P229 SACERDOTES, PROFETAS Y REYES



MAYO 07 2017 9:30 AM

Mortales, Alabad y Glorificad a Yahvé

¡Quien como Dios! ¡Nadie como Dios!

Hermanos, la Paz del Altísimo esté con vosotros y nuestra asistencia y protección, os acompañe siempre.

Hermanos, los días de Misericordia ya están llegando a su fin. Sólo falta el Aviso de nuestro Padre, para que comience el Tiempo de su Justicia Divina.

Las Trompetas Celestiales muy pronto volverán a sonar, anunciando que vuestro Paso por la Eternidad está llegando.

Preparaos hermanos mortales, porque vuestra Purificación está por comenzar.

Vienen ya los días de Combate espiritual donde NO vais a tener descanso, porque los ejércitos del Mal os atacarán y buscarán por todos los medios vuestra caída.

Pueblo de Dios, estad Alerta y Vigilante con la Oración, el Ayuno y la Penitencia, para que podáis sobrellevar los días de Oscuridad Espiritual que se aproximan.

Os recordamos hermanos, que estamos a vuestra disposición. Llamadnos y vendremos en vuestro auxilio. Somos vuestros hermanos, los Arcángeles y Ángeles de la Milicia Celestial…

…Que estamos bajo el mando de Nuestro Amado Hermano Miguel y servimos a Nuestro Padre y a Nuestra Señora y Reina María.

Nuestro Padre, nos ha concedido la Gracia de poder asistiros espiritualmente en los días de vuestra Batalla Espiritual.

Queremos deciros que antes de llamarnos, debéis pedirle primero permiso a nuestro Padre, con el rezo del Padre Nuestro.

Luego debéis llamar a nuestro Hermano Miguel, con su grito de batalla:

¡Quién como Dios! ¡Nadie como Dios! (3 veces)

Y así vendremos en su compañía a prestaros toda nuestra asistencia y protección.

Hermanos: ¡Quien como Dios, Nadie como Dios!

Soy vuestro Hermano Miguel y quiero recordaros nuevamente que debéis estar ya listos y preparados para el combate espiritual.

Os recuerdo Milicia Terrenal, que antes de que entréis en Combate,

debéis tener puesta vuestra Armadura Espiritual.

¡Cuidado entabláis batalla sin tener puesta vuestra Armadura, porque corréis el riesgo de ser atacados por las Fuerzas del Mal!

Acordaos que vuestra pelea NO es con gente de carne y hueso, sino contra los Principados y Potestades, contra los Dominadores de este Mundo Tenebroso, contra los espíritus del Mal, que moran en los espacios celestes. (Efesios 6, 12)

Hermanos, debéis estar ya preparados como buenos soldados, haciendo uso de las armas espirituales que Dios os ha dado; las cuales son poderosas en el Espíritu para el derrumbamiento de fortalezas.

¡Milicia Terrenal, está llegando la hora; permaneced alerta y vigilantes, porque la Batalla en vuestro Mundo está por comenzar!

Consagraos a Mí y a la Milicia Celestial.

Haced extensiva esta consagración a vuestros familiares, parientes, vecinos y amigos, para que por la Gracia y Misericordia de mi Padre queden amparados.

El Manual de la Armadura Espiritual que mi Padre os envió a través de nuestro hermano Enoc, debéis de tener. Porque ahí están las oraciones y rosarios que debéis hacer en los días de combate espiritual.

Que todo el Pueblo de Dios y la Milicia Terrenal, tengan las Oraciones de la Armadura para que puedan contrarrestar los ataques de las fuerzas del Mal.

Seguid las directrices e instrucciones que os enviaremos a través de los mensajes de Enoc, porque ellos os guiarán e instruirán en la lucha espiritual.

La Guerra física y material, es un velo que cubre la tremenda Guerra Espiritual y por eso se convierte en el Juicio de las Naciones…

Acatad pues hermanos nuestras instrucciones y estad listos y preparados, porque el combate espiritual en vuestro Mundo está por comenzar.

Os regalo esta oración de consagración a Mí y a la Milicia Celestial, para que la hagáis cada que vayáis a entrar en combate espiritual:

ORACIÓN DE CONSAGRACIÓN A SAN MIGUEL

Y A LA MILICIA CELESTIAL

PARA EL COMBATE ESPIRITUAL

Gloriosísimo Príncipe de los Ejércitos Celestiales, San Miguel Arcángel, a vos mi Amado Arcángel y a la Milicia Celestial, me consagro y consagro mi familia, parientes, vecinos y amigos.

Para que en este día y todos los días mientras vivamos bajo el sol, estemos protegidos y amparados por vuestra Celestial Persona y por la Milicia Celestial.

Todo lo que somos, tenemos y hacemos, os lo consagramos. Y pedimos vuestra asistencia y protección de día y de noche, para que ninguna Fuerza del Mal pueda hacernos perder.

Os encomendamos el cuidado de nuestro ser físico, síquico, biológico y espiritual, especialmente nuestra alma.

Milicia celestial, que vuestra asistencia y protección nos libre de todo mal y peligro. Ayúdennos hermanos a mantenernos firmes en la Fe, para que ninguno de los hijos de Dios, se pierda.

¡Oh bendito San Miguel! Protégenos de los ataques y asechanzas de los espíritus malignos; porque bien sabéis que somos pobres mortales, frágiles y débiles, necesitados de la Misericordia de Dios y de vuestra protección para poder cumplir la misión que el Cielo nos ha encomendado.

¡Oh, San Miguel! Que tu grito victorioso: ¡Quién como Dios, Nadie como Dios!, someta y expulse al Infierno a Satanás y a todos los espíritus malignos que vagan por el mundo para la perdición de las almas. Amén

Vuestros Hermanos, Miguel Arcángel y los Arcángeles y Ángeles de la Milicia Celestial

¡Gloria a Dios! ¡Aleluya, Aleluya, Aleluya!

Dad a conocer nuestros mensajes a toda la humanidad, hombres de buena voluntad

http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html

29 DE ABRIL DEL 2017

Amado Pueblo Mío: Mi Corazón rebosa de Amor por mis hijos.

Cada criatura humana que Me mantiene constantemente en su vida, es ese Tesoro por el que Mi Entrega continúa, perpetuándose constantemente.

No me alejo de ninguno de Mis hijos. En este Instante, Me encuentro más cerca de todos para que acojan la Conversión de forma radical.

NO PUEDEN SER TIBIOS JAMÁS, pero en este Instante menos que en otros.

Amados, detallándoles el Instante venidero, con dolor miro este devenir para la Humanidad.

El Mal se  acelerará en los últimos instantes del Instante y será mayor la acción del Mal para alejar a Mi Pueblo de Mi lado, confundiéndole por doquier y en todas las áreas en que puede influir en la vida del hombre. Y en el medio en el que cada uno se encuentra: social, político, educativo, religioso y económico.

Mis hijos se encontrarán con una Fe debilitada por el constante ir y venir de todo lo mundano, que habrá tomado el total poder de los medios de comunicación, decidiendo así un continuo ir y venir de ideas, estilos, gustos y pensamientos, atrapados por todo cuanto es contrario a Mi Voluntad.

El Mal pesará más y el Bien será menos conocido. La interacción del Mal con el hombre, llevará a que el hombre tome el Mal como algo connatural y por tanto, NO detectará esa Maldad…

Porque el Demonio aplastó la consciencia en el hombre para que NO diferenciara lo que le llevaría a perder la Vida Eterna.

NO todos los hombres se habrán entregado al Mal, pero serán tantos los ajenos a Mi Amor, que NO desearán saber de Mis Templos, NI de Mis Imágenes, NI de Mis Palabras. Por ello,

QUIEN DESEE PERMANECER JUNTO A MÍ,

CASI DEBERÁ AMARME EN SECRETO.

Por esto les llamo insistentemente, a adentrarse en ustedes y  a encontrarse Conmigo, porque tienen que crecer espiritualmente ¡YA!, de lo contrario NO encontrarán cómo crecer en medio de tan grande hostigamiento, al que serán sometidos constantemente por las Fuerzas del Mal.

La ley de los hombres NO respetará la Ley Divina. El hombre será aún más soberbio, engreído y se llenará de falsedades para continuar en la lujuria, hasta encontrarse ebrio del Mal, mirando lo bueno como indebido. Y lo indebido e indecoroso como bueno.

Miro a Mis hijos con extraños vestuarios: los varones visten como las mujeres y las mujeres utilizan el vestuario de los varones, han perdido el pudor y no saben qué es la vergüenza.

Es una Humanidad que ha caminado poco a poco hacia el retroceso de los valores y la sensatez, NO es extraño que la crisis se encuentre dentro de ella. La Humanidad tendrá conocimiento de que el Demonio tiene el poder de los más altos cargos en el mundo:

Grandes pensadores le dicen a la Humanidad que NO Me escuchen, grandes científicos han entregado armamento peligroso a las potencias, para que estas lo utilicen e intervengan amenazando con destruir gran parte de la Humanidad… Entrando así en una escalada de tensiones, que culminará con el uso de armas que reducirán la población mundial.

Se mirarán unos a otros y  NO se reconocerán. Cada hombre se mirará como leproso, la piel será reducida a la nada y el Dolor y el Llanto se arrastrarán por la tierra, ante la continua ráfaga de aire envenenado.

En este Instante el corazón del hombre se encuentra como piedra. Me lamento ante la negativa de dar a conocer por completo el Mensaje que Mi Madre dio en Fátima, ya que es tan doloroso pero tan veraz, que al conocer mis hijos acerca de ello, habría cambiado al hombre y el destino del mismo.

Ante la reiterada desobediencia del hombre, llegará la derrota, los saqueos, las destrucciones, la angustia, el horror y la hambruna por doquier.

Los pocos que NO sean presa de esto, deben elevar la mirada al Cielo y Orar manteniéndose centrados en Mí, de lo contrario los vándalos les tomarán, pues el Maligno se encuentra constantemente llevando Oposición entre los Míos. Sembrando Discordia, planifica el mínimo detalle para anticiparse a alguna buena acción de Mi Pueblo.

Pueblo Mío, llegará la soberbia y tomará a todas las naciones, las más potentes utilizarán el poder para combatir a las naciones menos poderosas. Temblará la tierra, el Infierno se regocijará al mirar a Mis hijos como animales, quitarse la vida unos a otros.

La Humanidad NO deseará saber de esto NI de nada que le quite el sueño, por eso al Mal le es más fácil entrar y hacer cuanto quiere con Mis hijos.

La necedad del hombre le lleva a caer y hacerse daño a sí mismo. Las naciones amigas serán grandes enemigas, se abalanzarán unos contra otros, haciéndose el Mal sin remordimiento.

Hijos, saben que la Guerra ha sido iniciada y que esta será lenta. Pero la Guerra Espiritual con que el Mal ha carcomido el corazón del hombre, le habrá llevado a olvidar que es Mi hijo…

Y la Humanidad arderá en deseos de abalanzarse unos contra otros, ya que el Mal ha derramado su Ira por toda la Tierra para que de los corazones se destierre el Amor.

El gran error de esta generación tocará lo que es Mío. El lujo y el bienestar personal junto a la falta de FE, se ha adentrado en el mismo corazón de la cristiandad.

¡Cuán olvidadiza se ha vuelto Mi Iglesia! ¡Cómo Soy profanado constantemente! Y las miradas de los curiosos lo festejan por ignorancia, en un constante mantenerse de las ideologías anticristianas, sustentadas por las hordas masónicas que mantienen poder.

Pueblo Mío, te extraño. Tan alejado de Mí te encuentras, que la costumbre ante el Mal te ha llevado a olvidarte de Mí.

Soy Dios de Misericordia, pero por Amor debo PERMITIR que el hombre mismo continúe en su libre albedrío, haciendo lo que le llevará al mayor Dolor que la Humanidad jamás haya enfrentado.

Ustedes necesitan purificarse para que Me Reconozcan de nuevo.

Oren hijos, oren para que el hombre se arrepienta. 

Oren hijos, oren por Estados Unidos, la soberbia se vuelve en contra, la Naturaleza le lleva a padecer.

Oren hijos, oren por Corea del Norte, la soberbia le llevará al dolor.

Oren hijos, oren por Francia e Italia, la Naturaleza les sorprende.

Pueblo Mío, vivirán sobre la Tierra pero esta se Lamentará aún más por la Humanidad decadente y se estremecerá continuamente. 

AMADO PUEBLO MÍO, MANTÉNGANSE JUNTO A MÍ AUNQUE LES MIREN CON DESGANO

AUNQUE LES LLAMEN LOCOS,

USTEDES CONTINÚEN EN CONTRA DE LA CORRIENTE DEL MUNDO,

CONTINÚEN SIENDO ESE MI RESTO SANTO,

EL QUE ME AMA POR CUANTO NO ME AMAN SU HERMANOS…

Sean más espirituales, NO continúen con los harapos del pasado. Sean hijos renovados en el espíritu de la Verdad.

“El Cielo y la Tierra pasarán, más Mis Palabras no pasarán.” (Mt. 24,35)

Les Bendigo con Mi Amor.

Su Jesús.

Comentario del instrumento

Hermanos:

Dentro del Amor Divino en donde el tiempo y el espacio se reducen precisamente al Amor, siento el deseo ardiente de Cristo por mantenernos dentro de Su Redil.

Como el Gran Pastor, nos coloca todo el panorama en el que vivimos para que cada uno mire su existir y a la vez su metro cuadrado. Y a quienes están a su lado y puedan tomar consciencia de que somos sacerdotes, profetas y reyes…

 Y como tales nos mantengamos fusionados a cada uno de esos aspectos tan relevantes que el hombre ha pasado desapercibidos y a la vez NO ha llevado a la praxis, para elevar el bien en la Humanidad.

En este Instante el hombre vive en constante tensión, la Humanidad vive en constante tensión y por ende el resultado de cuanto sucede, es el desorden en los pensamientos y en los actos.

Hermanos, el Mal se mantiene al acecho y el Bien es dejado de lado, en este actuar ¿Cuál es el rumbo que espera al hombre?…

http://www.revelacionesmarianas.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: