MEDITANDO LOS MISTERIOS DEL ROSARIO

Con todo nuestro amor, dedicamos este sitio a la Santísima Virgen María Reina de la Paz, Madre de Dios y Madre nuestra, para que a través de su amorosísimo Corazón Inmaculado; con su cuidado amoroso y sus maternales bendiciones, lleve al alma que en Oración de Meditación, reflexione y medite estos Sagrados Misterios del Santísimo Rosario a un aumento en el amor y en el celo por el Evangelio.

Si esto sucediere, habremos conseguido el objetivo primordial.

Y si fueses tú un alma que apenas se inicia en el arduo y bellísimo camino de nacer y crecer en el espíritu, deseamos que en la sencillez de estas páginas, llegues a tener un encuentro personal con ese DIOS QUE TE AMA TAL COMO ERES EN ESTE MOMENTO.

Y que te invita a reflexionar en ese amor tan tremendo, que no vaciló en dar la vida por ti: Porque si no hubiese nadie más en el mundo que tú, SOLAMENTE PARA RESCATARTE A TI, HUBIESE VENIDO A MORIR EN LA CRUZ.

DESCÚBRELO Y MEDÍTALO. Si en lo profundo de tu corazón dejas penetrar esta verdad, cuando hayas llegado a la meditación final de los Misterios Luminosos, verás que dentro de ti ya no eres el mismo.

Sobre todo descubrirás que NO ESTÁS SOLO, PORQUE ¡JESÚS ESTÁ VIVO! ¡GLORIOSO Y PODEROSO COMO SIEMPRE!

Nada de lo tuyo para ÉL es insignificante. Eres muy importante para ÉL y le interesa tu mayor felicidad y bienestar.  Cuando te hayas dado cuenta y lo conozcas, cuando lo que leas y medites, haga estremecer tu corazón y conmueva tu alma de una manera total, ¡Alégrate! Porque esa fue nuestra oración.

Y sé ¡BIENVENIDO! al mundo de los cristianos que viven y gozan del Amor y de la Presencia de Dios VIVO en el Evangelio. Solo nos resta pedirte que también en tus oraciones, eleves una por nosotros y por la propagación del Amor en la Palabra de Dios.

Gracias. Que el Amor y la Paz de nuestro Señor Jesucristo se queden en tu corazón.

¡CRISTO VIVE! ¡CRISTO REINA! ¡CRISTO VIENE! ¡VIVA CRISTO REY!

MENSAJE DE LA REINA DE LOS PROFETAS

LA HORA DE LA GRAN BATALLA HA LLEGADO YA:

COMBATAN CON EL ARMA DEL SANTO ROSARIO y caminen por la Vía del Amor a Jesús, de la humildad de la caridad, de la sencillez, de la Pureza y del desprecio del mundo y de sí mismos. Entonces estarán dispuestos para soportar las grandes pruebas que ya se derraman sobre la Iglesia y  la Humanidad.

Cuando rezan el Rosario y se consagran a mi Corazón Inmaculado, YO ESTOY VERDADERAMENTE PRESENTE Y ME UNO A SU ORACIÓN.

Con ella ofrecen a la Madre Celestial una poderosa fuerza para intervenir y salvar a tantos pobres hijos extraviados y ordenar los acontecimientos dolorosos de su tiempo, según el designio maternal de mi Corazón Inmaculado.

EL ROSARIO COMPLETO QUE USTEDES REZAN, SECUNDANDO LA APREMIANTE SÚPLICA DE SU MADRE, ES COMO UNA INMENSA CADENA DE AMOR Y DE SALVACIÓN con la que pueden envolver personas y situaciones y hasta influir sobre todos los acontecimientos de su Tiempo.

Continúen rezándolo, respondiendo así a la invitación que con tanto empeño les ha dirigido el Papa Benedicto XVI

Ahora puedo usar la fuerza que me viene de su Oración y quiero intervenir como Madre, para abreviar el tiempo de la Prueba y para aliviarlos de los sufrimientos que ya se vierten sobre toda la Humanidad.

EL ROSARIO ES LA ORACIÓN QUE DESDE EL CIELO, YO MISMA VINE A PEDIRLES.

Con ella logran descubrir las insidias de mi Adversario; se sustraen a tantos engaños suyos, se defienden de los muchos peligros que  les tiende. Los preserva del Mal y los acerca cada vez más a Mí, para que yo pueda ser verdaderamente su guía y protección.

Como ya ocurrió en otras ocasiones decisivas; también hoy la Iglesia será defendida por su Madre Victoriosa, a través de la fuerza que me viene de ustedes mis pequeños hijitos, con el frecuente rezo de la Plegaria del Santo Rosario.

¡VALOR! OREN. TENGAN CONFIANZA Y ENTREN EN EL REFUGIO DE MI CORAZÓN INMACULADO, para formar parte de mi Escuadrón Victorioso. Esta es mi Hora y pronto toda la Iglesia será llevada a un nuevo esplendor por  aquella que ustedes invocan como: REINA DE LAS VICTORIAS.

Oración antes del Rosario:

Reina del Santo Rosario, Vos que os dignasteis venir a Fátima para revelar a los tres pastorcillos los tesoros de gracia ocultos en el Rosario, inspira mi corazón con un sincero amor a esta devoción, con el fin de que por la meditación de los Misterios de nuestra Redención, que son recordados en él, pueda ser enriquecido por sus frutos y obtener la paz para el mundo, la conversión de los pecadores y de Rusia y las gracias que necesitamos y que están en la Cruzada de Oración de tu ejército. Pido esto para la mayor Gloria de Dios, por Vuestro propio honor y para el bien de las almas, especialmente por la mía. Amén.

Oración especial de la cruzada de Oración (23) para la seguridad del Papa Benedicto:
“Oh mi Padre Eterno, en nombre de Tu amado Hijo, Jesucristo y por los sufrimientos que soportó para salvar al mundo del pecado,
te pido ahora que protejas a Tu Santo Vicario, el Papa Benedicto XVI, cabeza de Tu Iglesia en la Tierra.
Para que así él pueda ayudar a salvar a Tus hijos y a todos tus siervos sagrados del flagelo de Satán y sus dominios de ángeles caídos, que caminan por la Tierra, robando almas.
Oh Padre, protege a Tu Papa, para que Tus hijos puedan ser guiados en el verdadero camino hacia Tu Nuevo Paraíso en la Tierra. Amén.”

(En nuestro idioma o si se prefiere el Latín)

INICIO

POR LA SEÑAL DE LA SANTA CRUZ…

ROSARIUM  Signum Crucis

Per signum Crucis de inimicis nostris libera nos, Deus noster. In nomine Patris, ET Filii, et Spiritus Sancti.

Amen.

Mencionar la intención con la que se reza el Rosario… 

“AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. HIJA DE DIOS PADRE, MADRE DE DIOS HIJO, TEMPLO Y SAGRARIO DEL ESPÍRITU SANTO. MADRE  Y REINA DE LA HUMANIDAD Y DE TODA LA CREACIÓN. MARÍA SANTÍSIMA, RUEGA POR EL MUNDO ENTERO”. AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

Yo……. Me uno en Oración al Corazón Inmaculado de nuestra Señora, Madre y Reina María Santísima; al Sacratísimo Corazón de Jesús; a San José, Padre de Nuestro Señor Jesús y Padre nuestro; a la Milicia Celestial de Arcángeles y ángeles, dirigidas por San Miguel Arcángel; para repeler toda la maldad de los demonios, sus agentes terrenales y huestes del Mal. El polvo de la tierra implora a Jesús, María y José: ‘salvad las almas y llevadlas a la gloria del Cielo. La Victoria es de nuestro Dios, escrito está. María Corredentora, Abogada y Medianera, líbranos del Mal.

Amén

Symbolum Apostolorum
CREDO in Deum Patrem omnipotentem, Creatorem caeli et terrae. Et in Iesum Christum, Filium eius unicum, Dominum nostrum, qui conceptus est de Spiritu Sancto, natus ex Maria Virgine, passus sub Pontio Pilato, crucifixus, mortuus, et sepultus, descendit ad inferos, tertia die resurrexit a mortuis, ascendit ad caelos, sedet ad dexteram Dei Patris omnipotentis, inde venturus est iudicare vivos et mortuos.
Credo in Spiritum Sanctum, sanctam Ecclesiam catholicam, sanctorum communionem, remissionem peccatorum, carnis resurrectionem, vitam aeternam. Amen.

NOVENA DE CONFIANZA AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

Oh Señor Jesucristo, yo confío La Cruzada de Oración de tu Ejército, a tu Sacratísimo Corazón…

Mírame solamente Jesús, y luego haz que Tu Sacratísimo Corazón te inspire. Que tu Sagrado Corazón decida. ¡Yo cuento con Él! ¡Yo confío en él! ¡Yo me entrego a Su Misericordia! Señor Jesús, Tu no me defraudarás. Sagrado Corazón de Jesús, yo confío en Ti. Sagrado Corazón de Jesús, yo creo en Tu Amor por mí. Sagrado Corazón de Jesús, que venga tu reino. ¡Oh! Sagrado Corazón de Jesús, yo te he pedido muchas gracias, pero imploro ardientemente esta. Tómala, ponla en Tu Sagrado Corazón. Cuando El Padre Eterno la vea, cubierta con Tu Preciosa Sangre, no la rechazará. Ya no será mi plegaria, sino la tuya, oh Jesús. Oh Sagrado Corazón de Jesús, yo pongo mi confianza en Tí. Que jamás sea confundido. Amén.

ACORDAOS (De San Bernardo)

Acordaos, oh piadosísima Virgen María, que jamás se ha oído decir que ninguno de los que han acudido a vuestra protección, implorando vuestro auxilio y reclamando vuestro socorro, haya sido abandonado de Vos. Animado por esa confianza a Vos también acudo, oh Madre, Virgen de las vírgenes y aunque gimiendo bajo el peso de mis pecados, me atrevo a comparecer ante vuestra presencia soberana. No desechéis, oh Madre de Dios, mis humildes súplicas, antes bien escuchadlas y acogedlas benignamente. Amén. 

INVOCACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL

La oración a San Michael: Sancte Michael Archangele, defende nos in proelio, contra nequitiam et insidias diaboli esto praesidium. Imperet illi Deus, supplices deprecamur: tuque, Princeps militiae coelestis, Satanam aliosque spiritus malignos, qui ad perditionem animarum pervagantur in mundo, divina virtute, in infernum detrude. Amen.

San Miguel Arcángel, defiéndenos en la lucha; sé nuestro amparo contra la perversidad y asechanzas del Demonio; que Dios manifieste sobre él su poder es nuestra humilde súplica. Y Tú, ¡Oh Príncipe de la Milicia Celestial! Con el poder que Dios te ha conferido, ¡Arroja al Infierno a Satanás y a los demás espíritus malignos que vagan por el mundo para la perdición de las almas! Amén.

Ad Crucem (a la cruz): Confiteor
CONFITEOR Deo omnipotenti, beatae Mariae semper Virgini, beato Michaeli Archangelo, beato Ioanni Baptistae, sanctis Apostolis Petro et Paulo, et omnibus Sanctis, quia peccavi nimis cogitatione, verbo et opere: mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa. Ideo precor beatam Mariam semper Virginem, beatum Michaelem Archangelum, beatum Ioannem Baptistam, sanctos Apostolos Petrum et Paulum, et omnes Sanctos, orare pro me ad Dominum Deum nostrum. Amen. JESUCRISTO, SÁLVAME. “Fiat Padre Fiat Voluntas Tua”,
Deus meus, ex toto corde poenitet me omnium meorum peccatorum, eaque detestor, quia peccando, non solum poenas a Te iuste statutas promeritus sum, sed praesertim quia offendi Te, summum bonum, ac dignum qui super omnia diligaris. Ideo firmiter propono, adiuvante gratia Tua, de cetero me non peccaturum peccandique occasiones proximas fugiturum. Amen. JESUCRISTO, SÁLVAME. Fiat Padre Fiat Voluntas Tua”

SEÑOR MÍO JESUCRISTO:

Dios y Hombre Verdadero. Creador y Redentor mío; por vos Quién Sois y porque os amo sobre todas las cosas; me pesa de todo corazón de haberos ofendido. Propongo firmemente la enmienda de nunca más pecar, confesar mis pecados y cumplir la penitencia que me fuera impuesta por mis culpas. Ofrezco Señor mi vida, obras y trabajos, en satisfacción de todos mis pecados. Así como lo suplico, así confío en que me los perdonaréis por vuestra Preciosa Sangre y me daréis la Gracia para nunca más pecar. Amén SÁLVAME.“Fiat Padre Fiat Voluntas Tua”

Después de meditar cada misterio y abismados en la contemplación que nos inste, procedemos a rezar:

PATER NOSTER, qui es in caelis, sanctificetur nomen tuum.  Adveniat regnum tuum. Fiat voluntas tua, sicut in caelo et in terra. Panem nostrum quotidianum da nobis hodie, et dimitte nobis debita nostra sicut et nos dimittimus debitoribus nostris. Et ne nos inducas in tentationem, sed libera nos a malo. Amen.

Padre Nuestro que estás en el Cielo. Santificado sea Tu Nombre. Venga a nosotros tu Reino. Hágase Señor Tu Voluntad, así en la tierra como en el Cielo. El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy y perdona nuestras ofensas, como nosotros perdonamos a los que nos ofenden. No nos dejes caer en tentación y líbranos del Mal. Amen

Veni Sancte Spiritus reple tuorum corda fidelium et tui amoris in eis ignem accende. Emitte Spiritum tuum et creabuntur, et renovabis faciem terrae. Amen

Ven Espiritu Santollena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu amor. Envía Señor tu Espíritu y todo será de nuevo creado y se renovará la faz de la tierra. Amen

Ave carissimi Patriarcha San Jose, humilis et pater Iesu et Pater noster, effudit super humanitas radii Flamma humilitas et Casto Iustus corde, ad caecus superbia Satan. Lumine suo et pessimam effectum cognoscimus fieri cor Trinitatis. Nunc et in hora mortis nostrae. Amen. Vulnera gloriae eius in sanctis, et ut nos protegat Christum Dominum nostrum. Amen Vulnera gloriae eius in sanctis, et ut nos protegat Christum Dominum nostrum. amen

 SALVE SAN JOSÉ Amadísimo Patriarca, humilde y santo padre de Jesús y padre nuestro, derrama sobre la humanidad los rayos de La Llama de la Humildad de tu Justo y Casto Corazón, para cegar la soberbia de Satanás. Que con su Luz nos reconozcamos muy pecadores y  con tu ayuda nos convirtamos de corazón a la Santísima Trinidad. Ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén. Dentro de sus llagas santas y gloriosas;  nos proteja  y nos guarde Jesucristo nuestro señor. Amen

AVE MARIA, gratia plena, Dominus tecum. Benedicta tu in mulieribus, et benedictus fructus ventris tui, Iesus. Sancta Maria, Mater Dei et Mater Nostra, ora pro nobis peccatoribus, nunc, et in hora mortis nostrae. Amen. (10v)

Dios te Salve María, llena eres de Gracia. Bendita tú eres entre todas las mujeres y Bendito es el fruto de tu vientre: Jesús. Santa María. Madre de Dios y Madre nuestra, ruega por nosotros los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

GLORIA Patri, et Filio, et Spiritui Sancto. Sicut erat in principio, et nunc, et semper, et in saecula saeculorum. Amen Ossa cruciati, sanctorum gloria Domini nostri Jesu Christi custodiat nos et múniat. Amen

Gloria al Padre, al hijo y al Espíritu Santo. Como era en un principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén Por sus huesos torturados, santos y gloriosos, nos fortalezca y nos salve Jesucristo nuestro Señor. Amén

Oratio Fatima O MI IESU,  

Iesu amorem tuum pro conversione peccatorum, pro damni ad papam receptus lepidus Cordis Mariae. Jesu, dimitte nobis debita nostra, salva nos ab infernum. Ducit caelorum animas, praesertim illas quae maxime indigent misericordia tua. AMEN 

JESÚS, es por tu amor, por la conversión de los pecadores, por el Santo Padre y en reparación de las injurias hechas al Inmaculado Corazón de María. Jesús, perdónanos nuestras culpas, presérvanos del fuego del Infierno. Lleva al Cielo a todas las almas y socorre especialmente a las más necesitadas de tu Misericordia. Amén

Maria Mater dies purificationis refugium et tutamen. Cor Iesu, Mariae et Ioseph, et ad salutária nobis esse venturus. Amen.

Oh María Madre mía, sé nuestro amparo y protección en estos días de purificación.  Corazones de Jesús, María y José, dadnos la salvación y llevadnos a la gloria del Padre.  Amén.

Maria, Mater Gratiae, Mater Misericordiae, defendit nos nostris et ab inimicis protegit nobis, nunc et in horas nostrae mortis. Amen. “Coredemptricem Maria, advocata et Mediatricis libera nos a malo Amen

María, Madre de Gracia, Madre de Misericordia, de nuestros enemigos, en la vida y en la muerte, defiéndenos Gran Señora. Amén María Corredentora, Abogada y Medianera, líbranos del Mal. Amén.

Mysteria Gaudiosa (lunes)

Primo, Beátæ Maríæ Vírginis anuntiatiónem contemplámur, et humílitas pétitur. Secundo, Beátæ Maríæ Vírginis visitatiónem contemplámur, et charitas ad fratres pétitur. Tertio, Dómini Nóstri Iésu Chrísti nativitátem contemplámur, et paupertátis spíritus pétitur. Quarto, Dómini Nóstri Iésu Chrísti presentatiónem in templo contemplámur, et obediéntia pétitur. Quinto, Dómini Nóstri Iésu Chrísti inventiónem in templo contemplámur, et Déum inquæréndi volúntas pétitur.

EVANGELIO DE SAN LUCAS

PRIMER MISTERIO DE GOZO

NOTA: Los veinte Sagrados Misterios del Rosario, están publicados en forma consecutiva, a partir del 29 de Marzo de 2012 hasta el 16 de Abril de 2012

4 comentarios

  1. Una pregunta.. se pueden descargar las imágenes de la pagina?

    1. Amado hermanito en Cristo: Todo lo que publicamos, lo compartimos con amor. Puedes descargar lo que quieras y que Dios bendiga todas tus intenciones. ¡Feliz navidad!

  2. Sagrado Corazón de Jesús Ruega por mi y mis hijos, esposo
    , madre, hermanos y por las almas del purgatorio.

  3. dora patricia castañeda palomera |Responder

    bellos mensajes de cada una de las virgenes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: