A62 EL REPRESENTANTE DE SATANÁS


ABRIL 09 2017 9: 10 A.M.

Hijos míos, Mi Paz esté con vosotros

Vuestro Paso por la Eternidad cada vez está más cerca. Cuando lleguéis, seréis juzgados por mi Tribunal Supremo y sabréis cuánto habéis amado y servido y cuánto habéis dejado de amar y servir. Al llegar, os estará esperando vuestro Ángel de la Guarda, para llevaros al Salón de la Justicia.

Mi Madre estará allí, intercediendo por vosotros en compañía de las almas bienaventuradas. Después del Juicio, mis Ángeles os llevarán al sitio que os corresponde, según sea vuestra sentencia. Una pequeña minoría que se puede contar, irá al Cielo.

La inmensa mayoría de la Humanidad, irá al Purgatorio o al Infierno.

Mis hijos, una vez más os digo: Alimentaos lo más que podáis de mi Cuerpo y de mi Sangre, para que estéis fortalecidos espiritualmente y vuestra alma pueda resistir el Paso por la Eternidad.

El Fuego Purificador del Purgatorio, aguarda por la inmensa mayoría de mis hijos y el Fuego Ardiente del Infierno, aguarda por esta generación ingrata y pecadora.

Hijos míos, el Purgatorio es un lugar de purificación donde van las almas que NO estuvieron en completa comunión de amor con Dios y sus hermanos en este Mundo. Está dividido en tres niveles: Alto, Medio y Bajo. Y en cada nivel hay diferentes lugares de Expiación.

El Purgatorio Alto y Medio, es un lugar de purificación de amor, donde las almas sufren por NO estar en la Presencia de Dios.

El Primer Purgatorio es visitado por mi Madre y mis Ángeles. Y Ella, mi Madre, es la encargada de subir las almas al Cielo cuando ya han terminado su purificación.

El Segundo Purgatorio, sólo es visitado por mi Amado Miguel. El, es el Guardián de las almas y baja a este lugar para llevar almas al Primer Purgatorio en su fiesta o cada vez que la Divina Voluntad de Dios, así lo disponga.

La Santa Intercesión de mi Madre en favor de las almas, hace que muchas suban al cielo y otras sean libradas del Fuego Eterno.

El Tercer Purgatorio es un lugar de fuego abrasador. Fuego de Purificación que quema toda la Maldad y el Pecado.

Allí a las almas se les recuerda toda la maldad y el pecado que cometieron y toda la falta de amor que NO tuvieron para con Dios y sus hermanos en este Mundo.

Es un lugar de Oscuridad y Purificación, donde las almas LUCHAN con los Demonios que las hicieron caer y casi perder.

Al Tercer Purgatorio van las almas que en este Mundo estuvieron apartadas de Dios y vivían en el pecado. Pero había alguien que Oraba por ellas. Y alcanzaron a pedir perdón antes de morir o eran devotas de mi Madre y llevaban su Escapulario.

O el poder del Rosario de mi Madre… O de mi Misericordia por las almas, les alcanzó para que NO se perdieran eternamente.

Quiero deciros hijos míos, que las Misas y obras de caridad que hagáis por estas almas del Tercer Purgatorio, sólo les servirán para fortalecerlas en su Lucha espiritual. Estas son las almas más necesitadas del Purgatorio, para que oréis muy especialmente por ellas.

Estas almas necesitan mucha Oración para poder purificarse y subir a la Gloria Eterna.

El Cielo, el Purgatorio y el Infierno, son lugares espirituales donde van a parar las almas después del tránsito por este Mundo. Quiero aclararos esto: NO son estados, SON LUGARES.

Así como ocupáis espacios en este Mundo, así también lo es en la Eternidad. Con la diferencia de que los espacios son espirituales creados para albergar almas.

El Cielo es un lugar espiritual de Amor, Paz, Gozo y Plenitud, en compañía de Dios.

El Purgatorio es un lugar espiritual de purificación de Amor o de Fuego Purificador.

EL INFIERNO ES UN LUGAR ESPIRITUAL DE TORMENTO

Y FUEGO QUE QUEMA Y NO SE EXTINGUE…

A donde van a parar las almas que se rebelaron contra Dios. Os explico todo esto para que toméis conciencia…Y sepáis que en la Eternidad NO hay estados, sino Lugares.

Hijos míos, si estáis en pecado mortal, os pido que recapacitéis, dejéis de pecar y cuanto antes volváis a Dios. Os digo esto, porque si os sorprende mi Aviso en pecado mortal, vuestra alma irá a parar al Infierno.

Y de allí, serán muy pocos los que regresen a este Mundo. Sólo regresarán los pecadores que se hayan arrepentido y quieran cambiar de vida.

A esos se les dará la Oportunidad de que al regresar… Retomen el Camino de la salvación y se alejen definitivamente del Pecado.

Los que NO se arrepientan antes de Mi Aviso, MORIRÁN. Recapacitad pues hijos rebeldes, porque el Día de Mi Aviso está llegando.

Vuestro Maestro, Jesús Sacramentado

Dad a conocer mis Mensajes a toda la humanidad

http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html

16 de Abril de 2017
Hijitos Míos, os repito, continuamente, Me pidáis el Discernimiento Santo porque, sabiendo lo débiles que sois, lo inmaduro que sois en lo espiritual, fácilmente Satanás os puede engañar.

El hombre siempre va a buscar lo atractivo, lo maravilloso, lo que se sale de sus capacidades y que le asombran. Cuando vosotros os asombráis por algo o por alguien le seguís porque está en vosotros siempre, ésa vanidad de querer ser superiores, de sentiros superiores a vuestros hermanos.

Sabiendo esto Satanás, por eso os presentará un Personaje con capacidades superiores a las normales, para que os asombréis y le sigáis y os llene de sus Mentiras; las cuales vosotros rápidamente aceptaréis, porque seguiréis asombrados con todo lo que os dirá y lo que le veáis hacer.

Os estoy hablando del Anticristo Mis pequeños, que ya está entre vosotros, que os conoce perfectamente y que os quiere engañar para que os apartéis de Mí, de Mis Leyes y de Mi Amor.

Vosotros, los que pidáis el Discernimiento Santo os lo concederé. Porque NO quiero perder vuestras almas y porque seréis lo suficientemente humildes, reconociendo que necesitáis de Mí para NO apartaros de Mí.

Os daréis perfectamente cuenta de lo que es la debilidad del hombre, cuando veáis a vuestros hermanos cómo se dejarán engañar tan fácilmente de éste Personaje tan dañino para vosotros, que Me quitará innumerables almas y las llevará a su Perdición Eterna.

Mis pequeños, Yo Soy la Verdad, el Único que os puede dar Vida eterna. Satanás, a través de su representante el Anticristo, os prometerá muchas cosas; especialmente aquellas por las cuales vosotros os doblegáis fácilmente: como es el poder, el dinero, el libertinaje.

Todo aquello que os he pedido en los Mandamientos que os di, para que NO cayerais en la Tentación y os mantuvierais al margen del Pecado.

Satanás es muy hábil, Mis pequeños. Conoce vuestras debilidades y él sabe cómo mostraros las tentaciones para que caigáis… Y al caer, os quiere separar de Mí para que YA NO recibáis Mi Gracia, al cerrar vosotros vuestro corazón hacia Mí y abrir vuestro corazón hacia él.

Muchos estragos causará en infinidad de almas. Ciertamente, vuestro libre albedrío NO trabajará para vuestro lado, ayudándoos a discernir contra el Mal que os presentará en forma agradable, éste Representante de Satanás.

Luchas fraternas habrán, porque algunos de vuestros hermanos sí se darán cuenta del Error a donde os estará llevando éste Personaje. Pero al tratar de advertir a sus hermanos, a aquellas personas que les rodeen, sufrirán…

Y algunos, hasta la muerte tendrán por el ataque de vuestros hermanos, que NO querrán hacer caso a sus advertencias.

Preparaos pues Mis pequeños, orando, ayunando, viviendo vida de mortificación, para que Satanás NO os pueda hacer caer a través de su Representante el Anticristo. Cuidaos de dejar entrar sus palabras y conceptos a vuestra mente y a vuestro corazón.

Tenéis las Sagradas Escrituras, ahí tenéis toda la Verdad, él las tratará de cambiar. Aunque se haga pasar por Mí vuestro Dios, NO os engañará.

Respaldaos en ellas. Las Escrituras, su Sabiduría, os mantendrán libres de los ataques de Satanás, porque os daréis cuenta de la Mentira que saldrá de sus labios.

Cuidaos, Mis pequeños, sed humildes y sencillos. Recordad que Satanás siempre buscará llevaros por caminos de soberbia, de vanidad, por eso la humildad es el gran escudo contra su presencia en vuestra vida. Y el ser humildes, os ayudará a acercaros a Mí, a pedirMe continuamente Mi protección y Mi ayuda.

Y vosotros, también en humildad, aceptaréis Mi ayuda. Aunque la veáis pequeña aún así, será inmensamente grande. Os amo Mis pequeños. Orad, orad. NO os apartéis de la Oración en ningún momento para que NO sucumbáis.

También hijitos Míos, os quiero prevenir sobre los falsos profetas.  Así como Yo, vuestro Dios, he escogido a Mis Profetas a todo lo largo de vuestra historia y los seguiré escogiendo para guiar a Mi pueblo, hasta el Fin del Mundo. Mi Enemigo ha escogido a los suyos para poner a Mi Creación en contra de su Dios.  

Si Yo pido Amor, él dirá Odio. Si Yo digo Vida, el promulgará Muerte. Si Yo pido Paz, el proveerá Guerra. El siempre irá en contra de Mis Leyes, en contra de Mi Amor, en contra de su Creador. El Me tuvo y Me perdió por su Soberbia y ahora NO desea que vosotros os salvéis.

El hace y ha hecho todo lo necesario para desviaros del Camino, camino de Amor que Yo he trazado para cada uno de vosotros y que he puesto en vuestro corazón.

La vida que Yo pido, es la vida que dí a vuestros Primeros Padres, vida de Presencia Viva y continua entre Mi, vuestro Dios y Su creatura. Yo os creé para amaros, para compartir Mi Vida Espiritual la cuál materialicé primeramente en el Paraíso para vuestros Primeros Padres, junto con toda la Creación Universal.

Por causa del Pecado Original todo quedó coartado. Pero luego con Mi Hijo Jesucristo, os devolví la Vida Espiritual, a través de la Sagrada Eucaristía:

Su Cuerpo y Su Sangre Preciosos. Para que a través de Ellos, junto con los demás Sacramentos, pudiérais tener nuevamente vuestro Paraíso Terrenal.

Os lo he repetido innumerables veces: “Mi Reino NO es de éste Mundo”. Mi Reino es espiritual, es Mi Propia Vida en cada uno de vosotros, vida de Amor que poseéis por tener en vuestro interior a Mi Santo Espíritu.

Vuestra vida sobre la Tierra es una misión espiritual, una misión de Amor, una misión de Corredención, una misión de salvación de almas que actualmente están en la lucha; así cómo de las que ya estuvieron en ella, pero que aún NO entran a Mi Reino Eterno porque les falta purificación.

Mi Hijo os dio Enseñanzas de Vida, de vida para vuestra alma. Os dio Alimento para crecimiento espiritual y para que tuvierais Vida Eterna.

Vuestro paso por la Tierra es temporal, por ello es ilógico que busquéis afanosamente los bienes y placeres de éste Mundo, cuando ellos en la Tierra se quedarán y que además os pueden desviar del camino verdadero, para vuestro buen regreso a la Casa Paterna.

Mi Hijo os avisó que tuvierais cuidado con los falsos profetas. Os lo dijo El Mismo y a través de Mis Profetas en la antigüedad. Os indicó que para el Fin de los Tiempos, gran cantidad de falsos profetas se presentarían por toda la Tierra.

¿Quién sería entonces un falso profeta? Ya os he dicho que si Yo digo Vida, el Mal os va a decir Muerte. Si Yo os digo Paz, él os dirá Guerra. Si Yo os digo Vida Espiritual, él os dirá vida carnal. Si Yo os digo Amor, él os dirá Odio. Si Yo os digo unión, él os dirá separación. Si Yo os digo “Amarás al Señor, tú Dios”, él os dirá, ámate a ti mismo.

Con esto podríais sacar vuestras propias conclusiones, pero os lo indicaré con más precisión.

Las Escrituras os dicen: Cuando se os diga, el Mesías está aquí o allá, NO vayáis. Muchas “nuevas culturas religiosas” os invitan a un crecimiento personal, a un crecimiento de vuestras propias facultades, tanto conocidas como desconocidas, “de las que NO habéis aún aprovechado”.

Os proponen el daros a conocer el “conocimiento” y los “poderes” ocultos de vuestro interior. Os proponen “potencializar” vuestras facultades mentales, vuestros poderes “dormidos”. En una palabra, os proponen “ser como dioses”, llevándoos a prescindir de vuestro Dios, de Mi, vuestro Padre.

Mi Hijo siendo Dios, NO os vino a enseñar “técnicas de meditación” para encontrarMe. El os dijo: “Buscad en vuestro interior, el Reino de Dios habita en vosotros”. Son muy claras y sencillas Sus Palabras, son dos entidades diferentes, vosotros mismos y Mi Reino que habita en vosotros en la Presencia Divina de Mi Santo Espíritu.

El ES la Vida que mueve vuestra alma. El ES la Esencia Divina de Mi Ser, El os habita. La Divinidad os habita. La Divinidad NO SOIS vosotros, NI seréis, puesto que vosotros sólo la Transportáis.

La dejaréis que Obre en vosotros si se lo permitís y para ello sólo necesita vuestra libre aceptación, unida a la vida en la Gracia y ayudada con la recepción de Mis Sacramentos.

NINGUNA, oídlo bien, NINGUNA secta o doctrina extraña os llevará a vivir ésa divinidad y menos aún, os hará divinos. Divino sólo Yo vuestro Dios. Porque la Divinidad es pura, es santa, es inigualable y TODOS vosotros sois creaturas, creadas por Mi Poder de Amor.

Y por causa del Pecado Original, nunca podríais ser puros y menos santos, si no os acercarais a Mi, vuestro Dios. El simple hecho de querer alcanzar una divinidad que NO os corresponde ya os está quitando la posible santidad, puesto que estáis cayendo en una profunda SOBERBIA.

Cuando NO dependéis de vuestro Dios y Señor, flaqueáis, os debilitáis en la Gracia y fácilmente sois presa del Pecado de la carne y anuláis la vida de Mi Espíritu.

Coartáis Su Acción en vosotros al depender de vuestras propias fuerzas y NO en la Fuerza Divina que viene de vuestro Dios.

Todo aquello que os lleve a hacer una entidad separada e independiente de vuestro Dios, termina por sucumbir. Si NO buscáis tener alimento por la vía de Mi Santo Espíritu y de los Sacramentos que Mi Hijo instituyó, pronto tendréis Muerte en vuestra alma.

Mi Hijo os dijo también: Por sus frutos los conoceréis.

Cualquier hijo Mío que pertenezca a diferente religión, Mi Santo Espíritu puede vivir plenamente en él, siempre y cuando se proponga producir AMOR.

Aquéllos hijos Míos que produzcan amor espiritual, unión, vida familiar y de los pueblos, ésos son Mis hijos y están Conmigo.

Cuando se vive en íntima unión con Mi Vida Espiritual en vuestro interior, por consecuencia se vive y se transmite Mi Esencia Divina que es la del Amor y la de la Paz de las que tanto os habló y a lo que vino Mi Hijo a la Tierra.

Si os estáis “entrenando” para buscarMe mediante prácticas puramente humanas y si vuestras obras NO os están llevando a ésa transmisión y vivencia en el Verdadero Amor y Vida Espiritual, NO estáis viviendo en la Verdad.

Los falsos profetas de éste vuestro tiempo, os llevarán a envaneceros, a crearos una vida propia basados en el conocimiento de vuestro yo interior, basados en el potencializar y ejercitar vuestras propias capacidades…

Y en él de haceros vivir en el amor superfluo, carnal, el cuál sólo os dará placer efímero. Placer que terminará por hastiaros, ya que lo que es de la carne pronto se acaba, pronto aburre, por más bello que sea; porque lo estarán separando de lo espiritual, de lo que es Mío y que todo lo vivifica, que todo lo hace eterno, que todo lo hace santo.

Buscáis vuestra propia vida, vida que se vuelve egoísta porque impedís se desarrolle más vida por la procreación que limitáis. Nuevamente coartáis la transmisión de Mi Amor a través de las almas que Yo envío a la Tierra en cada uno de los hijos que tenéis.

¿Cómo podéis decir que vuestras creencias y doctrinas sean doctrinas de vida y de amor, si estáis limitando a vuestro Dios? Los falsos profetas os hablan de vida, de amor y de paz…

DOBLE O SENCILLO… EL RESULTADO ES EL MISMO: DAÑO AL CUERPO Y AL ALMA…  

Y por debajo están provocando Guerra, Muerte, Destrucción, tanto individual como en los pueblos del Mundo.

Yo Soy Vida, Yo Soy el Camino para obtener la Verdadera Sabiduría y para alcanzarla se necesita de mucha humildad, virtud de la que carece Mi enemigo y los que lo siguen.

“Por sus frutos los conoceréis”, éstos falsos profetas de vuestro tiempo, os llevan al goce del Mundo, a los vicios, a la depravación de los pueblos, a la muerte espiritual, dada por la ausencia de la vida en la Gracia y de la permisibilidad de todos los actos.

De la aceptación y publicación de todo tipo de pornografía y literatura que os lleve a gozar “plenamente” de vuestra carnalidad, pero evitando todo tipo de responsabilidad, como es el de llevar una familia bien constituida y procreando, para cumplir con Mis Leyes y Preceptos de Amor.

Cuánta frialdad existe ahora en vuestro corazón cómo para permitirMe vivir en él. Cuánta vida efímera habéis escogido, en vez de la Vida Eterna que os está esperando Conmigo. Cuánta falsedad aceptáis tan fácilmente en vuestra mente y en vuestro corazón, porque conviene a vuestra carnalidad y a vuestra escasa espiritualidad.

Cuánto Mal producís, porque ya no dejáis actuar el Bien que os habita. Cuánta soberbia domina vuestro ser, porque NO queréis vivir en la Libertad que os da la humildad. Cuántos desengaños sufrís por seguir falsas expectativas, porque NO os acercáis a la Fuente Divina de la Palabra que Mi Hijo os heredó.

Buscáis “tesoros ocultos”, poderes NO potencializados de vuestras escasas capacidades humanas. Os “guían” falsos maestros de lo desconocido, a daros a conocer lo que NO alcanzáis a ver; cuando aún ellos mismos viven ciegos a la realidad espiritual que se debe de vivir Conmigo.

Ya os lo dicen las Escrituras, cuando un ciego guía a otro ciego, sólo os puede llevar a tener un accidente el cuál en muchos casos, puede resultar hasta fatal, en éste caso, fatal para vuestra alma.

Os estáis separando de Mi, de Mi Vida, de Mi Ley y de Mis Enseñanzas, ¿Qué obtendréis de todo ello, si estáis prescindiendo de lo que os puede salvar eternamente?

Los falsos profetas os invitan a tener experiencias sobrenaturales. Os invitan a tener vida de milagro, os invitan a lograr producir actos sobrehumanos que NO cualquiera puede llegar a tener. En pocas palabras, os invitan a crecer en soberbia.

Pecado primero que provocó la caída de los Ángeles del Principio y que provocó la caída de vuestros Primeros Padres. Lo que NO venga de Mi, está en contra de Mi. Lo que NO salga de Mi Sabiduría, vive en la Mentira. Lo que NO busca la Luz de Mi Verdad, camina por la Obscuridad y termina en la Desesperación.

Los falsos profetas provocan incertidumbre, mientras que Mi Vida Espiritual produce seguridad y paz interior. Ellos nunca os podrán dar las experiencias espirituales, las “experiencias de Dios”, que Yo os puedo dar.

Podréis tener “visiones y sueños” por las vías que ellos os enseñan, pero nunca os dejarán enseñanzas claras y bellas, además de la seguridad del saber que estáis actuando para vuestro Dios.

Ellos os podrán llevar a ésas experiencias a través de drogas o autohipnosis, pero nunca serán lo bello como Yo regalo a los que son Míos, a los que Me buscan, a los que buscan agradarMe al tratar de vivir en Mi Vida de Gracia y Conmigo, a pesar de las múltiples tentaciones que éstos falsos profetas os puedan prometer.

Permaneced, hijitos Míos, en la vida de la Gracia, Produciendo AMOR a los vuestros, con vida humilde y donada a vuestros semejantes y así Me encontraréis fácilmente. Y NO temáis a lo que os digan y prometan, CONFIAD en vuestro Dios, que El os regalará la Verdadera Vida Espiritual y la Vida Eterna.

Pedid la Luz de Mi Santo Espíritu, Quién os habita. PedídLe con humildad el Don del Discernimiento, para que os guíe por el Camino de la Verdad. Y NO temáis, que “Yo estaré con vosotros hasta el Fin del Mundo”.

Hijitos Míos, Mi Segunda Venida traerá una Paz total a la Tierra y NO solamente al hombre, sino también a la Naturaleza. Toda la Naturaleza, todo lo creado reconoce a su Creador, reconoce al Salvador.

La Purificación, irá transformando a las almas, Mi Santo Espíritu os llevará hacia una santidad de vida, pero Mi Presencia os unirá a todos.Convivirá el hombre con la Naturaleza, con todo lo Creado, al grado que convivirá hasta con los animales que ahora conocéis, como feroces enemigos del hombre.

Todo será renovado en el Amor y esa será la gran prueba de que Soy Yo vuestro Dios, el que estará con vosotros.

 Porque, ciertamente antes el Enemigo, se ha de aparecer ante los hombres haciéndoos creer que Soy Yo, vuestro Salvador. Pero NO os traerá todo esto que os acabo de decir, sobre todo, la armonía y la Paz.

Satanás NO puede traer Paz, NO puede producir Virtud NI Amor en las almas. Los que estáis Conmigo, inmediatamente sabréis cuando se presente el Gran Engañador, aparentando Ser Yo vuestro Dios Jesucristo.

NO dejará en vuestro corazón, esa Paz que todos buscáis.

Las almas que Me buscan, las almas que ya hicieron un nido en su corazón para que Yo habite en vosotros, conocerán perfectamente los Engaños de Satanás, porque vivís en la Oración. Os alimentáis continuamente, con Mi Vida en la Sagrada Eucaristía.

Vosotros conoceréis muy bien, cómo Satanás querrá Engañar a la humanidad entera.

MAITREYA….. NO ES JESÚS

Manteneos unidos a Mí en Oración y ayudando a vuestros hermanos a que NO caigan en el Engaño de Satanás. Ciertamente muchas almas le seguirán por conveniencia, pero NO porque les deje Paz en su corazón.

Continuamente invocad a Mi Santo Espíritu, para que os lleve por caminos seguros de perfección y de Amor, estáis llamados a ello. Todo lo Mío, es vuestro, Mis pequeños, es Mi Promesa de que de vosotros haré grandes cosas. No despreciéis todo lo que os quiero dar.

Sed santos, como Mi Hijo es Santo, como Yo, vuestro Padre lo Soy, como Mi Santo Espíritu lo Es.

La Santidad es parte de vuestro ser, debe ser vuestra meta de vida. Acudid a Mi Santísima Trinidad para que logréis obtener vuestra santidad y vuestro lugar eterno en el Reino de los Cielos.

 La lealtad de la Iglesia hacia Mí, su Amado Salvador, será probada pronto, más allá de su resistencia. Mi Iglesia ha estado ADORMECIDA y en su sueño NO se ha preparado para la llegada del Anticristo. Ya mismo, él y sus secuaces se han metido en todas las grietas de las iglesias de Mi Padre, alrededor del Mundo.

La Iglesia Católica, es el blanco número uno del Anticristo y él no se detendrá hasta que haya desviado a los jefes de por lo menos la mitad de Mi Iglesia, sobre esta Tierra.

Tan poco preparados están Mis Cardenales, Obispos y sacerdotes, que fracasan en percibir los cambios sutiles que se están dando entre sus propias filas. PRONTO la División dentro de Mi Iglesia será verdaderamente evidente.

Este es el ataque más grande sobre Mi Iglesia, desde Mi muerte en la cruz. ¡Mis pobres y amados siervos! Muchos de ellos son inocentes peones, a merced de un poder oscuro, que es sigiloso para NO revelarse.

Tengan cuidado de los Cambios en la forma en que Mi Cuerpo y Mi Sangre serán consagrados. Si las palabras cambian y niegan la existencia de Mi Cuerpo en la Santa Eucaristía, entonces ustedes deben defender Mi Divina promesa, aquél que come Mi Cuerpo y bebe Mi Sangre, tendrá vida eterna.

Sean valientes, Mis siervos sagrados. Pidan la fortaleza que ustedes necesitarán, mientras su Fe y su Obediencia serán probadas, más allá de su resistencia. Les amo y les protejo todo el tiempo.

Gracias Mis pequeños, gracias y manteneos en Nuestra Familia, Familia que ve por sus hermanos en una forma desinteresada, honesta y amorosa.
Os vuelvo a repetir esto nuevamente, esto que en múltiples profecías se os dieron desde antiguo y que ya os alcanzaron, SÍ, ¡Ya estáis viviendo ahora ésas profecías! Id a los Libros Sagrados, leed y ACTUAD lo ahí revelado y NO temáis, DIOS ESTA CON VOSOTROS.

Confiad en vuestro Dios, confiad en Mí, que Yo Vencí al Pecado, a la Muerte y al Maligno.  Uníos a Mí y la Prueba será fácil de pasar, Yo os iré indicando qué hacer, si en Mí confiáis.

Hijitos y hermanos Míos, aprended y tratad de ser UNO Conmigo, como Nosotros somos UNO en Nuestra Santísima Trinidad. Y al permitirNos vivir plenamente en vosotros, eduqueMos, prediqueMos, deMos buen ejemplo, vivaMos por la salvación de vuestros hermanos y muraMos por su salvación eterna y así, a vuestro regreso, sigaMos unidos eternamente en un solo Amor.

Yo os Bendigo en el Santo Nombre de Mí Padre, en el de Mí Amor Redentor y en el del Amor de Vida de Mí Santo Espíritu.

http://diospadresemanifiesta.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: