CRÓNICA DE LA MAGNA TRAICIÓN

 

JUDAS DE KERIOT

¿Quién FUE este hombre? …

¿Cómo cometió este magno delito?…

¿Qué lo impulsó a Traicionar y entregar a Jesús?

¿POR QUÉ LO HIZO?

EL DIOS-HOMBRE LO REVELA PARA FUNDAMENTAR EL CONOCIMIENTO DE SUS HIJOS Y EL CRECIMIENTO ESPIRITUAL DE LAS ALMAS.

El Espíritu Santo en estos últimos tiempos, a través de sus almas escogidas: las almas-víctimas y consagradas a ÉL. (Sor Josefa Menéndez, Sor Faustina Kowalska, María Valtorta, Anna Catalina Emerick, Padre Pío, etc.)

En las revelaciones dadas a ellas, Dios complementa los Santos Evangelios y podemos contemplar el panorama completo de la Tragedia que envolvió a los dos Protagonistas del Drama Inaudito sucedido hace dos milenios, en el Gólgota de Jerusalén.

En los escritos de María Valtorta es nítida la imagen bosquejada por Jesús, en el Poema del Hombre-Dios. Y emerge la personalidad intrigante y misteriosa, de uno de los hombres más famosos de todos los tiempos.

En los siguientes capítulos numerados y consecutivos, que estaremos publicando periódicamente; lo conoceremos según las revelaciones de Jesús….

Cuando se medita minuciosamente, cada suceso que se fue engarzando en la Historia de nuestra Salvación; después de conocer al hombre interior que había en Judas de Simón, podemos verlo como un ser humano al que estaríamos tentados a señalar y a juzgar con implacable dureza.

Pero antes de emitir nuestro juicio humano, es necesario reflexionar…

El hombre detrás del Deicida, muestra un espejo desgarrador de lo que puede hacer Satanás en los hombres que somete bajo su cruel tiranía…

Y deja una inquietante pregunta en el aire:

¿CUÁLES DE SUS PECADOS ESTÁN REFLEJADOS EN NUESTRA PROPIA CONDUCTA?

Y sobre todo, como en el caso de la mujer adúltera: 

¿QUIÉN ESTÁ DISPUESTO A ARROJAR  LA PRIMERA PIEDRA?…

En los capítulos numerados y consecutivos, publicados a partir del 19 de Agosto del año 2012 que comienza con el capítulol 1.- LA PROMESA y termina con el capitulo 231.- LA VENGANZA DE YEOVÉ, publicado el 05 de Febrero del presente año 2013, contemplamos de forma maravillosa la transformación de un joven ambicioso y vibrante de vida, común a cualquier hombre joven de cualquier época y civilización… En la personalidad arrolladora, despiadada y cruel, del Deicida…

BIENVENIDOS Y BENDECIDOS TODOS LOS QUE NOS VISITAN…

3 comentarios

  1. Gracias. Acabo de conocer esta página, me encantó. Quisiera saber si esto está en los 19 Tomos del Hombre-Dios. Escuché de 4 libros que fueron dictados después y que se refieren a la Segunda venida. Me gustaría leerlos, puedo ir sacándolos de acá o donde puedo conseguirlos. Bendiciones, muchas bendiciones.

    1. Si. Está en el Poema del Hombre Dios, aunque luego le cambiaron el nombre al Evangelio cómo me fue Revelado. Nosotros no tenemos Biblioteca sino con gusto los compartiríamos contigo. Respecto a la Segunda Venida tal vez este link te pueda servir. Que Dios te Bendiga junto con los tuyos… https://nuevoamanecer2012.wordpress.com/2012/04/03/descarga-libros-de-maria-valtorta-pdf/

      1. Aunque un poquito tarde, muchas gracias, creo que son estos libros los que me habían recomendado. Están completos. Que Dios los siga bendiciendo y El Espíritu Santo acompañando en esta misión tan importante y de tanto bien para nosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: