E17 APOSTOLES Y GUERREROS


PADRE trinity father son baby spiritHijitos Míos, hoy os quiero hablar de lo que se podrían llamar, los espejismos espirituales. Todos sabéis lo que un espejismo significa: es un falso bien.

Durante el tiempo en el que vivís sobre la Tierra, Mí Enemigo os llena de multitud de falsos bienes. Muchas veces los presenta tan bien camuflageados, apareciendo como verdaderos bienes y así los tomáis y vivís encadenados a ellos.

Os voy a explicar. Todos vosotros sóis una trilogía, alma, cuerpo y espíritu. El alma es Mí Esencia a la que he dado el libre albedrío y es la parte en vosotros que va a trascender. Ella tiene necesidades propias. El cuerpo es el vehículo que os he dado para poder haceros presentes en el Mundo y también tiene necesidades propias…

MUERTE ESPIRITUAL PECADO

Y el espíritu es Mí Vida en vosotros, que os guía y os sostiene durante vuestra vida terrena.

El Demonio conoce perfectamente la actuación de vuestro cuerpo, porque lo vé y es al que puede atacar y ponerle obstáculos para afectar a vuestra alma y según vuestra respuesta al ataque, él se puede imaginar la postura de vuestra alma después del mismo.

El no puede penetrar en el conocimiento pleno de vuestras almas como lo hago Yo, que en ellas habito. Puede deducir según vuestros actos el comportamiento y el estado de ella. Él es muy astuto e inteligente, pero no es Omnipotente como Yo lo Soy.

A través de esa Astucia él procurará ponerle a vuestro cuerpo esos espejismos, para que por consecuencia afecte a vuestras almas.00tentacion y pruebas

¿Cuáles son esos Espejismos? Son los falsos valores humanos. Uno de los principales es el Dinero. Todos vosotros lo necesitáis para beneficio y cuidado de vuestro cuerpo y es lícito tenerlo, siempre y cuando NO se vuelva un Ídolo para vosotros; que NO se vuelva un fin, sino un medio. Que NO se vuelva avaricioso, sino caritativo.

Cuando se vive para atesorarlo y se lucha a toda costa por obtenerlo, se afecte a quien se afecte; se está causando con ello la Ruina y Muerte Eterna. Este es uno de los mayores Espejismos espirituales, ya que la Avaricia perjudica a Mí Providencia. Se acaba la confianza en Mí Providencia y se atesora para un futuro incierto.

La gran mayoría de vosotros caéis en éste espejismo en mayor o menor grado.

Otro Espejismo es vuestra propia vida. El mismo Mal os hace amaros a vosotros mismo en forma desmedida. Vivís actualmente cuidando vuestro cuerpo en todas formas, le dáis alimentos balanceados, lo cuidáis con afeites carísimos…

Le proporcionáis descansos vacacionales caros. Pertenecéis a clubes que os mantienen en las mejores condiciones en vuestro cuerpo. Vivís, en una palabra para vuestro cuerpo, adorando a un Falso Ídolo. Todo vuestro día y toda vuestra noche está dedicado al cuidado de vuestro cuerpo y para Mí, NO HAY tiempo.

Nuevamente aquí, vuelve a quedar afectada el alma a causa de otro Espejismo.

Otro espejismo o aparente bien, es el del Conocimiento humano. Aparentemente es bueno; os llenáis de libros, os llenáis de enciclopedias, buscáis todo tipo de conocimiento humano y muchas veces caéis en las Garras de Mí Enemigo al desear más conocimiento, buscáis el Conocimiento “Oculto”.

Yo os he dado las Ciencias para que a través de ellas, pudiérais avanzar en vuestra subida ascensional hasta donde estaban vuestros Primeros Padres. Yo os dí el mando sobre todo lo creado. El Crecer NO quiere decir, Destruir. La Inteligencia y la Sabiduría deben de ir por delante del Conocimiento.

La Creación Me pertenece y os la dí para vuestro provecho, para la vida de vuestro cuerpo y para recreo de vuestra alma. Al daros el mando sobre ella, significaba el tratar de conocer las Leyes que Yo puse en Mí Creación, Respetarlas, servirse de ellas y tratar de ConocerMe a través de sus manifestaciones.

Es la Perfección lo que debéis entresacar en Conclusión, después de observar todo vuestro alrededor y esa perfección es la que debiérais aprovechar para poder encausar vuestras vidas para llegar a Mí.

El Espejismo que se os presenta con el Conocimiento, es el de llenaros de datos a los que les sacáis provecho propio y que os envanecen; siendo que Yo os dí vuestras capacidades y el Conocimiento, para bien de todos vosotros.

Las Riquezas que he puesto en la Naturaleza son para todos, NO para algunos. Los bienes medicinales y remedios naturales son para todos, NO para enriquecer a algunos. El Conocimiento de Mis Leyes se deben dar a la Luz y NO utilizarlo para las Tinieblas. Buscáis lo pequeño oculto, cuando tenéis lo vasto a la Luz de la Verdad.

Otro grave Espejismo es el de las pasiones desordenadas y los vicios. Todo lo creado, fue creado a la perfección por Mí Amor hacia vosotros, todo ha sido santificado, pero cuando vuestra falta de virtud afecta Mí Obra de Creación, todo se vuelve un Caos.

Así el sexo, que Yo lo constituí Santo para preservar la vida sobre la Tierra y Mí Amor entre vosotros. Vuestra concupiscencia le da dañado su belleza, siendo el acto humano más excelso que tenéis, para ofrecer a Vuestro Creador.

Al hacer buen uso del Sexo dentro del Matrimonio, os volvéis co procreadores Conmigo y ello os coloca en una posición altísima ante Mis Ojos, ya que la aceptación del mismo y la consecuencia final, que es el de la transmisión de Mí Vida en vuestros hijos, obedece a Mí Obra Creadora de Creced y Multiplicaos.

¿Pero, que hacéis con él? Mi Enemigo os propone sólo el goce carnal y NO la real finalidad de la Procreación. Coartáis Mí Obra, os dejáis llevar por el espejismo de bien que os dí, pero NO aceptáis la finalidad del mismo.

Os dí el alimento para el sustento de vuestro cuerpo… Y vuestra Gula echa a perder el bien otorgado. Pagáis precios exorbitantes por alimentos “exóticos” y raros, mientras miles de vidas fallecen por lo más elemental.

Afectáis vuestras almas con la Gula y con la falta de caridad hacia vuestros semejantes. Ciertamente que Yo busco la salvación de vuestras almas, pero es el vehículo –vuestro cuerpo—el que tiene que llevar a cabo la acción caritativa a vuestros hermanos. Así santificáis vuestros cuerpos ordenado por la virtud de vuestra alma.

Lo mismo sucede con otro de los grandes vicios, el del alcohol. El vino fue santificado por Mí, desde tiempos inmemorables… NO es malo si se toma con moderación. Pero vuestra falta en el ejercicio de la virtud moderadora, os hace caer en éste falso bien.

Lo que os dí para que lograráis tomar como alimento para vuestro cuerpo y alegría para vuestra alma, al habéroslo dado para compartirlo con alegría con los vuestros, se vuelve veneno para vuestro cuerpo y alma… Y Destrucción familiar.

Tan es bueno el vino, que Yo lo escogí para que Mí Hijo lo utilizara en el altar para la Transubstanciación, al convertir el vino en Su Propia Sangre. Ahí os demuestro como el mismo puede ser tomado para daros Vida Eterna.

Y si lo utilizáis mal, os puede llevar a la condenación eterna y ésto debido a que por causa de los efectos del mismo, os animalizáis. Caéis más bajo que las bestias y así afectáis a vuestras almas concediéndole a vuestro cuerpo, los más bajos instintos.

Cometéis bajo sus efectos, pecados tan graves como el Asesinato. Aberraciones a vuestros cuerpos y almas, Destrucción familiar, vuestra caída espiritual y por lo tanto, desprendimiento de vuestra alma con Vuestro Creador. Os hacéis esclavos en vez de dueños.

Os asesináis a vosotros mismos, en vez de crecer y buscar vuestra Perfección. Estos son algunos de los Espejismos que os pueden afectar durante el caminar de vuestras vidas, las cuáles deben tender completamente a Mí, vuestro Dios.

Al momento en que véis vuestros propios intereses, sean los que sean…  Y a Mí se Me haga a un lado. Os creáis esos falsos valores, esos Espejismos, que sólo os van a llevar a una realidad verdadera: vuestra Condenación Eterna.

Recapacitad hijitos Míos, reflexionad en vuestra conducta hacia Mí, ¿Soy Yo acaso, vuestra finalidad? ¿Soy Yo acaso, el Primer Invitado a todos vuestro proyectos humanos? O ¿Soy sólo estorbo por NO ser santos vuestros proyectos?

¿Confiáis en Mí, antes que en vosotros mismos? o ¿Es vuestra soberbia la que Me hace a un lado? Reflexionad, hijitos Míos, Yo os creé para ser perfectos como Yo lo Soy, pero ello lo lograréis cuando Me aceptéis libremente en vosotros, cuando Me dejéis obrar en vuestro corazón.

Pedíd la Luz del Espíritu Santo para que os guíe hacia la Verdad y os permita evitar los Espejismos que el Maligno os ofrece en vuestras vidas. Vosotros valéis mucho más que cualquier propuesta falsa que os haga, puesto que vuestra alma es parte de Mí Esencia y es ella la que va a regresar a Mí.

Los Espejismos que os propone son trampas mortales para evitar vuestro regreso a Mí y a Mí Reino Celestial, para buscar la unión triunfal al final de vuestras vidas. Vivid en estado de Gracia y con caridad profunda hacia vuestros hermanos y así os podréis proteger fácilmente contra éstos Espejismos.

Y si NO os habéis dado cuenta del por qué de tanta Maldad, es porque NO estáis viviendo vida espiritual y al NO vivir vida espiritual, NO estáis teniendo las Gracias especiales que da Mi Santo Espíritu a aquellas almas que están Conmigo, porque Yo voy indicando a los Míos lo que está sucediendo y sucederá en la humanidad.

Mis pequeños, podéis ver a vuestro alrededor cómo ya NO se vive vida espiritual. Las mismas familias ya NO viven vida de amor, de respeto, de crecimiento espiritual. Los niños están ahora viviendo equivocadamente una vida espiritual que NO debieran vivir.

Han dejado entrar en su vida la brujería, el satanismo. Desde pequeños se han dejado llevar por ésos trucos de Satanás a través de los medios de comunicación y haciéndoles la vida aparentemente agradable, llevándolos al Error.

Ellos han tomado esta vida que es satánica. En las mismas Escrituras se os habla de la brujería que está totalmente fuera de la aceptación Divina y ahora lo estáis tomando y lo estáis viendo en vuestros hijos como algo natural y a veces hasta agradable, chistoso y eso NO puede ser, Mis pequeños.

Todo aquello que es de Satanás, todo aquello que es vida equivocada en lo espiritual, NO puede ser una vida real, una vida verdadera, como os lo ha pedido Mi Hijo a través de Sus Enseñanzas, para que siguierais vosotros.

Por otro lado, las familias ya NO viven un crecimiento espiritual, la mujer ha salido del hogar, ya NO transmite vida espiritual, los pequeños ya NO tienen ése apoyo espiritual con el que se debiera crecer.

Van creciendo los pequeños y van desviando a otros y eso lo va logrando Satanás a través de amistades, supuestas amistades que han errado el camino y vuestros hijos se dejan guiar por todos ésos trucos satánicos que os llevan a la muerte espiritual.

En vuestros trabajos, en los que vivís todos los días, ya NO se vive justicia, ya NO se vive equidad, ya NO se vive amor. Os tratáis de aprovechar los unos de los otros y de esta forma, el amor y el respeto ya NO existen.

En resumen, estáis viviendo una vida sin amor, sin virtudes, ¿Cómo queréis vosotros que en vuestro mundo NO esté pasando lo que está pasando?

Vosotros mismos estáis atrayendo el Mal a vuestro mundo y a vuestra propia vida, porque NO estáis luchando contra la Maldad que os rodea, NO estáis buscando el Bien y de ésta forma el Mal se va diseminando fácilmente, que es lo que tenéis ahora, Mis pequeños.

El Mal va reinando y ya se os había profetizado desde antiguo, que iba a llegar un momento en que ibais a ver cómo el Mal estaba ya entronizado en el Mundo entero.

Podéis voltear ahora de un lado a otro a todos los pueblos de la Tierra y en todos encontraréis injusticias, maldad, errores, Muerte… Empezando por los poderes políticos que se han vendido a Satanás.

La misma Iglesia se ha vendido a Satanás y NO está llevando a cabo la misión que debe seguir. Los mismos sacerdotes y ministros que aun se mantienen fieles a Mi Hijo son atacados, vilipendiados, son puestos en ridículo, los apartan de la sociedad para que NO sean ejemplo.

En cambio, los malos sacerdotes y ministros, son “premiados” dándoles la autoridad en los puestos claves de la Iglesia.

Pedid a Mi Santo Espíritu que os ilumine para que os dejéis llevar por las Verdades que Mi Hijo os enseñó, porque Satanás se vale de muchos de estos ministros y sacerdotes, ya satanizados, para tratar de destruir lo que a Mi Hijo tanto Le costó y que es la Luz de vuestra vida.

Por eso también ahora a través de esta falsedad, que muchos ministros falsos o equivocados, están llevando a una gran parte de la humanidad a una Obscuridad espiritual tremenda, solamente pidiendo la ayuda de Mi Santo Espíritu, vosotros podréis tomar el Camino correcto.

Os digo todo esto, Mis pequeños, para que caminéis con Sabiduría y con tiento en estos momentos de la humanidad, en donde satanás tratará de destruir el resto fiel que está Conmigo y que sigue las Enseñanzas que se os han dado desde el Cielo a través de Mi Hijo.

Vuestra guía serán las Palabras escritas en las Sagradas Escrituras, Satanás las tratará de tergiversar a través de los falsos guías de la Iglesia y solamente la Luz del Espíritu Santo, en vosotros…

ES quien os guiará por el Verdadero Camino para que NO caigáis en los errores que se os tratarán de imponer para una nueva iglesia, una falsa iglesia que os llevará hacia el Mal y a la destrucción espiritual.

Cuánto Dolor hay en Mi Corazón por ver que muchos hijos Míos se dejarán engañar y NO les importará gran cosa el vivir en ése error que los puede llevar a la Condenación eterna.

Estos son tiempos en que vosotros deberéis pedir la Luz del Espíritu Santo que iluminó a los apóstoles y los hizo guerreros ante el Mundo y transmisores de las Verdades de Mi Hijo.

Pedid pues ésa Gracia Mis pequeños, los que estáis Conmigo, los que vivís en el Amor y lo transmitís de corazón. Que seáis iluminados por Mi Santo Espíritu para que NO caigáis en los errores que Satanás quiere imponer ahora sobre la Tierra.

Tened cuidado, protegeos con todos los beneficios espirituales que Yo os puedo conceder si Me los pedís, Mis pequeños. Y de cualquier manera los estaré derramando sobre todos aquellos que vivan para Mí, que vivan con amor, que vivan para la salvación de sus hermanos.

Hijitos Míos, ¿Hay acaso alguien superior a Mí? ¿Alguien más Alto, más Poderoso, más Amoroso? ¿Que sea Omnipotente, Omnipresente, que tenga los dones, capacidades que Yo tengo, Yo vuestro Dios y Creador? Ciertamente que NO lo hay.

Vosotros debierais estar orgullosos de tenerMe, Mis pequeños. Yo estoy orgulloso de vuestra vida, de lo que hacéis por Mí, de lo que hacéis por vuestros hermanos para traerlos hacia Mí.

Ciertamente ahora vuestras capacidades están muy limitadas por el Pecado, por la Maldad que existe en el Mundo. NO tenéis vosotros las capacidades para siquiera imaginar Mis Portentos.

El Pecado Original disminuyó vuestras capacidades y por eso muchos de vuestros hermanos Me minimizan y hasta se ponen al tú por tú, Conmigo.

NO se dan cuenta de que Soy el Creador del Universo entero, NO se dan cuenta que Yo os he creado, que Yo os he dado la vida, que también os la puedo pedir. Vosotros NO sois dueños de vuestra vida, Yo Soy el único Dueño, Yo os la di y os la puedo recoger.

Vosotros debierais estar en continuo agradecimiento de todas las Bendiciones que derramo sobre vosotros, de día y de noche, de las que veis y de las que NO veis.

Estáis bajo Mi Mirada todos los segundos de vuestra vida, conozco todos vuestros actos, conozco vuestro pasado, vuestro presente y vuestro futuro, ¿Hay alguien más que conozca esto, Mis pequeños? NI el mismo Satanás lo conoce. NI los mismos arcángeles ni los ángeles más elevados en el Reino de los Cielos lo conocen.

Yo Soy el que ha ordenado todo, Yo Soy el que sabe el valor de cada cosa, conozco todo lo creado, su principio y su fin. Os he dado tanto, Mis pequeños y NO os dais cuenta de lo que tenéis y de lo que podéis tener, si permanecéis en Mí. Os estoy llevando a un Nuevo Mundo en donde empezaréis a conocerMe mejor.

AgradecedMe Mis pequeños, que os haya escogido para daros el Don de la vida y Yo os agradezco a vosotros que permanezcáis en Mí; porque ciertamente las tentaciones del Mundo, los ataques de Satanás, son tremendos. Pero vosotros lo escogisteis y habéis luchado contra el Mundo.

Estáis luchando contra Satanás en todo momento. Aunque caigáis os levantáis, porque sabéis Quién Soy y qué valgo para vosotros, por eso vuestro Premio Soy Yo Mismo, Soy vuestro Dios y Creador,

Soy vuestro Padre y por eso os daré grandes regalos, inimaginables para vosotros; porque vuestra Fe se ha ido engrandeciendo, vuestro amor ha ido creciendo y por eso vuestro regalo va a ser el tenerMe a Mí vuestro Dios, con capacidades más grandes que gozaréis infinitamente en éste tiempo por venir.

Por eso estad alegres Mis pequeños, porque vosotros los hijos buenos, los hijos escogidos, los hijos aplicados van a tener un premio infinito.

Hijitos Míos, la Compasión es una gran Virtud que deberéis tener todos vosotros. La Compasión va unida íntimamente a la Caridad, al amor que debe reinar en vuestro corazón.

Un alma con Compasión, es un alma que ama y que ama como ama Mi Corazón, porque tendréis compasión no solamente con vuestro hermano que se porta bien, el que es virtuoso; sino también tendréis compasión principalmente, con aquellos hermanos vuestros que viven en el Mal, que viven en el Error, que os dañan, que os producen el Mal.

Mi Hijo os enseñó la compasión, Él vivía entre mucha gente necesitada, hermanos vuestros enfermos NO solamente de cuerpo sino de alma y la compasión que Él os enseñó es la que Lo llevaba a Él a sanar de cuerpo y alma a vuestros hermanos.

Vosotros debéis tener ésa misma compasión y empezaréis con NO juzgar lo que estáis viendo, porque deberéis ver a los ojos del alma de vuestros hermanos, NO deberéis ver su exterior, deberéis ver el interior, en donde Yo habito.

 Yo habito en cada uno de vosotros y deberéis de cuidar Mi habitación. O sea, el alma de vuestros hermanos y vuestra compasión hacia ellos os debe llevar a ayudarles en todo sentido, para salvarles eternamente, para ayudarles en su crecimiento espiritual, para ayudarles en sus necesidades del mundo.

La compasión os llevará a vosotros a vuestra santificación y a vuestros hermanos a su salvación y a su bienestar, tanto físico como espiritual.

Os pido Mis pequeños, que entendáis ésta lección y la metáis dentro de vuestro corazón en lo más íntimo, porque quiero que seáis como Mi Hijo, compasivos y misericordiosos y así entraréis fácilmente al Reino de los Cielos, donde Yo os consentiré eternamente.

Yo os Bendigo en Mí Santo Nombre Creador, el de Mí Hijo Salvador y en el de Mí Santo Espíritu Consolador.

http://diospadresemanifiesta.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: