PONTÍFICE ETERNO

 

Cristo ReyAmados hermanos en Cristo:

En esta página encontraremos las instrucciones celestiales, para mantenernos firmes en la Iglesia Remanente. 

(Y los post pertenecientes a ella, llevan la letra “P” adherida al número de su publicación)

¡HABLA SEÑOR,

QUE TUS SIERVOS ESCUCHAMOS!…

Que la Sangre Preciosísima de nuestro Pontífice Eterno, nos cubra y nos proteja en nuestra subida al Calvario.

Que el Padre Celestial Nos envuelva con su Poder, Ternura y Protección y que el Espíritu Santo nos guié y nos dé los dones que necesitamos, para llegar a la Salvación que Jesús nos alcanzó con su Infinito Sacrificio. Que la Madre Vestida de Sol nos guarde en su Corazón Inmaculado y nos guié con su intrépido amor para llegar a la meta: el Cielo.

Que el Patriarca San José y San Miguel Arcángel nos protejan, defiendan e iluminen para ser los soldados intrépidos que la Iglesia requiere en este momento crucial…

Que las legiones celestiales nos protejan y nos ayuden a vencer.

Que la Iglesia Purgante nos sostenga con sus oraciones y sufrimientos y la Iglesia Triunfante nos ayude con sus intercesiones y poder…

Magníficat ánima mea Dóminum, et exsultávit spíritus meus in Deo salvatóre meo, quia respéxit humilitátem ancíllae suae.Ecce enim ex hoc beátam me dicent omnes generatiónes, quia fecit mihi magna, qui potens est, et sanctum nomen eius, et misericórdia eius in progenies et progénies timéntibus eum. Fecit poténtiam in bráchio suo, dispérsit supérbos mente cordis sui; depósuit poténtes de sede et exaltávit húmiles, esuriéntes implévit bonis et dívites dimísit inánes. Suscépit Ísrael púerum suum, recordátus misericórdiae, sicut locútus est ad patres nostros, Abraham et sémini eius in sæcula Glória Patri, et Filio, et Spirítui Sancto. Sicut erat in princípio, et nunc et semper, et in sæcula sæculórum. Amen.

 el_padre_eterno

ORACIÓN DE ACCIÓN DE GRACIAS AL PADRE CELESTIAL

Padre Eterno, que Tu Nombre sea santificado.  Conocerte a Ti es poseer La Vida Eterna,  conocerte a Ti es conocer la Verdad.  Padre de toda Sabiduría, santifícame con Tu Santo Espíritu para que desde mi corazón pronuncie palabras llenas de sabiduría. Único y Perfecto, Fuente del Amor Sublime; Tu Majestad embelesa mi corazón para alabarte noche y día. Fuente de Mirra y Áloe, perfuma mi pobre alma con Tu delicada fragancia para que cuando me encuentre con Mi Rey e Hijo Tuyo Bienamado,  Jesús; Él no aparte de mí Sus Ojos y con tu perfume pueda agradarlo. Conocerte a Ti es estar en Tu Luz y disfrutar la Gloria del Cielo y tener tu Luz que me enseñará el Camino y me llevará sobre las Pisadas de Tu Hijo Santísimo. Pozo de Agua Viva ven, ven, ven y sumerge a tu pobre polvito de la tierra en Tu Corriente que fluye profusamente de Tu Santuario. ¡Oh, Dios Santísimo! ¡Padre Santo y Bondadosísimo, te adoro! ¡Te amo hasta la aniquilación absoluta de todo mí ser! Por piedad, haz que mi yo miserable desee todo lo que es Santo y que te agrada a Tí.  Haz que mi alma guste Tu Ternura y tu Amor. Yahvé, Tú eres mi Señor y mi Dios, yo alabo Tu Nombre Santísimo, pues Te has dignado mirar mi pobre y miserable nada  y la has llenado con el brillo de Tu Gloria. Mi espíritu se regocija en Tu Espíritu, pues te llevo como un tatuaje en mi corazón y se llena de gozo al cantar para Ti, amor de mis amores, consuelo de mi pobre alma, mi Tesoro, mi Cielo, mi Amor,  la razón de mi vida y la motivación de todo en mi ser. Oh Dios, Padre mío, haz que mi alma sucumba en Tus Brazos Amorosos fijando Tu Sello en mi corazón para que mi amor por Ti sea más fuerte que la muerte misma. Amén.”

PATER NOSTER, qui es in caelis, sanctificetur nomen tuum. Adveniat regnum tuum. Fiat voluntas tua, sicut in caelo et in terra. Panem nostrum quotidianum da nobis hodie, et dimitte nobis debita nostra sicut et nos dimittimus debitoribus nostris. Et ne nos inducas in tentationem, sed libera nos a malo. Amen,

Benedictus

 Benedictus.  Benedíctus Dóminus, Deus Ísrael, quia visitávit et fecit redemptiónem plebi suæ, et eréxit cornu
salútis nobis in domo David púeri sui, sicut locútus est per os sanctórum, qui a sæcula sunt, prophetárum eius,
salútem ex inimícis nostris et de manu ónmium, qui odérunt nos; ad faciéndam misericórdiam cum pátribus nostris
et memorári testament sui sancti, iusiurándum, quod iurávit ad Abraham patrem nostrum, datúrum se nobis, ut sine timóre, de manu inimicórum liberáti, serviámus illi in sanctitáte et iustítia coram ipso ómnibus diébus nostris. Et tu, puer, prophéta Altíssimi vocáberis: praeíbis enim ante fáciem Dómini paráre vias eius, ad dandam sciéntiam salútis plebi eius in remissiónem peccatórum eórum, Per víscera misericórdiae Dei nostri, in quibus visitábit nos óriens ex alto, illumináre his, qui in ténebris et in umbra mortis sedent, ad dirigéndos pedes nostros in viam pacis. Glória Patri, et Filio, et Spirítui Sancto. Sicut erat in principio, et nunc et semper, et in sæcula sæculórum. Amen.

DIOS PADRE

Que el Pontífice Supremo: YAVHÉ, NOS LEVANTE DE NUESTRA MISERIA Y NOS CONVIERTA EN LOS GUERREROS CELESTIALES QUE ÉL QUIERE Y NECESITA… Que con su Bendición y su Espíritu nos convierta en los dignos PRÍNCIPES CELESTIALES QUE LA REDENCIÓN DE JESÚS, NOS ALCANZÓ COMO HIJOS SUYOS…

QUE SE HAGA SU SANTÍSIMA VOLUNTAD EN NOSOTROS EN TODO MOMENTO, HASTA QUE LLEGUEMOS A ÉL. POR ESO ES EL DIOS VERDADERO, PODEROSO Y ETERNO… ALELUYA, ALELUYA, ALELUYA. GLORIA A DIOS. GLORIA A DIOS. GLORIA A DIOS.

¿QUIÉN COMO DIOS?… ¡NADIE COMO DIOS!  Y CON ALEGRÍA RECIBIMOS TU MISERICORDIA Y TU JUSTICIA, SEÑOR BENDITÍSIMO… AYÚDANOS A  DARTE GLORIA CON TODO LOS SUCESOS QUE NOS RODEEN Y QUE TODO SEA PARA GLORIFICARTE POR LOS INFINITOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. AMÉN

SANTÍSIMA TRINIDAD
TE DEUM

Te Deum laudamus: te Dominum confitemur.
Te aeternum Patrem,
omnis terra veneratur.

Tibi omnes angeli,
tibi caeli et universae potestates:
tibi cherubim et seraphim,
incessabili voce proclamant:

Sanctus, Sanctus, Sanctus
Dominus Deus Sabaoth.
Pleni sunt caeli et terra
majestatis gloriae tuae.

Te gloriosus Apostolorum chorus,
te prophetarum laudabilis numerus, te martyrum candidatus laudat exercitus.
Te per orbem terrarum
sancta confitetur Ecclesia,
Patrem immensae maiestatis;
venerandum tuum verum et unicum Filium;
Sanctum quoque Paraclitum Spiritum.

Tu rex gloriae, Christe.
Tu Patris sempiternus es Filius.
Tu, ad liberandum suscepturus hominem,
non horruisti Virginis uterum.

Tu, devicto mortis aculeo,
aperuisti credentibus regna caelorum.
Tu ad dexteram Dei sedes,
in gloria Patris.
Iudex crederis esse venturus.

Te ergo quaesumus, tuis famulis subveni,
quos pretioso sanguine redemisti.
Aeterna fac cum sanctis tuis in gloria numerari.

Salvum fac populum tuum, Domine,
et benedic hereditati tuae.
Et rege eos,
et extolle illos usque in aeternum.

Per singulos dies benedicimus te;
et laudamus nomen tuum in saeculum,
et in saeculum saeculi.

Dignare, Domine, die isto
sine peccato nos custodire.
Miserere nostri, Domine,
miserere nostri.

Fiat misericordia tua, Domine, super nos,
quem ad modum speravimus in te.
In te, Domine, speravi:
non confundar in aeternum.

padre celestial

ACTO DE CONSAGRACION AL SACRATÍSIMO  CORAZON DE DIOS PADRE

Amadísimo Padre Celestial: Yo………… me entrego Padre, a Tu protección y a Tu guía; no deseo caminar solo en medio de la tempestad de este mundo. Me cubro por dentro y por fuera, con la Preciosísima Sangre de Jesucristo, tu Unico Hijo y declaro: que a  través del Inmaculado Corazón de María Santísima y el Sacratísimo Corazón de Jesús, nos consagramos a Tu Divino Corazón y te entregamos todo nuestro ser. Sello mi espíritu, mi mente, potencias y sentidos, con la gloriosa Sangre de mi Redentor Jesucristo.  Ato en el Nombre Santísimo de Jesús y los sello con su Sangre Preciosa para que ya no puedan hacer ningún daño: al espíritu de engaño-mental y a los espíritus de  incredulidad y rebelión, a los espíritus de duda y tibieza, a los espíritus de odio y de violencia, a los espíritus de soberbia y destrucción, a los espíritus de división y confusión…  Y a todos los espíritus que mi Santo Padre san José lo requiera y  los entrego vencidos a los pies de San Miguel Arcángel. Yo me pongo la Armadura de Dios levantando la Espada del Espíritu, la Sagrada Palabra de Dios, para derrumbar toda fortaleza mental y todo engaño;  para aniquilar el poder del Enemigo y liberar a mis hermanos. Amén Te consagramos nuestro ‘yo’ para fundir nuestra voluntad en la Tuya. Ayúdanos a cambiar, para ser hijos verdaderos y fieles. Y con tu auxilio, convertirnos en verdaderos siervos del Amor y santos templos de tu Espíritu Divino.  Necesitamos tu poderosa compasión, para que saques corazones vivos de nuestras miserables piedras. Yo creo que Tú nos creaste con Amor Infinito y en Ti confíamos, porque en tu Amor no despreciarás nuestra nada. Te abrimos nuestro corazón. Si nos das de tu santidad y tu Luz, podremos ADORARTE y alabarte junto con toda tu creación, tal y como lo planeaste desde un principio. Recíbenos, ¡Oh Corazón Divino! Enséñanos y ayúdanos a amar. Y fórjanos en TU Sacratísima y Perfecta Voluntad. Somos absolutamente tuyos, junto con todos nuestros hermanos y todo el Género Humano. Permite Padre de Bondad, que esta mi consagración sea llevada en manos de los Ángeles a cada corazón para que se repita al infinito en cada criatura humana. Amén.

¡Oh Jesús Sacramentado en la unidad del Padre y el Espíritu Santo,  Tú sólo eres Dios! “Bendito, alabado y desagraviado eternamente sea el Dios Uno y Trino en todos los sagrarios del mundo. R. Sea para siempre Bendito, Alabado y desagraviado. Amén

Padre infinitamente Bueno, A Ti por quien todo fue creado, Te suplicamos, que por el Agua y la Sangre que brotan del Corazón de Jesús, Hagas bajar Tu Misericordia hasta lo más profundo del Purgatorio para retirar de allí a las almas sufrientes que permanecen lejos de Ti. Ábreles las puertas de Tu Reino, para que cerca de Ti, compartan las Alegrías Eternas. Por María, Nuestra Madre y San José nuestro Padre, Te lo imploramos en el Nombre de Jesús. Amen.

Credo de los Apóstoles

                             CREDO in Deum Patrem omnipotentem, Creatorem caeli et terrae. Et in Iesum Christum, Filium eius unicum, Dominum nostrum, qui conceptus est de Spiritu Sancto, natus ex Maria Virgine, passus sub Pontio Pilato, crucifixus, mortuus, et sepultus, descendit ad inferos, tertia die resurrexit a mortuis, ascendit ad caelos, sedet ad dexteram Dei Patris omnipotentis, inde venturus est iudicare vivos et mortuos. Credo in Spiritum Sanctum, sanctam Ecclesiam catholicam, sanctorum communionem, remissionem peccatorum, carnis resurrectionem, vitam aeternam. Amen.

Se dice tres veces: Yeové Santísimo, Padre Celestial;  nuestro corazón canta tu Nombre: Sanctus, Sanctus, Sanctus, Dominus Deus, Sabaoth. Pleni sunt coeli et terra gloria tua.   Hosanna in excelsis. Benedictus qui venit in nomine Domini.  Hosanna in excelsis. Aleluya. Aleluya.  GLORIA Patri, et Filio, et Spiritui Sancto. Sicut erat in principio, et nunc, et semper, et in saecula saeculorum. Amen

“Corazones de Jesús, María y José, venid en mi auxilio”.

PADRE ETERNO2

Gloria in excelsis

Gloria in excelsis Deo,

et in terra pax hominibus bonae voluntatis.

Laudamus te,

Benedicimus te,

Adoramus te,

Glorificamus te,

Gratias agimus tibi propter magnam gloriam tuam,

Domine Deus, Rex caelestis, Deus Pater omnipotens.

Domine fili unigenite, Jesu Christe,

Domine Deus, Agnus Dei, Filius patris,

Qui tollis peccata mundi, miserere nobis.

Qui tollis peccata mundi, suscipe deprecationem nostram.

Qui sedes ad dexteram Patris, miserere nobis.

Quoniam tu solus sanctus,

Tu solus Dominus,

Tu solus Altissimus, Jesu Christe,

Cum Sancto Spiritu in gloria Dei Patris. Amen.

YAVHE-COMANDANTE-SUPREMO

Santo,
Santo, Santo eres en verdad Señor,  Abba
Santísimo,
Sanctus, Sanctus, Sanctus, Dominus Deus, Sabaoth. Rex caelestis,
Pleni sunt coeli et terra gloria tua.
Hosanna in excelsis. Benedictus qui venit in
nomine Domini. Hosanna
in excelsis. Aleluya. Aleluya.” GLORIA Patri, et Filio, et Spiritui Sancto. Sicut erat in
principio, et nunc, et semper, et in saecula saeculorum. Amen

LA SEGUNDA VENIDA DE JESUS
VEN SEÑOR JESÚS Y ACORTA EL TIEMPO. VEN SEÑOR JESÚS Y ACORTA EL TIEMPO. VEN SEÑOR JESÚS Y ACORTA EL TIEMPO. Mientras tanto llena mi corazón del amor que necesito para llegar hasta a Tí. TE AMO, SEÑOR MÍO Y DIOS MÍO. DAME MÁS AMOR PARA AMARTE MÁS. DAME PERDÓN PARA PERDONAR. DAME FE PARA CREER Y ADORAR. DAME VALOR PARA NO CLAUDICAR. DAME POR FAVOR TODO LO QUE ME HACE FALTA, PARA SER DIGNO HIJO TUYO… AMÉN.

HABLA SEÑOR, QUE TUS SIERVOS ESCUCHAMOS…

Nota: Los post pertenecientes a esta pagina llevaran una “P” junto al numero de publicacion

Una respuesta

  1. Rosina Manco Nuñez |Responder

    Precisosas plegarias para nuestro amadisimo Padre Celestial en union con nuestro Señor Jesucristo, nuestro Salvador y su Santo Espiritu Santo, nuestro Santificador sin el no podriamos decirle el nombre de nuestro Señor Jesucristo. ¡Alabado sea Jesucristo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: