N180 PARÁBOLA DE LOS TALENTOS


PADRE ETERNOHijitos Míos, en las Escrituras os he explicado esto y también OS Lo he explicado a través de Mensajes: Cómo Mi Misericordia Trabaja al máximo; con tal de obtener el regreso de un alma, al Reino de los Cielos.

Vosotros tenéis en la Tierra, que estudiar cuando sois pequeños, os preparáis en la escuela. Así vais creciendo y os vais preparando con estudios para alcanzar una profesión de la cual vais a vivir.

Pero durante vuestro tiempo de estudio hay hermanos vuestros más aplicados, que continuamente están estudiando y están buscando mejorarse.

Investigan con gusto más, sobre el tema que están estudiando y así su inteligencia, sus capacidades, van aumentando y sus calificaciones siempre serán de las mejores. Estas almas son almas seguras, son almas que están buscando todo el tiempo estar en el tema, en el cual quieren perfeccionarse.

Hay otras en cambio, que cuando se les anuncia que viene el examen, uno o dos días antes se ponen a estudiar. Y ciertamente podrán pasar… O si no tuvieron las capacidades suficientes, su calificación NO les ayudará y NO pasarán ése examen.

La Diferencia entre unos y otros es que aquellos que han llevado una vida constante de estudio, buscando el perfeccionarse, el conocimiento que adquieren está muy arraigado en ellos.

 En cambio, en los otros el conocimiento es pasajero, se olvida, es efímero. Porque nada más utilizaron uno o dos días para prepararse y estos necesariamente, serán después profesionistas que dejarán mucho qué desear.

En lo espiritual sucede lo mismo, Mis pequeños. Hay almas que desde pequeñitos son preparados por sus padres a vivir en Mi Amor. Y en éstas almas nace ese deseo de crecer más en conocimiento y en el amor, que sus padres les van inculcando.

Ciertamente, van creciendo y se van llenando de más conocimiento, inteligencia y Sabiduría Divina; éstas almas van a recibir Mis Bendiciones con más calidad y cantidad, porque así Me lo están pidiendo. Porque las almas que Me buscan de vez en cuando, NO saben NI qué pedir…

Por eso, en el Santo Rosario la Virgen NOS ayuda a concretizar nuestra Intercesión…

O solamente Me buscan cuando necesitan, sobre todo de lo económico. NO de un crecimiento espiritual, que es más importante. Ellas NO están recibiendo, porque NO Me están pidiendo Mis Bendiciones en calidad y en cantidad, porque NO conocen lo que deben pedir.

Vosotros que estáis ya más arraigados a Mi Conocimiento y a Mi Amor, estáis recibiendo más Bendiciones. Y por eso en Justicia, vosotros estáis más cerca de Mí y también en el Reino de los Cielos.

En Justicia, al haber niveles diferentes, estaréis también más cerca de Mí. Pero a lo que voy Mis pequeños, es Mi Misericordia Infinita y OS LA MUESTRO CUANDO OS HABLO DE LOS TALENTOS…

Vosotros deseáis tener un bien y trabajáis para él. Yo os doy talentos según vuestra Misión. Si vuestra misión requiere que tengáis muchos talentos, Yo os los voy a dar. Porque ésos talentos NO solamente se quedarán con vosotros, sino que vosotros daréis a ésos talentos, un uso muy grande para vuestros hermanos.

Compartiréis de lo que tenéis, porque entendéis perfectamente que mientras más tenéis, debéis dar MÁS y más recibiréis después… Y esto lo comprendéis porque habéis estado continuamente Conmigo.

Aquellos que tienen pocos talentos, dan menos, NO comparten o comparten POCO. Lo importante es DAR Mis pequeños, de lo que recibís de Mí vuestro Dios. Aquél al que se le dio uno, NO quiere dar, tiene Miedo, NO QUIERE tener un compromiso Conmigo. TEME que Yo luego le reprenda y NO se desarrolla espiritualmente.

Hay tantos y tantos hermanos vuestros que están en ésta situación. VIVEN para el Mundo espiritualmente hablando. Prácticamente NO llevan ningún tipo de vida espiritual, como ya os dije. Se acercan a Mí solamente cuando tienen alguna necesidad fuerte…

O están muy desesperados y ES cuando se acuerdan que hay un Dios.  

 Pero tan pronto obtienen lo que necesitaban, porque Mi Amor es grande también para con estas almas... Se olvidan y siguen viviendo su vida.

Pero si éstas almas, al final de su existencia Me llaman, se acercan a Mí y sobre todo, que NO hayan llevado una vida de Pecado; sino más bien llevaron una vida de distracción…  Ciertamente las Llamaré y vendrán.

Pero también deben saber que NO obtendrán el premio eterno que tendrán aquellas almas que Me buscaron afanosamente, que lo hicieron con gusto y querían tener más.

Mi Reino es para TODOS. Para todas las almas y las almas son las que escogen venir a Mí o apartarse de Mí… Y así como la Parábola de aquél amo que les va dando trabajo a los trabajadores que encuentra sin ningún empleo, algunos trabajan más y otros trabajan menos; pero en Mi Misericordia Infinita, hay cabida para todas las almas que quieran venir a Mí y quieran vivir eternamente Conmigo.

Todas estas almas que Me busquen, aún en el último momento de su vida… Aunque trabajen poco en el último momento, tendrán cabida en el Reino de los Cielos. El alma es la que escoge SI viene o NO Conmigo. YO NO excluyo a ninguna alma, porque NO Soy Injusto.

Aunque trabajéis poco o trabajéis mucho, pero que estéis Conmigo; siempre tendréis cabida en el Reino de los Cielos.

Yo NO Soy injusto, Soy Misericordioso, tened esto muy claro, Mis pequeños, el alma escoge, Yo no excluyo, Mi Amor es para todos, para toda la humanidad, tenéis el libre albedrío, vosotros escogéis, Mi Reino está abierto para TODOS.

 Ciertamente las almas buenas, las almas escogidas para vivir en Mi Amor, desde muy pequeñas son afectadas por el Mundo.

Satanás, tan pronto se da cuenta de estas almas, las empieza a atacar y estas almitas desde que son pequeñitas llevan su cruz, porque son almas que Yo he escogido para llevar Mi Amor a toda la Tierra… O que a través de su vida, de su donación, van a hacer llover Bendiciones inmensas sobre la faz de la Tierra, sobre todo lo creado; principalmente sobre vosotros, Mis pequeños.

Estas almas son escogidas para la salvación de muchas, muchas almas. Conocen su misión desde pequeñitas y aceptan los ataques que tienen desde pequeños y que a veces, se van aumentando y recrudeciendo, así como van creciendo…

Porque Satanás NO permite que en su reino de Maldad, de Terror, de Pecado, haya almas que estén sembrando Amor, Virtud y que estén produciendo salvación en MUCHAS, muchas almas.

Si vosotros leéis vidas de santos, os vais a dar cuenta cómo muchas almas escogidas sufrieron desde pequeños, Satanás se encargaba de hacerles la vida difícil. Otras fueron tomadas en su adolescencia o un poco más grandes en su estado adulto, pero siempre los ataques de Satanás se hicieron presentes.

Yo os pido Mis pequeños, que oréis por estas almas que son Mis almas escogidas, para que produzcan ése amor que vosotros mismos necesitáis y que su misma Donación también, hace que os lluevan Bendiciones a vosotros y a vuestros hermanos alrededor del Mundo.

Estas almas, aún después de que llegan al Cielo siguen intercediendo por todos vosotros, porque ésa es su misión Mis pequeños: Orar continuamente por vosotros y en TODOS los tiempos. Ciertamente esto lo debéis hacer también cada uno de vosotros, pero a estas almas Yo les he dado capacidades especiales para que entiendan perfectamente bien su misión y la necesidad de la vida de Oración y de Sacrificio, un sacrificio donado en el Amor.

Ciertamente sufren, pero también aman inmensamente, porque Yo estoy muy cerca de estas almas. Me sienten, viven Conmigo, Me buscan y reciben Mi apoyo continuamente.

Orad continuamente Mis pequeños, para que estas almas sigan haciendo bien su misión, la sigan llevando a cabo lo mejor posible… Así, también vosotros recibiréis Mis Bendiciones, a través de sus oraciones.

Todas aquellas almas que se acercan a Mí, que Me buscan, YA están viviendo en la Bondad. Vuestra misión como os dije también es ésta: Producir amor, salvar almas y hacer que este Mundo sea habitable para los hijos de Dios, Mis hijos.

Los elegidos para este Nuevo Mundo que pronto se dará sobre la Tierra. El Reino del Amor, el Reino de las almas escogidas, el Reino de las almas que perseveraron y que a pesar de los ataques de Satanás a lo largo de su vida, se mantuvieron firmes en lo que Yo les pedí, aún a pesar de su sufrimiento.

Mis pequeños, ya se os había anunciado en las Sagradas Escrituras sobre cómo Satanás os iba a ir engañando, escuchando que el Mesías está aquí o allá. Habéis visto de años para acá, cómo se han ido incrementando grupos con creencias particulares…

Y que van engañando a éstos hermanos vuestros a apartarse de las verdaderas Palabras y Enseñanzas que se han dado a través de Mí y de Mi Hijo.

Mis pequeños, la Confusión es grande y cada quien va tomando lo que quiere, según su forma de ser o sus intereses particulares.

Me han sacado de su vida y nada más buscan el cómo estar bien internamente, pero Yo NO ESTOY en su corazón. Buscan sensaciones. Sensaciones en donde los llevan a una paz, pero NO verdadera.

Ciertamente, tendrán una paz efímera. Pero inmediatamente ésa paz desaparece, porque NO tiene un sustento fuerte y verdadero, que ése solamente puede venir de Mí. Se os engaña tanto, Mis pequeños. Y es porque habéis creado muchos de vosotros, falsos ídolos….

Deseos propios que los idealizáis porque con ésos deseos particulares os sentís bien, según vosotros. Pero éstos os llevan a una vaciedad profunda espiritual…

Y así, vais creciendo y buscando esto que habéis creado para vuestra vida. Pero vuestra vaciedad CRECE y crece. Y os desesperáis, porque creéis que teníais un soporte espiritual; pero ése soporte espiritual YA NO os puede dar la Paz que vosotros buscabais, porque Satanás es así… Os Engaña y sabe cómo engañaros, con tal de apartaros de Mí

Y ciertamente, sus Engaños NO os van a llevar a nada bueno, a nada provechoso. Y con sus Engaños, os DETIENE para que NO crezcáis espiritualmente y es más; en la gran mayoría de los casos, os lleva a sucumbir espiritualmente. Creíais vosotros estar en el Bien y luego os dais cuenta del Engaño.

Y hay almas de hermanos vuestros, que se llegan a quitar la vida por ése SUFRIMIENTO PROFUNDO que les deja Satanás. Sentimiento de vaciedad, de engaño, de haber trabajado una buena parte de vuestra vida por algo que creíais que era lo correcto y que luego os disteis cuenta de que nada sirvió haber invertido vuestro tiempo en ello… Y todo porque NO quisisteis escuchar desde pequeños, la Verdad que se os enseñaba.

Otros, que a pesar de que tuvieron la oportunidad dentro de su hogar de tener Mi Palabra y Enseñanzas llenas de Sabiduría, quisieron investigar y tomar cosas nuevas, según ellos. También van creciendo, se vacían de lo Mío y se dejan llenar de filosofías existentes, pero negativas para su alma y todo por soberbia, por orgullo, por creer que ibais a inventar algo… 

O tratar de parecer diferentes con los más cercanos a vosotros y por NO ser humildes y sobre todo sabios; tomáis caminos errados y que a la larga si llegáis a ser humildes, reconoceréis vuestro Error y el Tiempo perdido.

¡Cómo el hombre se desvía tanto de las Enseñanzas sencillas que se os dieron! Enseñanzas de todo un Dios que se dieron para los hombres y por andar rebuscando cosas inexistentes o inventando cosas que NO vienen de Mí, desperdiciáis Sabiduría Divina, con la cual pudisteis haber crecido y aprovechar vuestro tiempo…

Y sobre todo, recibir Mis Bendiciones cada vez más grandes y más bellas, porque Me buscasteis, gozasteis y os mantuvisteis Conmigo.

Toda Acción tiene su Repercusión, Mis pequeños. Si vosotros, sabiamente actuasteis en lo correcto desde pequeños, tendréis una medida grande de Bendiciones de parte Mía. Pero si vosotros, a pesar de que tuvisteis también ésas oportunidades desde pequeños de Crecer y os desviasteis del camino…

Conscientemente y en vuestro libre albedrío, simplemente desperdiciasteis Mis regalos, Mis Bendiciones, Mi Amor a lo largo de vuestra vida.

Pedid Sabiduría, Mis pequeños y en humildad y de corazón, al daros cuenta que necesitáis ésa Sabiduría recibiréis como Salomón, NO solamente los regalos espirituales con los que Yo os voy a satisfacer sino que por añadidura, tendréis lo material, que NO os importará tanto.

Porque al momento que un alma Me conoce y se llena de Mí, lo material, que necesitáis, ya no le dais el primer lugar en vuestra vida… Porque en el ´Primer lugar de vuestra vida estoy Yo, vuestro Dios y así es como habréis escogido, correctamente.

Y con una elección Sabia, vuestra vida y el cómo actuar. Si estoy Yo con vosotros, NADA os falta, Mis pequeños.

Hijitos Míos, vosotros habláis de la Pasión de Mi Hijo solamente al final de Su Vida, al llevar la Cruz. Al sufrir por vosotros, por Sus sufrimientos cruentos a través de los soldados, del pueblo romano contra Él, Su Crucifixión y Su Muerte

Pero Mis pequeños, la Pasión de Mi Hijo, Sus sufrimientos, se dieron durante toda Su Vida. Ya alguna vez os he platicado de esto, pero poco meditáis sobre ello Mis pequeños; porque en Su Donación siendo Dios, al tomar Naturaleza Humana, sufrió como humano por causa del Pecado Original primeramente.

Y luego sufrió de los ataques de muchos de Su mismo Pueblo quienes, en vez de alegrarse por tener al Mesías ya entre ellos, lo atacaban.  

Imaginad por un momento que vosotros sois Mi Hijo, que estáis llenos de Amor y que queréis salvar al Pueblo Elegido, que tenéis deseos inmensos de dar Mi Conocimiento, de llevarles Mi Amor y Mis Bendiciones…

Y vosotros, en vez de tener apoyo de los que creéis que son vuestros parientes, amigos, conocidos, vecinos y aún de la propia Iglesia: del Templo, sus sacerdotes… NO tenéis ése Apoyo, estáis solos. Os sentís solos.

De esto meditáis poco, Mis pequeños. De ésa Soledad de Mi Hijo, porque NO era apoyado. Ciertamente Lo seguían muchos, porque reconocían Sus capacidades, en cuanto a los dones y poderes Divinos…  Pero como muchos que conocéis aún en estos tiempos, se aprovechan de aquellos de los cuales pueden obtener un bien.

Y así seguían a Mi Hijo. Muchos de ellos para ser curados de sus males, de sus enfermedades quizá de años… Y al quedar sanos, podían tener una vida más libre, sin molestias… Pero NO para crecer espiritualmente, sino para pecar más.

Es triste, Mis pequeños. Yo que leo los corazones, veía a tantos que se acercaron a Mi Hijo para obtener su sanación de cuerpo, pero su alma estaba cerrada al cambio. Recibían sanación de cuerpo, pero NO para mejorar espiritualmente, al grado de que muchos de ellos apoyaron a los escribas y fariseos, gritando el “¡CRUCIFÍCALE!”, que acabó con la Vida de Mi Hijo.

Quien solamente les traía crecimiento espiritual, Amor, Sabiduría Divina, un cambio benéfico en lo espiritual principalmente. Y que si lo hubieran vivido de corazón y aceptado Sus Enseñanzas siendo el Pueblo Escogido, iba a ser el Pueblo Ejemplo para toda la humanidad.

Pero al despreciar todo lo que os dio Mi Hijo y que les dio en ésos momentos, perdieron la Primogenitura. Perdieron ésa elección de ser el Pueblo, en el cual Yo Me iba a apoyar para que enseñaran a todos los pueblos de la Tierra todas las grandes cosas que obtendrían de Mí.

Iba a ser el Pueblo Profeta por excelencia, pero despreciaron TODO lo que se les dio a través de Mi Hijo.

Desgraciadamente, en estos tiempos, las almas también están cerradas a todo lo que viene de Mí a través de Mi Hijo. Estáis viviendo la gran mayoría de vosotros, para el Mundo. Os atraen demasiado las cosas del Mundo y de eso se ha encargado Satanás…

Para que vosotros tengáis primero en vuestra vida los placeres, todo aquello que halague a vuestro Cuerpo, que os haga sentir bien. Que os llenéis de las cosas que os van a facilitar la vida… Pero como aquellos del Pueblo Judío, NO buscáis el crecimiento espiritual, que es el que os va a dar la Vida Eterna, Mis pequeños.

¿Veis cómo NO estáis buscando lo Verdadero? Estáis solamente buscando lo que necesitáis para vuestro cuerpo durante vuestra vida sobre la Tierra y, ¿Qué es vuestra vida sobre la Tierra?: NADA, si la comparáis con la Eternidad. ES un granito de arena de toda una playa inmensa…

Y eso es lo que estáis escogiendo en estos momentos, solamente un granito. Y NO estáis preparados para recibir todas las arenas de las playas, que eso es lo que os quiero dar a cada uno de vosotros, como premio eterno. NO sabéis pedir, NO sabéis escoger, NO sabéis vivir realmente como debéis vivir. Estáis viviendo para el Mundo, NO estáis viviendo para el Cielo.

Pedid Sabiduría Divina, Mis pequeños, en el corto tiempo que os queda. ANTES de las grandes Pruebas que ya tenéis encima, para que la Luz de Mi santo Espíritu os haga ver la realidad de vuestra vida… Y aunque sean los últimos momentos, podáis vosotros cambiar vuestro destino eterno.

Os repito, NO es fin del Mundo, ES FIN DE LOS TIEMPOS. Podéis todavía ganar un tiempo más sobre la Tierra… En los Cielos Nuevos y en las Tierras Nuevas que se os darán…

Pero debéis cambiar de corazón, ayudados y respaldados en Mi Sabiduría Divina. Si NO os apoyáis en Mí, vuestro cambio benéfico NO se dará.

 Os anuncio que QUERÁIS O NO QUERÁIS, EL CAMBIO SE DARÁ y digo “queráis o no queráis” porque muchos de vosotros habéis recibido conocimiento muy diferente a lo enseñado por Mí y se os promete que pasaréis momentos bellos y NO de purificación…

Que todo será bello de aquí en adelante para vuestra vida. Que NO sufriréis y esto es un Error, Mis pequeños.  Os están llevando a pensar en algo que NO va a ser correcto y ya os he explicado varias veces, que lo que sufriréis será para vuestro bien, para vuestra purificación y porque os lo merecéis por vuestros pecados.

Pero, todo esto NO es porque Yo quiera produciros un dolor, porque sea Yo malo. Porque así muchos piensan que Soy… Sino que se dará para vuestro bien y que es el Regaño o el Castigo que un padre bueno da a los hijos, cuando quiere llevarlos hacia un bien y para que tengan una vida correcta.

Oiréis por un lado y por otro éstas Mentiras que Satanás va llevando a grupos de hermanos vuestros y esto es para que tampoco se preparen espiritualmente a recibir los Dolores que se recibirán,

Para que los toméis en cierta forma con alegría, porque éstos primeramente os llevarán a vuestra purificación y luego os abrirán las Puertas bellas de los Cielos Nuevos y las Tierras Nuevas.

Cuando una persona NO está preparada para alguna adversidad, ésta os toma de repente y sufrís más; porque NO estabais preparados. Pero os vengo anunciando todo esto, Mis pequeños y NO ahora, sino desde muchos años atrás. Para que estuvierais preparados en todo momento de vuestra vida.

Y muchos de vosotros habréis constatado todo esto desde que eráis pequeñitos. Que ya vuestros padres os enseñaban que en algún tiempo, se vendría lo que ahora estáis ya Padeciendo y Padeceréis: el Cambio. El Cambio Mundial hacia un Nuevo Mundo, hacia el Nuevo Mundo del Amor.

Si tuvisteis ésa Oportunidad desde pequeños, algunos de vosotros os mantuvisteis en el bien a lo largo de vuestra vida y preparasteis vuestra alma para estos momentos de Tribulación. Yo os acompañaré y para vosotros NO HABRÁ TANTA TRIBULACIÓN…

Porque escogisteis el vivir en el bien y tendréis vuestro Regalo en estos momentos, que serán muy difíciles para aquellos que NO se han preparado o NO se prepararon a lo largo de su vida, aún a pesar de haber tenido también ésa información desde pequeños.

Todos los que estáis siguiendo las Enseñanzas que os dio Mi Hijo y que se os dieron a través de los Profetas en la antigüedad, sabíais perfectamente de los cambios que se iban a ir dando, porque están en las Sagradas Escrituras…

Pero muchos de vosotros hicisteis oídos sordos a éstas advertencias y NO os preparasteis.Y os Aviso que estáis ya en esos momentos de Tribulación y que en muy poco tiempo, tendréis lo más FUERTE de la Tribulación entre vosotros.

Si NO os preparasteis espiritualmente, os desesperaréis y podréis cometer algún Error que os pueda costar la vida eterna. Y por eso os pido que vengáis a Mí, a pedir Sabiduría Divina; para que NO cometáis ésos errores fatales que os pueden llevar a perder los premios, las riquezas espirituales que Yo os quiero dar a cada uno de vosotros eternamente.

Mucho Dolor veréis a vuestro alrededor, pero cada alma será purificada en diferente forma y en diferente nivel. La Purificación será Personal, aunque la veáis que se da a nivel Mundial. Soy un Dios Justiciero, a cada quien le doy de acuerdo a su actuación.

Soy Justo en Mis decisiones, Soy Justo en Mi proceder, esto NI lo dudéis Mis pequeños y NO temáis aquellos que actuasteis en el bien y buscando los bienes Celestiales. Os pido que oréis por aquellos que NO han sabido vivir buscando por su salvación eterna.

PURIFICANDO Y LAVANDO EL PECADO

Os vuelvo a repetir, a vosotros y a toda la humanidad, QUERÁIS O NO QUERÁIS,  ya estáis en el Tiempo y la Purificación ya está sobre vosotros.

Tomadla sabiamente, que será lo mejor que podríais hacer. Ya que eso haréis si el amor os mueve…  O si queréis seguir viviendo a espaldas Mías, vuestro sufrimiento será grande.

Yo os Bendigo en Mi Santo Nombre, en el de Mi Hijo Jesucristo y en el del Amor-Sabiduría de Mi Santo Espíritu.

http://diospadresemanifiesta.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: