IGLESIA REMANENTE

Sorpresiva renuncia del Papa Benedicto XVI remece a la Iglesia

Los post pertenecientes a esta página llevan en su publicación la letra “N” En ella se publicará la información relevante, con la cual Dios nos guiará paso a paso, en medio de la Gran Purificación; hasta que lleguemos sanos y salvos a su Nueva Creación. Nació el 14 de febrero de 2013.

ROMA (Reuters) – El Papa Benedicto XVI sorprendió el lunes al mundo y a sus asesores al anunciar que ya no posee la fortaleza física y mental para afrontar las exigencias de su cargo, y se convirtió en el primer Sumo Pontífice en renunciar en más de 700 años, dejando perplejo a su círculo más cerca…

papa benedicto

Era una reunión más. Otro Consistorio Ordinario Público, tradicional de los lunes por la mañana. Se hablaba de una beata mexicana, la jalisciense María Lupita García Zavala, de Guadalajara. Cansado, el Papa ordenó que la canonización de esta monja de la orden de Santa María Margarita María y de los Pobres fuera el próximo 12 de mayo.

Y entonces ocurrió. El papa Benedicto XVI, nacido Joseph Aloisius Ratzinger hace 85 años y oriundo de Baviera, se sentó en su sillón papal, sacó un papel escrito de su puño y letra y comenzó a leer en un latín reposado: “… em actus plena libertate declaro me ministerio episcopi Romae, successoris sancti Petri, mihi per manus cardinalium die 19 aprilis MMV commissum renuntiare”

En la sala del Consistorio del Palacio Apostólico, los pocos periodistas presentes (siete, a lo sumo) no captaron lo que estaba pasando. Ninguno, excepto Giovanni Chirri, vaticanista de ANSA-AFP.  Única reportera que hablaba latín y había comprendido claramente: “Con plena libertad declaro que renuncio al ministerio de obispo de Roma, sucesor de San Pedro, que me concedieron los cardenales el 19 de abril de 2005…”.

SUCESOR DE SAN PEDRO

Estaba ocurriendo lo inaudito, lo no visto en casi medio milenio: un jefe de la Iglesia católica renunciaba. Y, por primera vez en la historia, renunciaba por el excesivo cansancio, por no tener el vigor necesario.

En el acto realizado en la sala del Consistorio del Palacio Apostólico también estaban los ceremonieros pontificios, los representantes de las postulaciones, los cantores de la Capilla Sixtina, los sediarios pontificios y los asistentes técnicos. Muchos de ellos comprendieron y empezaron a cruzar miradas de asombro, de incredulidad. La noticia los golpeó a todos. Nadie parecía estar enterado de antemano, ni  los arzobispos Georg Gänswein, prefecto de la Casa Pontificia, ni Guido Pozzo, limosnero; ni los monseñores Leonardo Sapienza, regente de la Prefectura de la Casa Pontificia, ni Alfred Xuereb, de la secretaría particular. Sólo había murmullos y desconcierto contenido.

Il_cardinal_Angelo_Sodano_20060114

Entonces se levantó el cardenal Angelo Sodano (decano del Colegio Cardenalicio y recurrente papable). Tomó la palabra y dijo, enfrente de Ratzinger: “Santidad, amado y venerado sucesor de Pedro, como un relámpago en el cielo sereno ha resonado en este aula su conmovido mensaje. Estamos cerca de usted, Santo Padre, bendíganos”.

El Papa agradeció, se levantó y, sin esperar más reacciones, salió de la sala siguiendo el estricto protocolo vaticano. Con esto, el ducentésimo sexagésimo quinto Papa de la historia daba a conocer que el próximo 28 de febrero, a las 8 de la noche, abandonaría los cargos de Sumo Pontífice, obispo de Roma, arzobispo Metropolitano de la Provincia Romana, vicario de Cristo, sucesor del Príncipe de los Apóstoles, príncipe de los Obispos, obispo de los Obispos, Pontífice Supremo de la Iglesia Universal, primado de Italia, siervo de los Siervos de Dios, padre de los Reyes, pastor del Rebaño de Cristo y soberano del Estado de la Ciudad del Vaticano.

terremoto-vaticano

CIUDAD DEL VATICANO. El papa Benedicto XVI anunció el lunes que renunciará el 28 de febrero, simplemente porque se siente demasiado débil para seguir. A continuación, el texto oficial del anuncio en español. El original fue escrito en latín y entregado a cardenales reunidos para una ceremonia en la que se nombraron tres santos nuevos:

Queridísimos hermanos,

Os he convocado a este Consistorio, no sólo para las tres causas de canonización, sino también para comunicaros una decisión de gran importancia para la vida de la Iglesia.

Después de haber examinado ante Dios reiteradamente mi conciencia, he llegado a la certeza de que, por la edad avanzada, ya no tengo fuerzas para ejercer adecuadamente el Ministerio Petrino.

papa-benedicto-XVI

Soy muy consciente de que este ministerio, por su naturaleza espiritual, debe ser llevado a cabo no únicamente con obras y palabras, sino también y en no menor grado sufriendo y rezando. Sin embargo, en el mundo de hoy, sujeto a rápidas transformaciones y sacudido por cuestiones de gran relieve para la vida de la fe, para gobernar la barca de san Pedro y anunciar el Evangelio, es necesario también el vigor tanto del cuerpo como del espíritu, vigor que, en los últimos meses, ha disminuido en mí de tal forma que he de reconocer mi incapacidad para ejercer bien el ministerio que me fue encomendado.

Por esto, siendo muy consciente de la seriedad de este acto, con plena libertad, declaro que renuncio al ministerio de Obispo de Roma, Sucesor de San Pedro, que me fue confiado por medio de los Cardenales el 19 de abril de 2005, de forma que, desde el 28 de febrero de 2013, a las 20.00 horas, la sede de Roma, la sede de San Pedro, quedará vacante y deberá ser convocado, por medio de quien tiene competencias, el cónclave para la elección del nuevo Sumo Pontífice.

Queridísimos hermanos, os doy las gracias de corazón por todo el amor y el trabajo con que habéis llevado junto a mí el peso de mi ministerio, y pido perdón por todos mis defectos. Ahora, confiamos la Iglesia al cuidado de su Sumo Pastor, Nuestro Señor Jesucristo, y suplicamos a María, su Santa Madre, que asista con su materna bondad a los Padres Cardenales al elegir el nuevo Sumo Pontífice. Por lo que a mí respecta, también en el futuro, quisiera servir de todo corazón a la Santa Iglesia de Dios con una vida dedicada a la plegaria.

Era mediodía. La disciplina eclesial se impuso. Y en la Plaza de San Pedro nadie sabía del terremoto que puertas adentro, acababa de ocurrir. Roma seguirá siendo eterna.

plaza-de-san-pedro-bernini

La Iglesia católica se funda en leyes: los 10 mandamientos, el derecho canónico, las encíclicas… Este hecho le ha permitido la unidad, la disciplina y la supervivencia. De tal modo que buena parte de las actividades de sus fieles está regida por una norma. Incluso el Papa está sometido a esas leyes. Y Benedicto XVI, teólogo dogmático de altos vuelos, fue prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, institución heredera de la Inquisición y protectora de la ortodoxia, es decir, del cumplimiento de los ordenamientos católicos.

De tal modo que la renuncia de ayer fue meditada y difundida con apego a determinadas leyes de El Vaticano.

El Código de Derecho Canónico, promulgado por Juan Pablo II el 25 de enero de 1983, asienta que el Papa en turno pude renunciar, sin dar más razones. En el Libro II “Del Pueblo de Dios”, capítulo I “Del Romano Pontífice y del colegio electoral”, sección I “de la suprema autoridad de la Iglesia”, artículo I “Del Romano Pontífice”, parágrafo 332 § 2. Se puede leer: “Si el Romano Pontífice renunciase a su oficio, se requiere para la validez que la renuncia sea libre y se manifieste formalmente, pero no que sea aceptada por nadie”.

Federico Lombardi, portavoz del Vaticano, dijo que el Papa no había dimitido debido a dificultades en el papado o una enfermedad específica, sino una progresiva disminución en su fuerza1jbuen pastor

MENSAJE DE JESUS EL BUEN PASTOR

¡MI CASA ES CASA DE ORACIÓN, AYUNO Y PENITENCIA!
Marzo 14 de 2011 – 10:30 a.m.

Pequeños míos: Voy a empezar a purificar mi Iglesia; voy a hacer una poda al interior de mi Iglesia; voy a sacar a Asmodeo y Jezabel de mi casa. Mis elegidos leales a mi Evangelio permanecerán, los otros los entregaré al lobo para que disponga de ellos. Mi vicario sufre la traición y la desobediencia de muchos de mis predilectos.

¡MI IGLESIA ESTÁ LEVANTADA SOBRE LA FIRME ROCA QUE SOY YO Y LAS PUERTAS DEL INFIERNO NO PREVALECERÁN CONTRA ELLA!

Mayo 15 / 2011 2:00 p.m.

El Nuevo orden mundial próximo a establecerse en la tierra, tiene como prioridad acabar con mi Iglesia. La Iglesia que establecí cuando le dije a Pedro: Tú eres Kefa, la roca y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella.

Hijos míos, hay una conspiración contra mi Iglesia, los reyes de la tierra guiados por la masonería y unidos a un grupo de altos jerarcas de mi Iglesia, quieren abolir su doctrina y mis preceptos, que son las leyes de Dios que rigen los destinos de mi Iglesia y mi pueblo fiel. Según ellos, la Iglesia de hoy debe ser modernista y acorde con los cambios de la humanidad.

Quieren establecer una Iglesia politeísta, amparada por un falso ecumenismo, alejada de Dios y del prójimo, donde no existirá la verdad, ni el amor, ni la humildad, ni la caridad y mucho menos el Espíritu de Dios.

Os alerto rebaño mío, para que no os dejéis engañar por estos falsos pastores que lo que buscan es apartaros de Mí. ¡Qué tristeza me produce ver a tantos de mis predilectos que como Judas entregarán a su Maestro y su Iglesia, en manos de su adversario y sus agentes del mal!

Mi dolor es grande y lenta es mi agonía; mi calvario se revive por la traición que sufriré de parte de algunos de mis jerarcas de mi Iglesia. Lobos disfrazados de ovejas, que lo que buscan es dispersar mi rebaño y separarlo de la casa de mi Padre.

De nuevo os lo digo, la Casa de mi Padre está a punto de ser profanada… Todo cambiará… Mi doctrina y mi Evangelio serán pisoteados. Mi culto diario será suspendido y la Abominación del ser de iniquidad hará temblar los cimientos de mi Iglesia. Pero no temáis rebaño mío, mi Iglesia soy Yo, y las puertas del infierno no podrán contra Ella.

cardenales 3

¡Ay de vosotros pastores infieles que entregaréis a mi Iglesia al poder de las Tinieblas, porque os aseguro que vuestro castigo y tormento será peor que el de Judas!

Yo os conozco y así como a Judas os digo: Lo que tenéis que hacer, hazlo pronto.

El Hijo del Hombre representado en su Iglesia será nuevamente entregado en manos de sus opresores.

La historia se repite, nuevamente seré crucificado por algunos de los sumos sacerdotes que rigen los destinos de mi Iglesia de hoy.

¡Oh Judas, que os escudáis bajo una falsa fe y aparentáis ser de Dios, cuando en realidad lo que sois es sepulcros blanqueados!… Limpios por fuera, pero llenos de ambición, envidia, engaño, traición y pecado.

Os aseguro que vuestra traición será vuestro llanto y crujir de dientes en las profundidades del seol.

HIJITOS MÍOS NO ME ABANDONÉIS, REZAD CONMIGO MI SANTO ROSARIO, PARA DETENER LOS PLANES DE MI ADVERSARIO Y SUS EMISARIOS DEL MAL
FEBRERO 14 DE 2012 2:05 P.M.

Hijitos, os anuncio con tristeza que dentro del Vaticano, también hay fuerzas oscuras que quieren desestabilizar la Iglesia de mi Hijo, para desencadenar un cisma eclesiástico, que traería consecuencias muy nefastas al mundo católico. Muchas almas se perderían por la desobediencia de muchos de mis predilectos, que quieren una nueva Iglesia apartada del Evangelio y la doctrina de mi Hijo.

Orad por nuestro Benedicto, de nuevo os lo pido; porque muchos dentro del Vaticano quieren acortar sus días de pontificado, para sentar en la silla de Pedro un nuevo Papa; aduciendo que la salud del Papa Benedicto es precaria y que ya no está en condiciones de dirigir la Iglesia.

BENEDICTO XVI-I

Sentarían en la silla de Pedro un nuevo Papa, que no seguiría las enseñanzas del Espíritu, y no sería nombrado bajo la luz y sabiduría de Dios. Sería un Papa nombrado por los cardenales rebeldes, bajo la orientación de mi adversario.

Todo esto desencadenaría en un cisma; la Iglesia se dividiría en dos bandos, uno fiel al actual Papa y otro fiel al Papa rebelde.

Orad pues hijitos, para que esto no suceda antes del tiempo señalado por la voluntad de Dios. Haced una cadena de oración a nivel mundial con el rezo de mi Santo Rosario, para frenar el curso de estos acontecimientos que están por desencadenarse. De nuevo os digo: La sucesión de conflictos armados en diferentes países, desencadenarían la Guerra y la división en el interior de la Iglesia, traería el cisma y la aparición antes de lo descrito del ser de iniquidad.

SAN-MIGUEL-ARCANGEL

¡ADELANTE EJÉRCITO MILITANTE, NI UN PASO ATRÁS!
Junio 22/2012 – 8:30 a.m.

LLAMADO URGENTE DE SAN MIGUEL, A LA MILICIA TERRENAL

QUIÉN ES COMO DIOS. NADIE ES COMO DIOS. ALELUYA, ALELUYA, ALELUYA. GLORIA A DIOS, GLORIA A DIOS, GLORIA A DIOS

Hermanos, el cisma está cerca, los rebeldes ya están listos en el interior de la Iglesia, todo está por comenzar. Uníos en oración a nuestra Señora y Reina y a los Ejércitos Celestiales, para mitigar el curso de estos acontecimientos tan dolorosos y nefastos para el mundo católico.

La profecía de Malaquías se cumplirá y el Papa abandonará la sede de Roma.

La iglesia estará dividida por tres períodos y medio, tiempo en el cual reinará el caos y la desolación.

Manteneos firmes y fieles a la verdadera Iglesia y no abandonéis al verdadero sucesor de Pedro.

Las noticias del Cisma corren por los pasillos del Vaticano y son el comentario entre los purpurados. Todo lo oculto muy pronto se conocerá…

http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org

1enoch (2)

LA IGLESIA TRAICIONADA

papa traicionado

PROFECÍA CUMPLIDA

               benedicto_xvi

RESPUESTA DE DIOS A SU IGLESIA REMANENTE

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

13 DE FEBRERO DEL 2013

RostroJesusNasa

Pueblo Mío, Amado Pueblo Mío, les bendigo.

EN ESTOS INSTANTES EN QUE LA HUMANIDAD SE DEBATE ENTRE LA ANSIEDAD Y EL SUSPENSO, VENGO YO ANTE USTEDES COMO REY DE AMOR Y DUEÑO DE TODO LO CREADO, DEL TIEMPO Y DEL NO TIEMPO. VENGO CON MI PALABRA DE AMOR A PEDIR A MI PUEBLO: TRANQUILIDAD, FE, OBEDIENCIA Y PACIENCIA.

Bien saben que Mi Justicia se cumple. Bien saben que el pecado de esta generación ha superado todo límite.

DEBIDO A ESTO HE ACELERADO EL TIEMPO, ASÍ QUE CON LA SALIDA DE MI VICARIO AMADO Y FIEL, DEL VATICANO; SE DA INICIO UNA VEZ MÁS A OTRA ETAPA EN LA QUE SE CUMPLIRÁN TODAS LAS PROFECÍAS QUE USTEDES BIEN CONOCEN PARA EL FINAL DE ESTA ERA.

Les invito a mantenerse unidos para que hombro con hombro superen las pruebas que no son fáciles; bien las conocen pero diferente es conocerlas a vivirlas.

El impostor de la Silla de Pedro se sentará en algún instante en ese Trono Mío, aquí en la Tierra… y Mi Iglesia: Cuerpo Místico, será estremecida totalmente. La confusión se apoderará de muchos de Mis Hijos que no mantienen una fe clara, fuerte y de obediencia.

Los embates no cesarán. En este instante, la Institución de Mi Iglesia se encuentra a la deriva como un barco cuando el mar está en tormenta. Las aguas se agitan, los bandos han iniciado sus componendas, pero YO QUE DICTO LO QUE SE CUMPLE EN EL CIELO Y EN LA TIERRA, LLEVARÉ LAS RIENDAS DE TODA MI IGLESIA.

sacerdote supremo

No confíen sobre los anuncios de una economía fortalecida, no confíen en las alianzas y componendas ya que éstas serán apariencia, y de un día a otro, de un instante a otro, la humanidad habrá sido privada de todo control sobre sus bienes.

Habrá lamento cuando el hombre con hambre física sobrepase su nivel y sus instintos vayan más allá de lo humano. La hambruna se apoderará de la humanidad de un instante a otro, los mares agitados llegarán a penetrar las costas y la devastación hará que Mis criaturas derramen lágrimas por ello.

TANTO SE ME HA OFENDIDO, QUE MI AMOR LO HA PERDONADO Y HOY NO ES MI JUSTICIA, SINO LA JUSTICIA DE LA CREACIÓN Y DE LOS ELEMENTOS QUE SE VIERTEN SOBRE EL HOMBRE; PARA QUE ÉSTE ESCARMIENTE FUERTEMENTE Y SE ARREPIENTA DE LO QUE HA COMETIDO.

PERO MIENTRAS LLEGA ESTE INSTANTE, MI IGLESIA PASARÁ POR EL CRISOL DEL MARTIRIO EN MANOS DEL ANTICRISTO.

A Ustedes, Pueblo fiel y amadísimo por Mí:

Les llamo a mantenerse rectos en la fe, a no desviarse de Mis Enseñanzas ni permitan que se desvirtúe la Celebración Eucarística.

o-sacramento-da-eucaristia

Al iniciar una Cuaresma más, vengo a Mi Pueblo a anunciar que Mi dolor de esta Cuaresma no es semejante a ningún otro anterior. Mi dolor es el dolor de los Míos que compartirán unidos a Mí todos los embates y todas las caras del dolor.

Les llamo a ser prudentes, a hacer silencio interior, les invito a examinarse fuertemente; más a aquellos a los que he confiado misiones importantes en estos instantes y que darán frutos en medio de la Tribulación de Mi Iglesia. A esos les ordeno mantenerse fieles, de lo contrario no alcanzarán a llegar hasta Mí.

El hombre es libre y cuando Yo entrego una Misión es libre de acatarla, de acogerla o de dejarla… Pero a quienes designo para misiones importantes como lo es en estos instantes venideros, les he predestinado desde antes de la fundación de la Creación para que se mantengan firmes y dejen de lado las distracciones humanas y Me acojan a Mí. Porque el cumplimiento de Mi Palabra y de las Misiones encomendadas a varias criaturas; serán la luz, el faro que guíe a Mi Iglesia Remanente. 

blessed trinity 2

COLOCO EN MANOS DE USTEDES: MIS MISIONEROS DE AMOR Y CUMPLIDORES DE MI VOLUNTAD, A MI IGLESIA REMANENTE PARA QUE NO SE DISGREGUE MÁS CUANDO SE ENCUENTRE EN EL CRISOL.

La peste azotará a la humanidad duramente a causa de la maldad, de la trasgresión, de la perversidad y de la ignorancia de aquellos que con poder en sus manos, van a causar daño a toda la humanidad, utilizando armas potentes con las cuales dañarán a millones de Mis hijos.

PREPÁRATE, PUEBLO MÍO, QUE COMPARTIRÁS MI CRUZ, QUE SERÁS UNO CONMIGO… PERO EN LA FIDELIDAD DE PERMANECER EN MI CRUZ, ALCANZARÁS LA GLORIA.

Ninguno se encuentra lejos de Mi Amor y de Mi Perdón; el que Me llame y el que se disponga a cambiar por Mi Causa, a ese le tendré a Mi Derecha.

El necio, aun sabiendo que le espera el gozo y la Vida Eterna, continuará empecinado en sí mismo y no cederá, por orgullo. Y el orgulloso compartirá el dolor de mirarse por propia voluntad lejos de Mí.

NO PERMITAN SER SELLADOS PORQUE AQUEL QUE SE SELLE SERÁ EL QUE VENDA SU ALMA AL DEMONIO.

Pueblo Mío, amado Pueblo Mío, oren por la Institución de Mi Iglesia para que Mi Santo Espíritu ejerza con claridad y con poder Mi Voluntad y así otras voluntades no prosperen.

Oren por Brasil, será azotada.

Oren, Pueblo Mío, oren por Pakistán, oren Pueblo Mío.

Oren por Chile, padecerá.

Oren por aquellos a quienes les he encomendado Misiones.

Oren por aquellas almas víctimas que se ofrecen en medio de la soledad, por los sufrimientos que se acercan a toda la humanidad.

armagedon

Oren, oren por una Misión muy especial que he encomendado a dos Criaturas, para que auxilien a Mi Iglesia en los instantes de Gran Tribulación…

Para que comprendan a cabalidad la importancia y la trascendencia de ésta.

Amado Pueblo Mío,

HOY LES BENDIGO CON MI AMOR, HOY ABRO MI CORAZÓN AL INICIAR ESTA CUARESMA PARA QUE NO SEA UNA MÁS, SINO SEA LA CUARESMA ESPECIAL EN DONDE LA ENTREGA, LA OBEDIENCIA Y EL DESPRENDIMIENTO SEAN EL ESTANDARTE DE DONACIÓN DE CADA UNO DE USTEDES.

Hoy abro Mi Corazón al iniciar esta Cuaresma para que todo aquel que se arrepienta, penetre en Él.

oracion-sagrado-corazon1

Nunca he cerrado Mi Misericordia a la Humanidad, pero ésta antes de buscar Mi Misericordia, se estremece y permite que el temor y el miedo se apoderen de ella por ignorancia y por falta de fe. Con esto no disminuyo la gran importancia de los sucesos que acompañan hoy a Mi Iglesia amada.

Prediquen, ustedes que Me conocen; manténganse firmes, que Mi Corazón les mantiene dentro y en ningún instante les abandonaré.

Les bendigo con Mi Amor, les bendigo con Mi Sangre, les bendigo con Mi Cruz, les bendigo con Mi Resurrección.

Divine Mercy without Heart

revelaciones marianasNOTA IMPORTANTE:

Los post pertenecientes a está página llevan en su publicación la letra “N”

3 comentarios

  1. Y que paso despues?

    1. Ahora tenemos Dos Papas y debemos orar mucho por el Papa Francisco para que pueda resistir las presiones de los masones y no cambie la Liturgia de la Eucaristía. ¡Porque sería desastroso!
      Este link aclara todo:
      https://cronicadeunatraicion.wordpress.com/2014/06/07/aclaracion-importante-3/

      1. ya se cambió la liturgia ,ahora está luteranizada , pero podría ir peor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: