumplir con Mis Leyes y Preceptos de Amor.

 Cuánta frialdad existe ahora en vuestro corazón cómo para permitirMe vivir en él. Cuánta vida efímera habéis escogido, en vez de la Vida Eterna que os está esperando Conmigo.

Cuánta falsedad aceptáis tan fácilmente en vuestra mente y en vuestro corazón, porque conviene a vuestra carnalidad y a vuestra escasa espiritualidad.

Cuánto Mal producís, porque YA NO dejáis actuar el Bien que os habita…

Cuánta Soberbia domina vuestro ser, porque NO queréis vivir en la libertad que os da la Humildad. Cuántos desengaños sufrís, por seguir falsas expectativas, porque NO os acercáis a la Fuente Divina de la Palabra que Mi Hijo os heredó.

Buscáis “tesoros ocultos”, poderes NO potencializados de vuestras escasas capacidades humanas. Os “guían” falsos maestros de lo desconocido, a daros a conocer lo que NO alcanzáis a ver, cuando aún ellos mismos viven ciegos a la realidad espiritual que se debe de vivir Conmigo.

Ya os lo dicen las Escrituras, cuando un ciego guía a otro ciego, sólo os puede llevar a tener un accidente; el cuál en muchos casos, puede resultar hasta fatal. En éste caso, FATAL para vuestra alma.

OS ESTÁIS SEPARANDO DE MÍ, DE MI VIDA, DE MI LEY y de Mis Enseñanzas, ¿Qué obtendréis de todo ello, si estáis prescindiendo de lo que os puede salvar eternamente?

Los falsos profetas os invitan a tener experiencias sobrenaturales. Os invitan a tener vida de milagro, os invitan a lograr producir actos sobrehumanos que NO cualquiera puede llegar a tener…  En pocas palabras, os invitan a crecer en Soberbia.

Pecado primero que provocó la Caída de los ángeles del Principio y que provocó la Caída de vuestros Primeros Padres. Lo que NO venga de Mi, está en contra de Mi. Lo que NO salga de Mi Sabiduría, vive en la mentira. Lo que NO busca la Luz de Mi Verdad, camina por la Obscuridad y termina en la Desesperación.

Los Falsos Profetas provocan Incertidumbre; mientras que Mi Vida Espiritual produce Seguridad y Paz interior. Ellos nunca os podrán dar las experiencias espirituales, las experiencias de Dios”, que Yo os puedo dar.

Podréis tenervisiones y sueños” por las vías que ellos os enseñan, pero nunca os dejarán enseñanzas claras y bellas, además de la seguridad del saber que estáis actuando para vuestro Dios.

ANHELO DE INMORTALIDAD ALMA

Ellos os podrán llevar a ésas experiencias a través de drogas o autohipnotismo, pero nunca serán lo bello como Yo regalo a los que son Míos, a los que Me buscan…

A los que buscan agradarMe al tratar de vivir en Mi Vida de Gracia y Conmigo, a pesar de las múltiples Tentaciones que éstos falsos profetas os puedan prometer.

Permaneced hijitos Míos en la vida de la Gracia, Produciendo AMOR a los vuestros, con vida humilde y donada a vuestros semejantes y así Me encontraréis fácilmente y NO TEMÁIS  a lo que os digan y prometan.

Confiad en vuestro Dios, que El os regalará la Verdadera Vida Espiritual y la Vida Eterna.

Hijitos Míos, estos son tiempos de Gran Tribulación espiritual. Satanás os quiere Destruir, pero antes quiere destruir Mi Presencia entre vosotros.

Vosotros Mis pequeños, los que estáis Conmigo, los que Me habéis dado vuestro “fiat”, podéis reconocer en estos tiempos, el actuar de Satanás.

Vosotros os dais cuenta lo que está haciendo dentro de la Iglesia, lo que está haciendo en los gobiernos de la Tierra, lo que está haciendo en la sociedad, en la familia. Vosotros lo podéis detectar, porque Mi Santo Espíritu habita en vosotros y vosotros Le habéis abierto vuestro corazón.

Y Él os va guiando, os va indicando los peligros que hay a vuestro alrededor, porque hay innumerables almas que NO se percatan de estos hechos, que para vosotros son claros, como el cristal.

Los que coquetean con Satanás a través del Ocultismo y el Esoterismo, NO imaginan lo peligrosísimo que es jugar con los supuestos poderes que  les proporcionan sus ‘espíritus guías’ pues TODO EL PLACER POR SENTIRSE PODEROSOS, LO PAGARÁN MUY CARO E EL INFIERNO…

Pero ellos NO saben reconocerlos, porque NO hay sintonía con su forma de ser de su espiritualidad, para Conmigo, vuestro Dios.

Por eso vosotros, tenéis gran dificultad de hablar de estos temas con vuestros hermanos, porque NO todos os entienden, porque NO están Conmigo. La gran mayoría de vuestros hermanos, buscan solamente el Mundo y lo que de él viene…

Y Satanás, os conoce perfectamente, sabe cómo atraeros hacia las cosas del Mundo… O sea hacia el Pecado y hacia el Olvido de todo lo que venga de Mí, vuestro Dios.

Por eso os he dicho que el Rebaño Fiel es muy pequeño y es por esto precisamente Mis pequeños, porque NO están en una sintonía espiritual Conmigo.

Cada quien ha buscado su vida y también como ellos dicen, hasta su propia espiritualidad. Pero ésta, dista de la Verdad y la Verdad Soy Yo, vuestro Dios.

Gran tribulación espiritual se vendrá en toda la Tierra y aquellos que NO estén preparados, fácilmente serán presa de Satanás y con ello, su Condenación Eterna.

Os he venido advirtiendo de esto por mucho tiempo atrás. Pero hay mucha gente, gran cantidad de hermanos vuestros que NO quieren y otros, que NO pueden ver esta realidad. Y por ellos pido que vosotros oréis, por su salvación.

Son tantas y tantas las almas que buscan vivir el Bien que ellos han escogido. Pero ese bien, en la gran mayoría de los casos, para Mí es pecaminoso. Ellos NO lo aceptan así, lo toman como un bien, porque les trae placer. Y esto en lugar de llevaros hacia vuestra santificación, os lleva hacia la Muerte espiritual.

Satanás es muy hábil para Engañar a las almas y este tiempo de gran cambio, lo está utilizando para eso. Os está presentando como un bien, lo que es gravemente pecaminoso; porque se Me está atacando fuertemente, aún dentro de Mi propia Iglesia.

Tened pues cuidado, Mis pequeños. Lo que escucháis, lo que veis, lo que os cuentan y después, DISCERNID. No os dejéis llevar por las noticias tal y como os las dicen, estos son tiempos de gran mentira, por parte de Satanás y de sus secuaces.

Y deberéis utilizar el Discernimiento Santo. El cual muchas veces, os he dicho que pidáis a Mi Santo Espíritu.

Vivid pues junto a Mí, para que NO tengáis problema en pasar estos Tiempos de Prueba y de Tribulación espiritual. Caminando Conmigo, aseguraréis vuestro éxito. Si os salís del Camino en el cual Yo os voy a cuidar y buscáis el caminar solos o el caminar siguiendo a alguien diferente a Mí, CUIDADO. Podréis sucumbir eternamente.

Tened mucho cuidado Mis pequeños por dónde vais, qué decís, a quién señaláis…

PORQUE TAMBIÉN SON TIEMPOS DE TRAICIÓN Y DE MALDAD.  

 Anunciado estaba de que en estos tiempos, falsos mesías aparecerían.

Por eso os he dicho que pidáis insistentemente la Luz de Mi Santo Espíritu, para que NO caigáis en todas estas Trampas de Satanás.

Dice J. V.: “Te pido, Padre Santo, por estos hermanos nuestros, que viven engañando a nuestros hermanos”

Mis pequeños, Mi Luz es Única… Todo lo que venga de Mí Mis pequeños, siempre os dejará Paz, Alegría en vuestro corazón y un deseo grande de servirMe y de estar Conmigo. 

Todo aquello que NO viene de Mí, NO os permite vivir en Paz.

 Mi Santo Espíritu os hace sentir el Error que os están enseñando estos hermanos vuestros. Ellos se encuentran alrededor del Mundo. Así como también los que vienen de Mí, se reúnen en Mi Nombre alrededor del Mundo.

Todo lo que venga de Mí, os dará Paz, Armonía, crecimiento espiritual. Vida profunda de Oración y un Deseo grande de NO separarse de Mí.

Hay mucha Mentira a vuestro alrededor Y Mis Mismas Palabras se utilizan para Bien y para Mal. Se manipulan las Sagradas Escrituras, para ENGAÑAR engañar a vuestros hermanos…

Y arrebatarles sus Bienes, prometiéndoles a Cambio bienes Celestiales. Los cuales NUNCA llegarán. Porque NO ESTÁN aquellos que supuestamente os Guían, Y Os están llevando por el “Camino correcto”.

Os he dicho muchas veces que las Mentiras de Satanás, son muy sutiles… Y vosotros solos UNA, que lo que viene de Mí; tiene que ser guiado por Mi Santo Espíritu.

Vosotros debéis ser guiados por Mi Santo Espíritu en estos momentos de Gran Tribulación. 

Entended Mis pequeños, que estáis caminando entre sombras, todo ya es Obscuridad. TODO es Maldad: Pero los que NO estáis Conmigo,  todo lo veis normal… Y hasta se atreven a decir que siempre ha sido así.

La Maldad os acecha, la Maldad os quiere destruir, vosotros sois Luz. Vosotros, los que habéis escogido Mi Caminar. El Mundo está padeciendo YA su Purificación y la padeceréis en donde más os Duele.

Porque ya os había dicho que cada uno de vosotros iba a padecer en forma individual su purificación y que también tendríais una Purificación general.

Para Mí, cada uno de vosotros sois diferentes a vuestros hermanos, porque cada uno de vosotros, lleváis una misión qué cumplir diferente… Y así, tanto vuestra purificación como vuestros premios para el Reino de los Cielos, serán diferentes para cada individuo.

Padeceréis primeramente, esta purificación personal y luego se vendrá la general. Y esto lo hago Mis pequeños, para que muchas almas se salven. Para que entendáis primeramente, cómo es que NO cumplisteis vuestra misión personal o cómo SÍ la cumplisteis y que también tendréis un premio.

Y al hacer así vuestro escrutinio espiritual, muy personal, tendréis tiempo del arrepentimiento y de cambio, para estar preparados para la Gran Purificación y podáis salvaros. Aunque NO necesariamente, quedaréis para los Cielos Nuevos y para las Tierras Nuevas.

Mucho tiempo he invertido en cada uno de vosotros. Y no quiero que ese tiempo y ese Amor que puse en vosotros, se desperdicie y se pierdan vuestras almas. Os amo infinitamente a cada uno de vosotros. Y por eso, quiero hacer esta Purificación Personal primero, para que entendáis vuestros errores y os arrepintáis.

Los que estáis Conmigo y seréis purificados para luego entrar a los Cielos Nuevos y a las Tierras Nuevas, también tendréis vuestra purificación, pero más leve.

Habéis estado Conmigo, os habéis sentado a la mesa Conmigo, habéis partido el Pan junto Conmigo y Me habréis tomado muchas veces, porque ése Alimento Divino que es mi Cuerpo, os ha llevado a un crecimiento espiritual mayor que a aquellos que NO QUISIERON aprovechar la Cena.

LA COMUNIÓN EN LA MANO ES UN SACRILEGIO

Todos tuvisteis la Oportunidad, pero NO todos la aprovechasteis. Por eso, al buen hijo se le da mejor trato, porque saben Obedecer, porque saben responder al Amor, porque se parecen a  Su Maestro y SE DAN, como su Maestro se dio por su salvación.

Sois almas envueltas en Mi Amor y Yo NO puedo castigar severamente a estas almas que son ejemplo para las almas del Cielo y de la Tierra. Por eso recibirán mejor trato y mayores cuidados durante la Purificación tanto personal, como general.

SOY JUSTO y AQUÍ es donde conoceréis Mi Justicia, Mis pequeños.

Yo os Bendigo y os pido confiar plenamente en Mí, en Mi Amor, en Mi Misericordia Infinita. Porque daré a cada quien, lo que su alma haya ganado.

Pedid la Luz de Mi Santo Espíritu, Quién os habita. PedídLe con humildad, el DON DEL DISCERNIMIENTO, para que os Guíe por el Camino de la Verdad. Y NO TEMÁIS, que “Yo estaré con vosotros hasta el Fin del Mundo”.

Yo os Bendigo y os protejo con Mi Amor de Padre, por medio de Mi Hijo y con el Amor de Mi Santo Espíritu.

http://diospadresemanifiesta.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: